Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorandome de un fantasma (TaeKai) por MinnieSunny

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi!! su bella escritora estaba de buen humor asi que subió un cap :3

A leer^^

POV KAI

 

 

Pequeños y tenues rayos de sol golpeaban insistentemente mis parpados, diciéndome “¡Hey JongIn! ¡Levántate!.Con molesta e irritación hice caso,abrí con lentitud y pesadez mis ojos,solté un bostezo largo mientras tallaba mis ojos.

 

Miré el lugar en donde me había quedado dormido,una sonrisa de alegría se dibujó en mi rostro,busqué con la mirada a mi acompañante de anoche pero no lo encontré en cambio me topé un pequeño papel colorido en la mesita de noche,el reloj marcaba las 9:00 am.Estiré mi brazo para alcanzar el papel,lo tomé y lo desdoblé con cuidado y  me dispuse a leer su contenido.

 

 

“Tuve que salir, vuelvo pronto

ATTE: Taemin”

 

 

Rápidamente fruncí el ceño ¿qué tenía que hacer a estas horas? Y de pronto me sentí dolido,creí que al despertarme lo encontraría a mi lado con una de sus hermosas sonrisas pero en cambio me voy encontrando con que no está ¿No sintió nada? ¿No significó nada para él?.

 

 

 

~Flashback~

 

 

-¡Basta Kai!-comentó entre risas,ya llevábamos horas jugando así.

 

-¡No quiero!-espeté dejando de besar su níveo vientre e hice un puchero con mis labios y él tomó mi mejilla y la acarició con sus suaves dedos.

 

-¿Por qué eres tan tierno?-me cuestionó con severa ternura.

 

-Porque eres lindo conmigo-respondí con una brillante sonrisa,mentira no era.

 

-¡Estúpido Kyungsoo!-gritó de repente y yo encarné una ceja ¿ahora a qué diablos se refería? ¿por qué tenía que nombrarlo?-¡Eres demasiado tierno,adorable,hermoso,guapo y quizás hasta perfecto! ¡Él no te merecía!-y me sonrojé con sus palabras ¿de verdad soy todas esas cosas para él?-Kai…-me mencionó mientras soltaba un enorme bostezo, está bastante cansado,creo que jugamos demasiado a besarnos,hacernos cosquillas y acariciarnos.A estas alturas no sé qué somos,si amigos o …algo más.

 

-¿Si Minnie?-respondí,él soltó una risita traviesa mientras palmeaba a su costado,entendí su mensaje,asentí con una sonrisa desmesurada y me acosté a su lado.Acomodó su cabeza en mi pecho,con sus brazos abrazó mi cintura y soltó un suave suspiro provocando que mi piel se erizara por el chocar de su aliento caliente,se aferró totalmente a mí y yo solo me dejaba hacer.

 

-Eres maravilloso Kai-soltó de repente y sonreí,en esos momentos creí que mi corazón se saldría de mi cuerpo.

 

-¿Eso crees Minnie?-le cuestioné,lo rodee con mis brazos,sentí su cabecita asentir.

 

-Eres lo más bonito que me ha pasado en la vida-me respondió con esa dulcecita voz,me sentí tan feliz,aunque fuera un pequeño momento.

 

-Tú también eres lo más bonito que me ha pasado Minnie-comenté mientras dejaba un suave beso en su pelirroja cabeza.

 

 

~Fin Flashback~

 

 

Sonreí con amargura ¿por qué actúo así sí no somos nada? No soy su novio para reclamarle pero siento aquella sensación que sentía con Kyungsoo,inseguridad y celos , eso sentía cada vez que veía a Kyungsoo cerca de aquel estúpido llamado Chanyeol.

 

Me levanté de la cama de Minnie y con desgano me dirigí a la cocina,hoy va a ser un día largo y sumamente aburrido.

 

 

 

 

POV TAEMIN

 

 

 

-¿Aló?-respondí lo más calmado que pude.

 

-¡Hola Taemin! Quería saber si tienes algo que hacer hoy ya que estoy aburrido y quiero salir con alguien pero como Kyuhyun y ChangMin salieron de vacaciones con sus familias pues me puse a recordar y me di cuenta de que nunca he salido a solas contigo-comentó aquel moreno sexy que me tiene vuelto loco,mi corazón estaba más agitado y alocado que antes ¡MINHO ME ESTABA INVITANDO A SALIR! ¡A SOLAS!,me removí de mi cama cosa que Kai soltó un gruñido-¿qué dices Tae? ¿quieres salir a pasear conmigo?-me cuestionó.

 

-¡Claro! Hoy no tengo nada que hacer-respondí con una gran sonrisa.

 

-¡Qué bien! Paso por tu casa en media hora,hasta entonces Tae,bye-finalizó la llamada…¡VOY A SALIR CON CHOI MINHO!,me moví emocionado,como pude me zafé del agarre de Kai y corrí a mi closet a buscar un buen atuendo para hoy,honestamente puedo decir que ¡Son las mejores vacaciones de mi vida! Tomé uno de mis pantalones negros,una camisa roja con un estampado y mis converse negros,como alma que lleva el diablo me vestí.Fui directo hacía mi espejo y acomodé mi pelirrojo cabelllo,volví a mírame al espejo y me regale una sonrisa.

 

Me puse a buscar mi billetera y las llaves de la casa,cuando las encontré las tomé y fijé mi mirada en él…Kai seguía durmiendo plácidamente,llevé una de mis manos a su negro cabello y lo acaricié ¿qué es lo que pasó anoche? Lo miré fijamente y un tornado de recuerdos llegó a mi cabeza….cosquillas,caricias,besos….<<BESOS>> ¡Mierda! Dejé de acariciar su cabello y me separé de él bruscamente ¡¿Qué fue lo que hicimos?! ¡No! ¡Me gusta Minho! ¡Kai es sólo mi amigo! ¿cómo debo de actuar ahora con él?.Negué con la cabeza mientras iba por un pedazo de papel y una pluma,escribí el pequeño recado lo doblé y lo dejé encima de mi mesita de noche,mi reloj marcaba las 8:00 am.

 

Sonó el timbre,menos mal que Minho ya llegó,creo que no estoy preparado para estar cerca de Kai,negué con la cabeza ¿Qué hicimos Kai?solté un enorme suspiro,cerré la puerta de mi habitación,bajé con rapidez las escaleras y de golpe abrí la puerta,tengo que salir de aquí lo antes posible.

 

-¡Hey! ¡Hola,otra vez Tae!-me saludó con una sonrisa-¿estás listo?.

 

-Si-respondí-¿nos vamos?.

 

 

 

~^~^~^~^~^~

 

 

 

-¡Taeminnie!-lo escuchaba gritar y me giré para ver la larga distancia que teníamos.

 

-¡Aléjate Minho hyung!-comenté divertido,me detuve debido a que había corrido rápido durante 10 minutos.

 

-¡No Taeminnie! ¡No me voy alejar!-respondió mientras se acercaba más a mí.

 

-¡Sólo quieres mi helado de choco-chips!-comenté,Minho seguía aproximándose hacía mí.

 

-¿Ya te cansaste?-cuestionó mientras una sonrisa maliciosa se colaba en su cara y yo asentí derrotado.

 

-¡No es justo! ¡Tú eres un atleta y muy deportivo!-le espeté con una sonrisa.

 

-Pero tú eres un hermoso bailarín profesional Tae-me lanzó una tierna mirada,entonces noté que ya estaba a escasos centímetros cerca de mi <<hermoso>> suena tan bien cuando sale de sus labios y lo dice con esa masculina voz…”esa sensualidad al murmurar no me ayudaba a detener aquellos pensamientos calientes y un tanto pervertidos que se iban formando en mi mente” ,negué mentalmente,no es momento para ponerme a pensar en Kai,aunque soy realista,no quiero regresar a casa.

 

Minho y yo nos dirigimos hacia unas bancas para sentarnos en ellas y degustar nuestros helados,todo esto surgió porque él pidió de menta y yo pedí choco-chips,cuando lo vio quería mi helado por alguna extraña razón y por eso salí corriendo divertido,aunque la gente nos veía de forma rara.

 

Prometimos todo el día estar juntos,lo primero que hicimos fue desayunar en un restaurante recomendado por Minho,ambos desayunamos una orden para dos de hot cakes y un par de malteadas de chocolate,después caminamos como por una hora viendo tiendas y luego vimos el carrito de helados y pues fue ahí donde el drama de Minho por querer mi helado.

 

-Me gustaría salir más a menudo contigo-soltó de repente y yo me quedé perplejo ¿habla en serio?.

 

-¿En serio?-le cuestioné sorprendido y él asintió felizmente-¿por qué?-volví a cuestionar.

 

-Tú compañía me hace sentir bien Tae,yo no entiendo por qué demonios no somos tan cercanos,eres muy lindo y amable conmigo,de hecho siempre me has caído y llamado la atención-me respondió mientas se llevaba su cucharita llena de helado de menta a su sensual boca,mi corazón estaba totalmente agitado de emoción ¿qué debería decirte? ¡Yo tampoco sé porque no somos cercanos mi hermoso Minho!.

 

-Me alegro saber que te gusta mi compañía y sí,deberíamos ser más cercanos Minho hyung-comenté con una sonrisa y al igual que él llevé mi cucharita llena de helado a mi boca.

 

-Tae…tu…boca-soltó mientras señalaba mi boca y lo miré extrañado.

 

-¿Qué tiene mi boca Minho hyung?-le espeté y él sonrió de lado,tomó una servilleta que nos habían dado junto con los helados y se acercó peligrosamente a mí.

 

-Te quedó helado en tus labios pequeño Taeminnie-me respondió tiernamente,acercó la servilleta hacia mis labios y limpió suavemente los restos de helado,de repente cruzamos miradas y ambos nos quedamos estáticos-Taeminnie…-susurró sin despegar su mirada de mi ¿Acaso esto es un sueño? Y sin querer nos fuimos acercando más,desapareciendo cada centímetro que nos mantenía separados…

Notas finales:

Espero que no maten a Tae! pobre Kai... qué pasará entre la rana deforme de Mino y Tae? qué hara Tae con lo ocurrido con Kai?

qué les pareció mi cap corto?

dejen sus comentarios!!!

Gracias por leer cositas bellas :3 <3 *se pone cursi*

See You Later! Bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).