Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FATED TO LOVE YOU por Cloud_N_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tadaima! Actualizar!!! Sera un cap cortito pero ya vendran mas largos, esto apenas comienza!

Como mencione, espero sea una semana de actualizaciones y sorpresas!

Hoy entra en escena un nuevo personaje y muy importante en esta historia.

Espero les agrade  ¡A leer! >w<

 

JUN

 

 

-¡Por fin ha llegado el día! –grite de emoción cuando iba caminado por la calle, haciendo que se me quedaran viendo raro, pero es que estoy emocionado, no es fácil para un chico de mi edad poder unirse a un grupo famoso de k-pop pero… después de unos meses de entrenamiento por fin pude conseguirlo, -me siento muy nervioso, ¡en pocos minutos conoceré en persona a los integrantes de U~KISS! -pues ese es el grupo al que me uní.

 

-¡Dios, estoy temblando! –no puedo esperar para llegar; el manager del grupo me dijo que los vería a todos en un café de un centro comercial llamado “Orión”, creo.

 

 

Aun soy menor de edad y no tengo mucho dinero, por lo que no tengo auto, por eso me encuentro caminando hacia el lugar de reunión, los he visto a todos por televisión, son muy famosos en Corea del Sur y sobre todo en Japón, espero que todo salga bien y puedan aceptarme.

 

 

Después de unos minutos logre tranquilizarme, seguía caminando con mis auriculares de diadema puestos, escuchando música, el café a donde tenía que ir estaba lejos de donde vivo, esa es la razón por la que me levante desde temprano para no llegar tarde a mi cita… pues tenía que caminar demasiado para llegar; eso y, los nervios claro.

 

Revise mi reloj de muñeca, eran las 11:45 a.m., me quite mis audífonos recargándolos alrededor de mi cuello mientras miraba hacia enfrente y ahí estaba, el edificio del centro comercial donde estaba el café, donde conocería a U-KISS.

Nuevamente mis piernas comenzaron a tambalearse, respire profundo tratando de controlarme, cruce la avenida y me adentre en el edificio; era bastante grande y tenía estilo, comencé a buscar el café que le manager me indico, había dicho que era en el 5to piso.

 

Comencé a buscar un elevador ya que la idea de subir por las escaleras eléctricas no me agradaba del todo, digamos que la altura y yo no nos llevamos muy bien y, para mi desgracia… soy alto.

 

Cuando por fin encontré el elevador lo tome y llegue al 5° piso me quede boquiabierto cuando baje de éste, el café no solo estaba en el 5° piso, sino que era el piso completo, tome la palanca de la puerta, la gire y entre al establecimiento.

 

Estaba buscando la mesa con la mirada pues no sabía dónde estaba, obviamente sería fácil ubicar a un grupo de ídolos pero los nervios te atontan bastante. Cuando de pronto gire mi cabeza hacia una de las mesas junto a la ventana del lugar y ahí estaban, U-KISS en persona estaba frente a mi; trague saliva y camine hacia esa mesa, no sabía ni que decir pero algo se me ocurriría, supongo… todos se veían buenas personas, espero de verdad los sean.

 

 

-¡Buenos días! –dije haciendo una reverencia, una vez frente a todos.

-¡Buenos días! –respondieron todos al unísono con una reverencia y cálida sonrisa cargada d alegría por lo que podía notarse.

-¿Y quién eres? –me pregunto el chico con cabello castaño claro, Kevin, ¿como no reconocerlo?

-Soy Jun, el nuevo integrante, un placer conocerlos. –respondí haciendo una reverencia nuevamente… realmente estoy nervioso, incluso parezco robot.

-¡Aigo! Es un gusto conocerte, te vez distinto a la foto que nos enseñaron de ti. –dijo Eli asombrado.

-Pero siéntate por favor, que bueno que por fin nos conocemos. –dijo el chico pelirrojo, Kiseop, señalándome un lugar al lado de otro chico junto a él, aunque no pude ver quien es, ya que estaba recostado en la mesa cubriendo su rostro con sus brazos, me senté al lado de él, tratando de no molestarlo, ¿quién será?

 

-Bueno hay que presentarnos formalmente, yo soy Eli, rapero del grupo. –dijo Eli dándome unas palmaditas en la espalda, ya estaba sentado al otro lado de mí, riendo, y después comenzaron todos a presentarse… Kevin en lo personal me agrado bastante, Eli también, Hoon era muy agradable, se veía preocupado, creo; mientras Kiseop movía al chico que estaba al lado de mi para despertarlo, lográndolo segundos después.

-Vamos Soo… ya despierta, tenemos que presentarte a alguien. –hablaba Kiseop tiernamente; mmm, Soo… el nombre se me hace familiar…

-Bueno, como veras es difícil despertar al líder, es como un oso. –decía Kevin riendo.

-¿Cómo? –¡Soo! ¡Claro! SooHyun es el líder del grupo, por eso el nombre se me hacía familiar, de pronto toda la sangre se me subió a la cabeza, ¡estoy sentado junto al líder!

-Pero, la verdad es que ha trabajado mucho últimamente y no ha podido descansar. –añadió Eli viendo a SooHyun.

-¡Ommo! Ya despertó! –agrego Kevin mirando a donde el líder, quien se estiro bostezando, todos comenzamos a reír al ver a Kiseop exhalar después de su logro.

-Qué bueno que despiertas Soo, hay alguien a quien queremos presentarte. –dijo Eli tomándome del brazo, el líder, con los ojos adormilados de pronto abrió los ojos atento a lo que estaban diciéndole los demás.

-¡Vamos Jun, preséntate! –me animo Kevin sonriéndome.

-M-me llamo J-Jun, soy el nuevo integrante, un placer. –hice una reverencia sentado, no sé porque me puse más nervioso que antes, la voz me temblaba y sentía cómo mis mejillas ardían.

-Preséntate como se debe. –dijo Kiseop a líder, levante mi rostro inmediatamente después de la reverencia, entonces me topé con la mirada de él, de SooHyun.

-Me alegra conocerte al fin, soy SooHyun, líder de U-KISS y voz potencial  -agregó dedicándome una sonrisa amable, tierna, de la nada comencé a sentir cosquillas en mi interior ruborizándome más que antes, no podía sostenerle la mirada al líder que no me dejaba de observar, ¿por qué me sentía muy nervioso?, y para más incómodo estaba al lado de mí, demasiado cerca diría yo, pero tampoco quería dejar de verlo, era realmente apuesto, digo, todos era muy apuestos pero el… él era especial, muy atractivo, sus ojos eran muy brillantes, sentía como penetraban cada parte de mi alma; me sentía en trance solo de verlo…

-Jun ¿te sientes bien? Estas rojo. –me decía Eli viéndome fijamente.

-Descuida, me siento bien. –respondí rápidamente para no preocuparlo.

-Vamos a ver. –añadió SooHyun jalándome del brazo volteándome hacia donde estaba el, quedando frente a frente, sus ojos eran muy hermosos de cerca, MUY DE CERCA, eran profundos, color café obscuro con un toque de amarillo… de pronto con su mano levanto mi fleco y con la otra empujo mi cabeza hacia delante pegando su frente con la mía, quedando demasiado juntos, el cerro sus ojos, y se mantuvo así durante unos segundos… mi corazón se aceleró de la nada, se quería salir de mi pecho; me faltaba la respiración y  sentía arder mi rostro más que antes.

 Los segundos pegado al líder parecían  horas, sentía su respiración chocar en mi rostro; cerré mis ojos y no sé por qué pero, disfrutaba el roce de SooHyun, conmigo.

 

-¿Y bien? –pregunto Kevin. De pronto abrí mis ojos y al instante SooHyun abrió los suyos, viéndonos directamente a los ojos, entonces el me soltó y nos separamos de golpe y nos acomodamos en nuestros lugares.

 

-Q-quizás sea el calor. –respondió el líder acomodándose su fleco viendo la mesa, yo hacía lo mismo evitando el contacto visual con los demás, no quería que notaran que estaba sonrojado, pero ambos sabiamos que no fue el calor quien me tenia asi.

 

Mire de reojo al líder y me pareció que sus mejillas tenían un leve rubor, entonces una pequeña sonrisa espontanea apareció en mi rostro y las cosquillas que sentían antes se hicieron presentes.

 

-Menos mal que todo esté bien, no queremos iniciar con el pie izquierdo. –agrego Eli haciendo reír a todos en la mesa.

-Si… -dijo Soo mirando aun hacia abajo… en fin, tratare de distraerme para tranquilizarme, cualquier cosa es buena, mmm… fue entonces que voltee a ver a Hoon, quien me miraba extraño, no sabía cómo llamarlo, con molestia o preocupación?

 

Me hizo sentir incómodo, pero después Hoon miro al líder, durante varios segundos, lo cual se me hizo muy raro, no lo dejaba de ver, y nuevamente me hizo sentir extraño; continuamos platicando, conociéndonos más se podría decir, hablando de algunas canción y proyectos, cosas del grupo y coreografía.

 

Después de un rato ordenamos algo de comer y continuamos la plática… en momentos miraba al líder de reojo, quien se veía contento riendo y platicando con los demás, pero más con Kiseop; también me daba cuenta que Hoon no le quitaba los ojos de encima a Soo… ¿porque tanto interés? Digo, ¿acaso tendrá algo que decirle o qué?

Aun no entiendo por qué pero la insistencia de la mirada de Hoon me irritaba y eso es extraño en mí, en fin… dejando el tema de lado comencé a platicar con Eli y con los demás.

 

 

 

HOON

 

 

Aun no encontraba la forma de disculparme con SooHyun, me tenía muy preocupado, no me gustaba estar peleado con él.

Después de estar un rato en el café, de la nada él se durmió sobre la mesa ¿tan mal habrá dormido? Me preocupaba verlo tan cansado; Kiseop nos dijo que después lo despertaría, yo aún seguía pensando, mi cabeza daba vueltas y vueltas, porue si un defecto tenia yo, y era enorme, era mi maldito orgullo.

 

Después llego el nuevo integrante, todos nos presentamos y el tomo asiento entre Eli y el líder, se veía buena persona, a pesar de su edad se veía mucho mayor, comenzamos a platicar mientras Kiseop despertaba a SooHyun… una vez que lo logro, el líder se presentó debidamente dedicándole una hermosa sonrisa a Jun, una sonrisa tierna, como solo el sabia dedicarlas.

Note como el rostro de Jun se había vuelto de un color rojo al ver el rostro del líder quien lo miraba atentamente ¿acaso se sentía mal? pero lo que más me sorprendió fue cuando el rostro de SooHyun se ruborizo ¿quizás por lo que hizo tratando de medir la temperatura de aquel chico?

 

Habiendo tantas maneras de hacerlo precisamente tenía que hacer eso, y encima de todo se tapaba la cara simulando que se acomodaba el fleco, me sentí extraño ante esa escena, esos dos se estaban comportando raro, estaban nerviosos, ¿pero porque? ¿De que me perdí?

 

 

Además, antes Jun esbozo una leve sonrisa al mirar a SooHyun, moleste de sobremanera ante tal escena. Pasaban los minutos, platicábamos y comíamos, SooHyun platicaba más con Kiseop como siempre; no podía dejar de ver al líder, quizás se vería extraño pero no quería perderlo de vista, “¿Porque se sonrojo?”, y de reojo voltee a ver a Jun, quien miraba atentamente al líder ¿que tanto le ve?

 

-Hoon, ¿te encuentras bien? –me hablo Kevin.

 

-¡¿EH?! Ahh, sí, ¿por qué preguntas? –respondí un poco alterado…

 

-¿Seguro? Te ves muy pensativo… ¿qué sucede? –insistía.

 

----------

 

----------

 

-Por ahora no se, eso trato de descubrir. –suspire regresando mi mirada a SooHyun.

 

-Ohm, ya veo, no dudes en contármelo cuando lo descubras, dos cabezas piensan mejor que una. –agrego sonriéndome y después miro al líder, como si el supiera algo que yo no, a ratos miraba a Jun que platicaba con Eli; no podía sacarme de la cabeza el momento en que SooHyun estaba cerca de Jun, estuvieron demasiado cerca para mi gusto, ¡demasiado!

Eso me hacía sentir molesto, y ¿celoso?

 

 

 

CONTINUARA...

 

Notas finales:

Molestia e incomodiad... eso sentimientos se resumen en la palabra "CELOS"... y seran cruciales a partir de ahora 7U7

Gracias por leer, espero sigan la historia y comenten que les parece o que quieren que modifique.

Continuando... *---*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).