Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Busqueda por Candys

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste :D

Estaba tan agotado por todo lo sucedido en los últimos meses, la pérdida de su hijo lo llevo a la más profunda oscuridad, a pesar de que le dijo a Naruto que saldrían a delante juntos, no era capaz de salir de ahí, estaba absolutamente seguro  de que estaba enamorado de su rubio pero verlo todos los días le recordaba el cómo le había fallado a su familia completa, si solo no hubiese tenido que trabaja, todo sería distinto. No tenía ganas de seguir su matrimonio, Naruto merecía un hombre mejor, no un inútil como él.

-Sasuke, la cena esta lista- Naruto llevaba una ropa cómodo, un buzo naranja, su color favorito, y a pesar de lo sencillo de su ropa aun asa lucia tan sensual como la primera vez que lo vio con ojos de enamorado- ¿Sasuke que te sucede? ¿Me escuchaste?

-Si lo siento amor estaba pensando en cosas del trabajo, bajo enseguida a cenar, ¿Sora ya ceno?

-Si está durmiendo, fue un día muy agorador para el- el semblante melancólica de su esposo lo hizo extrañar, pero no le tomo importancia.

 

******************************************

 

Lavaba los platos después de una silenciosa cena, no sabía que estaba pasando con si matrimonio, él pensaba que pasaría toda su vida con Sasuke, que llegarían a ancianos, que malcriarían a sus nietos, que tendrían sepulturas juntas, pero ahora ya no lo veía tan posible, su esposo se distanciaba y el no hacía nada al respecto, pero le era tan difícil hacerlo cuando su mundo ahora giraba en torno a encontrar al asesino de su hijo.

-Amor, Sora está durmiendo, ¿qué tal si hacemos travesuras en la cocina?- Sasuke se coloco detrás de él mientras lo tomaba por la cintura, sintió su lengua pasar por su oreja derechas hasta descender por su cuello- Vamos bebe quiero estar dentro de ti- le ronroneo en su oreja.

- No Sasuke, no tengo ganas- dijo conteniendo un gemido- no me siento preparado aun.

-Tks… está bien, entiendo, pero Naruto esto está destruyendo nuestro matrimonio, yo no quiero seguir así, te amo y necesito que reconstruyamos nuestro matrimonio.

-Sasuke, es que…  no sé, no puedo siento que una parte de mi murió con mi hijo, el era una de mis razones de vida, siempre pienso que desearía haber muerto yo en lugar de Hiro. Ahora que el no está creo que no hay que seguir con nuestro matrimonio, yo solo puedo pensar en encontrar al asesino.

-¿Que quieres decir con eso? ¿Quieres divorciarte?- Sasuke estaba aterrado, el solo pensar en una vida sin Naruto lo hacía temblar.

-NO, es solo que deberíamos poner un alto en nuestra relación hasta que todo esté resuelto, no me malentienda yo también te amo mucho- tomo la cara de Sasuke con sus manos, y le dio un beso en la frente- coloquemos todas nuestras energías en buscar a ese desgraciado, y después te prometo que hare todo lo posible por recuperar nuestro matrimonio, yo tampoco te quiero perder amor.

-Está bien… - dijo el azabache no muy convencido, pero lo apoyaría con tal de no perder a su rubio- yo también  quiero tener en mis manos a ese hijo de puta para estrangularle su cuello.

-Ya teme no saques tu lado vengativo- le dio un pequeño beso en sus labios- lo había olvidado, Deidara llamo y dijo que vendrá con Itachi mañana, al parecer nos darán una noticia, sospecho que al fin serán padres, no sé por qué Itachi nunca ha querido tener hijos, pero parece que ahora Deidara lo convenció.

-Mmm… que fastidio tener a mi hermano aquí, no para de decirme como criar a mi familia.- dijo formando una mueca de disgusto.

-Lo hace porque para él todavía eres su tonto hermano pequeño-Naruto le acaricio la cabeza en modo de burla.

-¿Y por cuánto tiempo se quedaran?

-Me dijo que por unos días, hasta que se sepa que paso con el caso de Hiro, son muy amables de querer estar acompañarnos en estos momentos.

Después de su charla ambos fuero a dormir, el rubio durmió, por primera vez desde hace 6 meses, muy tranquilo, pues ya tenía todo arreglado con su teme.

Al día siguiente a primera hora de la mañana llego Deidara e Itachi, Naruto los recibió con una sonrisa, sobre todo a Deidara, este había sido su amigo cuando eran pequeños, pero para él era como el hermano que nunca tuvo, mientras que Itachi, su cuñado, fue siempre su ejemplo a seguir, y también su pequeño amor de infancia, aunque Sasuke se enojase con él, le fue inevitable hacerse ilusiones con el azabache mayor, pues este siempre fue amable y cuidadoso con él, a diferencias de si teme que solo lo hacía enojar, pero ya todo era parte del pasado, ahora era muy feliz de saber que su hermano adoptivo e Itachi estuvieran casadados.

-Pero miren nada más si mi pequeño hermano está todavía en pijama, que poco productivo de tu parte estar así hermanito- dijo Itachi con burla mientras acariciaba la cabeza del Uchiha menor.

-Ya vasta Itachi, no es mi culpa que ustedes llegasen tan temprano-le quito la mano de una forma brusca.

- pero hermanito si son las 9 de la mañana, además Deidara se levanto muy temprano para contarles la nueva novedad.

-¿Y cuál es?- pregunto Naruto muy emocionado, ya que estaba segurísimo de lo que seria, solo quería confirmarlo.

Deidara abrazo a Itachi mientras posisionaba su mano sibre su estomago- estoy esperando un bebe de Itachi, ¡Seremos padre!

-Waaaaa felicidades esto es tan emocionante, debería haber sido antes no se por que esperaron tanto, ya llevan 10 años de casados, yo ya los veía de ancianos solos y con 20 gatos.

-Felicidades Itachi, ya verás que un hijo es el mejor regalo que te puede dar la persona que amos- dijo mientras veía a Naruto hablar alegremente con su cuñado.

-Si tú lo dices- al contrario de la reacción que espero Sasuke de su hermano, le sorprendió su cara de indiferencia.

-¿Que sucede, no estás feliz?

-Es que no estoy tan seguro de querer tener hijos, pero si Deidara quedo embarazado que más se le va a hacer, habrá que aceptarlo.

-Chicos ¿tienen hambre? Les hare desayuno, ahora Dei tiene que comer por dos así que les hare lo que ustedes quieran-los interrumpió  Naruto. La comida fue muy amena y alegre, luego de un rato se les unió Sora, Naruto sonrió con nostalgia- Hiro hubiera estado tan contento de tener un primo pequeño.

- Y lo está Naruto, tu hijo siempre estará con nosotros, y estoy seguro de que sea donde este esta contentísimo de la noticia- Deidara trato de amenizar la nostalgia de Naruto.

-Si tiene razón amor- Sasuke tomo la mano de Naruto y la beso.

 

 

A la hora de hacer el almuerzo estaban Naruto y Deidara estaban en  la cocina preparando todo mientras conversaban.

-Dei, ¿han pensado en el nombre del bebe?

- En realidad no hemos hablado mucho del tema con Itachi, ya sabes que a el no le gusta la idea de tener hijos.

-Qué triste, pero ¿este bebe lo planearon o solamente quedaste embarazado de sorpresa?

-En realidad deje de tomar la pastilla, Itachi piensa que fue solo un descuido, pero en realidad yo tengo muchos deseos de tener un hijo, y si seguía así tal vez nunca tendría uno, se que lo que hice estuvo mal pero, de verdad quiero deja descendencia, tener a alguien a quien dejarle todo cuando ya no esté en este mundo, tener nieto, que se yo, cumplir con el siclo de la vida.

-Dei… se que tal vez no lo hiciste de la mejor forma, pero cuando Itachi vea a su hijo se dará cuenta de todo lo que posiblemente se estaba perdiendo, y así probablemente tenga ganas de tener más hijos- la sonrisa que le dedico el menor lo tranquilizo y le dio esperanzas de que tal vez no fue un error lo que hizo.

 -Gracias Naruto.

Notas finales:

Gracias por leer. Les tengo una pregunta ¿Quien creen que el asesino?

CHAN CHAN CHAAAN

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).