Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo demostrare. por MiSolNatsume

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¿Qué…? No puede ser… si soy yo otra vez XD, (se va al campo de tiro al blanco) ya saben… estoy dispuesta a que me maten por el GRAN atraso, pero dejando de lado este tema continuemos.

Los personajes de Naruto no me pertenecen y ustedes saben a quién, perdón la ortografía.

Los días pasaban incluso se transformaron en semanas, y el embarazo de Naruto iba bien tanto así que Kabuto, Lee y Sasori estaban muy al pendiente de él y del pequeñito, también Félix estaba con el casi a cualquier  hora, por otro lado Sasuke estaba también atento al embarazo de Deidara  pues había en ocasiones que discutían por cualquier cosa a tal grado que solo se hablaban lo necesario lo único que lo mantenía al lado del rubio era su bebe, que curioso hace un par de años juraría que amaba a Deidara… ¿Amaba? No lo quería al que si amaba era a Naruto pero desde que descubrió que tenía “una relación” con Félix evitaba encontrarse con ellos en especial con Naruto, había ocasiones en que lo veía desde lejos y para qué negarlo se veía hermoso el embarazo lo hizo verse más bello pero le molestaba en gran manera la cercanía de estos dos.

Por otra parte Naruto trataba de buscar a Sasuke para decirle lo del bebe que esperaba, pero al momento de encontrarse lo evitaba o simplemente se iba del lugar, también en este tiempo supo a lo que se refería Kabuto con los de los ascos, antojos y cambios de humor pero estaba más que feliz al sentir eso le hacía mucha ilusión estar una vez más embarazado había veces que se imaginaba a ese pequeñito estando a su lado y preguntándole: ¿Como esta mi hermanito? ¿Papi mi hermanito se movió? Y muchas preguntas se hacía en su mente, también casi todo el tiempo tenia a Félix casi pegado a el pues ni a luz ni sombra lo dejaba excepto por esas raras llamadas que recibía sin embargo no le tomo importancia.

Faltaban pocos días para la boda y se llevaba a cabo la despedida de solteros de la pareja, todo marchaba bien pero Minato a veces tenía un mal presentimiento incluso Nagato se preocupaba al ver a su rubio en ese estado y trataba de distráelo simplemente diciéndole “es tu imaginación”, también se dio de alta a Nagato ya que por su insistencia le decía al doctor que cuánto tiempo más estaría encerrado, no es que le preocupara su salud si no que ya estaba fastidiado de estar todo el día en cama, por un momento el doctor iba a negarse pero Jiraya le dijo que si no habría problema en que se fuera a su casa claro eso sí, sin dejar de ir a sus consultas ni a su terapia, por un momento el doctor lo pensó y le dio la autorización de salir, al principio Minato estaba apenado por las molestias pero solo obtuvo como respuesta, “Descuiden me iré a vivir con Kabuto, además supongo que querrán un tiempo a SOLAS” el peliblanco le dijo concierta insinuación a la pareja dejándolos rojos.

Y así el gran día llego, por el momento Kabuto y Jiraya se casarían por el civil y después por la iglesia, ya que decidieron que su “padrino de anillos” seria el bebe de Naruto a lo cual el rubio le lleno de alegría y más en su estado lloro.

La boda se iba a realizar en casa de Kabuto, obvio Minato y Nagato asistieron pero disfrazados (solo esperaban a que Nagato estuviera al 100% recuperado y así decirle la verdad a Naruto) el jardín lucia hermoso con diversas flores entre ellas las rosas rojas que eran la preferida del peli gris, incluso donde estaría la pareja había un arco decorado con diferentes flores blancas, ya estaba todo listo los invitado empezaban a llegar Itachi junto con Sasori fueron unos de los que llegaron puntales ese día al igual que Neji junto a Lee, también se sorprendieron al ver a Sasuke y a Deidara en la fiesta pues pensaron que faltarían debido al estado del rubio.

-¿Qué cree, que hace aquí él? –Dijo Lee en voz baja a Neji

-No lo sé, pero recuerda que aparte de nosotros Itachi también lo sabe, los demás no, solo no le des importancia de acuerdo. –Neji sabía que en cualquier momento Lee empezaría una discusión y lo que menos quería es que él pelinegro le pasara algo.

Con Kabuto y Naruto…

Naruto por obvias razones se encontraba en el cuarto de su papa arreglándole el cabello  que lo tenía en esos momentos suelto y trataba de ponerle un adorno de una pequeña flor a un costado de su cabeza, vestía un hermoso kimono (les dejo a imaginación el diseño de la vestimenta) Naruto como era unos de los “donceles de honor” vestía un Kimono en rojo con amarillo (Igual les dejo a su imaginación)

-Papa siento que voy a llorar de nuevo. –Naruto con eso de las hormonas lloraba con facilidad.

-Tranquilo, el que debería estar nervioso soy yo y no tú. –Kabuto le tomo sus manos.

-Lo sé pero es que… -Y Naruto empezó a llorar sin poder hablar.

-Ya tranquilo o te va a ser daño. –Kabuto le limpiaba las lagrimas a el rubio, a lo que Naru solo asintió su cabeza, en eso llega Minato (disfrazado) y se queda en shock al ver ay a Naruto.

-Este… después vengo. –Le entraron los nervios y decidió irse de ahí.

-Espera Mina… to. –Kabuto sin querer le llamo por su nombre y el rubio mayor al estar de espaldas de ellos se tenso levemente.

-¿Minato? –Naruto por un instante se sorprendió al oír que ese doncel tenía el nombre de su otro papi.

-Disculpen… creo que mejor me retiro, permiso. –Y se fue bajo la atenta mirada de Naruto.

-¿Papa quien era él? –Naruto sintió algo raro al verlo se sintió nostálgico y a la vez feliz.

-Es un amigo él y su esposo vinieron al evento ¿Porque lo preguntas? –Por un momento Kabuto sin querer se puso un poco triste, pero supo disimularlo.

-¿Eh? No sé como decírtelo pero se me hiso muy familiar él, no se tal vez de verdad y si estoy nervioso. –Naruto trataba de no pensar en ese pelinegro (Minato se había dejado crecer un poco su cabello hasta los hombro y se pinto el cabello de negro)

Con Nagato y Minato…

Nagato (quien en ese momento traía atado su cabello en una coleta baja y su cabello lo pinto de rubio) vio como Minato venía hacia el nervioso ya que veía como cada 5 segundos volteaba así atrás.

-¿Qué te pasa Minato?

-Creo que Naru me reconoció. –Minato se al mismo tiempo que se sentó tomo las manos del “rubio”

-¿Te encontraste con él? –Se sorprendió.

-Sí, me entraron unas ganas enormes de abrasarlo pero mejor hui de hay antes de que me descubriera. –Apretó levemente sus manos contra las de su esposo.

-Tranquilo de todas maneras muy pronto sabrá la verdad de él y de…

-Lo sé pero y que pensara de mi y de su… No tengo cara para verlo ni a él ni a Kabuto. –Se mordió levemente sus labios.

-Tranquilo se que todo saldrá bien, además no fue tu culpa. –Trataba de animar a su pelinegro.

-Tienes razón. –Minato le regalo una sonrisa.

Después de unos minutos ya los invitados estaban en sus asientos el juez junto con un nervioso Jiraya esperaban al novio (no sé como quieran decirle ustedes) después de unos segundo Kabuto hacia su aparición y quien lo entrego con mucha alegría (nótese el sarcasmo) fue Félix.

-Más te vale y no lo hagas sufrir o te rompo un brazo y sobre todo cuídalo. –Dijo “amablemente Félix no sin antes darle un beso a su papa y susurrarle un “lo siento”

Kabuto por un momento le extraño esa disculpa para después pasar al lado de su futuro esposo.

-Bien comencemos con esta boda. –Dijo el juez al dar inicio a la ceremonia, en el trascurso de la misma se podía sentir que la alegría flotaba en el ambiente, pero entre Kabuto y Minato sentían algo que no iba bien que algo muy malo estaba por suceder.

-Si alguien conoce un impedimento para que esta unión no se realice hable ahora. –Dijo el juez al dirigir su vista a los invitados, al no recibir respuesta iba a hablar pero…

-En lo personal yo me opongo rotundamente… ¿Y tu Kabuto? –De la nada apareció un varón que caminaba apoyado de un bastón y detrás de el aparecían 3 hombres vestidos de negro. –Pero mira que hermosa bienvenida, Minato está aquí también la verdad es que ese negro en tu cabello nunca te ha favorecido y por lo que veo mis 2 hijos están aquí también.

Todos los invitados estaban sin habla pero los que permanecían inmóviles eran Kabuto, Jiraya, Minato y Nagato, quienes en voz baja lograron decir…

¿Orochimaru?

Notas finales:

Hola otra vez… ¿Quién se esperaba esto? Nadie :( no es cierto la verdad es que no se si lo esperaban pero por el momento lo dejare hasta aquí.

Si lo sé, en este momento se están preguntando… ¿Y esta que se cree en dejarnos así? Pues la verdad me duele dejarlo hasta aquí ya que mi tiempo en el trabajo no me deja mucho tiempo, pero prometo actualizar lo más pronto posible solo les pido disculpas por mi incumplimiento de subir los capítulos pero prometo que tratare de ser más puntual, pues una vez más me despido no se la verdad cuando pueda actualizar pero espero y se pronto nos vemos y cuídense adiós :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).