Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! aquí esta la segunda parte!!!

~RECOMENDACIÓN~

Cuando empiece a narrar Kai,pueden escuchar (para armonizar) la siguiente cancion que se usó.

~Céline Dion - The Power Of Love (Official Video)

A leer^^

~POV HYOYEON~

 

 

Y aquí estaba yo otra vez,sentada en esta estúpida silla giratoria,usando este estúpido traje sastre porque me incomodaba esta falda del infierno,el saco no me dejaba hacer casi nada y estos tacones ¡Dios! Me matan los pies.

 

-Buenos días Hyoyeon-me comentó provocando que yo saliera de mis pensamientos.

 

-Buenos días señor Do-comenté con una sonrisa fingida y vi como él y el señor Park Chanyeol entraban a la oficina del más bajo, cerraron la puerta de golpe.

 

Odio a más no poder este trabajo,yo solo entré porque estaba JongIn de jefe <<Kim JongIn>>.Adoraba aquel moreno alto.

 

Lo conocí desde que éramos niños ya que fuimos vecinos,se podría decir que crecí junto con él,casí podría asegurar que cuando lo veía bailar me enamoraba pero eso era imposible,él era homosexual y a mí me gustan las chicas,ambos decíamos que en un mundo paralelo “podríamos” enamorarnos.

 

Yo sabía de su relación con Oh Sehun,aquel alto (un poco más que Kai) castaño que un día dejó de serlo para teñírselo de colores,era una persona realmente buena,él amaba a JongIn como a nadie en el mundo,se amaban con locura y cariño.

 

Por razones laborales de mi padre,tuvimos que mudarnos a Miami y ahí estuve viviendo casi cinco años pero cuando regresé por mi cuenta me encontré con esto : JongIn tenía una relación con Do Kyungsoo (ese enano me cae malísimo, es muy egoísta a mi parecer) y entonces mi pregunta fue ¿qué pasó con Sehun?.

 

Cuando regresé,Kai se ofreció a darme empleo como su secretaria y yo acepte por dos razones ; una porque lo conocía y le quería mucho y dos porque necesitaba el empleo.

 

Y ahora estoy aquí siendo la secretaria de Kyungsoo…han pasado solo tres meses desde tu partida Kai y créeme que haces mucha falta,no solo a mí sino también a Sehun ,porque sí, Sehun y yo éramos bastante cercanos a Kai y lo conocíamos bastante bien.Juro que ya no quiero estar aquí pero es lo único que tengo para sobrevivir y pagar la renta del pequeño departamento en el que ahora estoy viviendo.

 

Aquel aparatito comenzó a sonar y a vibrar,lo tomé y lo desbloquee,era un mensaje.

 

 

Hyo…necesito de tu ayuda,Hunnie se encerró en su habitación de nuevo y no me quiere abrir y lo peor de todo es que no quiere hablar conmigo,por favor respóndeme.

ATTE: Luhan

 

 

Solté un suspiro,esto va de mal en peor,le respondí con un ” A la hora de la comida voy para allá “  y mandé el mensaje ,¿por qué tenía que pasar aquello <<Hoy no comerás en paz Hyo,hoy no>> yo tenía mis dudas sobre la muerte de Kai y la más loca y descabellada era que alguien lo había envenenado pero ¿quién? ¿Quién sería capaz de aquello?.

 

 

 

 

 

 

 

~POV LUHAN~

 

 

No sé ni porque carajos lo dije,lo cierto es que ya no soporto escuchar su nombre porque me había llegado a mi limite ¿qué más da? Ya está muerto,ya no se puede hacer más nada y eso Sehun no lo entiende,no entiende que ya no esta,que está en un mejor lugar pero no,él lo seguía recordando a cada jodido momento,recalcando que “es lo mejor” que la ha pasado en su vida, ¿no se da cuenta que eso me lastima? ¿no se da cuenta de que ahora soy su novio y merezco mi lugar? ¿no lo entiende tampoco?.

 

Sé perfectamente que él fue honesto conmigo pero creí <<erróneamente>> que con el pasar del tiempo lo olvidaría pero no fue así.

 

Antes de la muerte de JongIn salíamos más a menudo,sonreía más e incluso teníamos intimidad y desde que llegó la noticia no ha hecho otra cosa más que encerrarse en su mundo y no dejarme entrar porque no me gusta verlo sufrir y encima se hace responsable de su tumba ¿qué no se supone que JongIn tenía un prometido? ¿entonces por qué me Hunnie se tiene que hacer cargo de eso? ¡Qué vayan los padres de JongIn y su ex prometido! ¡Sehun no tiene nada que hacer ahí!.

 

JongIn ya murió y eso nadie lo va a cambiar,ni Sehun ni nadie,eso ya pasó,no entiendo porque le sigue perjudicando si fue él quien me dijo que JongIn lo había terminado.Amo a Sehun como a nadie pero esto me está cansando.

 

Toqué a su puerta pero fue un intento fallido,asi que no me quedaba de otra,tomé mi cel y comencé a escribir un mensaje y se lo envié,ella sabrá que hacer.

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

-¿En dónde está?-me cuestionó aquella rubia con largas ondas y la dejé pasar.

 

-En su habitación,no quiere hablar conmigo….

 

-Luhan,algo le hiciste-soltó de repente.

 

-Es que ya estoy cansado del tema Hyoyeon-espeté molesto y ella negó con la cabeza.

 

-Le duele…

 

-Siempre le duele-ironicé con una mueca.

 

-Escúchame Luhan,el dia que pierdas a alguien importante en tu vida sentirás lo que Hunnie siente así que mejor cállate la boca-me espetó y se fue murmurando quien sabe que rumbo a la habitación de Sehun,sí,desde hace tres meses no dormimos juntos,solté un buido agotador.Te amo Sehun pero ¿podré seguir con esto?.

 

 

 

 

 

 

 

~POV KYUNGSOO~

 

 

¡Definitivo! Tengo que deshacerme de aquel tipejo,si pude terminar con JongIn ¿por qué no habría de matarte Byun Beakhyun? No me agradas y las personas que no me agradan o se cruzan en mi camino simplemente tienen que desaparecer de inmediato,son como los insectos no deseados y yo aborrezco a los putos insectos.

 

-¿Verdad qué es hermoso Kyung?-me giré para verlo topándome con sus ojos brillantes y una sonrisa tan cálida como los rayos de sol por la mañana,yo soy hermoso Chanyeol,no ese.

 

-Supongo-contesté simple ¡JA! Vaya que Chan a veces tiene pésimos gustos ¿acaso no ves que esta frente a ti la persona que te ama con locura? ¿no? no te preocupes tarde o temprano te darás cuenta.

 

-Bueno…tengo que ir hacer papeleos Kyung,hablamos al rato-se levantó de la silla y fue directo a la puerta se giró y se despidió de mi con una amplia sonrisa mientras movía su mano para luego cerrar delicadamente la puerta de mi oficina.

 

Nuevamente me giré para el gran ventanal en donde se podía ver casi toda la ciudad y los carros pasar,ve disfrutando tus últimos días Beakhyun,muy pronto no veras más la luz del sol.

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV MINHO~

 

 

Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a ella.

 

-¿Cómo te sientes Minho?-me cuestionó preocupada.

 

-No lo sé…pero me duele mucho la espalda-le respondí,Tiffany trató de levantarme del frio suelo de aquel baño.

 

-Te dejo solo Minho y pasa ¿esto?-comentó un poco risueña,no sé cómo carajos llegué al suelo,solo recuerdo que estaba hablando con Tae,tratando de arreglar el mal entendido pero no creo haberlo logrado.

 

¿Y si mejor lo olvido? ¿Y si me enamoro de Tiffany? Solo hacían eco aquellas palabras que me dijo Tae “No pasó nada entre nosotros” ¿de verdad no le importó? ¿no sintió absolutamente nada? Creo que es mejor olvidarme de Lee Taemin,porque yo simplemente no puedo amarte.

 

 

“Clavo que saca otro clavo no es buena solución”

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV KAI~

 

 

No lo odio,me molesta que ese tipo sin darse cuenta lastime a Minnie,eso me molesta,vi a lo lejos como entraba a uno de los baños de varones.Lo amo y soy muy paciente,tengo que contener mis ganas de ir y matar con mis fantasmales manos a Choi Minho porque a simple vista se ve que solo le hará daño a Taemin.Entré al baño con la respiración agitada.

 

-Minnie ¿Estás bien?-mi voz era jadeante y desprendía preocupación.Se aferró de repente a mi cuerpo fantasmal.

 

-No vale la pena-soltó de repente,posé mis manos en su delicada cintura -estoy bien gracias por preguntar.

 

-¿Seguro?-y él asentí de inmediato.

 

-¿Estas molesto conmigo?-cuestionó de repente,no Minnie,no te odio ¿cómo podría hacerlo?.

 

-No-respondí-Pero me molesta que te hagan daño Minnie-añadí mientras dejaba un casto beso en su cabeza pelirroja-Y me enoja más que nos hayan arruinado el día-tomé su rostro delicadamente con mis manos haciendo que me mirara y él hizo caso,llevé mi pulgar a su mejilla y la acaricié-tú no tienes la culpa de nada hermoso-le regalé una mirada tierna,nos quedamos mirando fijamente y como si el destino lo supiera juntamos nuestros labios en un suave beso,como si nos fundiéramos en uno.

 

La puerta se abrió y Minnie y yo nos separamos de golpe,haciendo que me asustara.

 

-¡Taemin!-gritó aquella voz y Minnie se giró en dirección hacia ella.

 

-¿Qué haces aquí Minho hyung?-cuestionó sorprendido,estúpido Choi.

 

-Tae...yo lo siento,no fue mi intención,el beso...nuestro beso...

 

-¿Nuestro beso?-preguntó confundido, ¿beso? ¿cuál beso?.

 

-Tae...yo solo...

 

-Creo que te confundiste Minho hyung,entre tú y yo no ha pasado nada-soltó y Minho comenzó a derramar lágrimas,vaya idiota,Minnie nunca te quiso,me tiene a mí y solamente a mí.

 

-No me hables así Tae....yo sé que...arruine-cada vez se acercaba a Tae y él daba pasos hacia atrás,su cercanía lo ponía nervioso,lo mato si lo llega a tocar.

 

-Minho...me incómodas,tienes que regresar con Tiffany-comentó con voz entre cortada.

 

-No- Tae,nosotros....-Tae cerró sus y ahí supe lo que tenía que hacer,lo tomé desprevenido de la espalda y con la mayor furia lo lancé al suelo y apreté fuertemente mis puños.

 

-¡Aléjate de Minnie estúpido!-espeté entre dientes,y lo único que sentí fue la mano de Tae entrelazarse con la mía mientras salimos de aquel baño.

 

 

 

 

~^~^~^~

 

 

 

 

 

“Los susurros de la mañana 
De los amantes de dormir apretado 
Están rodando ahora como un trueno 
Cuando miro en tus ojos”

 

 

 

Nuestros cuerpos se estamparon, él de Minnie en la pared haciendo que soltara un gemido que era música para mis oídos mientras que el mío rozaba su suave piel pálida,tras esto solté un gruñido mientras volvía a juntar nuestros labios y volver a fundirnos en un suave,lento,apasionado beso.

 

 

 

“Tengo a tu cuerpo 
Y siento cada movimiento que haga 
Su voz es cálida y tierna 
Un amor que no podía abandonar”

 

 

 

-Dímelo otra vez Kai-suplicó Minnie mientras acariciaba gustoso mi cabello,pegué mi frente con la de él y lo miré a los ojos.

 

-Me gustas Taemin-murmuré audiblemente con una sonrisa y él se unió con la suya.

 

-Prométeme que me vas a proteger-decía mientras acariciaba con ambas manos mis mejillas.

 

-Te protegeré siempre y cuando tú me lo permitas-respondí a lo que Tae acercó su rostro hacia el mío.

 

-Permiso autorzado-susurró sensualmente,cerró sus ojos y me dio un beso suave el cual acepté.

 

 

“Aunque puede haber ocasiones 
Parece que estoy lejos 
Nunca preguntes dónde estoy 
Porque estoy siempre estoy a tu lado”

Notas finales:

Y bien? que les pareció las dos partes?

Creen que Luhan aguanté la "depresion" de Sehunnie?

qué opinan de la nueva aparicion de Hyo?

Será capaz D.O de matar nuevamente?

Minho se olvidará de Minnie?

quien no se derritió con la escena de Minnie y Kai?

Sunny se enamorará a primera vista de la estilista Taeyeon?

Espero sus dulces y hermoso comentarios

Gracias por leer!!!

See You Later!!! Bye!!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).