Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡ALELUYA! 

new cap cositas bellas

~NOTA~

Leer el cap con la siguiente cancion

~Ellie Goulding - Love Me Like You Do (Official Video)

solo puedo decir que espero que realmente lo disfruten,me desvele escribiendolo y me siento satisfecha,el cap que más me ha gustdo :3

A leer ^^

~POV TAEMIN~

 

 

 

Besos,caricias,mordidas apasionadas y un ambiente mezclado con placer,amor y deseo que nos envolvían,arropaban nuestros cuerpos,no sé en que momento dejé que todo esto pasara,no sé cuando Kai se convirtió en alguien tan importante para mi vida,no sé cuando mís latidos comenzaron a aumentar por él,no lo sé pero lo único que estoy completamente seguro es que me gusta,debo de admitir,¡Al diablo con lo que haya pasado antes!.

 

Sus manos acariciandome se habían convertido en uno de mís delirios,sus labios besando mi cuerpo era un completo éxtasis,se había tomado la pequeña delicadeza de explorar  y probar cada rincón de mi delgado cuerpo,simplemente él me hacía sentir que podía tocar el cielo,hacer cualquier cosa pero estando siempre a su lado.

 

Tampoco tengo el conocimiento de cómo terminamos desnudos llenandonos de caricias,queriendo más,tocando más,provando más,queriendo la mayor cercanía posible,besandonos para fundirnos en uno mismo.

 

 

 

"Eres la luz, eres la noche Eres el color de mi sangre Eres la cura, eres el dolor Eres la única cosa que quiero tocar Nunca supe que podía significar tanto, tanto"

 

 

 

 

Su olor varonil dominaba mís fosas nasales,embriagando poco a poco mi mente y cordura para que yo sólo me disponga a disfrutar de sus roces y su cercanía.Pero esto me estaba matando por dentro,mi "querer más" me quemaba en mi interior,quiero más,quiero más de Kai,lo quiero para mí.

 

-Kai...te necesito-supliqué jadeante,él dejó a un lado sus besos en mi pecho y me miró-quiero más Kai....quiero que me hagas tuyo...

 

-¿Es...estás seguro Minnie?-cuestionó y yo me quedé mirándolo.

 

-Nunca he estado más seguro en mi vida-lo besé delicadamente-hazme tuyo...-murmuré audiblemente,él me separó unos escasos centímetros.

 

-Te voy hacer el amor,haré que tu primera vez sea la mejor-acarició mi mejilla con ternura-nos haremos uno mismo-me besó mientras me acostaba nuevamente a la cama,sus manos acariciaban mi torso,yo colé las mías en su espalda y la acaricié suavemente con las yemas de mís dedos.

 

 

 

"Así que ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces Ámame como lo haces, á-á-ámame como lo haces Tócame como lo haces, tó-tó-tócame como lo haces ¿A qué esperas?"

 

 

 

 

Sus besos volvieron a descender,¿Así de maravilloso se siente?,la lengua de Kai comenzó a juguetear en uno de mís erectos pezones provocando que soltara gemidos y una notable erección en mi miembro,él sólo sonreía satisfecho,luego lo mordió delicadamente cerrando sus ojos como si lo estuviera disfrutando para sí mismo,lo hacía suyo en su exquisita y caliente boca.Su mano libre acarició mi otro pezón,gesticulaba de forma tan deliciosa que podría venirme en un orgasmo de una vez,este hombre es maravilloso.

 

Dejó mís pezones para volver a besar mi cuerpo,yo acariciaba su cabello negro,nuestras miradas se cruzaron y sentí corrientes eléctricas por todo mi cuerpo,comenzó a dar pequeñas mordidas en mi vientre con una sonrisa y yo sonreí,no había mejor cosa que verlo sonreír de esa manera.Me sentía feliz y muy relajado,Kai me tendió tres dedos y comprendí aquello,me los metí a la boca y los ensalive de forma sensual,él soltó un gemido.

 

-¡Diablos Minnie! ¡Me excitas con sólo verte!-y yo sonreí pervertidamente a lo que él se relamió los labios y se mordió el labio inferior.Cuándo los dedos estuvieron completamente ensalivados los saqué cuidadosamente de mi boca,por inercia abrí más mís piernas,no había notado hasta apenas que Kai estaba igual o peor de excitado,su miembro era grande,estaba erecto totalmente y me relamí los labios de sólo mirarlo,saber que me provocaría un sin fin de placeres y orgasmos me hacía ponerme caliente y pervertido ,seamos honestos ¿quién no se excitaria con un hombre cómo JongIn?.Kai estuvo un rato jugando con sus dedos en mi entrada-Va a doler un poco Minnie-me advirtió y yo asenti,pronto sentí el primer dedo entrar.

 

-¡Ah! ¡Duele Kai!-me queje con severo dolor,él comenzó a moverlo lentamente-¡Ah!-grité,no me sentía para nada cómodo.Kai me besó para tratar de calmarme y distraerme,cosa que funcionó que para el poco rato aquel dolor era placer,fue tanto placer que ni sentí el segundo y tercer dedo.Me sentía en el paraíso,incluso comencé a soltar gemidos.Kai sacó los dedos cuidadosamente provocando que soltara un quejido,sentí una sensación de vacío y no me gustó,quería tenerlo dentro de mi otra vez.Él jugaba con la punta de su miembro en mi entrada ya un tanto dilatada haciendome desesperar,después sentí cómo entraba de una sola estocada-¡AH KAI! ¡DUELE AÚN PEOR!-solté en gritos y unas lágrimas de dolor brotaron sin permiso alguno,Kai secó dulcemente mís lágrimas,yo sé que su intención no es hacerme daño.

 

-Me moveré cuándo estés listo Minnie-comentó tiernamente y yo asentí con la cabeza,es definitivo ¡es el mejor fantasma que haya existido en este jodido mundo!.Después de unos minutos más mi entrada se acostumbró al miembro intruso de Kai así que moví mís caderas para dar mayor profundidad cosa que él entendió a la perfección y comenzó a embestir con ése ritmo de "salir y entrar" muy suave y lento,me sentía de maravilla,todo es hermoso y ¿perfecto quizás?.

 

JongIn me besó dulcemente mientras extendía mís brazos a los lados de la cama para así entrelazar nuestras manos,sí alguien supiera que estoy perdiendo mi virginidad...pierdo mi virginidad con el fantasma que me está besando y haciendo el amor,quién también se está entregando a mí.Su lengua rodeó mís labios en significado de querer entrar a mi boca,permiso que le di,su maldita,jodida,sexy,sensual lengua exploraba cada rincón de mi cavidad bucal,su roce me excitaba más provocando que soltara de vez en cuándo gemidos y suspiros.Nuestras lenguas se encontraron y comenzaron juntas a danzar obteniendo como resultado un sabor único,tan malditamente caliente pero tan malditamente dulce y tierno,lo mejor que me pudo haber pasado.

 

 

 

"Apareciendo, desapareciendo En el borde del paraíso Cada pulgada de tu piel es un santo grial que debo encontrar Sólo tú puedes prender mi corazón en llamas, en llamas"

 

 

 

-Más...más rápido Kai-supliqué entre besos y me obedeció,comenzó a embestirme más fuerte y profundo y yo empecé a soltar gemidos más altos acompañados de los sensuales gruñidos de Kai,todo me parecía tan irreal.Nos volvimos a besar y de vez en cuándo jadeabamos con una sonrisa.

 

Encontró mi punto dulce y ahí fue dónde perdí mi total control,no más cordura,no más mente,no más nada,sólo puedo pensar en aquello : Kim JongIn haciéndome completamente suyo. Soltaba gemidos descontrolados,el placer que me brindaba era más de lo que yo habría podido pensar e incluso imaginar.

 

-Mirame Minnie-me ordenó con esa voz gruesa y mís ojos cerrados por el placer se abrieron de poco a poco topandome con aquella imagen : JongIn con ésa maldita mirada lobuna que desprendía deseo,su cuerpo moreno desnudo dejando al descubierto su marcado abdomen mientras gotas perladas de sudor se resvalaban vacilantes haciendo caminos húmedos sobre su amplio y fuerte pecho y ese cabello negro desarreglado pero que en él se ve malditamente sexy ¿Acaso quiere matarme de un orgasmo.Pegó su frente con la mía y no despegamos nuestras miradas,ésas corrientes eléctricas regresaban con más fuerza,Kai aumentó aún más el ritmo de las embestidas llegando el punto de que ambos jadearamos mientras nos veíamos detenidamente a los ojos,aquellos en los que me perdía por su belleza y profundidad.

 

Su mano se posó sobre la cabecera para darle mayor impulso y la otra bajó hasta mi olvidado miembro y comenzó masturbarme,primero de forma lenta y ya después tomaba el ritmo de las embestidas,el calor me quemaba por dentro,estaba a punto de explotar por tanto placer.

 

Cosquillas en mi vientre llegaron de repente avisandome que mi orgasmo se aproximaba,el ambiente había tomado un olor a sexo mezclado con amor,mís gemidos y los gruñidos de Kai más el incesante movimiento de la cama eran los sonidos que armonizaban en mi habitación.El rozar de nuestros cuerpos creaba una fricción exquisita,nuestro sudor se mezclaba,todo con Kai era jodidamente caliente y fantástico.

 

Aquel movimiento coordinado con la embestida hizo que ya no aguantara más.

 

-¡JongIn!

 

-¡Taemin!

 

Ambos gritamos nuestros nombres porque al  mirarnos a los ojos reflejamos nuestro placer y amor,ambos nos liberamos,él en mi interior soltando su caliente semilla y yo manchando nuestros abdomenes seguido de un beso...he perdido mi virginidad con él...Kim JongIn...el fantasma que amo.

 

 

 

"Dejaré que marques el ritmo Porque yo no pienso con claridad Mi cabeza está dando vueltas y ya no veo claramente ¿A qué esperas?"

Notas finales:

Sólo me queda decir que espero sus bellos comentarios!

Nos leemos pronto!!

See You Later!! :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).