Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo demostrare. por MiSolNatsume

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hola personas bellas… (Ruido de grillos) ._.? Si lo se me re-odian por no subir la continuación, pero al fin me siento algo desocupada y lista para continuar no los demoro con detalles que les aburrirán y continuemos… Los personajes de Naruto no me pertenecen y ustedes saben a quién, perdón la ortografía.

En el capitulo anterior…

-En lo personal yo me opongo rotundamente… ¿Y tu Kabuto? –De la nada apareció un varón que caminaba apoyado de un bastón y detrás de el aparecían 3 hombres vestidos de negro. –Pero mira que hermosa bienvenida, Minato está aquí también la verdad es que ese negro en tu cabello nunca te ha favorecido y por lo que veo mis 2 hijos están aquí también.

Todos los invitados estaban sin habla pero los que permanecían inmóviles eran Kabuto, Jiraya, Minato y Nagato, quienes en voz baja lograron decir…

¿Orochimaru?

~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~

-¿Qué paso? A ya se no se esperaban que pudiera estar aquí, no esperen… ustedes dieron por hecho mi muerte pero, desafortunadamente no fue así… ¿Cierto Minato?

Minato temblaba ligeramente ya que pudo sentir la mirada de Orochimaru, a pesar de que no hacia contacto visual, Nagato por otra parte tomo las manos de Minato tratando de que se tranquilizara pero dentro de él tenía unas ganas incontrolables de matarlo. Por otra parte Kabuto seguía sin entender con eso de sus “2 hijos” si el solamente tubo a Félix, pero al ver como había reaccionado Minato se estaba dando una ligera idea… la cual no le estaba gustando.

-Esperen… ¿Minato no les has dicho verdad? –Orochimaru se acercaba a Deidara y con un brazo lo abrazo.

-¿De qué estás hablando? –Kabuto se iba acercando poco a poco a su “aun” esposo.

-Que que Deidara es hijo mío y de… Minato. –Orochimaru beso la frente del rubio.

Minato poco a poco fue volteando su mirada al de Minato y al ver que lloraba desconsoladamente supo hay que su ligera sospecha fue acertada.

Jiraya junto a Sasuke decidieron hacer que la gente se retirara del lugar ya estaban tratando un problema familiar y delicado, Kabuto fue acercándose a Minato y se hinco para estar casi a la altura de Minato.

-¿Es verdad? –Kabuto tomo las manos de su rubio amigo.

-… Si. –Le costo mucho trabajo decir esa palabra. –Me entere no hace mucho, de hecho el médico que me atendía me lo dijo, que yo había tenido un hijo.

Kabuto abrazo con fuerza a MInato pues a través de Jiraya sabia como habían sido los últimos años de Minato en ese hospital, se alejo un poco  y volvió a tomar sus manos.

-Minato, quiero que sepas que yo nunca te odiaría, te quiero como si fueras mi hermano. –Dijo con unas lágrimas que se empezaban a asomar de sus ojos.

-Kabuto yo.. –Minato fue callado por el peli-gris.

-No… Tú fuiste victima de ese maldito de que alguna vez “ame”.

-Vaya Kabuto veo que tu vocabulario se volvió “refinado” en esos años. –Orochimaru se acercaba a los donceles, pero tanto como Nagato y Jiraya se lo impidieron. –Nagato… que bueno es verte otra vez. –Dijo al fingir una sonrisa

-Maldito… -Jiraya  tomo del hombro a Nagato para impedir que el otro lo provocara, aun que el tenia casi el doble o triple de ganas de matarlo.

Naruto que se mantenía al margen de todo ese problema, se encontraba sentado en medio de los dos donceles tomándolos de las manos, en eso se acerca Deidara a ellos.

-Papi… ¿Me odia? –Deidara con un poco de dificultad se agacho a la altura de Minato (estaban sentados en un sillón)

Minato levanto poco a poco su mirada y vio a su otro hijo y se le rompió el corazón al verlo así.

-Nunca odiaría a mis hijos, ya que tu eres también importante para mí, perdóname por no haberte visto crecer. –Minato lo abrazo. –Por cierto Naru chan, quiero hablar contigo junto a Nagato.

-Claro, ahorita vengo papa. –Naruto le apretó su mano y le dio un beso en la frente a Kabuto, después de que asintiera.

~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    En la biblioteca…   ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~

Al entrara a la habitación, Naruto y Deidara se sentaron en un sillón grande, mientras que enfrente estaba Minato y Nagato sentados tomándose de las manos.

-Naruto quiero…  no, queremos disculparnos contigo. –Nagato tomo la palabra ya que Minato temblaba ligeramente pero no era percibido por los dos donceles que tenían frente.

-¿Por qué, ustedes no me hicieron nada? –Naruto  a pesar de estar serio trataba de tranquilizarlos, pues no era buen momento para que tensara mas a Minato.

-La verdad si, por culpa nuestra no pudimos estar contigo en estos años, como sabrás nosotros estuvimos en un accidente del cual no tiene ni mucho tiempo en que nos despertamos. –Nagato seguía hablando.

-Lo se papa me lo coto, pero que tiene que ver conmigo. –Naruto empezaba a ponerse nervioso.

-Naruto nosotros… (Ambos se quitaron las pelucas) somos tus papas. –Minato hablo viendo directamente a los ojos a Naruto.

Naruto al ver como se fueron quitando las pelucas reconoció inmediatamente esas personas que estaban enfrente de él, su asombro fue tanto que soltó una leve lagrima mientras tomaba la mano de Deidara sin que se diera cuenta (Naruto).

-¿Naruto? –Deidara al sentir la mano de su hermano la apretó ligeramente para que pudiera reaccionar.

Naruto al sentir la mano de Deidra apretándolo volteo y le dio una sonrisa, después volvió a mirar a la pareja que estaba enfrente.

-Sé que no merecemos tu perdón al igual que tu Deidara yo… -Minato fue interrumpido por un fuerte abrazo, mismo abrazo que envolvió a Nagato.

-No tienen que hacer eso… nuca podría odiarlos son mis papas y tu Dei eres mi hermanito. –Naruto extendió su mano la cual el otro rubio la acepto y se acerco a ellos.

Deidara… para que mentir se sentía alegre de que al fin conociera a su papi, pues cuando el cumplió 15 conoció a Orochimaru, él se presentó diciéndole que era su padre al principio no le creía pero Félix siempre le dijo que era verdad incluso que ellos eran hermanos, por un momento el corazón de Deidara se oprimió pues su primer amor resultaba ser su hermano, aun con la duda tomo, por así decirlo unas “muestras” (ya saben, cabello de Orochimaru y de Félix) decidió mandarlas en secreto , paso alrededor de un mes (N/A: no se la verdad cuanto se tarden) y decidió ir a un parque al abrir el sobre de los resultados que decían casi al final de la hoja “compatibles en un 99%” no le quedo menor duda, ellos dos eran su familia y ahora estaba enfrente de su otro papa y su hermano, sin querer empezó a llorar se sentía feliz pues sus dos padres estaban vivos, cuando se entero por poco va a parar otra vez al hospital…

~~*~~    ~~*~~    ~~*~~    Hace 8 años atrás…   ~~*~~    ~~*~~    ~~*~~

-¿Qué…? –Deidara (15 años) se sorprendió después de haber escuchado al señor que tenía enfrente de el (Orochimaru)

-Así es, sabes sé que por el momento no puedas procesar la noticia pero quiero que sepas que tanto tu hermano como yo estaremos hay para ti. –Orochimaru se acerco al rubio en su silla de ruedas para tomarle la mano pero este lo rechazo.

-Y cree que yo le voy a creer, está equivocado yo no pienso creerle. –Deidara se puso de pie (estaban en la sala de la casa de Deidara) y estaba a punto de irse pero una voz lo detuvo.

-Es cierto Dei chan, tu y yo somos hermanos no es increíble. –En frente de el un joven Félix (16 años) que le mostraba una sonrisa mientras se acercaba a él y lo abrazaba. -¿Deidara no te da gusto?

Deidara se sentía en estado de schock, pues el chico que le gustaba era nada más ni nada menos que su hermano, el destino en ese momento fue cruel con el corazón de Deidara.

Notas finales:

Hola… si lo sé es corto pero a que no se lo esperaban… la verdad no yo esto me salió de repente y… aquí está, siento muchisisisisismo la demora talvez vuelva a demorar y espero me comprenda y pido perdón de antemano.

Muchísimas gracias por seguir leyendo a pesar de que los desilusiono con mi retrasos, pero espero y esos “problemas” pueda resolverlos rápido, sin más por el momento me despido y un hasta luego… los quiero bye bye J


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).