Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo demostrare. por MiSolNatsume

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Hola! ¡Hola! ¡HOLA! XD perdón mi eufórico animo… a pesar de hacer frio estoy feliz como una lombriz (me oí como mi abuelita XD) pero bueno al fin pude actualizar antes del domingo, sin mas no los hago esperar.

En el capítulo anterior…

-Señor Uzumaki le informo que usted y su esposo serán papas tiene aproximadamente 2 meses de gestación. –El doctor le dijo mientras le entregaba los resultados a Naruto.

-¿Qué…? –Naruto se sorprendió por la respuesta del doctor.

**** **** ****

Naruto al oír la noticia se le vinieron unas lágrimas de felicidad y llevo una mano a su vientre aun plano, mientras que Félix para que no sospecharan ninguno de los dos sonrió, pero por dentro estaba furioso y maldecía de mil formas a Sasuke.

–Naru felicidades. –Félix aun “sonriendo” lo abrazo.

-Gracias… aun no lo puedo creer, voy a ser papa… -Naruto estaba muy emocionado y sus lágrimas no dejaban de salir.

Después de que el doctor le diera recomendaciones para su embarazo, Naruto no paro de sonreír por la noticia así que le pidió a Félix que fueran con su papa, en algún momento Félix le dijo que no dijera nada pero por una parte dejo de insistir, ya que pensó en sacar beneficio de esa noticia.

Casa de Kabuto…

En la sala se encontraba Minato platicando con Kabuto sobre unas cosas de la boda del peli gris en eso, le avisaron que Naruto y Félix acababan de llegar.

-Kabuto… ¿Qué hago? Todavía no estoy listo para que me vea aun. –Minato se puso nervioso.

-Tranquilo Minato, mira mientras escóndete aquí. –Kabuto lo llevo a un pequeño cuarto que estaba al lado de la sala.

Minato abrió un poco la puerta y vio a Naruto caminar rápido hacia donde estaba el peli gris, se puso alegro de verlo tan hermoso a pesar de que tenía ganas de abrazarlo aún no era tiempo de que se vieran pues aun no sabían nada o al menos  Fugaku les dijo eso, así que por el momento se conformaba con esconderse y verlo de lejos, lo que le llamo la atención fue ver a Félix como… ¿Enojado?

-Hola papa, sabes no quise perder tiempo y quise darte una sorpresa. –Naruto abrazo a Kabuto y se sentaron en el sillón.

-Por lo visto es muy buena noticia. –Kabuto estaba intrigado.

-Naru no vuelvas a entrar corriendo. –Félix lo regaño un poco y saludo a su papa con un beso.

-Ok… me están asustando los dos ¿Qué pasa? –Ya que la actitud de esos dos era muy rara.

-Papa yo… -Toma su mano y la lleva a su vientre.

Kabuto y sobre todo Minato se sorprendieron al saber a qué se refería Félix por llamarle la atención y la felicidad que emanaba Naruto.

-No es cierto. –Kabuto se alegró y abrazo a Naruto, Minato que había escuchado todo se tapó la boca, pues se emocionó al saber que sería abuelo. –Felicidades hijo pero quiero preguntarte…

-Se lo que me vas a preguntar y solo te diré que este bebito es… -Naruto aún no le decía a Kabuto que él y Sasuke habían estado juntos, pero fue interrumpido por Félix.

-Nuestro hijo. –El pelinegro tomo de los hombros a Naruto.

-¿Qué? –Tanto como Kabuto, Naruto y Minato se sorprendieron.

-Naruto sé que me eh sido un patán contigo en el pasado, pero quiero que sepas que yo estoy dispuesto a estar a tu lado, quiero… ser el papa de ese bebe que esperas por que el al igual que tu son especiales para mí, sé que sonara raro pero permíteme ser el papa de ese bebito permíteme estar a tu lado. –Félix se hinco a la altura del vientre de Naruto y lo abrazo.

-Félix sabes que muy bien mi respuesta. –Por instinto Naruto se alejó de Félix.

-Lo sé, pero seguiré insistiendo, quiero que estemos juntos y me permitas estar contigo… con ustedes.

Naruto se estaba hartando de la insistencia de Félix, por otra parte Kabuto le conmovió que Félix quisiera darle su a poyo a Naruto pero solo la decisión la tomaría Naruto, mientras Minato tena cierta duda de lo que había dicho Félix, había algo que no le gustaba.

En otro lugar, en el departamento de Sasuke se veía en un sillón un rubio recostado viendo sin ningún interés la televisión así que decidió apagarla y en ese momento Sasuke le traía un helado.

-Sasuke me aburro de estar aquí encerrado. –Deidara suspiro con cierto enojo al encontrarse aburrido.

-Lo sé pero debes de guardar reposo. –Sasuke trataba de animarlo pero últimamente el también andaba un poco malhumorado pues en su mente recordaba ese día en el que Félix y Naruto estaban juntos, en eso tocan la puerta y fue a abrir. - Hola papi.

-Hola amor, hola Dei ¿Cómo has estado? –Izuna fue hasta Deidara y le toco el vientre que se empezaba a notar ligeramente abultado.

-Bien Izuna un poco aburrido, pero feliz de que voy a tener un mini Sasuke. –Pues a pesar de que le disgustaba estar en ese estado, esperaba con ilusión al bebe.

-Te entiendo, por cierto Sasuke me tendré que secuestrar a Deidara dentro de una semana, así que no lo vallas a regañar. –Izuna fue a la cocina mientras sacaba unas cosas para cocinar.

-¿Por qué lo dices? –Sasuke le extraño que le dijera eso su papa.

-Pues veras Kabuto nos invitó a su despedida de soltero y me pidió llevar a Dei para que se distraiga un poco y aparte de que nos va a dar una sorpresa. –Izuna sonreía y preguntándose mentalmente sobre esa sorpresa.

-Ándale Sasuke prometo no esforzarme déjame salir un ratito. –Deidara junto sus dos manos mientras le cerraba un ojo.

-Está bien, entonces tendré que decirle a Jiraya que iré a su despedida. –Sasuke no tenía muchas ganas de salir últimamente pero lo haría para distraerse un poco.

-Está decidido, así que vamos a comer. –Izuna ya había servido y fue a ayudar a Deidara para que no se lastimara.

Al día siguiente en la empresa Madara recién había llegado de Estados Unidos, en eso se topa con Félix quien iba saliendo de su oficina.

-Hola Félix ¿Cómo has estado?. –Madara lo saludo con un apretón de manos.

-Bien y tu donde ¿Cómo te fue?

-Muy bien solo falta revisar aquí unos asuntos pendientes, por cierto felicidades me entere de que tu papi se va a casar. –Madara le volvió a felicitar.

-Sí, no me alegra mucho esa boda pero no puedo decirle que no a mi papa. –Aun Félix seguía en contra de esa boda, pero sabía con cierta seguridad que no se iba a realizar.

-¿Y eso?, tu papa quiere volver a estar con alguien, no tienes por qué enojarte además él y Jiraya están enamorados. –Madara sintió que el tono de voz de Félix era de enojo.

-Si lo sé es solo que mi… es solo que estoy algo celoso. –Félix mintió ya que por poco y decía algo que no debía.

-Tranquilo es normal y a todo esto ¿Cómo están las cosas por aquí? –Madara trato de cambiar el tema ya que el suponía que eso se debía el mal humor de Félix, mientras que el pelinegro vio pasar no muy lejos de ahí a Sasuke así que decidió decir algo que pondría alejar de alguna manera a Sasuke de Naruto.

-Pues veras hace un tiempo Naru y yo volvimos a ser pareja –Dijo Félix sonriendo discretamente y fingiendo que no había visto a Sasuke, por otro lado Sasuke al ver que Félix mencionaba a Naruto se escondió para poder oír y lo que escucho no le gusto nada.

-Así que es verdad. –Pensó Sasuke enojado, triste y celoso.

-Pues felicidades, no espere que volvieran a estar juntos. –A Madara le alegro la noticia, pues él no sabía lo que ocurrió entre Félix y Naruto a excepción de que se había divorciado por diferencias según le conto eso Félix.

-Ni yo y sabes lo que es mejor… voy a ser papa, Naru esta embarazado de dos meses. –Sin más Félix soltó la noticia a pesar de que estaba escuchando Sasuke.

-Naruto esta… -Sasuke se impresiono por la noticia.

-¡Felicidades! mándale mis felicitaciones y dile que luego lo veré. –Madara se alegró por la “pareja”.

-Gracias es solo que eres el segundo en saberlo así que por favor no le digas a nadie queremos que sea una sorpresa ya que mi papa la va a dar en su despedida, por cierto estas invitado será el próximo lunes. –Félix seguía sonriendo. –Espero y te alejes de Naruto, siempre te voy a recordar a quien le pertenece. –Pesaba Félix.

-Espero y pueda ir… ah Sasuke que haces hay. –Madara se volteó un poco y vio a Sasuke.

-Nada acabo de llegar… y por qué estas feliz Félix. –Sasuke fingió que no había escuchado nada.

-Hay Sasuke es… una sorpresa espera al lunes para decírtela, por cierto ¿Y Deidara como están él y tu hijo? –Pregunto Félix aun manteniendo esa sonrisa y fingiendo de no haber visto a Sasuke.

-Deidara se encuentra mejor, pero aun esta en reposo.

-Genial igual que… -Madara estuvo a punto de decir lo de Naruto pero se cayó.

-¿Igual que quien? –Sasuke ya suponía a quien iba a nombrar.

-Este no nada me voy tengo que ver a Itachi adiós. –Madara se fue dejando solos a Sasuke y a Félix.

-Sasuke quería decirte que firmes… -Félix estuvo a punto de darle unos papeles para que los firmara.

-Lo siento tengo que llevar estos papeles al segundo piso, lo siento luego me dices. –Sasuke lo interrumpió y sin más se alejó, no quería ser el “tercero” en enterarse de estado de Naruto.

-Ok nos vemos (Ingenuo) –Dijo y pensó Félix al cambiar su rostro por uno de superioridad al ver que poco a poco alejaba a esos dos.

Madara que ya se encontraba cerca de la oficina de Itachi decidió sorprenderlo así que de la nada abrió la puerta y el que se llevó la sorpresa fue el, pues al abrir vio que Itachi besaba muy “amorosamente” a Sasori.

-Lo siento. –Madara e disculpo mientras Sasori se alejaba sonrojado de Itachi (ambos estaban de pie en medio de la oficina de Itachi)

-Descuida pasa. –Itachi tomo de la mano a Sasori ya que le gustaba hacerlo sonrojar.

-Por lo que veo me eh perdido varias cosas, hola Sasori. –Madara alzo una ceja mientras sonreía.

-Este… hola, Itachi me voy tengo que ir a trabajar. –Sasori aun sonrojado se despidió y se fue a paso rápido de la oficina.

-Está bien en la noche te veo. –Itachi hizo que el pelirrojo volteara aún más sonrojado captando la indirecta muy directa haciendo que Sasori cerrara la oficina de un portón dejando sorprendido a Madara y divertido a Itachi.

-Al fin te le declaraste. –Madara sabía muy bien de los sentimientos de ambos.

-Si pero me costó un poco de trabajo convencer a mi suegro es muy posesivo con Sasori y al final accedió a que saliera con mi Sasori. –Itachi sonreía al mismo tiempo que un escalofrió recorría su cuerpo al recordar como tuvo que presentarse ante su “papa”.

En las afueras de la empresa, Sasuke había salido a tomar un poco de aire, pues su mente no dejaba de repetir una y otra vez la frase de “Naru esta embarazado”, por un momento se alegró de que ese niño fuera su hijo, pero lo creía imposible pues él pensaba que esa tarde Naruto y Félix estuvieron juntos, en eso ve frente a él una cabellera rubia que conocía muy bien.

-Hola Sasuke. –Naruto quien esperaba a Sasori para irse juntos, dudaba en acercarse al lugar pues tenía algo de miedo de encontrarse al azabache, pero al verlo sus pies ya lo estaban llevando a él, también deseaba decirle a Sasuke que él bebe que esperaba era suyo, pero recordaba a Deidara y dudaba en decírselo.

-Hola Naruto. –Al momento de ver a Naruto vio que estaba más hermoso que nunca, tenía ese brillo especial, se alegraba de que Naruto fuera papa lo imaginaba con el niño en brazos y el junta a ellos, pero se golpeaba mentalmente al recordar que ese bebe era de Félix.

-¿Cómo has estado? –Naruto estaba entre nervioso y feliz al tener la mirada fija de Sasuke en el.

-Bien gracias, si me permites tengo que irme. –Sasuke sonrió un poco y se puso de pie para irse, pero Naruto lo detuvo.

-¿Oye te hice algo? –Naruto sintió como si Sasuke estuviera enfadado con el después de hablarle.

-¿Por qué lo dices? –Sasuke serio le pregunto.

-Pues veo que estas molesto conmigo. –Naruto se sentía un poco incómodo.

-No, déjalo he tenido una semana tensa lo siento si te ice sentir mal. –Sasuke se disculpó con él con una sonrisa, pues sabía que Naruto y Félix no tenían la culpa.

-Sasuke hay algo que quiero decirte yo estoy… -Naruto se sonrojo y decidió decirle a Sasuke de que iba a ser papa de otro bebe, pero en eso llega Sasori junto a Félix.

-Ah Naru gracias por esperarme, Hola Sasuke. –Sasori fue al lado de Naruto, mientras Félix tenía una expresión neutral.

Hola me voy tengo unos asuntos pendientes. –Sasuke se alejaba un poco triste.

De la nada Félix se había acercado a Naruto y lo abrazo, Sasuke volteo de reojo y al ver que Félix abrazaba a Naruto se prometió nunca más tratar de estar o pensar en Naruto de ninguna manera sentimental, trataría de ser feliz con Deidara por el bien de él y del ese pequeño.

-¿Por qué me abrasas? –Naruto un poco enojado aleja a Félix.

-Lo siento es que me emociono al verte y más por lo que tú ya sabes. –Félix le sonreía discretamente, Naruto simplemente suspiro y Sasori se preguntaba de que hablaban.

Notas finales:

Pues como ven actualice antes de domingo, ¿Merezco un pudin? ¿Una cita con Itachi? (Sasori: Nunca 7_7*) pues bueno por el momento lo dejare hasta aquí nos vemos hasta la otra semana o no lose si antes pero si estaré actualizando muy seguidamente, hasta pronto. (0u0)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).