Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que quiero por lauritachan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola fansesesesesSES! ok no, vengo con una nueva historia, espero no traume o arruine infancias tenia ganas de escribir algo de "el planeta del tesoro" y salio esto. Ok, no tiene precisamente lemon, es mas bien lime porque me dio flojera terminarlo :v.

Sin mas, disfruten la historia

El chico se encontraba atado de manos, con los brazos arriba de su cabeza y con un notable sonrojo en su cara irritada; un cuerpo el doble de grande y robusto que el se encontraba presionandolo contra la pared mientras le besaba el cuello de forma incistente, el adolescente solo se dejaba hacer mientras el mayor se frotaba contra el y con sus manos recorria el cuerpo ajeno de forma incistente provocandole temblores.

 

El mayor subio sus labios hacia la oreja del chico susurrandole con su voz ronca y divertida ante la situacion

 

-Pense que esto era lo que querias, ¿eh?- de sus labios salio una risa que se escucho mas como un gruñido, el hombre lamio el lobulo de la oreja provocandole a su compañero un sobresalto al sentir el musculo pegajoso

 

El adolescente se mordio la lengua tratando de callar sus gemidos y jadeos, en su mente maldecia a Silver por estar "jugando" de esa forma con el, sin embargo el se lo habia buscado y por mucho que no quisiera admitirlo frente a el lo disfrutaba, despues de todo eso era lo que demandaba... sin embargo no penso que seria de esa forma.

 

Se preguntaran "¿como fue que Jim habia terminado en esa situacion tan comprometedora con alguien como Jhon Silver?"

 

 

*******************************************************************************************************************************

 

Unos meses atras...

 

 

Habia convivido con el a la fuerza al principio pero al final le fue tomando confianza e incluso comenzo a verle como el padre que siempre quiso... sin embargo habia algo mas que el chico no lograba entender del todo; era una sensacion extraña que se agolpaba en su pecho cada que le besaba la frente y revolvia su cabello, una alegria enorme cuando le elogiaba por el mas pequeño detalle, incluso cuando se escabullian por las noches a recorrer la inmensidad del gran oceano de estrellas se sentia tan bien estando a su lado.

 

Quiso negar ese nuevo sentimiento mas sin embargo le era inutil, y es que nunca en su vida habia sentido algo asi por alguien; comenzo a ocultarlo con molestia fingida cada que le mostraba afecto pero solo eso hacia que las sospechas que tenia el otro hacia el aumentaran, si bien Jim era bueno ocultando cosas y engañando a la gente su reciente condicion hacia que actuara fuera de si.

 

No fue hasta que en una conversacion que habia escuchado a la hora de la cena habia entendido los sintomas de su "malestar"

 

-Enamorado... ¡¿yo?! ¡¿Enamorado de alguien como el?!- solto una carcajada al aire, agradecia que todos dormian en ese momento o se hubiera metido en un lio grande con la capitana -si, como no- murmuro para el mismo, se le habia hecho costumbre hablar consigo mismo desde que zarparon del puerto. Solto un suspiro y miro al techo -amor...- repitio en sus adentros haciendo que todo encajara como si de un rompecabezas se tratase.

 

Una sonrisa traviesa se planto en sus labios, un plan se le habia ocurrido y estaba dispuesto a todo para obtener lo que el queria.. y todo lo que queria era a Jhon Silver.

 

 

Jim habia hecho bastantes insinuaciones sutiles hacia el cyborg cuando este estaba cerca, le lanzaba miradas y rozaba la piel de este cada que tenia la oportunidad, pero el cocinero no parecia entender lo que sucedia con el chico y este terminaba frustrado ante la negativa que el le demostraba; comenzo entonces a ser mas descarado, y muchos de los tripulantes de la nave se habian dado cuenta, algunos sospechaban las intenciones del niño mientras que otros la ignoraban, sin embargo el alien seguia ignorando al muchacho provocandole a Jim impotencia y enojo, no lograba entender como era que no se daba cuenta.

 

Decidio "subir la apuesta" entonces, arriesgandose a varias cosas sin embargo eso no le importaba con tal de conseguir lo que queria; cuando comian se le acecaba de forma insinuante y se sentaba a su lado, sus comentarios se habian vuelto en doble sentido y todos quienes veian el comportamiento del menor se sentian bastante incomodos al respecto, la capitana Amelia incluso noto lo que el joven estaba haciendo pero prefirio no intervenir.

 

-"Se solucionara entre ellos"- penso

 

Habian pasado un par de meses desde que Jim intentaba hacer que Silver le hiciera caso a su coqueteo pero siempre era el mismo resultado y el joven siempre terminaba frustrado y molesto con el mayor; finalmente un dia decidio dejarlo en paz por el bien de lo que le quedaba de dignidad.

 

*****************************************************************************************************************************

 

-Estupido Silver- murmuraba por lo bajo concentrado en un artefacto que tenia en sus manos, limpiandolo de forma incistente, si bien habia pasado ya algun tiempo desde su frustrado intento por conquistar al alien aun seguia molesto por como lo habia ignorado por completo -...es que acaso es idiota-

 

-¡Jimbo!- hablando del rey de roma... el cyborg le llamo y este levando su mirada, se podia ver la ira en sus ojos

 

-¿Que?- contesto el menor de forma seca e irritada, no tenia ganas de verlo u oirlo

 

El hombre le lanzo una cuerda al adolescente, este la miro irritado y aburrido -"otra leccion de nudos"- penso el, soltando un bufido

 

El alien sonrio al ver que el chico habia entendido, el menor se levanto para ir afuera pero el hombre lo detuvo

 

-Hoy no saldremos, hay una tormenta solar afuera- le explico Silver, sin embargo el lo guio a su camarote el cual no era la gran cosa pero al menor le parecia interesante, nunca habia estado en la habitacion de su mentor.

 

Ambos se sentaron en la cama y comenzo la leccion, el niño no le prestaba la mas minima atencion a lo que el adulto hacia, se sentia aburrido y sin animos de hacer esto.

 

-Bien, intentalo tu- el joven obedecio de mala gana, no era un nudo tan dificil por lo que pudo hacerlo facilmente

 

-Listo- le extendio la cuerda y este la reviso para ver si era igual al que el habia hecho -¿Ya puedo irme?-

 

-Aun no, voy a mostrarte como escapar de un nudo asi... amarra mis manos con el nudo que te enseñe-

 

A jim se le hizo extraño lo que el le pedia pero despues le encontro sentido a lo que dijo, muchos piratas secuestraban a gente inocente y los amordazaban para evitar que escaparan o intentaran algo contra ellos.

 

Hizo lo que se le pidio y amarro las muñecas del alien con la cuerda, aplicando el nudo que le habia mostrado antes, el cyborg pidio que prestara atencion a lo que hacia: impresionado vio como se desataba y quedaba libre en cuestion de escasos minutos

 

-Genial- sonrio el joven al ver la facilidad con la que su mentor lo habia hecho, penso para si mismo que ese truco podria ser muy util para el

 

-¿Quieres intentarlo?- pregunto el hombre con una sonrisa en el rostro

 

-¡Claro!- Jim estaba emocionado, habia visto lo facil que era y pensaba que podria hacerlo tambien, despues de todo ese nudo no era dificil y librarse de el seria pan comido

 

Silver le pidio que estirara sus brazos y amarro las muñeca del chico aplicando el mismo nudo que el otro hizo; inmediatamente despues de ser soltado Jim intento deshacerse del nudo igual que lo habia hecho el otro, con los mismos movimientos que su mentor le mostro... ya iba a la mitad cuando de pronto noto algo extraño.

 

-¿Pero que?- el chico habia apretado mas el amarre sin querer -como... si preste atencion-

 

-No la suficiente, Jimbo- rio el adulto tomando sus muñecas y señalando el nudo -no es el mismo nudo que use, este esta diseñado para evitar que puedas desatarte

 

-¡¿Que demonios?!- el chico intentaba de nuevo el desatarse las manos pero no podia, con cada movimiento brusco el agarre se apretaba mas a sus muñecas -vas a pagarmelas cuando logre desatarme-

 

El mayor sin embargo levanto al mas joven de la cama tomandolo de las muñecas atadas y lo arrincono contra la pared. Miro al adolescente a los ojos, ya no tenia esa expresion divertida en el rostro sino una seria que hacia que el menor se sintiera intimidado y le recorriera una corriente electrica por la espina dorsal.

 

-¿Silver?- su voz se quebro, nunca habia visto al hombre comportarse asi con el por lo que hubo una señal de alarma en la cabeza del niño

 

El cyborg sin embargo no dijo nada, curvo sus labios en una sonrisa que al chico le parecio bastante retorcida. Se acerco mas al cuerpo del chico provocando que este cerrara los ojos desviando la mirada, los latidos del corazon de Jim se aceleraron al tenerle tan cerca pero sentia miedo, temia que el le hiciera daño mas eso cambio al sentir la rodilla del hombre frotando su entrepierna, provocando un sobresalto.

 

-¿Que crees que haces?- pregunto con las mejillas teñidas de rojo, sentia como algo se endurecia en sus pantalones con cada roce que el le proporcionaba

 

-Eso deberias saberlo, era lo que deseabas, ¿no?- el aliento del mayor le golpeo en el rostro haciendo que los ojos del chico se abrieran como platos, avergonzandose completamente al haberse descubierto

 

-¿De... de que estas hablando?- fingio no saber, se mordia los labios para evitar soltar gemidos que le delataran

 

-No te hagas el inocente, Jimmy...- lamio la mejilla del menor paseandose hasta la oreja de este -...si me lo estuviste insinuando desde meses atras-

 

Silver solto sus manos de las muñecas del niño sintiendose libre de recorrer el cuerpo de este, ansioso y exitado por la situacion; el ya sabia que Jim le coqueteaba desde los roces sutiles pero fingio demencia para ver hasta donde era capaz de ir, le divirtio el verle humillarse para llamar su atencion sin embargo tambien decidio el ignorarlo puesto que si decidia hacerle caso no resistiria y terminaria haciendole daño porque tambien el se habia enamorado del chico y no queria lastimarle o verlo sufrir.

 

Llego hasta los pantalones del adolescente y froto su mano sobre el miembro haciendole gemir al menor sin que el pudiera evitarlo.

 

-Admitelo, y te dejare en paz- con su mano robotica tomo el menton del chico y lo llevo hasta el suyo, besandole los labios con dulzura que no penso tener, Jim solo se dejo hacer; habia esperado eso por mucho tiempo.

 

 

Jim finalmente obtuvo lo que quiso... aunque no fue exactamente como el lo queria.

 

 

Fin :v

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).