Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATED TO LOVE YOU por Cloud_N_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Uhmm espero que el proposito de esta historia se cumpla Kkk~ >w<

Al final todos serán felices (?) O eso tratare de hacer 7U7 -risa malvada- 

Denle una oportunidad y espero que les entretenga un rato. *3*

Notas del capitulo:

Hola! ahora este fic tratara de U-KISS espero lo disfruten!

Uhmm aclaraciones? Soohyun tiene la apariencia del MV de "Believe" y Hoon tambien, los demás tienen la apariencia del MV de Quit Playing 7U7 

 

A leer! Yorurun~~~

SooHyun

 

 

¿Qué paso?... Me había enamorado… Un sentimiento irrevocable e inexplicable, algo que me carcomía el alma y alejaba el sueño de mis noches. Una sensación tan exquisita como dolorosa, porque tu sonrisa iluminaba mis días y tu ausencia los maltrataba…

 

 

--Soo…Soo despierta! –sentía que alguien me gritaba varias veces pero mis ojos no se abrían…

 

--SOOHYUN!!! –ese grito fue tan grande que no tuve remedio y abrí los ojos de golpe… era Kiseop… a que se debe que me levante así?

 

--Que sucede Kiseop? –él estaba sentado frente a mi… sonrió complacido al verme por fin despierto… yo en cambio estaba molesto.

 

--Buenos días dormilón! –sonrió y me estiro la mano para levantarme de la cama… la cual forzosamente acepte.

 

--Por qué me levantas de esta manera? –la claridad me lastimaba los ojos y el cuerpo me pesaba… realmente no quería levantarme, pero al final lo hice.

 

--Sabía que te molestarías… ayer fue un día difícil pero parece que te olvidaste que hoy iríamos por Jun. –decía Kiseop mientras tendía mi cama y yo buscaba algo de ropa que ponerme y asimilaba la ida de abrir los ojos.

 

--Jun? Te refieres a…. –lo había olvidado… mmm rayos! El sueño se escapó por completo.

 

--Si a él… a veces eres despistado ehh –comenzó a reír después de ver mi rostro- creo que terminaste de despertar, bueno termina de arreglarte, te espero abajo. –agrego y salió de mi habitación…

 

Termine de darme un baño, revise el celular… eran las 10:00 a.m.… no es tan tarde pero el tráfico era pesado a veces… termine de arreglarme y baje hacia la cocina.

 

 

 

 

--Buenos días. –salude a todos mientras me sentaba en mi lugar y los demás respondieron al unísono.

 

--Pareces cansado… no dormiste bien? –me pregunto Kevin preocupado.

 

--La verdad no, tenía cosas que arreglar del trabajo y el cuarto de Jun. –cierto… no dormí nada bien ayer ni hace mucho tiempo… suerte que las ojeras no se me notan tanto.

 

--Bueno pues no eres el único desvelado. –dijo Eli señalando a Hoon quien estaba cabeceando en la mesa.

 

--No te burles de mi Eli. –decía Hoon desanimado.

 

--Y entonces… porque estás cansado? --pregunte a Hoon… quien no me contesto durante varios segundos.

 

--El muchachito se fue con Kyo Sang y volvió hasta tarde y encima de todo se pelearon… -me decía Kevin como un niño pequeño dándome la queja pero fue interrumpido por Kiseop quien le tapó la boca con la mano…

 

--Descuida Kiseop. –le dije a Kiseop, suspiro y soltó a Kevin… reí levemente… pero en realidad estaba pensando… ahora entiendo la actitud de Hoon… siempre era lo mismo y con todos… Hoon siempre me decía… “Lo quiero mucho y sé que el a mí también” pero resultaba todo lo contrario y salía herido de todas sus relaciones…

 

--Además llego tomado y desquito su enojo con nosotros sabes Hyung yo…. –Kevin no paraba de hablar diciendo los problemas que hubo con Hoon.

 

--Al final no pasó nada Kevin y tú no te apures Soo ya paso de todas maneras. –agrego Eli tratando de calmar las cosas.

 

--Tienes razón pero no cambia las cosas… Hoon. –dije dirigiéndome a él… yo estaba molesto, no me gustaba verlo sufrir y menos por un imbécil pero tampoco me gustaba ver molestos a los demás por su culpa.

 

--Hoon! –le grite, no me gustaba regañarlo pero ahora era necesario, pero él no respondía

 

--Bien. –golpe fuerte la mesa y me levante bruscamente de la silla y salí del comedor hacia mi cuarto… no quería que los demás me vieran molesto… escuchaba los pasos de alguien siguiéndome a toda prisa y ambos entramos a la habitación.

 

 

 

 

--Que se supone que estabas pensando! –grite perdiendo el control.

 

--Kevin exagero las cosas no llegue tan tarde! –respondió Hoon gritando.

 

--Ahora Kevin es mentiroso? y que hacías en la calle a esas horas y con él!

 

--Pues me pidió que saliéramos y obviamente dije que sí!

 

--Entonces a quién le pediste permiso para salir? Te guste o no quien responde por tus actos y los de todos soy yo!

 

--Claro pero te importa más tu carrera o donde se supone que estabas ehh?

 

--Ahora resulta que tú me vas a regañar?

 

--Pues tómalo como quieras.

 

--No me cambies el tema… siempre es lo mismo y por culpa de Kyo Sang, no has aprendido de todo lo que te ha hecho?!

 

--No es de tu incumbencia, no lo entiendes.

 

--Claro que si me importa además hasta bebiste y yo ni en cuenta.

 

--Y que si lo hice?

 

--Que pasa contigo!

 

--Deja de meterte en mi vida no puedes entenderme porque nunca te has enamorado! -Hoon gritaba y no paraba de decirme cosas… yo no podía decir nada solo escuchaba…  sentía un dolor muy fuerte en el pecho… todo el enojo que yo sentía ahora era una tristeza profunda. Hoon paro de insultarme y se mordió el labio tratando de respirar… no es que no haya pasado antes pero… eso no cambia que sus palabras me lastimen sin poder impedirlo… y es mi culpa.

 

--No eres el único que sufre, no seas egoísta… odiame si quieres pero debes pensar en los demás… en tu grupo, los que son tu familia. Ahora no tardes en bajar que ya nos vamos…  es una orden. –no tenía ganas de seguir peleando… a diferencia de otros días me sentía muy débil, decaído… abrí la puerta de mi habitación y salí lo más pronto posible no quería seguir en la misma habitación con Hoon.

 

 

 

 

Llegue con los demás que ahora estaban en la sala alistándose para irnos.

 

--Todo bien Hyung? –pregunto Kevin preocupado.

 

--Si perdón por los gritos espero no se vuelva a repetir. –dije haciendo una leve reverencia y Kevin me levanto en seguida y dijo que no había problema, que todo había quedado olvidado, comenzó a disculparse varias veces por haberme contado lo sucedido, después  cambiamos de tema y preparamos todo para irnos mientras todos se subían a la camioneta incluyendo a Hoon…

 

 

 

 

Yo estaba recargado en la pared del pasillo principal… Hoon no me hablaba ni me miraba siquiera… mi pecho dolía más aun y una tristeza inundaba mi cuerpo: “¡Nunca te has enamorado!” -Te equivocas Hoon. –dije en voz alta.

 

 

 

--Te lastimo de nuevo verdad? –dijo Kiseop colocándose al lado de mí.

 

--Que puedo decir, al final es mi culpa… -suspire viendo al piso.

 

--No es así, uno no decide de quien enamorarse. –dijo un poco molesto.

 

--Pero si es culpa mía no superarlo… es como si esperara que algún día… -no termine de hablar… esas palabras me sabían tan amargas… como siempre.

 

--Cuando menos lo esperes aparecerá la persona ideal para ti… y de Hoon. –agrego Kiseop.

 

--No pasa nada… el solo dijo eso porque lo regañe. –sonreí tristemente.

 

--Siempre lo excusas pero él debe pedirte perdón y aceptar que ésta vez esta cometiendo muchos errores contigo. –dijo Kiseop más tranquilo.

 

--Ay Kiseop… por qué enamorarse es tan complicado. –suspire.

 

--Ni yo lo sé pero si te sirve de consuelo… con mucho gusto me casaría contigo sin dudarlo. –dijo pasando su brazo atrás de mi cuello.

 

--Ten cuidado o te tomare la palabra. –dije recargándome en él.

 

--No hay problema tu solo pídemelo como se debe. –comenzamos a reír a carcajadas.

 

--Eres increíble SooHyun como persona, como líder, y como amigo. –agrego Kiseop.

 

--Gracias Kiseop… siempre te toca ser mi paño de lágrimas. –respondí.

 

--Es lo menos que puedo hacer por todo lo que has hecho y cuidado de mí y por todos. –Kiseop lograba levantarme el ánimo… ambos nos abrazamos y comenzamos a bajar las escaleras hacia la camioneta…

 

--Espero que tengas razón Kiseop. –añadí.

 

--Sobre qué? –pregunto.

 

--Espero que esa persona aparezca. –dije sonriendo.

 

--Así será Soo… ya verás! –reímos y subimos al auto.

 

 

 

HOON

 

 

La noche anterior la pase muy mal… Kyo Sang me estaba engañando con su asistente y apenas me di cuenta encima de todo me reclamo echándome la culpa lastimándome… sabía que SooHyun no estaba en casa entonces para que llegar temprano? No sabía cómo descargar esta tristeza que sentía así que decidí ir a tomar un par de tragos y el tiempo paso volando… solo pensaba en una persona… en SooHyun… y en cómo me regañaría si me viera así.

 

--Él nunca me engañaría y no me haría daño. –dije en voz alta… una tristeza me inundo totalmente… saber que SooHyun no es para mí me deprimía porque… a quien no le gustaría tener a SooHyun a su lado? Él era muy apuesto, amable, atento, divertido, carismático, responsable, trabajador…. El hombre perfecto… --cof-cof-cof…-- en que cosas estoy pensando, SooHyun es mi líder y amigo! Aleje esos pensamientos de mi mente y mejor tome un taxi a el departamento… bebí demasiado y de lo demás no me acuerdo hasta que amaneció e Eli me había metido a la regadera con agua fría para bajarme la resaca junto con Kevin que me hizo un café muy cargado bajamos todos a la mesa y comenzamos a desayunar, SooHyun no estaba ahí así que se me hizo raro… a qué hora habrá llegado? Todos estaban molestos conmigo y con justa razón… me contaron lo que hice y, como llegue sabiendo que SooHyun no estaba en casa, no  había pedido permiso… entonces quedaron en no comentarle nada al líder para no molestarlo y yo acepte… no quería dirigirle la palabra en todo el día o él se daría cuenta de cómo estoy y me regañaría horrores… al final cuando bajo trate de ignorarlo varias veces pero era muy difícil… hasta que Kevin dijo todo lo que paso… él quería verme regañado después de cómo lo trate tomado y claro, se preocupaba por mi o eso quiero pensar… SooHyun comenzó a gritarme, trate de ignorarlo pero el de pronto se fue molesto hacia su cuarto y yo sin pensarlo lo seguí… no quería que se molestara conmigo…. Al final discutimos y el salió de la habitación sin decir más. Él tenía razón… era un egoísta… lo peor de todo es que yo tengo la culpa de lo que pasaba… estaban molestos conmigo y lastime a la persona más importante para mi… SooHyun… en estos momento mi pecho dolía fuertemente dije cosas horribles que sé el jamás me diría por más molesto que estuviera y yo en cambio soy un asco de persona… Salí de la habitación para ir hacia la camioneta y pedirles disculpas a todos por mi comportamiento pero no me atrevía a mirar a los ojos al líder sin siquiera levantar el rostro, me sentía pésimo… quería hablar con Kevin.

 

--Kevin yo… quiero disculparme por cómo me porte… -dije sentándome a su lado dentro de la camioneta.

 

--Sabes que te perdono pero espero que esto no se repita, otra vez. –dijo suspirando y  nos dimos un abrazo.

 

--Lo lamento… no lo hare de nuevo… lo siento igual Eli. –dije dirigiéndome a él, quien iría conduciendo.

 

--Descuida… aunque creo que hay alguien a quien realmente deberías pedirle disculpas. –respondió Eli.

 

--Así es Hoon esta vez…- decía Kevin quien se interrumpió cuando Kiseop y SooHyun se subieron a la camioneta… Kiseop iba en medio y Soo de copiloto.

 

--Bien es hora de irnos! –dijo el líder. Eli encendió la camioneta y nos fuimos.

 

 

 

Pasaba el tiempo, yo iba platicando con Kevin pero de vez en cuando volteaba a ver a Kiseop que estaba en su celular, quería hablar con él, de eso… miraba la ventana de reojo.

 

 

 

--Ommo! SooHyun se durmió! –grito Eli.

 

--Mmm de verdad? –pregunto Kevin.

 

--No hay problema lo despertare cuando lleguemos… estaba muy cansado. –respondió Kiseop… note un poco de preocupación en él cuando volteó a ver al líder. Pasaban los minutos bastante largos… estaba un poco lejos el lugar… era una especie de plaza donde estaría esperándonos ese tal Jun creo… trataba de distraerme pero mi cabeza no dejaba de darme vueltas… quería arreglar las cosas con Soo cuanto antes pero no sabía cómo hacerlo y el único que podría ayudarme era Kiseop.

 

 

 

--Kiseop… -le llame tímidamente.

 

--Mmm si Hoon? –respondió tranquilo… no estaba molesto?

 

--Emm yo quería hablar contigo de… de lo que paso en el departamento. –no sabía cómo empezar.

 

--Bien entonces, qué de todo lo que paso quieres hablar? –ahora me prestaba toda su atención dejando su celular en el asiento al igual que Kevin… ambos me miraban fijamente, daban miedo.

 

--Primero quería disculparme contigo por lo que hice ayer. –respire profundo.

 

--Pues… está bien, te perdono… pero… -se quedó pensando.

 

--Si? –pregunte.

 

--Debes hacerme un favor respecto a SooHyun. –se veía muy serio… por qué me pediría eso?

 

--Bien… - Kiseop que quería que hiciera?

 

--Esta vez fuiste muy  duro con él. –dijo mirando a Soo preocupado… porque? Kevin asentía a todo lo que decía Kiseop.

 

--Lo se…  en verdad no quería hacerlo… -estaba desanimado, una preocupación enorme me llenaba.

 

--Encontraras la manera… SooHyun es así, especial… esa clase de persona que… ofrece cariño sin esperar nada a cambio… -decía Kiseop pensativo… y que el dijera eso era raro. A que venía ese comentario?

 

--Él es una excelente persona en pocas palabras, te perdonara, descuida. –termino de decir Kevin suspirando, y me sonrió como siempre.

 

--Pues… -había muchas cosas que quería decir del líder… no me alcanzaban las cosas para describirlo pero me sentí extraño... –Que era lo que me ibas a pedir? –pregunte.

 

--Te diré en la noche. –dijo Kiseop nuevamente serio…

 

--Ya llegamos chicos hora de conocer a nuestro nuevo integrante! –grito Eli.

 

 

 

Todos bajamos de la camioneta y Kiseop termino de despertar al líder… comenzamos a caminar por la plaza buscando el café “Orión” ahí seria nuestro punto de encuentro… llegamos y todos ordenamos un café mientras esperábamos… por alguna razón tenía un presentimiento de que mi vida estaba a punto de cambiar por completo… Que es lo que sucederá? Por qué estoy tan nervioso he impaciente?

 

 

 

Continuara….

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, como será Jun? Soo perdonara a Hoon? 7U7

Hasta la proxima! Disculpen las faltas de ortografia TwT

Saranghaeyo chingus!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).