Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo demostrare. por MiSolNatsume

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, espero que les haya gustado el capítulo anterior así que continuemos.

En la parte baja de la casa de Kabuto…

Félix buscaba a Itachi, al ver que este platicaba con Sasori así que fue hasta ellos, al acercarse a la pareja, Itachi le dijo que ya era hora de hacer el anuncio ya que Kabuto tenía todo listo, así que Félix con una cucharita toco su copa (1) y atrajo la atención de todos.

-Su atención por favor, algunos de ustedes saben el motivo de este anuncio y otros no. –Dijo Félix sonriendo, algunos hablaban en voz baja sobre lo  que pasaría.

-Pues verán el día de hoy dos muy buenos amigos de la familia harán un anuncio hoy. –Félix le dio la palabra a Sasuke que estaba a un lado de el junto a Deidara.

-Buenas noches amigos y pues como escucharon de Félix hoy anunciare algo muy importante, como sabrán mi novio es Deidara (algunos afirmaron)… pues bien (se arrodilla en frente del rubio y abre una cajita roja) Deidara Katsu ¿Quieres casarte conmigo? –Al abrir la cajita se podía ver  un anillo de oro blanco.

A Deidara se le vinieron las lagrimas de emoción y con un efusivo si acepta el anillo, Sasuke se puso de pie y besa a su “prometido”, al separarse del beso a Sasuke le llamo la atención del por qué Félix fue hacia el marco de la puerta del comedor (es algo grande) y se sorprende ver a Naruto un poco impactado por la noticia, al ver que Félix ya estaba al lado del rubio le molesto el cómo tocaba de esa manera, así que fingió una sonrisa y recibió felicitaciones.

*** *** Minutos antes *** ***

Naruto despertaba un poco adolorido de la cabeza se había espantado al no reconocer en ese instante el lugar en donde estaba, se fijo un poco mas y vio que era el cuarto de su papa, se tranquilizo y se fue a ver si la reunión había acabado, al llegar a las escaleras bajo poco a poco sosteniendo su cabeza tal vez le pediría a su papa dejarlo pasar la noche esta vez en su casa, al terminar de bajar las escaleras la voz de Sasuke presintió que no le iba a gustar lo que escucharía.

- Deidara Katsu ¿Quieres casarte conmigo? –Vio a Sasuke arrodillado enfrente de Deidara recibiendo el anillo.

No sabía por qué pero su pecho le dolía tenía ganas de llorar, sabía que no era normal que cada vez que tenia o pensaba en Sasuke se sentía bien, feliz pero en este momento no se sentía triste y enojado y celoso… ¿Celosos?, si lo admitía dentro de él, sentía celos de que Deidara tuviera a ese azabache a su lado, pero se sintió mal de pensar en eso y decidió irse ya que otra de las razones era que Félix se acercaba a él, pero de un momento a otro Félix ya estaba con el abrazándolo por la cintura.

-¿Naruto ya te sientes bien? –El pelinegro sintió que se desmayaría el rubio así que lo atrajo más a él.

-…Me voy a mi casa. –Dijo Naruto al apartarse un poco.

-Sera mejor que te quedes hoy con papa te ves todavía un poco mal, te acompaño al cuarto de papa. –Félix ayuda a Naru a subir nuevamente las escaleras pero sin soltarlo de la cintura.

Naruto por curiosidad echa un vistazo rápido y ve como Sasuke los veía, él no sabía por qué pero se le había escapado una lagrima al momento que voltea rápido y así se pierde de la vista del azabache junto a Félix. Kabuto al ver que Félix estaba con Naruto se acerco preocupado ya que  vio sorprendido a Félix al ver como lloraba Naruto.

-¿Naru estas bien? –Kabuto ayudo a Félix a subir al rubio.

-Estoy bien papa, solo que mi cabeza me duele… papa ¿Me dejarías quedarme hoy a dormir? –Naruto le dijo apenado.

-Claro, tu sabes que siempre que quieras puedes quedarte aquí, es tu casa, pero eso si… Félix tu si te vas de aquí. –Le dijo a serio a Félix.

-(Suspiro)… Ok te lo prometo. –Félix disimulo muy bien su enojo y hacerle caso, después de haber dejado a Naruto en su antiguo cuarto se despidió de ambos y se fue, antes de llegar a la puerta principal se encuentra con Sasuke y Deidara, así que sonrió a medida que se acercaba. –Felicidades espero y su boda sea pronto.

-Muchas gracias Félix y… ¿Naruto? –Dijo Sasuke muy discretamente buscando a Naruto con la mirada.

-Ah, MI Naru se retiro, se sentía cansado y voy por unas cosas ya que no me gusta dejarlo solo y pues como mi papa va a salir pues con mayor razón. –Dijo Félix sonriendo al decir esa “excusa”

-Pero… ¿Qué no se supone que están divorciados ustedes dos? –Dijo Deidara sonriéndole de la misma forma.

-Ya lo sé, pero ambos decidimos tomar nuestra relación y por cierto, quiero que me ayudes Deidara a conquistar una vez más el corazón de mi  zorrito. –Dijo Félix.

-Claro, es más Sasuke nos ayudara ¿Verdad Sasuke? –Deidara besaba la mejilla del azabache pero de reojo el rubio miraba a Félix sin que Sasuke se diera cuenta.

-… Está bien… voy por el coche nos vemos mañana Félix. –Sasuke se fue de ay un poco enojado por el comentario de Félix, dejando solos a ese par.

-Wow hice enojar a tu novio. –Félix soltó una pequeña risa. –Pero…  tú te vez muy sensual Dei, lástima que no pueda hacerte compañía hoy por que si no. –Félix le decía muy sensualmente a Deidara.

-Sí que lastima, pero sabes que… al menos tengo alguien en mi cama hoy. –Deidara se aleja de Félix al ver que Sasuke ya lo esperaba en el coche.

*** *** *** ***

Ya habían pasado 3 días desde el compromiso y tanto Sasuke como Naruto se comportaban raros, pues Sasuke falto a dos juntas importantes ese mismo día, la razón, pues estaba encerrado en su oficina pensando en cierto rubio de cabellera rubia corta.

Mientras que ese mismo día pero en el “Café Kyubi” a Naruto lo  sacaban de la cocina por quinta vez, pues si no se cortaba un dedo o bebía de un florero… dejaba la llave del gas abierto, sus amigos veían el comportamiento de su amigo no sabían cómo animarlo para que dejara esa carita triste que tenía desde hace unos días, ni que decir de Félix y Deidara ambos sabían el comportamiento de esos dos, a pesar de vivir juntos Sasuke no quería tener cerca a Deidara pues la noche pasada mientras Deidara y el tenían sexo vio en Deidara el rostro de Naruto, se le hacía curioso recién lo había conocido y le llamaba mucho la atención y Naruto cuando dormía soñaba con Sasuke.

Varios días después ya todo poco a poco regresaba a la normalidad, Sasuke ese día no trabajaba así que fue al “Café Kyubi” por un café o más bien dicho ver a Naru, al entrar vio el lugar algo lleno busco al rubio con la mirada y no lo encontró pensó que igual el doncel descansaba hoy, así que un poco decepcionado decidió entrar y le sorprendió ver a Deidara hay (2)

-Sasuke… ¿Qué haces aquí? –Deidara se sorprendió al ver a Sasuke en la mesa que él le tocaba atender.

-¿Dei... así que es aquí donde trabajas?

-Sí, quieres que te traiga tu café favorito, perdóname por no decirte el nombre del lugar donde trabajaba. –Dijo un poco avergonzado el rubio.

-Descuida… por cierto e vez bien. –Dijo Sasuke al tomar la mano del rubio.

-Gracias y tú te vez sexy. –Dijo Deidara al robarle un beso a Sasuke.

En ese momento Naruto pasaba a tres mesas de donde ellos estaban y lo vio atender a unas personas (3), Naru se siente observado y busca con la mirada de quien se trata, pero su mirada se retiene en un par de ojos negros muy hermosos para él, así que termino de dar los pedidos y se fue de ahí.

*** *** *** ***

En la oficina de Félix…

El pelinegro revisaba unos papeles en eso le avisan que tiene una visita, Félix le dice que lo hagan pasar al abrirse la puerta Félix se sorprendió al ver hay a un buen amigo suyo a Madara Uchiha, primo de Sasuke e Itachi.

-Madara que sorpresa. –Félix estrecho su mano con el del azabache.

-Igual mente Félix ¿Interrumpo? –Madara vio un montón de papeles en el escritorio de Félix.

-No pero pasa, ¿Qué no se supones que debiste haber llegado hace días atrás? –Dijo Félix al llevarlo al sillón que estaba en su oficina.

-Lo sé pero surgieron unos problemas y pues aquí me tienes, por cierto y el compromiso de Sasuke.

-Estuvo bien, por cierto me trajeron las fotos, ya sabes como es mi papa, quería tener fotos para verlas después. –Félix le dio unas cuantas fotos, al empezar a verlas a Madara le llamo mucho la atención una foto.

Félix vio como Madara estaba entretenido viendo una foto, le pidió ver esa foto y lo que vio no le gusto, pues en esa foto estaban ambos rubios (Naruto y Deidara) separados platicando con diferentes personas, tal vez se precipitó en sacar conclusiones ya que en esa foto también salía Itachi con Sasori.

-Es muy hermosos este rubio. –Dijo es voz baja Madara, pero para Félix… sonrió tratando de ocultar su enojo.

*** *** *** ***

En el “Café Kyubi”

Sasuke se despedía de Deidara diciéndole que al rato pasaría por él lo cual recibió de respuesta un beso de Deidara, pero lo que no se percataron es que un par de ojos azules los veía, así que un poco triste Naruto se fue a su oficina, decidió despejarse un rato así que se cambió, tomo sus llaves y le pidió a Neji que se encargara un rato del lugar masi que salió por la puerta trasera, seguía preguntándose una y otra vez el por qué  le molesta ver a Sasuke con Deidara, así que decidió distraerse y dejar de pensar en malas cosas.

Mientras que Sasuke muy discretamente buscaba a Naruto con la mirada y al ya no verlo decidió irse de ahí y dar una vuelta, tal vez se distraería en el parque que estaba cerca de ahí.

*** *** *** ***

Casa de Kabuto…

Kabuto se encontraba cocinando, se sentía un poco culpable con sus empleados (tenía como 4 personas trabajando en su casa) así que decidió darles el día libre e invitaría a comer a Naruto, en ese momento tocan la puerta, se quito el mandil y fue a ver quién era, al abrir la puerta se lleva una agradable sorpresa, su amigo Jiraya lo visitaba.

Kabuto se alegró de verlo, sí que dejo pasarlo, ya que tenían tiempo de no verse, fue a la cocina por una bebida pero Jiraya lo siguió, así que fueron a la barrar y se pusieron a platicar de varias cosas.

-De verdad te veo y siento que cada día te pones más hermoso. –Dijo Jiraya sonriéndole.

-Gracias. –Kabuto trataba de controlar el sonrojo que le había provocado el peliblanco.

-Cambiando de tema… Kabuto hay alguien que quiere hablar contigo. –Jiraya se puso serio y un poco nervioso.

-¿Quién? –Kabuto por un momento se espanto, pero no lo aparento.

En ese momento Jiraya marcaba un número, espero unos segundos y le contestaron. –Estoy ay aquí, te lo paso.

-¿Bueno? –Kabuto respondió un poco nervioso.

-Hola Kabuto. –Kabuto se sorprendió al oír esa voz tan familiar que se quedo paralizado por un momento. -¿Estas hay Kabuto?

*** *** *** ***

En el parque…

Naru se encontraba comiendo un helado se fue a sentar a una de las bancas del parque  vio como un doncel paseaba con un bebe que muy feliz agitaba una sonaja, al pequeño se le cae y hace un puchero de querer llorar, pero Naru se lo devuelve, el pequeño le regala una sonrisa y se van, a Naru se le hizo un nudo en la garganta al ver a ese pequeño, muchas veces se ha imaginado el cómo sería su hijo, sería como el, habría sido varón o doncel, se parecería a su papa Kabuto o…sin previo aviso un par de lagrimas se le escaparon.

-Toma. –Alguien le ofreció un pañuelo.

-Gracias… ¡Sasuke! –Naru se sorprendió ver a Sasuke a su lado.

-Hola. –El azabache le sonrió y lo ayudo a ponerse de pie y lo llevo a la banca donde hace segundos estaba sentado el rubio.

Cuando llego Sasuke al parque decidió dar un corto paseo, pero su mirada se enfoco en cierto doncel que le daba una sonaja a un pequeñito, esa imagen se le hizo hermosa y no supo por qué pero dentro de él quería un hijo, un hijo suyo y de Naruto por un momento le agrado mucho esa idea, pero al ver que el rubio empezaba a llorar algo dentro de él le hizo acercarse a él y abrazarlo.

Cuando Naru termino de limpiarse las lagrimas sintió como el azabache lo abrazaba protectoramente y  nuevamente las lágrimas salían, Naru se sentía también en que si en ese mismo instante se separaba de Sasuke se sentiría vulnerable, al pasar un rato tuvieron que deshacer el abrazo.

-Perdón. –Sasuke se disculpó.

-Descuida (suspirando) ¿Qué haces por aquí? –Ya más calmado le pregunto.

-Pues hago tiempo y tú… ¿Qué no estabas trabajando? –Le dijo en tono de burla el azabache al rubio.

-¿Por qué lo dices? –Naru no comprendió la pregunta.

-Hace rato te vi trabajando en el café y ahora estas aquí ¿No crees que tu jefe te va a regañar?

-Naruto sin querer se empezó a reír, pues Sasuke pensaba que él era su mismo empleado, así que decidió seguirle la corriente. –No te preocupes él sabe que estoy aquí, es muy permisivo conmigo.

A Sasuke no le gusto  ese comentario, como que alguien más era de cariñoso con Naru, pero se regañó ya que él no era nadie para evitar que el rubio se fijara en otro. –Pues tu jefe es muy bueno contigo, sabes tal vez y el me deje trabajar contigo no sé, ¿Qué tal me vería de mesero? –Dijo Sasuke al ponerse de pie y simular que traía un pedido.

-Jajaja te verías bien pero, ¿No se supone que eres un empresario?

-Si lo soy, pero hay veces que me aburro y quiero estar con… porque no vamos con tu jefe y en una de esas me da el trabajo. –Dijo Sasuke al levantar a Naru de la banca.

-Ya veremos “si te acepta” ttebayo jajaja.

-De que te ríes  ya verás que soy de esas personas que le cae bien a la gente, además en cocina me defiendo, por cierto el postre de la fiesta estuvo delicioso.

-Lee es bueno, lástima que para en otra cosas no tteba. –Naruto recordaba el día que Neji se le había confesado a su amigo, pero Lee pensaba que Neji se refería a la mermelada que recién había hecho.

-¿Así… y en que… es bueno? –Sasuke trataba de disimular su enojo.

-No sé si llegaste a ver a un castaño de ojos color perla. –Sasuke asintió.- Pues veras Neji una vez lo invito a cenar a un restaurant y Lee pensó que era una fiesta y termino llevando a su papa y a Sasori. –Dijo Naru riéndose un poco.

-Jajajaja ya me imagino la cara que puso. –Sasuke también contenía la risa.

*** *** *** ***

En el “Café Kyubi”

Félix decidió llevar a Naru a casa de su papa a cenar en “familia” pero al escuchar que no estaba decidió pasar un “rato” con Deidara, ya no se les hacía raro que Félix se encerrara en la oficina de Naru y que Deidara pasara a “atenderlo”

-Dime Dei ¿Algina novedad? –Félix tenía a Deidara sentado en el escritorio y en medio de las piernas del doncel.

-Ninguna, incluso vino Sasuke y no se vieron. –Deidara le dio un beso a Félix en los labios.

-Me parece perfecto, por cierto vigílalo aún más. –Dijo Félix tomando la cintura del rubio.

-¿Y eso? –Se le hizo raro ese comentario al rubio.

-No sé si recuerdas a Madara (Deidara asintió), bueno pues parece que le llamo la atención Mi Naru, así que si un día viene y los ves en algo “raro” márcame… bueno me voy de seguro Naru no tarda.

-Así que al fin tienes más competencia, eh escuchado de el pero que lastima que Naru ya no se a tu esposo, así y él se queda con él. –Deidara le encantaba provocar a Félix.

-Ni se le ocurra ir tras Naruto y mucho menos que tu vayas tras él, ambos son míos.-Félix beso a Deidara de una forma ruda.

En ese momento la puerta de la oficina se abre de golpe, ambos se separaron y se sorprendieron al ver quienes estaba en la puerta eran… Sasuke y Naruto.

Notas finales:

Al fin mil disculpas por no actualizar como les había dicho me surgieron problemas muy fuertes pero ya estoy aquí, también decirles que la próxima semana actualizo, pero sería hasta el sábado, espero y les haya gustado me retiro cuídense, coman frutas y verduras.

Naruto: Pero no me gustan las verduras 7_7

Sasuke: Te las comes (se pone un jitomate en la boca y se acerca muuuy peligrosamente al rubio.

Naruto.  Este… Sasuke yo… 0///0

Autora: jojojo (viólatelo Sasuke, viólatelo) Este… nos vemos pronto bye.

Naruto: (Sonrojado y en una posición no muy decente junto a Sasuke) Sasukeeeeee aaaaahhhh.

Autora *¡¡*

1 Al menos eh visto que así lo hacen.

2 Tal vez no lo explique antes, pero Sasuke no sabía cómo se llamaba el lugar donde trabajaba su “novio” solo sabía que era mesero de un café.

3 Naru trae el uniforme del café, por eso Sasuke una vez más  piensa que es un mesero, más no el dueño  XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).