Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"PESADILLAS" - JONGKEY por m_ross501

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 


(Esta relacionado en algo con otro one-shot 2min que publiqué anteriormente)


 


 


ESPERO LES GUSTE!


 


 

Notas del capitulo:

Este es un JongKey!


Otra de las cuples más reales del mundo!


 


 

-He dicho que te largues! Vete maldita sea! - Exigía furioso un corpulento castaño.
 
-Jjonggie, qué pasa, por qué me hablas asi? Qué hice? - Decía entre sollozos un asustado rubio.
 
-Hasta cuando pensaste que no me daría cuenta de que me engañas con MinHo, con mi mejor amigo! Maldición!
 
Furioso, es la palabra exacta para describir el estado de JongHyun.
 
-Jjong, cómo te atreves a decir eso, es la calumnia más grande que he recibido.
 
Llanto, desesperación...
 
-Y te atreves a negarlo, amostrarte indignado. Bravo KiBum, eres un magnífico actor o un hipócrita de primera...
 
¡Zaz!  La bofetada que desde el comienzo Key estaba tentado a darle a su novio o ex-novio, no lo sabe ya, fue propinada.
 
-Como te atreves! Yo jamás, oyeme bien, jamás, te he sido infiel, porque te amo maldito, te am-o...- El llanto del rubio era desgarrador. Y como no, si el amor de su vida le estaba hiriendo al decir todas esas palabras.
 
-Yo los vi, Key. Los vi! -Bueno, la verdad se lo contaron, pero él  creyó en la palabra de esa persona y lo dió por cierto.
 
-Jjong no es verdad, te lo j-juro.
 
-Lo siento KiBum, pero no te creo. Lo mejor será que sea yo el que se vaya.
 
-Qué? ... a donde vas Jjong?- Desesperación.
 
No puedo respirar...
 
-Quedé con SeKyung, al final, debo darle las gracias porque gracias a ella descubrí tu engaño.
 
-Claro, vete con esa zorra, y dale las gracias de mi parte también porque que gracias a ella descubrí que tuve a un idiota por novio.- no te vayas...
 
-Adios, KiBum
 
Es esto una pesadilla... no puedo respirar, no puedo moverme...
 
¡Jjong no te vayas!
Jjong!
Nooo!
 
-Key!!! Mi amor!!
 
Nooo, regresa...
 
 
-Bebé, despierta!
 
Jjong, eres tú?
 
-Key!!
 
-Jjonggie? Amor, no me dejes! - Decía un alterado y sollozante rubio.
 
-Shhhh bebé, fue un sueño solo un sueño.
 
-Pero... fue tan real mi amor... snif... Tú m-me dejabas.-  Nuevas lágrimas amenazaban con salir de sus felinos ojos.
 
-No cariño, jamás haría algo como eso.
 
-Pero la zorra de SeKyung... snif...- Ups! Es que el gran Kim KiBum no puede ocultar el odio que le tiene a esa mujer.
 
-SeKyung? Qué tiene que ver ella en esto?
 
-En mi pesadilla ella te decía que yo te era infiel con MinHo, tú le creías- puchero- Cachorro tonto, y me de-dejabas para irte con ella.- Más lágrimas.
 
-Baby, eso es imposible, sé cuanto me amas y tú sabes cuanto te amo. Solo fue una pesadilla, mi vida.
 
-Tuve miedo, mucho miedo Jjonggie.- Pucheros, la debilidad del moreno.
 
Besos...
 
-Y se puede saber por qué tuviste ese tipo se sueños? generalmente sufres de ellos cuando estas molesto o te preocupa algo.
 
-Pues, mientras tú te duchabas, ella envió un mensaje a tu móvil. Lo leí y luego lo borré. Quise hablar contigo de ello pero estaba muy, muy cansado.- Más pucheros mortales.
 
- No hay problema en que lo hayas hecho, mi amor. Pero qué decía ese mensaje?
 
..,JongHyunoppa, quisiera hablar contigo, nos podemos ver?  ... Yo, aún te amo Jjongie~~ aún estamos a tiempo de volver a ser felices...
 
-Arggg! De solo repetirlo me da asco! Jum!
 
- jajaja cariño, no te molestes por algo sin importancia.
 
-Jjong, si lo huieses leído, habrías ido con ella?.- Miedo
 
-No, porque ya tengo a alguien a quien amo muchísimo y no necesito de nadie más. Además él es muy guapo, una chica a su lado se queda corta. Es bellísimo~
 
-Que suerte tienes Jjongie~ debe ser un chico hermoso, cuidalo y amalomucho.
 
-Siempre. Te amo yeobo.
 
-Te amo Jjongie, mi cachorrito.
 
-Ummm mi amor?
 
-Dime Jjong
 
-Hagamos un bebé!
 
-Kim JongHyun! Pervertido!
 
-Es que yo tambien quiero uno, MinHo ya tendrá el suyo y-y lo envidio...
 
-Pues si lo pones así... quieres empezar ahora, Jjong?.- Sonrisas
 
-Eso no se pregunta KiBummie~~
 
-Jjong~~~ Ahhhhh
 
 
Y así el chico cachorro se puso manos a la obra o mejor dicho, manossobre KiBum.
 
 
¿Será que la cigüeña visitó la casa se los Kim esa noche?
Ustedes qué creen....
 
 
 
Notas finales:

Gracias por leer!

Si desean pueden dejarme sus reviews!

Saludos!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).