Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te lo demostrare. por MiSolNatsume

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ¿Cómo están? Bien, pues como lo prometí hace unas semanas iba a subir 2 capítulos, esta vez no tengo perdón, pero si mi razón… pero eso será para el ultimo pues ya no los aburro mas y pues comencemos.

Los personajes de Naruto no me pertenecen a mí si no a Masashi Kishimoto, perdón la ortografía D:

En el aeropuerto de Konoha, llegaba Sasuke un poco cansado por el vuelo, reconoció al instante una cabellera rubia que se acercaba a él, si era Deidara.

-Perdón, ¿Te  hice esperar? –Dijo Sasuke al besarle la mejilla y abrazarlo nuevamente.

-No y descuida amor, vamos tienes que descansar. –Deidara lo tomo de la mano para ir al estacionamiento.

*** *** *** ***

-Hola papa. –Dijo Félix al llegar a casa de Kabuto y darle un beso en la frente.

-Hola Félix, llegas temprano me puedes pasar el servilletero de favor. –Dijo Kabuto para terminar de arreglar la mesa.

-Toma… por cierto, ¿Y Naru? –Dijo Félix buscando al rubio con la mirada.

-Ya tiene rato que se fue, lo mande a arreglarse4. –Dijo Kabuto al tomar del brazo a su hijo para ir a la sala.

-Se verá bello como siempre. –Dijo el pelinegro sonriendo de lado y ayudando a su papa a sentarse.

-(Suspiro) Hijo ya deja Naruto en paz, ya me dijo que lo estas volviendo a acosar y eso no me gusta. –Dijo Kabuto serio.

-¡Papa!... yo amo a Naruto y sé que hice mal y me arrepiento de haberlo hecho sufrir, quiero que vuelva a mi lado. –Dijo Félix al poner una cara triste.

-Hijo sabes bien que Naru ya no te quiere. –Kabuto tomo las manos de su hijo.

-Lo sé muy bien, pero lo reconquistare, papa apóyame en esto sí. –Dijo Félix al sonreír débilmente.

-No puedo, si él no quiere no puedo obligarlo, así que te pido que no vuelvas a insistirme con lo mismo. –Kabuto acaricio la mejilla de Félix. -¿Qué te paso en el cuello?

-Ah esto, nada me pico un mosquito. –Félix sonrió y se levanto al momento de darle la espalda a su papa su rostro cambio a una de molestia. –Estúpido Deidara ya le eh dicho que no me gusta que me marque.

*** Hace una 3 horas atrás ***

En un departamento para ser precisos de cierto rubio pelilargo, un varón envestía muy rápido a un rubio que estaba recostado en la cama mientras sus piernas abrasaban la cintura del varón.

-Félix… ah… más rápido… -Decía Deidara al abrazar el cuello de Félix.

Félix no se hizo del rogar y sus embestidas subieron de ritmo, Deidara gemía de placer y sin previo aviso se vino manchando los vientres de ambos, Félix al sentir como el rubio lo apretaba de la parte de su miembro termino dentro del doncel.

-Naruto… -Dijo Félix al mismo tiempo que terminaba dentro de Deidara, al rubio no le gusto que lo llamaran por otro nombre y sin que el pelinegro se diera cuenta le hizo una pequeña marca en el cuello de Félix.

-Nunca vuelvas a decir ese nombre cuando estés conmigo imbécil. –Dijo Deidara al levantarse y caminar hacia el baño desnudo.

-Vamos Dei, tu sabes que “amo” a mi “esposo. –Dijo Félix acostado en la cama sin tapar su desnudes.

-Esposo que se divorcio de ti hace 2 años”cariño” –Dijo Deidara al salir del baño ya arreglado.

-Corrección, el estará una vez más a mi lado y para siempre claro… si tu quieres  vendrás en el paquete “cariño”. –Félix se levanto de la cama y fue a abrasar al rubio por la cintura mientras lo besaba. –Dei… ya te dije que no quiero marcas. –Le dijo al sentir las intenciones del rubio.

-Que aburrido eres me voy, Sasuke llega dentro de media hora… ya sabes donde dejar las llaves, adiós. –Dijo Deidara al abrir la puerta y mandarle un beso a Félix al mismo tiempo que cerraba la puerta.

*** Tiempo actual ***

-¿Estas bien hijo? –Kabuto sacudió un poco al menor.

-Si lo siento ¿Me decías?

-Que acaba de llegar Itachi. –Dijo Kabuto al dirigirse a la recepción de su casa para recibir a Itachi. –Hola ¿Cómo has estado?

-Bien Kabuto san, por lo que veo sigue igual de bello… Félix ¿Qué haces aquí tan temprano? –Dijo Itachi al sentarse después de que Kabuto lo hiciera.

-Hoy quise sorprender a Naru, pero el sorprendido fui yo, si me disculpan iré a fuera a tomar un poco de aire.

*** *** *** ***

En el “Café Kyubi” Naruto salía de su oficina y se despidió de sus amigos diciéndoles que los vería en la fiesta, Lee se disculpo pues su papa tenía un compromiso y le prometió acompañarlo, mientras que Sasori y Neji quedaron en ir.

-Bien ahora me tomare un último vaso de café antes de cerrar. –Dijo Naru al ir a la cocina.

*** *** *** ***

Después de haber descansado un rato, Sasuke decidió salir un rato, le había insistido a Deidara pero este se sentía un poco mal, aparte de que quería arreglarse de una vez, resignado el azabache sale a caminar un poco en su trayecto vio varias tiendas que le llamaron la atención pero  un solo local le llamo mucho la atención… para ser exactos el “café Kyubi”

Al entrar vio que estaban como 2 personas en el establecimiento así que fue a sentarse a una de las mesas, al ver que ningún mesero se aparecía a tomar su orden fue a la barra y toco la campanilla y espero a que lo atendieran, dio una mirada al lugar y vio que era acogedor le hubiera encantado venir con Deidara aquí pero bueno abra ya otra oportunidad, de repente alguien sale de la cocina y su mundo paso de manera muy lenta incluso juraría que se detuvo el tiempo, pues vio salir un doncel muy hermoso incluso mucho más que Deidara, esos hermosos ojos azules eran mucho más llamativos y expresivos, su cabellera rubia a pesar de estar un poco alborotada se  veía bien cuidada, las marquitas que adornaban sus mejillas le daban un toque de salvaje y tierno, tan concentrado que estaba que no se había dado cuenta que ese rubio le estaba hablando.

-¿Disculpe se encuentra bien? –Dijo el rubio al pasar la mano enfrente del rostro de un sorprendido Sasuke.

-Si… lo siento (aclarándose la garganta), quisiera un café americano por favor –Dijo Sasuke al acomodarse en su asiento.

-Muy bien en un momento se lo traigo y disculpe la demora. –El rubio se retira y desaparece al entrar a la cocina ante los  ojos del azabache.

-No  puede ser, es muy hermosos este doncel incluso más que Deidara… no Sasuke tu amas a Dei no puedes traicionarlo, pero siento que lo eh visto de algún lado. –Sasuke se auto regañaba en eso sale de sus pensamientos al ver la taza de café frente a él.

-Aquí tiene, que lo disfrute. –Dijo Naru sonriéndole y dejado sorprendido a Sasuke.

-Gracias. –Correspondió con el mismo gesto haciendo sonrojar un poco a Naruto.

-¿Qué me pasa? Porque me sonroje con tan solo ver su sonrisa ttebayo. –Pensó nerviosos Naruto al acercarse a la caja registradora y cobrarle a un cliente.

Paso un poco de tiempo y Sasuke no le despegaba su mirada a l rubio que andaba de aquí para allá limpiando el local, se le hiso muy extraño que nadie lo ayudara y el solo tenía que ocuparse del lugar.

-Disculpa. –Dijo Sasuke al ir hasta Naru.

-¿Dígame se le ofrece otra cosa? –Dijo Naru al sacar una libretita para anotar (1)

-No se preocupe y por cierto el café estuvo delicioso gracias. –Dijo Sasuke sonriéndole levemente.

-De nada, si me disculpa me tengo que retirar. –Dijo Naru al ir a la cocina.

Sasuke regreso a su lugar ese rubio le llamaba mucho la atención, sabía que lo conocía pero no sabía de donde a pesar de haber cruzado unas cuantas palabras le agradaba estar con él, ni mencionar a Naruto pues al estar en la cocina se sonrojo muy salvajemente, ese varón hacia que se sintiera muy nervioso, estaba seguro que cualquier doncel que tuviera como pareja ese azabache sería feliz.

-¿Pero que estoy pensando tteba? –Trataba de tranquilizarse Naruto y concentrarse, vio la hora en el reloj de la pared y vio que iba un poco atrasado a la fiesta de su papa, salió de la cocina con una charola y termino de recoger y limpiar las mesas, al momento de voltear y dirigirse a la barra se lleva la sorpresa del que el azabache lo miraba muy  fijamente.

-Disculpe, pero ya vamos a serrar. –Dijo Naru amablemente.

-No usted a mí... ¿Quiere que lo ayude? –Dijo Sasuke al ver que Naru limpiaba solo el lugar y al ver que nadie le ayudaba se molesto un poco. –Por lo que veo sus compañeros lo dejaron solo.

-No es necesario, además no es mucho, pero gracias por su ayuda… espere. –Naruto se sorprendió al ver que Sasuke se quitaba su saco, se arremango sus mangas y cargaba  la charola con los platos y tazas sucias.

-No es ninguna molestia para mí, si con esto se puede ir temprano a su casa, con gusto lo ayudo. –Dijo Sasuke.

-No puedo dejar que haga eso y no me hable de usted, me siento viejo. –Dijo Naru al alcanzar al azabache, por un momento la mano de Naru rozo la de Sasuke y ambos sintieron como una especie de corriente, ambos se sonrojaron, bueno mas el rubio que el azabache.

-Permiso. –Sasuke con lo nervioso que estaba, en vez de pasar por la puerta de la cocina entro a otro cuarto, para ser exactos en el baño de donceles. -¡Ah! me equivoque.

Sasuke estaba apenado al ver que se había metido en un lugar no apto para varones, de repente escucha un leve ruido detrás de él, al voltear ve al rubio contener una pequeña risa la cual contagio a Sasuke y terminaron por reírse juntos, al final Naruto dejo que lo ayudaran, ya una vez todo listo ambos salieron del local y Naruto lo volvió a invitar, claro siempre y cuando no lo volviera a ayudar ya que le había dado pena.

Cada quien tomo diferentes caminos, pero dentro de ellos sabían que muy pronto se volverían a ver.

*** *** *** ***

Después de unos minutos Sasuke llego al apartamento que compartía con Deidara, al llegar vio al rubio vistiendo un kimono rojo con negro, sus sandalias eran negras mientras que su cabello era recogido con una coleta baja y puesto en un costado, se disculpo por el atraso y fue a cambiarse y ponerse un traje negro al igual que sus zapatos y corbata y una camisa roja.

Mientras que en otro lado Naru se terminaba de arreglar y se ponía un kimono azul claro con blanco, sus sandalias eran de un color café claro, al terminarse de arreglar y verse al espejo vino a su mente cierto azabache lo cual hizo sonrojarse hasta los oídos incluso si se pudo mas ya que recordó la sonrisa de ese varón.

-Estoy loco, no puedo y no debo volverme a enamorar pero… (Viendo la hora) mejor me apuro si no papa me cuelga por ir tarde. –Dijo Naru al tomar las llaves de su coche (2), cierra su casa y se va a la fiesta

*** *** *** ***

En la fiesta Deidara y Sasuke ya habían llegado, Itachi se llevo a su hermano para presentarle a Kabuto quien lo saludo, también ya habían llegado Sasori y Neji, Itachi al ver a su pelirrojo que vestía un kimono azul oscuro con blanco, sandalias a juego y en la parte de su cabello adornaba una flor artificial chica, Itachi se quedo embobado al ver lo hermosos que se veía Sasori, pero lo que no le gusto es que varios varones voltearan ver a su futuro novio y más cuando Neji le besaba la mano.

Félix tenia a Kabuto tomado de su brazo, todo estaba tranquilo, un mesero (aclaro es doncel) le avisa a Kabuto que Naruto acaba de llegar, en ese momento cuando Naruto se acercaba a Kabuto a unos cuantos pasos Sasuke ve al rubio que conoció hace unas horas atrás, Naruto siente que lo observa y busca quien lo miraba y sus ojos se encontraron con los de ese azabache que lo ponían nervioso, al verse nuevamente sintieron algo que estremecía dentro de ellos, muy discretamente Naruto se sonrojo y fue a saludar a Kabuto, mientras Sasuke se retiraba de ahí y  fue a pedir un poco mas de vino.

-Naru, pensé que no vendrías. –Kabuto tomo una mano de su hijo.

-Estaba atendiendo los últimos clientes y me apresure a venir lo siento tteba. –Dijo Naruto apenado.

-Mi Naru estas muy hermoso. –Félix tomo la otra mano de Naruto y lo jalo un poco para darle un beso en la mejilla del rubio.

-Ah… hola Félix. –Naru se aparto un poco molesto del pelinegro y se limpio la mejilla, no le importo que los demás lo vieran.

En eso Itachi se acerco al ellos (Kabuto seguía con ellos) –Hola Naru. –Itachi saludo a Naru y este le regreso el saludo. –Mira te voy a presentar a mi hermanito, por aquí Sasuke. –Kabuto se puso un poco nervioso al ver de quien hablaba Itachi.

Al principio Sasuke no quería presentarse, pero fue tanta la insistencia de Itachi y Deidara que fue a presentarse, pero lo que le sorprendió fue ver a ese rubio al lado de Félix siendo besado en la mejilla, dentro de el no le gusto ese beso, pero se tranquilizo al ver que el rubio se apartaba de él y se limpiaba el beso con un tierno mohín (según él) se puso nervioso al ver que poco a poco se acercaba e ese bello rubio.

-Mira Sasuke te presento a Naruto Uzumaki-Namikaze, el es el otro hijo de Kabuto san. –Dijo Itachi.

-Mucho gusto... Sasuke –Naruto se puso un poco nervioso al sentir como Sasuke lo tomaba de la mano y la besaba.

-El gusto es mío… Naruto. –El azabache sintió como Naruto se había puesto nervioso al oír su nombre, pero para Naru ese nombre le recordaba a alguien.

-Naru él es el novio de Deidara. –Itachi termino de presentarlos, Naruto se le había quitado el sonrojo al conocer por fin al novio de Deidara, al igual que Sasuke.

Kabuto se sorprendió al ver que ambos se tensaron y a la vez tristes, mientras que Félix estaba alegre dentro de el, por un momento se enojo al ver como Sasuke besaba a su Naru, pero al ver  que Itachi terminaba la presentación le agrado ver como Naruto se había puesto serio y triste.

-Naru, amor me puedes acompañar un momento. –Félix decidió apartar a Naru de Sasuke, abrazo al rubio por la cintura con un brazo.

-Si me disculpan. –Naruto forzó una sonrisa, ya que el contacto que tuvo con Félix no le gusto… le desagrado, al estar un poco alejados Naruto se soltó un poco brusco del agarre de Félix. –Nunca me vuelvas a tocar y llamarme así. –Dijo Naruto al tomarlo del cuello.

-Vamos no te pongas así Naru chan aun que… así te vez más sexy –Dijo Félix al acercarse al oído de Naru y frotar su mejilla con la del rubio.

-Cállate (lo aleja de el) ¿Qué tengo que hacer para que dejes de molestarme?

-Muy sencillo, vuelve a casarte conmigo. –Dijo Félix sonriéndole.

Nunca ¿Y sabes por qué? Porque ya no te amo, así que adiós. –Naru se va enfadado y busca a Kabuto para ver en que lo ayuda.

-Naru, Naru, Naru, muy pronto te hare cambiar de opinión y eso… te lo juro y cuando estemos juntos otra vez te volveré a “domesticar” mi Naru. –Pensaba Félix al ver como Naru estaba con su papa quien hablaba con Sasori.

-Así que te volvió a rechazar, ya no sé si reírme o tenerte lastima aun que Naru se merece un premio por todas las veces que te ha rechazado. –Dijo Deidara al acercarse a Félix y sonreírle muy falsamente.

-Cállate y una cosa mantén alejado a Sasuke de Naruto, no me gusto cuando se acerco de mas a él. –Dijo Félix enojado al ver a Sasuke que platicaba con unos invitados.

-Crees que no lo hare, a mí tampoco me gusto ese “saludo” –Dijo Deidara celoso, pero disimulándolo.

Mientras que este par platicaba ninguno se dio cuenta que Sasuke se acercaba a donde estaba Naruto, Kabuto y Sasori.

-Disculpa ¿Me permites un momento? –Dijo Sasuke al dirigirse a Naru.

-Claro, ahorita vengo. –Naruto fue con Sasuke a una mesa donde estaban los aperitivos. –Ahora si ¿De qué querías hablar conmigo?

-Pues antes que nada perdóname, no pensé que te atrasaría al venir aquí.

-Descuida, lo mismo hice contigo, por cierto… Deidara nunca me dijo que su novio era guapo… -Demasiado tarde Naruto le dijo lo que pensaba. -¡Eh! No… perdón no fue mi intención… yo… -Naruto se había puesto nervioso.

-Descuida no me molesta aun que tu eres bello, no incluso más que en la descripción que me dio Dei. –Sasuke no se dio cuenta de lo que le había dicho al rubio.

-Gracias. –Naruto se sonrojo y tomo rápido lo que había en la copa.

En ese momento Deidara se acerca a ellos y ve como Naruto toma vino. -¿Naru estas tomando?

-¿Qué pasa? –Félix se acerco a ellos por otro lado.

-Naruto tomo vino y ya sabes cómo se pone. –Deidara vio una oportunidad. –Por qué no lo llevas a tu cuarto para que descanse.

-Claro después de todo estuvimos casados. –Dijo Félix un poco preocupado (aja 7_7) pero Al ver el rostro de Sasuke sorprendido, dentro de el sonrió.

-Lo siento de haber sabido que no puede beber yo lo habría impedido. –Se disculpaba Sasuke. -¿Pero por qué no puede tomar?

-Lo que pasa es que se pone “un poquito” agresivo, por eso ni de chiste se le da un sorbo de jugo de uva, puedes ayudar a Félix a subirlo a su cuarto.

-¿Qué paso? –Kabuto se acerco a ellos al ver que Félix cargaba muy rápido a Naruto antes de que Sasuke lo tocara.

-Lo que pasa es que Naru tomo y se puso mal, lo llevare a mi cuarto. –Dijo Félix al encaminarse al segundo piso de la casa de su papa.

-Disculpe el inconveniente, los ayudare se quedan en su casa. –Kabuto se retiro para ayudar a su hijo.

-Papa yo lo cuido, tu ve y atiende a los invitados además la noticia ya está por anunciarse. –Dijo Félix tratando de alejar a su papa.

Kabuto insistió en acompañarlo, pero en vez de dejar a Naru en el cuarto de Félix, lo llevaron al cuarto de Kabuto, este le dijo a Félix que bajara, molesto Félix acepto bajar, al ver que Kabuto buscaba unas cosas, se acerco al rostro de un dormido Naru, pero se alejo al oír la voz de su papi.

-Espérame aquí un momento voy a remojar este trapo no le hagas nada de favor. –Kabuto entro al baño que estaba en su cuarto.

-De verdad estas muy bello esta noche Naru. –Félix estuvo a punto de besar los labios de Naruto.

-No te atrevas a besarme, tú y yo no somos nada. –Naru estaba consciente y aun con los ojos cerrados aleja a Félix un poco.

-Naru yo te sigo amando, dame otra oportunidad para demostrártelo. –Félix abrazo al rubio.

-No… nunca te perdonare por lo que le hiciste a mi bebe. –Naruto empezó a llorar mientras que con una mano tocaba su vientre.

-No llores. –Félix saco un pañuelo y limpio las lagrimas del rubio.

Félix no se dio cuenta de que Kabuto los estaba mirando, estaba al pendiente de lo que ocurría ahí, sin más entro al cuarto al escuchar el sollozo del rubio y le pidió a Félix que bajara y viera si no falta nada allá abajo, al irse el pelinegro Kabuto reviso a Naru y lo tapo, le da un beso en la frente pero antes de irse Naruto lo detiene.

-¿Papa crees que soy un traicionero? –Dijo Naru ya más calmado y sentarse en la cama.

-¿Por qué lo dices hijo? –Kabuto se sentó en la cama y mira a Naruto un poco preocupado.

-No sé porque pero, siento que cuando veo a Sasuke me siento nervioso y me sonrojo, cuando habla no puedo apartar mi vista de él, sé que es novio de Dei, pero no puedo evitar ponerme así, ¿Sera que me gusta poco?

-Naru… -Kabuto se sorprendió con lo que le había dicho Naruto, no sabía que decirle pero vio que su hijo empezaba a dormirse así  que lo recostó y lo dejo dormirse y se fue del cuarto.

-Si supieras Naru. –Dijo Kabuto al darle otra mirada a un dormido Naru para cerrar la puerta eh irse.

*** *** *** ***

En un hospital en Estados Unidos, un rubio estaba en una camilla viendo como un pelirrojo seguía en estado de coma, solo hace unos días había despertado y cuando lo hizo el enfermero se sorprendió al  ver que el rubio pedía ver a su bebe, después de varias revisiones el rubio pidió un teléfono para comunicarse con un familiar, lo que más le sorprendió fue ver que en la televisión la fecha en la que se encontraba, al escuchar una voz del otro lado de la línea, reconoció inmediatamente la voz y le pidió una explicación, depuse de unos minutos un peliblanco fue hasta el hospital y fue directo al cuarto de donde recibió la llamada, al llegar ve al rubio en una silla de ruedas viendo hacia una ventana, recordó hace tiempo le habían dicho que habían aparecido dos cuerpos con vida a la orilla de una isla, el peliblanco no dudo en ir hasta ese lugar y al ver que sus amigos seguían con vida, vio que el pelirrojo no se apartaba de un inconsciente rubio, al ver al peliblanco le pidió una ambulancia para el rubio pero este también cayo inconsciente, 20 años después su amigo rubio recobra el conocimiento.

-Jiraya ¿Dónde está mi bebe? ¿Dónde está Naru? –Dijo el rubio al oír como entraban a su cuarto

-Minato… antes de que te diga donde esta Naruto, tendré que contarte lo que ha pasado durante estos años. –Jiraya le conto a Minato de todo lo que a pasado con su hijo, desde ese incidente hasta la actualidad, Minato al escuchar que Naru se había quedado al cargo de Kabuto lo alegro y más cuando supo que Félix y Naru se habían casado, pero su actitud cambio radicalmente al enterarse del como Félix había tratado a Naruto. Sin más Minato le exigió a Jiraya que lo llevara a Konoha para estar cerca de su hijo.

Sin más el pelinegro le pidió a sus contactos el traslado de sus amigos a Konoha, llevo casi media hora.

-Minato, te tengo noticias. –Entro el peliblanco a la habitación de la pareja.

-¿Que paso? –Dijo Minato al ver alegre a su amigo.

-Prepárate por que dentro de poco nos vamos a Konoha, tú y Nagato muy pronto estarán con Naru y estando allá nos comunicaremos con Kabuto. –Dijo Jiraya al enseñarle el permiso

Notas finales:

Pues por el momento aquí está un capitulo mas, espero y haya sido de su agradado, ya que este es el primer capítulo largo que escrito de este fic, nos vemos en unos instantes bye.

(1) No se si se sigua usando este método.

(2) Como lo eh dicho no se de marcas, pero lo dejo a su criterio el cómo quieren que sea el coche de Naru.

P.D. al re editar este capítulo mire muchas cosas que estaban mal y una de ellas es que puse una mujer, ya que este fic no hay XD, una disculpa u_u.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).