Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! (de nuevo) pues me siento un poco triste porque no llegué a la meta que puse,pero pues aqui les traigo la segunda parte.

RECOMENDACIÓN:

Escuchar el cap con esta canción 

~Michael Jackson In The Closet [Audio HQ] 

Ahora si a leer ^^

POV TAEMIN

 

 

No podía conciliar el sueño,me había preocupado un tanto su forma de responderme y hablarme, no digo que lo conozca de toda la vida,aún no sé cuándo está molesto pero ¿por qué se ponía así conmigo? ¿Por qué esa cara seria después de que finalicé la llamada con G Dragon? Y cuando le pregunté alegó que no era “nada”.

 

Con el poco tiempo que llevamos de conocernos he desarrollado sensaciones,sentimientos y emociones por aquel alto moreno de mirada penetrante,quizás solo este exagerando un poco,me moví de lado quedando frente a mi reloj,alcancé a ver que marcaba las 2:00 am,solté un suspiro,me siento cansado pero no tengo sueño.

 

Me levanté con cierta pesadez de la cama,abrí mi puerta,me iba al baño a mojarme la cara pero en vez de hacer aquello me quede parado en frente de la puerta de Kai,una duda se coló en mi mente ¿estará durmiendo? Negué ligeramente con la cabeza,él también merecía descansar,mi curiosidad aumentaba y mi autocontrol se iba esfumando y fue entonces cuando me decidí,tomé la perilla de la puerta y la giré lentamente para no hacer mucho ruido y abrí de poco a poco la puerta hasta toparme con aquello…su cama estaba destendida pero él no estaba en la habitación y fruncí el ceño ¿Acaso este fantasma no duerme?.

 

Salí de la habitación con rumbo a las escaleras,ya hasta se me había olvidado que tenía sueño,cuando baje lo vi ahí mirando las fotografías que había en la pared,a puesto a toda mi vida que su sonrisa es porque ya me vio en la foto de cuando era pequeño,me acerqué  de forma sigilosa a Kai lo más que pude.

 

-¿Tú tampoco puedes dormir?-cuestioné mientras envolvía mis brazos en su cintura y posaba mi cabeza en su amplio hombro.

 

-No Minnie-me respondió,sentí sus manos encimarse en las mías y soltó un suspiro-tu familia te adora ¿verdad?-me cuestionó y yo asentí sobre su hombro,ya sé por dónde va aquella pregunta un tanto amarga y triste.

 

-Ya no pienses en la que desgraciadamente fue tu familia,ahora estás conmigo-respondí y me aferre más a su cuerpo,por nada de este mundo lo voy a dejar solo,se giró para quedar frente a frente y mi cabeza quedó posicionada en su fuerte pecho,podía escuchar su respiración lenta.

 

-¿Soy parte de tu familia?-cuestionó sorprendido,levanté mi cabeza y le sonreí.

 

-Por supuesto que eres parte de mi familia-y pellizqué suavemente su mejilla y él me regaló una sonrisa.

 

Y nos quedamos mirando en silencio ¿qué debería hacer? Comencé a acariciar su cabello,mís ojos estaban tan atentos sobre él y por inercia rodeo con mis brazos mi delicada cintura, acercándome más a su cuerpo,pronto mís dedos bajaron hasta su rostro acariciando ahora sus mejillas,sentí su piel estremecerse ante mi tacto.

 

Fui acercando más mi rostro hacía el suyo y me siguió ,me sentí tan bien estar a su lado, mi corazón se aceleró de la emoción al ver qué acercaba cada vez más su rostro hacia el mío ,nuestras respiraciones chocaban y se armonizaban,era un momento tan irreal y perfecto ¿en qué jodido y maravilloso momento pasó?.

 

-Minnie…-susurró con aquella voz ronca que de alguna forma me gustaba,adoraba oír su masculina voz.

 

-¿Si?- respondí mientras cerraba mis ojos,estaba deleitándome en secreto de aquellas sensaciones tan placenteras,<<Taemin ,Kai es tu amigo,tu amigo>> me repetía en la mente pero ¿por qué entonces se sentía tan bien estar tan cerca de él?,mis juguetones dedos seguían acariciándolo con ternura.

 

-Tu…yo…-volvió a susurrar con esa voz y aquí fue en donde pensé “adiós estúpida e inexistente cordura”  su voz,esa sensualidad al murmurar no me ayudaba a detener aquellos pensamientos calientes y un tanto pervertidos que se iban formado en mi mente,nadie va a negármelo , JongIn era un sexy chico pero es un fantasma…¿eso realmente importa? Mi corazón brincaba ante la etiqueta de Kai “Tu…yo…” asi que me arriesgué pronto mis labios se pegaron a los de mi moreno y fantasmal amigo, sé que es un tanto apresurado pero no me importa,movió sus labios para corresponder ante mi beso,no he besado a alguien antes.

 

 

“Porque hay algo en ti, nena 
que me hace desear entregarme a ti 
Juro que hay algo en ti, nena…”

 

 

Benditos labios,su sabor era tan dulce,tan delicioso,bueno no sé cómo explicarlo ya que es mi primera vez besando a alguien,Kai comenzó a marcar el paso ,¿qué pensará de mí? ¡Soy un chiquillo inexperto! Me sentía tan idiota,me traté de zafar de sus brazos pero él me acercó aún más a su cuerpo soltando un gruñido,eso solo significa una cosa…¡le gusta besarme!.

 

Pose las palmas de mis manos en su amplio y bien formado pecho,podía sentir el latir de su corazón ¿cómo era eso posible? Pero no le di importancia,ya luego buscaría información sobre eso,yo solo me dispuse a disfrutar de sus sabrosos labios.

 

Me sentía tan caliente,de vez en cuando soltábamos uno que otro suspiro,realmente no quería separarme ni un milímetro de él pero lo tuvimos que hacer por falta de oxigeno.Nuestras respiraciones eran agitadas.

 

-Kai…yo…-mi pecho subía y bajaba tratando de regularizar mi respiración-yo…-volví  decir jadeante.

 

-Shhh-puso su largo y moreno dedo índice en mis hinchados y rosados labios y me lanzó una mirada seductora.

 

 

“Solo prométeme que 
Todo lo que digamos y 
Todo lo que nos hagamos 
El uno al otro 
Por ahora haremos un juramento 
Para que quede en el ropero” 

 

 

Volvió a devorar mis labios, colé mis abrazos alrededor del cuello de JongIn y él a su vez levantó mi cintura y por inercia enrollé mis piernas a su cintura,él comenzó a subir la escalera,esto ya iba muy enserio pero en estos momentos mi cerebro no está en función.Sentía tanta confianza y protección cuando estaba cerca de Kai.

 

-Me encantas Minnie-murmuró,dejó de devórame los labios para comenzar a besar mi pálido y suave cuello,me sonrojé ante aquello,estoy jodido.

 

Nos dirigimos a mi habitación y me depositó con cuidado en mi cama mientras seguía gustoso besando mi cuello,solté un pequeño pero audible gemido,Kai había colado una de sus manos por debajo de mi playera y acariciaba con suavidad parte de mi abdomen,amo eso,se sentía jodidamente maravilloso.

 

 

“Solamente abre la puerta 
Y verás 
Esta pasión hierve 
Dentro de mi 
No me digas 
Que nunca lo contarás 
Tócame ahí 
Muévelo 
Haz el hechizo”

 

 

~^~^~^~^~

 

 

Sonó mi cel,esa cancioncita no dejaba de sonar,me maldigo por no ponerlo en silencio,si no lo apago voy a terminar irritado,abrí con pesadez mis ojos,estiré mi brazo para alcanzar mi molesto cel,lo tome y me quedé helando ante aquello “Minho” ese nombre iluminaba la pantalla,quise levantarme de golpe pero algo me detenía,fijé mi mirada en el brazo que sostenía mi cintura y subí la mirada topándome con aquella imagen…JongIn dormía,se veía tan tierno…no hay tiempo para eso…¿pero por qué estaba en mi cama? Eso ya lo sabría pronto ahora mi corazón brincaba  acelerado de la emoción.

 

-¿Aló?-respondí lo más calmado que pude.

 

-¡Hola Taemin! Quería saber si tienes algo que hacer hoy…

Notas finales:

Espero les haya gustado el cap!! dejen sus comentarios :3

Gracias por leer!!!

See You Later!! Bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).