Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo demostrare. por MiSolNatsume

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, una disculpa, mis razones las dejare al final del capítulo.

Créditos a Masashi Kisimoto, perdón  mi ortografía.

En ese momento la puerta de la oficina se abre de golpe, ambos se separaron y se sorprendieron al ver quienes estaba en la puerta eran… Sasuke y Naruto.

*** *** *** ***

-Sa… Sasuke ¿Qué haces por aquí? –Deidara se sorprendió al ver a Sasuke y este aparto a Félix un poco y bajo deprisa lastimándose un tobillo, pero aparento un poco, pero Félix escucho un leve quejido.

-Venia por ti… ¿Qué estaban haciendo juntos? –Sasuke se había puesto serio al ver la cercanía que tenían ambos hace unos instantes.

-Yo… -Deidara se había tensado un poco.

-Lo que pasa es que Deidara iba por un café para mí, pero tropezó y se lastimo un poco el pie, lo bueno que lo agarre antes de que callera, por eso lo senté en el escritorio. –Dijo Félix de lo más normal.

-¿Estas bien Dei? Voy por un poco de hielo y el botiquín. –Naru se acerco a Deidara para revisarlo y al instante sale de la oficina.

-Voy contigo Naru. –Dijo Félix al tomar de la mano a Naruto.

-De acuerdo. –En ese momento Naru se olvido de que Félix lo había tomado de la mano y salieron bajo la mirada enojada pero muy discreta de Sasuke.

-¿De verdad estas bien? –Dijo Sasuke al cargar a Deidara y volverlo a sentar en el escritorio.

-Si, por cierto Sasuke ¿Recuerdas que esta mañana te quería decir algo? –Dijo el rubio un poco sonrojado.

-Si, recuerdo que me habías dicho algo así, ¿Qué paso?

-Sasuke… vamos a ser papas. –Dijo Deidara al tocar su vientre aun plano.

En ese mismo instante en el marco de la puerta (Naru la dejo abierta) tanto Naruto como Félix la noticia les sorprendió de una manera inexplicable.

*** *** *** ***

Jiraya había marcado hace unos minutos a un numero, al contestar Kabuto se alegro y lloro de emoción al reconocer la voz de su amigo… Minato.

-¿En verdad eres tu Minato san?... ¿Pero cómo es que…? –Kabuto fue interrumpido.

-Una larga historia, te hablaba para avisarte que acabamos de llegar a Konoha, dile a Jiraya que te traiga y aquí platicamos mejor. –Dijo Minato tratando de controlar su llanto, pues también le alegro oír a su amigo.

-Está bien pero… ¿Quieres ver también a Naru chan?

-Por el momento no, queremos ser nosotros quien le demos la noticia.

-Espera “nosotros” eso quiere decir que Nagato san esta…

-Si está vivo, pero será mejor vernos y así sabrás en donde nos estamos quedando, bueno entonces hasta el rato. (Cuelgan)

Kabuto volvió a sonreír, la noticia de que sus amigos estaban vivos le emociono mucho, pero a la vez lo entristeció, algo le decía que su bebe (Naru) ya le volvería a decir “papa”

-¿En qué piensan Kabu chan? –Jiraya se percato del semblante triste del doncel.

-En lo que me va a costar a Naru ya no me diga “papa” –Sonrió un poco triste.

-Sabes que eso no es verdad, recuerdas  el día en que le dijiste la verdad de sus papas.

-Si pero… (Jiraya lo calla con un dedo en sus labios.

-Pero nada, el mismo te dijo que siempre seria su papi, aun que muy pronto tendrá 4 papas… es muy afortunado.

-¿Por qué cuatro? –Kabuto no entendió eso o más bien medio entendió.

-Porque aun sigo esperando un “SI” de tu parte, llevo proponiéndote matrimonio por 10 años. –El peliblanco sonrió al ver que el doncel se hacía chiquito en su lugar mientras se sonrojaba.

-… -Kabuto seguía sin decir nada, aun que no dijera nada, el también estaba enamorado de ese hombre, tan centrado que estaba en sus pensamientos que no se había percatado que Jiraya ya lo estaba besando.  -… Está bien.

-¿Eh?

-Digo que estas a prueba y que acepto ser tu… (Se sonroja) No… novio.

-Está bien, lo que tú me pidas lo aceptare… amor. –Jiraya lo atrae hacia el  mientras le daba un beso en la nuca a un sonrojadisimo Kabuto.

*** *** *** ***

“Café Kyubi”

Sasuke y Deidara se estaban besando y ni por enterados sabían que tenían espectadores (Naruto y Félix) pero al separarse Deidara les dedico una sonrisa a ambos, al voltear Sasuke ve como Naru esta con una cara un poco triste, algo dentro de él le decía estúpido así mismo.

-Fe… felicidades Dei, ¿Pero cuando te enteraste ttebayo? –Dijo Naru al acercarse poco a poco con la bolsita de hielo.

-Pues… esta mañana fui por mis resultados al doctor y me lo confirmo, casi tengo un mes de embarazo. –Dijo Deidara emocionado mientras tomaba la mano de un indiferente Sasuke.

-Ahora que recuerdo, Sasuke me había dicho que fuiste a verlo casi un mes a E.U., no perdieron el tiempo allá. –Dijo Félix felicitando a la pareja, aun que dentro de el había una pequeña duda… ¿Acaso el podría ser padre de ese niño en vez de Sasuke?

Naruto al terminar de vendarle el pie a Deidara se dirigió a Sasuke. –Felicidades Sasuke. –Dijo Naruto sonriéndole un poco raro.

-…Gracias. –Sasuke le respondió de la misma forma.

En eso Félix sale de la oficina y se dirige  al medio del local llamando la atención de los que estaban ay. –Escuchen por favor. –Tengo una notica que se que les alegrara el día, mi amigo Sasuke y su pareja (voltea a ver a los nombrados) nos acaban de informar que serán papas dentro de 9 meses. –Félix fue el primero en aplaudir seguido de los demás, Naru quien aun permanecía en su oficina (Sasuke y Deidara recibían felicitaciones por la noticia) fue a su baño privado se encerró, si con la noticia del compromiso de Sasuke le cayó mal ahora que sería  padre lo termino de dejar deprimido, porque ¿Quién sabe? Solo sintió como una lágrima recorría su rostro.

-¿Eh? –Y poco a poco las demás lágrimas mojaban sus mejillas y con sus manos ahogaba su llanto para no ser descubierto.

Mientras Sasuke buscaba muy discretamente a Naruto, así que se disculpo y fue a buscarlo al volver entrara a la oficina vio que no estaba, pero escucho unos leves rudos que le llamaron la atención, se fue acercando a la puerta que estaba al fondo y pudo escuchar unos sollozos, se sentía impotente… quería abrir la puerta, quería abrasarlo pero… no podía había algo muy importante que le impedía seguir queriendo a ese rubio… su nueva familia.

*** *** *** ***

En una calle x…

Madara se encontraba de paseo, pues al estar solo es su departamento se aburrió y decidió  distraerse un poco, al pasar cerca de una joyería vio  un collar con un zafiro incrustado, lo que le hizo pensar en los ojos de ese doncel que conoció por foto.

-Ni siquiera esta piedra refleja el color de tus bellos ojos… Deidara. –Madara nuevamente empezó a caminar, hasta que un lugar le llamo la atención… para ser exactos el “Café Kyubi”

A medida que se acercaba pudo escuchar como celebraban algo ene se lugar así que decidió entrar, vio que varias personas se acercaban a felicitar a una persona, le pregunto a un doncel que se encontraba delante de él  y le dijo que uno de los empleados iba a ser papi, así que no quiso quedarse atrás y se acerco a felicitar al futuro papa del bebe pero conforme se acercaba vio una singular cabellera rubia, sentía que ya la había visto antes apresuro un poco sus pasos y al estar enfrente de ese doncel sintió que el tiempo se detenía, pues era Deidara del cual estaban felicitando, al verlo ay le pareció aun más bello que en la foto, pero su mirada no era la misma que mostraba en la foto, sentía que algo ocultaba, sin saber que ya estaba enfrente de Deidara quien lo miraba con curiosidad.

-Felicidades Deidara. –Dijo Madara al tomar la mano del doncel y besarla.

-Gracias… ¿Pero como sabes mi nombre? -Deidara le pareció extraño que ese varón conociera su nombre, al tenerlo frente a él se sonrojo muy discretamente, pero la mirada de el azabache que le daba lo hacía sentir vulnerable, como si buscara algo dentro de el, lo cual el rubio se puso nervioso, no de la apariencia del azabache si no que sentía que ese varón descubriría lo que ha estado haciendo con Félix… ¿Extraño?

-Perdón, me llamo Madara Uchiha soy primo de Sasuke e Itachi… supongo que Sasuke te ha hablado de mi. –Dijo Madara sonriendo. –Nuevamente un gusto conocerte Deidara.

-El gusto… es mío. –Dijo nervioso el rubio. -¿Buscabas a Sasuke?

-No, en este momento me encontraba dando un paseo pero me detuve al oír de que alguien va a ser un bello y excelente papi para el futuro bebe que viene en camino, pero si se encuentra aquí ¿Me podrías decir donde esta?

-Esta ahí (Señalo la oficina de Naru) Por que no pasas.

-Gracias. –Se retiro dándole una palmada en el hombro del doncel.

Cuando Madara se acerco a la oficina algo le llamo la atención, vio a Sasuke ¿Triste?... se supone que la noticia de ser padre le caería de maravilla, pero otro ruido le llamo nuevamente la atención… ¿Sollozos? No sabía porque pero decidió irse de ahí.

-¿Madara qué haces aquí? –Félix le sorprendió ver al azabache hay.

-Ya sabes que me aburro de estar en un mismo lugar y pues… aquí estoy, por cierto al fin conocí a Deidara. –Dijo Madara sonriendo al recordar al rubio.

-Al fin cociste a tu futuro primo… ¿Y Sasuke que no estaba con él?

-Ah, estaba en la oficina de allá pero…

-¿Pero?

-No lo sé, se veía algo triste, le iba a preguntar pero vi que al parecer estaba con alguien y ese alguien estaba tratando de contener su llanto. –Dijo Madara un poco preocupado.

-De seguro es Naru se emociono por la noticia… ya sabes que estos temas del embarazo le ponen un poco mal (Y para qué negarlo a él también lo ponían mal) Voy a verlo. –Y se fue a buscar a Naru.

-Bueno, me voy me saludas a Sasuke y a Naru. –Madara se fue del lugar no sin antes ver a un Deidara sonriendo mientras tocaba su vientre.

En la oficina de Naruto, para ser precisos en su baño privado…

Naruto ya se había tranquilizado, así que se puso de pie y fue a echarse un poco de agua en los ojos, cuando levanto su mirada vio sus ojos un poco hinchados y rojos, recordó que había dejado la bolsita de hielo en su escritorio, así que se arreglo un poco con la mirada hacia el suelo abrió la puerta pero vio un par de pies que estaban enfrente de el, que vergüenza lo había escuchado y alzo la mirada encontrándose con la mirada de Sasuke  quien lo miraba triste, quiso cerrar la puerta pero la mano de Sasuke se lo impidió.

-Necesito hablar contigo.

-… Perdóname estoy algo indispuesto, luego te escucho. –Trato nuevamente de cerrar la puerta, pero Sasuke se metió con Naru nuevamente al baño, Naru volteo su rostro rápido para que no lo viera.

-Naruto yo… -Maldición, cuando Sasuke lo llamaba por su nombre sentía algo muy especial dentro de el, sentía los nervios invadirle el cuerpo y sus mejillas se sonrojaron un poco, pero esta vez  no sucedió eso ya que recordó lo del embarazo de Deidara. –Hay algo  que quiero comprobar antes de tomar una decisión muy importante. –Sasuke tomo de los hombros a Naruto y lo volteo.

-¿Comprobar qué? –Naruto no se atrevía aun a mirar los ojos del azabache.

Sintió como Sasuke se acerca a él poco a poco, Naruto se sonrojo ¿Sasuke lo iba a besar? A medida que Sasuke se acercaba ambos pudieron aspira el aroma del contrario, Naru percibió el aroma de Sasuke un olor a menta y a café, mientras el azabache a su nariz llego el aroma a frutillas y ¿Ramen?... para el aroma de Naru lo embriago y en un instante solo en un instante ambos rosaron sus labios pero Naruto hiso su cabeza hacia atrás, Sasuke tenía la determinación de besarlo, pero Naruto lo detuvo con su mano tapando sus labios.

-No está bien Sasuke. –Naru se entristeció, el también quería besar a Sasuke, pero a su mente vino la imagen de un Deidara con un embarazo ya avanzado.

-Lo sé, pero antes tengo algo muy importante que decirte, no sé si me creas pero tengo la sensación de conocerte y  desde que te vi me siento bien al estar contigo, así que después de escuchar esto decides nunca más verme… (Mordió un poco sus labios) lo aceptare, lo prometo. –Sasuke había cambiado su mirada triste por otra que hiso que Naru se sonrojara completamente de su rostro. –Naruto… te amo.

Notas finales:

Bueno, aquí mi explicación, lo que pasa es que internaron a mi mama y estoy prácticamente de enfermera personal de ella, ya lleva 2 días en su pobre casa y pues prácticamente no eh salido pues de mi trabajo me voy directo a cuidarla, por eso no eh podido subir los capítulos que les prometí, pero espero y si suba mas, mil disculpas una vez más.

Nos veremos pronto bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).