Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

~POV SEHUN~

 

 

Silencio súper incomodo gobernaba en el auto de mi castaño novio,no tenía ganas de nada y estaba realmente confundido,¿De dónde carajos salió ese mocoso? Y ¿Qué era exactamente de Kai? Hasta donde yo sé era su pequeño,no había otro,sólo yo.

 

-¿De verdad te necesita? – preguntó Luhan.

 

-Si – contesté a secas,voy a matar a esa rubia enana,primero apoya al estúpido niño ese creyéndole que existe un diario que él mismo Kyungsoo posee y luego encuentra un pequeño libro de sabrá Dios que y (literalmente) me echó de la empresa para que ahora resulte que ella quiere verme con extrema urgencia ¿Quién la entiende?.

 

-Ummm – murmuró mi novio,pinche rubia,juro que hoy ha sido el día que más la he odiado. Así pasaron otros minutos horrorosos y silencioso minutos hasta que Luhan aparcó el auto en el estacionamiento del edificio en donde vive Hyoyeon – Hunnie… no quiero que estemos peleados siempre – soltó Luhan de repente y sentí su mano entrelazarse con la mía – Te amo y no quiero perderte – lo miré a los ojos y ahí estaba ese brillo,ese al que no puedo resistirme.

 

-Luhan…

 

-No quiero perderte Hunnie,eres lo más importante para mí y lo sabes perfectamente – mientras hablaba acercaba su rostro al mío cortando toda distancia – ya no quiero pelear – susurró de una forma indescriptible.

 

-Pero eres tú el que empieza siempre – espeté con un puchero y él sonrió de lado para luego pegar sus labios contra los míos,correspondí el beso de inmediato y siendo sincero extrañaba un montón los labios de Luhan,su textura,su sabor,su todo,un beso que se convirtió en muchos – Hannie… perdóname – dije entre besos,él se despegó de forma lenta y suave.

 

-Perdóname tú a mí – y me dio un beso en la nariz – Anda ve,que de seguro Hyo ya está desesperada – comentó divertido y yo sonreí – Si necesitas algo aquí estaré ¿De acuerdo? – y asentí la cabeza,por primera vez en mucho tiempo me siento más relajado y sobretodo más libre,Luhan se podría decir que está empezando a entender la situación y eso en cierta manera me hacía sentirme más ligero,un peso menos,no más peleas,no más.

 

-Gracias por todo Hannie – agradecí para después abrazarlo con todas mis fuerzas.

 

-De nada Hunnie,anda ve que no quiero ni imaginar cómo esta Hyo en estos momentos – y ambos reímos,dejé un casto beso en sus labios,me separé de él para abrir la puerta,le regalé otra de mis sonrisas y él me la devolvió y sin más salí del vehículo para comenzar a caminar rumbo al departamento de Hyoyeon.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

~POV SUNNY~

 

Ya no veía la hora para volver a ver a Jinki,tenemos tantas cosas que hablar,tanto que confesar quizás.

 

-¿Qué bebida quieres Sunny? – aquello me volvió a la realidad.

 

-Un clamato por favor – respondí con una sonrisa,mi acompañante asintió la cabeza y dirigió nuevamente su vista al mesero.

 

-Un clamato y una michelada – pidió amablemente mientras el mesero escribía nuestras bebidas en su pequeño block.

 

-En un momento se los traigo señoritas – y se fue el mesero con mucha gentileza,Taeyeon se giró para verme con su ceño fruncido.

 

-¿Clamato? ¿No eres muy pequeña para tomar eso? Creí, erróneamente, que pedirías un refresco o inclusive una simple agua – y rodé los ojos fastidiada.

 

-Sólo bebo cuando hay adultos – le espeté con la mirada clavada en la suya y pronto pude notar como sus mejillas se ruborizaban tiñéndose de un rojo pálido,un muy hermoso rojo pálido,ella bajó su mirada y me sentí culpable,juro que mi intención no era lastimarla,no usé un buen tono con ella – Tae… - me acerqué más a su lado pero aún seguía con la mirada abajo – Tae mírame – le pedí suavemente pero nuevamente me ignoró – Tae…- y tomé delicadamente su barbilla,subiéndola para hacer contacto visual y pude notar que ahora sí estaba totalmente avergonzada –Tae no debí contestarte de esa forma,no debí usar ese tono horrible contigo,discúlpame ¿sí? – no he cambiado mi tono suave de voz,ella se quedó mirándome en silencio unos momentos para luego sonreírme ampliamente.

 

-Te perdono Sunny – y yo le sonreí,si algo me habían dicho mis padres es que tengo que pedir disculpas,bueno,a Taemin y a mí nos lo han dicho siempre,pronto el mesero llegó con nuestras bebidas y Tae y yo comenzamos a platicar amenamente,olvidando por completo lo que había pasado hace unos momentos atrás.

 

 

 

 

~^~^~

 

 

 

 

Son más de las dos de la madrugada y sinceramente no sé en qué momento sucedió todo esto ; Tae y yo comenzamos bebiendo tranquilamente pero en un determinado momento ella empezó a beber más de la cuenta,el restaurante puso música animada para que los clientes bailaran y ambas no dudamos en parar a bailar un buen rato y al parecer Tae se embriagó más,aquí lo curioso es que ella tomada es muy risueña.

 

Viendo la situación le mandé un mensaje a mi mamá avisándole que me quedaría a dormir con Taeyeon (por supuesto que no le diría que se nos pasaron las copas, no, obvio eso no se lo contaría),al poco rato mi mamá contestó que no había problema y que tuviéramos mucho cuidado.

 

-Creo que está temblando Sunny – Taeyeon rió a carcajadas y yo negué divertida.

 

-No está temblando,tú embriaguez te hace temblar – le espeté con una sonrisa mientras trataba de caminar con ella porque literalmente estaba recargada en todo mi cuerpo y para ser sincera no me hacia el camino más fácil pero sí divertido.

 

-Sunny eres extremadamente cómoda y muy endemoniadamente hermosa – ronroneó mientras arrastraba las palabras pero aún era entendible lo que decía,nunca creí ni me imaginé a una mujer diciéndome aquello,aunque me hacía sentirme muy bien.

 

-Tú eres más hermosa Tae y lo sabes – comenté y mentira no era.

 

Las siguientes cuadras Taeyeon se tranquilizó y sólo se dispuso a caminar, ayudándome en mucho para ser franca,poco a poco comencé a sentirme mareada porque sí,yo también había abusado del alcohol,menos que Tae,obviamente. Y cuando menos nos dimos cuenta de que ya habíamos llegado a su casa,aquí lo bueno fue que antes de alocarnos ella me dijo como llegar.

 

-Tae dame las llaves de la casa – le pedí amablemente y ella negó con la cabeza.

 

-Yo puedo abrir la puerta – dijo feliz y yo reí para mis adentros ya que ella se veía comiquísima en estos momentos pues caminaba de forma dificultosa,de esa misma forma sacó las llaves de la bolsa trasera de su short para tratar de meter la llave en la cerradura,vaya que esta mujer es necia y sin ver resultados opté por ayudarla,me puse detrás de ella y coloqué mis manos encima de las suyas,sus manos estaban un poco frías y temblaban ligeramente. Mi cabeza quedó encima de su hombro derecho y ante esto ella giró un poco su cara para impactar su mirada atenta en mí,eso me ponía nerviosa ( ¡Nerviosa al mil!) pero le resté importancia,tenía que mantenerme serena.

 

-Te ayudo Tae – dirigí la mano derecha a la cerradura,ya que en ella tenía la llave mientras que la izquierda servía de soporte en la agarradera de la puerta y suavemente la ayudé a meter la llave en la cerradura  y ligeramente la giré para que se escuchara el “plock” de que la puerta estaba abierta y ante lograr aquello sonreí de lado – Y ¡Listo! La puerta ya está abie…. – no terminé la frase… pero ¿Qué? ¿En qué momento se perdió nuestra distancia? Tayeon se había atrevido a besarme,muy en el fondo de mi ser me decía “detenla Sunny” pero había algo que me lo gritaba con más fuerza “atrévete, inténtalo Sunny” y no lo dudé más…moví mis labios aceptando el beso de Taeyeon,llevé mis manos y las posé en su cintura para estar en mejor posición mientras la conducía al interior de la casa. “Atrévete, inténtalo Sunny” .

Notas finales:

Bien...no se llegó a la meta pero por lo que ví hemos llegado a los 3,000 leidos y sólo tengo algo que decir 

~MIL GRACIAS A TODOS~

de todo corazón lo digo,sé que el cap no es como lo esperaban pero les digo que se va a poner aún mejor,lo de Kai y Sunny será para el proximo cap

que les pareció? les gusta más Sunny con nuestro Onew o con la Taeyeon? *inserte I <3 * (si,amé esa canción)

y bueno,ultimamente ~See You Again~ (TaeKai) ha estado recibiendo mucho amor,así que si no lo has leído te invito a que lo hagas :3

 

sin más espero sus comentarios y nos leemos pronto

gracias a ustedes sigo escribiendo esta bella historia que en un principio dije "¿por qué estoy escribiendo esta historia rara?" me siguieron dando fuerzas para continuarla <3 

 

See You Later!!!! Bye!!!! *vuelve a sonar I de Taeyeon* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).