Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Busqueda por Candys

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :)

El día había pasado y Naruto había salido a hacer las compras para la cena con Sora,  estaba oscureciendo y las calles estaban muy solitarias, ya cerca de llega a su hogar con su pequeño este se alejo para acariciar a un pequeño gato que estaba jugando con una rama, sin darse cuenta fue tomado de sorpresa por la espalda mientras le colocaron un pañuelo blanco en la boca, provocando que callera inconsciente, no sin antes ver como su hijo se volteaba a verlo colocando una cara de desesperación. Los sujetos tomaron rápidamente al doncel desmallado y lo pusieron dentro de una furgoneta arrancando el auto, si sospechar que Sora había observado todo, el pequeño asustado le grito a su oto-chan, llorando trato de perseguir el auto, pero al no ver a donde se dirigió, fue corriendo a su casa, tocando desesperadamente la puerta.

 

-¿Quién diablos toca la puertas así?- dijo Sasuke, al abrirla y ver a s hijo así no dudo en abrazarlo- Sora ¿qué paso? ¿Por qué estas así?, ¿dónde está Naruto?

 

-Unos hombres se lo llevaron- dijo en un susurro mientras su rostro se seguía llenado de lagrimas.

 

- ¡ITACHI VEN!- grito Sasuke desesperado, su hermano llego corriendo para ver la cara de desesperación de su hermano y la de su sobrino.- llama a la policía, secuestraron a Naruto, ¡AHORA!

 

-Sí.

 

Inmediatamente el Uchiha mayor llamo a la policía, esta llego a los 15 minutos después, en la sala de la residencia Uchiha estaban dos detectives mientras que una patrulla estaba afuera vigilando.

 

-Señor Unchiha sé que esto es difícil pero tengo que hacerle unas preguntas a su hijo, él fue el único que vio a quienes se llevaron a su esposo- el detective estaba sentado en el sillón frente a Sasuke y Sora, Itachi y Deidara estaban parados atrás de Sasuke, el rubio lloraba desconsoladamente en los brazos de su esposo, mientras que el azabache esta con una cara de furia.

 

-Si lo sé- dirigió su cara hacia su hijo- Sora amor, tienes que decirle al señor todo lo que viste.

-Sí, yo estaba volviendo de con oto-chan a casa cuando vi un gatito, me aleje de oto-chan para jugar con el gato, después sentí un ruido feo y vi como unos hombres malos se llevaban a mi oto-chan durmiendo- Sora puso una mueca de tristeza, le costaba demasiado entender como había gente tan mala como para llevarse a su adorado oto-chan sin su voluntad.

 

-Está bien, de casualidad ¿recuerdas sus rostros y cuántos eran?- todo lo que decía sora era anotado en la libreta del detective.

 

-No puede ver los rostros, estaba con unas capuchas largas, de color negro y con nubes rojas, y no sé cuántos eran, pero eran muchos, ya que unos se llevaron a mi oto-chan en un auto grande.

 

-Muchas gracias pequeño, gracias a tu ayuda encontraremos a tu oto-chan. Señor Uchiha, realizaremos un perímetro de búsqueda en el sector, también dejaremos su teléfono intervenido por si alguno de los secuestradores se quiere comunicar con ustedes para alguna recompensa.

 

-Está bien, muchas gracias, yo también saldré a buscarlo, Deidara Itachi ¿pueden quedarse con Sora en casa mientras salgo?

 

-Yo iré contigo hermano, buscaremos por separado, es probable que hayan más posibilidades de encontrarlo- le dijo mientras pasaba sus brazos por encima de los hombros de su hermano menor.

 

-Gracias Itachi, será de gran ayuda. Entonces te quedaras tu Deidara, por favor cuida a Sora, si llegas a saber de Naruto nos llamas- Sasuke se puso su chaqueta listo para salir.

 

-Si Sasuke, suerte a ambos.

 

-La tendremos- Dijo Itachi con una sonrisa de confianza- cuídate, y a Sora.

 

 

 

****************************************************

 

 

Abrió sus ojos con dificultad apenas sintió que mojaban si cabeza, vio todo oscuro pero trato de enfocar su vista hacia las personas que estaban  frente suyo, era demasiados, y vestían unas chaquetas extrañas, y supo inmediatamente que tal vez no saldría vivo de ahí, esos sujetos habían matado a su hijo, lo sabía, no podía equivocarse, y harían lo mismo con él, la pregunta era ¿por qué?

 

-Hola precioso, al fin despiertas, he estado tratando de despertarte con todo tipo de besos y no pasaba nada, pero parece que el agua ha sido más efectiva.

 

-¿Quién mierda son ustedes?

 

-Hay corazón no nos hables de esa forma, solo queremos pasarla bien contigo, no te preocupes no te mataremos, solo queremos que disfrutes, así como nosotros lo haremos- el sujeto que le hablo tenía una piel extremadamente blanca, cabello largo- me llamo Orochimaru, soy miembro de Akatsuki, una organización encargada del trafico de drogas y personas, pero no te preocupes, no te haremos eso, ya que te queremos para nosotros.

 

-Ustedes mataron a Hiro, lo sé.

 

-Ah sí lo matamos, el mocoso, fue divertido verlo retorcerse de dolor mientras tenía una bala en su cuerpo, es más te confieso que yo mismo fui el que le disparo-dijo susurrándole esto último en si oído.

 

-Hijo de puta, te matare, ¿Por qué? ¿Por qué le hiciste eso a mi bebe? El no tenía la culpa de nada, porque no me mataste a mí.- Naruto empezó a llorar de forma desesperada, al fin había encontrado a el asesino de su hijo y no podía hacer nada al respecto por estar atado en una silla.

 

-Mira doncel no se cual fue la razón de jefe de matarlo, pero si se que fue para llegar a ti, creo que él tiene una extraña obsesión hacia ti, y ahora que te veo le encuentro toda la razón, eres una preciosidad, Sasuke debe gozar de lo lindo contigo por las noches.

 

-¿Como sabes el nombre de mi esposo? ¿Por qué lo nombras como si lo conocieras?

 

-Digamos que sin que él lo sepa somos un poco más cercanos de lo que parece, aunque él no me conoce. Te tenemos muy vigilado Naruto-kun, sabemos todo sobre ti y tu familia, es más, quiero presentarte a mi súbdito de más confianza, tu lo conoces, Kabuto ven a saludar a Naruto-kun.-el rubio se tenso, no podía ser el profesor de Sora estaba involucrado. Kabuto se acerco mostrando su cara y una sonrisa sínica a el rubio- ya enserio empecemos con esto ya que si el jefe se entera perderemos la oportunidad de tenerlo.

 

-¡NO! espera ¿qué me harán?- Naruto trato de retroceder con la silla pero no podía.

 

-Nada que no te guste, la pasaras bien solo relájate y coopera con nosotros- los sujeto se sacaron por completo sus chaquetas e inmediatamente se acercaron a el rubio, le desataron de la silla mientras este trataba de arrancar pero eran demasiado fuertes, le tocaban sus piernas y trasero, besaban si cara, cuello y labios, estaba aquedado, quería vomitar, esos tipos le daba asco.

 

-No por favor- Naruto lloraba, no quería estar en esa situación, ser violado por unos asquerosos asesinos.

 

-Vamos rubito, te gustara-un tipo de cabello anaranjado y con pirsin se empezó a bajar los pantalones- adelante, chúpamela, pone contento.

 

-No-no quiero por favor suéltenme, Kabuto-sensei, por favor, usted me conoce, no me haga esto, por favor ayúdeme-Suplico Naruto, estaba demasiado desesperado, y el peli-blanco solo miraba con burla a el rubio que luchaba con todas sus fuerzas de escapar  pero no podía, eran muchos contra él.

 

-¡QUE MIERDA CREEN QUE HACEN! –todo Akatsuki tembló ante la grave voz de su jefe, los había descubierto, creían que tardaría mas en saber de la desaparición del rubio. En cambio Naruto puso una cara de felicidad, ilusamente creyó que había llegado para rescatarlo, que lo habían encontrado, pensó que ahora si estaba a salvo.

 

-Viniste por mí…- dijo el rubio pero rápidamente lo interrumpió Oroshimaru.

 

-Jefe lo-lo sentimos, no era nuestra intención, nosotros solo…- ya Naruto no escucho mas, no podía creerlo, él era el jefe de esos desgraciados, el culpable de que su hijo este muerto, por podía creerlo, quería morir.

 

-N-no po-por favor no tú no puedes ser el…  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Itachi…-susurro con desesperación.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).