Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una locura que me surgió,si les gusta,pues actualizaré, si no pues lo escribiré para mi :D

espero les guste

Notas del capitulo:

Hi! primer cap,cómo ya dije,si les gusta lo sigo,ok?

disfruten :D

*si alguien sabe de cosas paranormales y asi,avinsenme por si algo no esta bien,digo,para darle más profecionalismo al fic*

-Pasemos juntos el verano Tae-me suplicaba nuevamente y yo volví a negar con la cabeza.

 

-No hace falta GD-le comenté-sólo me quedaré dos o tres semanas,máximo,no me trates cómo niño pequeño,ya soy mayor-comenté divertido mientras caminábamos para salir de Universidad.

 

-Lee Taemin,te vas a quedar solo en casa,sin tus padres y sin tu hermana,no seas necio y vente conmigo de vacaciones,a puesto a que tus padres aceptarán…

 

-Si aceptarán pero esta vez quiero quedarme en casa,¿es mucho pedir eso GD?-lo cuestioné,G Dragon bufó derrotado,mi amigo con complejidad de diva sabe que tengo razón.

 

-¿Por qué quieres quedarte solo?-me cuestionó irritado,se detuvo y cruzó sus brazos y lanzó un bufido,cuándo hace eso en vez de enojarme me da ternura.

 

-Porque me quedaré a practicar,sabes que quiero entrar a esa academia de baile y si quiero entrar voy a tener que esforzarme mucho-respondí feliz a lo que mi rubio amigo me miró de reojo.

 

-Está bien,te quedarás pero con la condición de que entres si o si a ésa academia-y ambos sonreímos,siempre me va apoyar en cada locura que se me ocurra.

 

Volvimos a caminar,me quedaría aproximadamente tres semanas solo en casa,ya les había comentado a mís padres que quería quedarme para poder practicar mi baile para audicionar y ellos con mucho gusto aceptaron,es difícil tener que sacrificar mís vacaciones pero es más fuerte mi pasión por el baile que cualquier otra cosa.

 

Lo ví a lo lejos,caminar en dirección hacia nosotros acompañado de sus amigos ChangMin y Kyuhyun,traía esa sonrisa dulcemente arrogante que siempre adornaba su rostro,¿qué esperaba? Era una de las estrellas de fútbol de la escuela,quién secretamente me gusta.

 

-Hola Taemin-me saludó con aquella gruesa voz,tan masculina y perfecta a la vez,sentí cómo mís latidos aumentaban y mi temperatura corporal empezaba a subir.

 

-Hola Minho-le devolví el saludo con una de mís típicas sonrisas adorables,me guiñó el ojo y sonrió ladino y se dispuso a seguir su camino rumbo a las canchas de fútbol,unos segundos que para mi parecen minutos largos y eternos,porque cada vez que lo saludo,hago contacto visual o simplemente le sonrío pasa lo mismo,mi tiempo se hace más lento.

 

-Taemin suertudo-me codeo GD devolviendome a la realidad.

 

-Sólo fue un saludo-comenté simple.

 

-Si un saludo que bien sabes que te encantó ¿o me lo vas a negar?-y reí ante su comentario,me gusta Choi Minho,secretamente.

 

~~~~~~~~~~~~~~

 

 

-Tae ,GD ya llegó-me avisaba desde el otro lado de la puerta con aquella voz tierna.

 

-Ya voy,gracias Sunny-le respondí ella comentó un "de nada" y se fue,miré mi reloj que estaba encima de mi mesita de noche y marcaban las 7:30 am,se supone que tendría que haberme levantado hace media hora,pero como siempre,Lee Taemin se quedó dormido.

 

Me dirigí hacia la puerta,la abrí y baje las escaleras hasta llegar a la sala en dónde se encontraba de pie mi mejor y rubio amigo mientras miraba una fotografía mía de cuando tenía apenas cuatro años,era una de sus favoritas ya que dice que ve muy tierno y muy inocente.

 

-¡GD!-grité,corrí y lo abracé por la espalda

 

-¡Taeminnie!-comentó feliz-vengo a despedirme pequeño-y me deshice del abrazo para mirarlo mejor

 

-Diviértete mucho GD-dije con una sonrisa y él sonrió de lado

 

-¿En verdad no quieres venir conmigo?-hizo un puchero tierno y yo reí por lo bajo

 

-Hey,tranquilo,voy a estar bien,ve,diviértete y toma muchas fotografías ¿sí?-Le respondí mientras acariciaba con cariño su rubio cabello.

 

-Y quiero ir contigo GD-comentó risueña mi pequeña hermana Sunny.

 

-Pues escápate conmigo Bunny-y los tres nos echamos a reír,sonó aquel claxon tan conocido,ese debe de ser el papá de GD-nos vemos pronto Tae,cualquier cosa no dudes en llamarme- y me abrazó con fuerza.

 

Pronto mis padres bajaron junto con sus maletas,ellos se iban junto con los padres de GD hacia el aeropuerto pero tomarían vuelos distintos.Me abrazaron y me hicieron prometer que me cuidaría bien y comería sanamente y que cualquier cosa les avisará,Sunny por su parte me abrazó y me regaló una sonrisa,tan tipíco de mi pequeña hermana.

 

No entiendo de que se preocupan,ya soy mayor,tengo 19 años,ya puedo cuidarme solo,supongo que lo hacen porque soy un tanto distraído,eso quiero suponer.

 

Los acompañé hasta afuera en donde los vi subirse a la camioneta de los padres de GD y me despedí con la mano mientras sonreía, también les regalé una sonrisa a los padres de mi rubio amigo y les dije “diviértanse y suerte”, pronto arrancaron y se fueron, por fin solo, entré a la casa y cerré la puerta.

 

 

~~~~~~~~~~~

 

 

Me llamarón en cuanto llegaron,mis padres junto con mi hermana llegaron sanos y salvos a la playa mientras que G Dragon lo primero que me mandó fue una foto de una ventana de avión que venía acompañada con un texto que decía “G Dragon ha llegado a la hermosa Italia,diversión al máximo babe! “,sí, ése tenía que ser GD.

 

Me he pasado estos tres días perfeccionando mi coreografía, me inspiro en el ritmo,creí que sería un tanto fácil pero si quiero entrar tengo que perfeccionar mucho,he estado practicando con la canción SCREAM de Michael Jackson que canta junto a su hermana Janet Jackson,ya que tiene un buen ritmo y fácil descargo toda aquella energía acumulada en mi delgado y níveo cuerpo.

 

Digo no es nada raro,lo raro es que desde hace dos días he empezado a oír ruidos extraños,cómo el crujir la madera de los escalones de la escalera,el rechinar de algunas puertas,cuando me baño siento que me observan pero creo que son sugestiones mías.

 

Me dirigí al refrigerador para prepararme un sándwich,saqué la mayonesa,un poco de salami,queso,mostaza y dos hojas de lechuga,tengo que dejar de ver películas de terror,ya me di cuenta que me sugestionan y demasiado a mi parecer.

 

Comencé a prepararme el sándwich en la mesa de la cocina,mientras tarareaba una canción de Michael Jackson

 

-"Remember the time...tararara...."-movía mi pie al ritmo y pronto sentí una corriente de aire muy fría,me dirigí a la puerta de la cocina que la separaba del jardín para cerrarla pero cuál fue mi sorpresa,la puerta estaba bien cerrada.

 

Volví hacia la mesa,cuando de la nada el frasco de la mayonesa se cayó al suelo,rompiéndose y ensuciando el suelo,un escalofrío recorrió mi espalda,con miedo me agaché y recogí el roto frasco de la mayonesa volviéndolo a poner sobre la mesa,tomé papel para limpiar los rastros y algunos vidrios rotos para no dejar sucio y sobre todo para no cortarme,antes de agacharme pude ver una mancha negra que se movió rápidamente dirigiéndose hacia la sala de estar,cómo una especie de sombra.

 

Respire profundo y con todo el miedo del mundo me dirigí hacia la sala,caminé lentamente llegando hasta ella y lo que vi me dejó en shock,me puse pálido de la impresión,me encontré esa sombra en una esquina de la sala,parecía la sombra de una persona dando la espalda.  ¿llorando?, ¿qué debería hacer?.

 

-H...hola- comenté tartamudeando,paró su movimiento al oír mi voz,mi corazón latía desenfrenado,mi cuerpo sudaba y temblaba,hasta aquí llegaste Lee Taemin.

 

-No me hagas daño-sonó una voz gruesa pero rota.

 

-Dime quién eres y juro no hacerte daño-respondí ante aquella voz.

 

-No porque me harás daño cuando te diga lo que soy- me respondió tristemente.

 

-Anda dime,por favor-le animé,mi miedo se fue desvaneciendo- soy Lee Taemin y quiero ser bailarín....¿y tú eres?- le cuestioné amablemente.

 

-Kim JongIn-respondió automáticamente

 

-Lindo nombre JongIn ¿y qué eres?

 

-Vas a gritar cuando te diga....

 

-Prometo que no lo haré-dios mio,¿qué rayos estoy haciendo? a lo mejor es un ladrón,porque estaba totalmente seguro de que era una persona,pronto vi cómo la mancha se levantaba,a simple vista se ve que es más alto que yo,tenía una manta negra sobre él, se fue dando vuelta lentamente hasta que lo pude ver mejor.

 

Tenía ante mis ojos un fantasma,un fantasma que estaba sollozando,¿sollozando? Mis más terribles miedos se hacían realidad, ¿ahora qué sigue? ¿Va a matarme?Era hombre,más alto que yo,de tez morena,de cabello alborotado y negro,ojos cafés obscuro hinchados por tanto llorar,ropa rasgada pero se podía distinguir que era un traja y de esos caros,este fantasma no trasmite miedo más bien da tristeza.

 

-¿No piensas gritar?- me cuestionó con severa amargura

 

-No-contesté-¿Qué te pasó? A simple vista se ve que eras muy guapo.

 

-Lo era....-y lanzó un suspiro

 

-Tú no das miedo JongIn,te ves triste...ven cuéntame...¿hace cuando llegaste?-le cuestioné,genial,ahora hablo con un fantasma que de seguro me matara del pinche susto y encima le hago la platica.

 

-Hace cómo tres días-respondió

 

-¿Sabes qué es gracioso? Poder hablar plácidamente con un muerto,te tuve miedo pero después de verte me da la impresión de que estas sufriendo-le comenté-¿qué se siente ser así?-añadí y él sonrió de lado,vaya sonrisa hermosa que tiene,se sentó en el suelo mientras yo me senté en el sillón,quedando frente a frente de él.

 

-Morir es cómo dormir,la diferencia está en que cuando duermes puedes despertar mientras que morir ya no lo vuelves hacer,todo era normal hasta hace tres meses atrás,yo morí envenenado por mi futuro comprometido....- y estalló en llanto.

 

-Debió ser terrible para ti-y él asintió con la cabeza

 

-Y lo amaba pero el a mí no...Sólo quería mi dinero-su tono de voz era un tano amargo.

 

-¿Cómo se llama?-pregunté,ese maldito no tenía corazón ¿matar a un guapo hombre rico que a simple vista se ve que es amable? Maldito dinero, lo que ocasiona.

 

-Do Kyungsoo-respondió mientras volvía a sollozar

 

-¿Cuántos años tenías?-le pregunté,de los 30 no pasa

 

-Había cumplido los 24 ¿ y tú?-tenía tantas ganas de secarle las lágrima,no era justo que un ambicioso y degenerado le haya arrebatado su vida.

 

-Yo tengo 19-respondí con una sonrisa y él asintió

 

-Te ves mucho más joven-me comentó mientras secaba sus lágrimas y de un momento a otro me sonrojé ¿Por qué? ¿Qué diablos pasa conmigo?.

 

-Gracias,todos suelen decir que me veo más chico,supongo que es porque sonrio´mucho-comenté feliz.

 

-A demás de que te ves muy alegre a simple vista,¿no vas a correr o a gritar ahora?-nuevamente me volvió a preguntar y yo negué con la cabeza.

 

-Debo admitir que soy muy asustadizo pero tú JongIn no das miedo,tu historia me ha conmovido y no es justo que ese maldito te haya quitado la vida,a demás,no todos los días platicas con un fantasma-comenté y él sonrió de lado, dejándome ver esa blanca y hermosa dentadura.

 

-Ya no vale la pena hablar de él…

 

-Yo puedo ser tu amigo aunque seas fantasma, a mí no me importa-le sonreí

 

-¿De verdad?-cuestionó sorprendido

 

-Hablo en serio-y sin ninguna razón nos sonreímos mutuamente,sentí algo raro dentro de mí,una combinación de felicidad, alegría,no sé como explicarlo.

Notas finales:

Gracias por leer,espero sus comentarios 

see you later bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).