Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo es KaiSoo y HunHan ^^

Pov. KyungSoo

-JongIn...
-...bebé
-Uh~~ Los demás ya se están marchando, ¿Acaso planeas que pasemos la noche aquí, abrazados?-

Si, aún seguimos en el salón donde se llevó acabo la subasta y si, también, aún seguimos abrazados. Creo que JongIn piensa que me escaparé. Pff como si fuera posible. Nunca.

-Lo siento, Soo. Es que aún no me creo que por fin te haya encontrado y tengo miedo que esto sea un sueño y que en cualquier momento me puedo despestar y-

JongIn es hermoso pero, mejor se ve cuando no habla demaciado. Asi que demosle otros usos a sus carnosos (y deliciosos y apetecibles y besables) labios.
-Soo...-Y ahora qué? A-acaso no le gustó que lo bese? Demonios, seguro parezco una perra urgida

-Jo-JongIn, lo siento muchísimo, seguro no te gustó un beso asi de inesperado, te prometo que no volverá a-
-Hablas mucho, bebé

Mghh... el beneficio de haber encontrado a mi complemento es recibir de estos besos que te quitan el aliento y que te dejan la mente en blanco. ¡Oh Dios, gracias!

-Amo tus besos, Soo.
-Yo te amo a ti...
-Soo...Te amo, cariño

Creo que me derretiré en cualquier momento~~
Este hombre, JongIn, tiene la capacidad de desestabilizarme. Con solo una palabra me hace temblar. Lo amo.

-Amor, nos vamos?
-Hey! Lo haces ver como que fuese yo quien te retiene aquí- Puchero~

-Jaja lo siento amor. Entonces, vamos a mi departamento? Quiero que la primera vez que lo pise sea a tu lado.
-Acaso nunca antes has ido?- Que hombre para más extraño
-A decir verdad, solo me aparecí por ahí el día que mi padre me lo regaló.
- Y por qué no lo ocupas? 
-Bueno, la única condición para que fuese mío era que solo lo ocuparia cuando encuentrara a mi pareja. Mis padres no conciben la idea de vivir con mi pareja en un hogar 'mancillado', me entiendes, cierto? 
-Creo que si. Debo darle las gracias a tus padres entonces. Por ellos no viviré en un lugar donde antes te hayas acostado con tus aman-

Umm... creo que hice enfandar a mi JongIn. La manera en la que me besa es como para demostrar que estoy equivocado y que él fue, es y será mío siempre, aun sin habernos conocido antes.

-Nunca, nunca más vuelvas a decir eso KyungSoo. Yo siempre te esperé. Nunca fui el casanova, rompecorazones o algo parecido que te imaginas. Siempre a MinHo, SeHun y yo, en nuestros momentos libres nos gustaba imaginar como sería cuando los encontremos, como serían fisicamente, si serían buenas madres o si serían amorosos. En los momentos donde quizas cualquier otro hombre hubiera ido a buscar alguna víctima para pasar el rato, nosotros solo podiamos pensar en ustedes
-Basta amor, por favor. Me siento mal por haberte juzgado tan a la ligera pero, es que eres tan gu-guapo que... me siento inseguro -Maldito sonrojo traicionero
- Eres tan hermoso mi amor
-JongInnie~ no es cierto
-No sé quien pudo haberte dicho lo contrario, eres el ser más hermoso en este mundo
-Innie...
-Te amo bebé
-Te amo Jonggie
-Entonces todo aclarado?
-Perfecto, amor
-Bien, vamos a nuestro nuevo hogar?
-Contigo voy a cualquier lugar

El camino a su departamento fue corto. No hubieron momentos incómodos, todo el trayecto nos la pasamos conversando acerca de nuestros gustos, preferencias y todo lo que uno necesita saber de su pareja. Me sostuvo de la mano todo el rato. Fue muy tierno.

-Llegamos, bebé

Entramos al lujoso condominio y simplemente me quedè sin palabras, era sensacional. Digno de JongIn y la fortuna que supongo posee. La decoracion es cálida, tiene varias habitaciones. Lo que cautivó mi atención fue la hermosa cocina moderna y bien equipada. ¡Por fin podré cocinar como es debido! Y más aun a mi JongInnie. Lo engreiré.

-Bebé, ahora toca conocer la habitación más importante de todo este lugar.

La habitación era hermosa. Todo dentro de ella me gustóLa cama se veia muy cómoda y amplia, diez veces más grande que la camita donde me tocaba dormir con LuHannie. Bueno, podria decir que definitivamente este hogar fue pensado para una pareja.

-KyungSoo, amor. Yo-yo... umm... no sé que prefieres hacer ahora, digo, podemos pedir algo de cenar antes de ir a dormir o-
-Yo quiero cocinar para ti, amor
-Oh bebé, lamento que la dispensa ni el refrigerador aun no tengan lo necesario para que puedas cocinar. Mañana podriamos ir a hacer las compras.
-Es una pena pero, si, mañana hagamoslo
-Entonces, pizza?
-Si, me parece muy bien

En lo que llegaba el delivery, JongIn se la pasó buscando mantas y almohadas. Acaso él piensa dormir solo? Tengo que-

El sonido del timbre interrumpió mis pensamientos. 
Comimos en la salita, en un silencio algo tenso. Parecia que JongIn estaba luchando internamente por algo. Ahora que lo recuerdo, tenia que preguntarle.

-Amor, para quien estabas buscando esas frazadas? Tendremos visitas?
-E-eso... yo no sabia si tú querrías compartir la cama conmigo. Digo, nos acabamos de conocer y sería algo incómodo creo. No quiero incomodarte, bebé

Me lancé a sus brazos y lo llené de besos. 
-Eres tan considerado y bueno conmigo Innie~~ pero no, hoy yo quiero dormir contigo!
-Seguro? No quiero que pienses que te estoy presionando-
-No, no, no!
-De acuerdo. Hoy dormimos juntos, bebé
-Hoy y siempre

Después de asearnos nos dirigimos a la cama. Jongin me prestó uno de sus polos para dormir, me quedaba largo asi que solo utilizaría el polo y mi boxer. Ummm... me veo muy... provocativo quizas?

-Be-bebé... dormirás ¡así
-Si, amor. Hay algún problema?
-No-No tendrás frio más ta-tarde?
-Quizas pero, para eso te tengo a ti y a los cobertores
-Ci-cierto jajaja- JongInnie~~ te pusiste nervioso! Eso quiere decir que también me deseas... me hace muy feliz saberlo.
-Si-si, claro Soo. Yo te abrigo
-Entonces a dormir~~ Apagas la luz, amor

Me acosté en el lado derecho de la cama. Esperé que JongIn me abrazará o algo pero nunca me imaginé que el tonto ¡me daría la espalda! Ahhh no, JongIn ¡esto no se queda asi!
Me di la vuelta, dandole también la espalda y dejé al descubierto uno de mis hombros y mis piernas. Puse el culo en pompa y simulé estar dormido. Dejé que pasaran quince minutos y entonces le hablé a JongIn.

-Amor, tengo frio~ ¿me tapas por favor?- Utilicé la voz más dulce que tenía. De esta no te salvas Innie~~

Cuando mi Jong se dió la vuelta para hacer lo que le pedí, le oí pasar saliva pesadamente. ¡Si! Punto para KyungSoo!

-A-amor de-debes ponerte un pa-pantaloncillo o-o algo para que no-no tengas más frio

Yo seguía de espaldas a él por lo que no se dio cuenta de la sonrisa que surcaba mi rostro. Me hice el dormido pues quería ver cual era la reacción de JongIn.

-Bebé? ... rayos! Estas dormido. Qué debo hacer? Si te abrazo notarás la maldita erección que tengo ahí abajo debido a estas vistas que me regalas. Si te coloco un pantalon, inevitablemente tocaré tu piel y eso será aún peor. Ahhhh~~ eres tan hermoso que duele, literalmente duele~

Escuchar a mi pareja luchar contra sus instintos es adorable... y aunque sea extraño, yo deseo que él me toque de la manera en la que quiera.
Sutilmente me deslizé hasta chocar con su fuerte pecho y como quien no quiere la cosa, empujé mi trasero hacia su pene y ¡Mggggh! Fue inevitable no soltar un gemido de satisfacción pues de verdad mi Innie estaba duro, muy duro.

-Ahhh KyungSoo...-Seguí moviendo mi trasero- Bebé si no te detienes ahora yo-
-Mghhh~ Innie~~~ Ahhhhh~~ - Si, gemia como perra pero, es mi pareja, pudo permitirmelo, solo con él.
JongIn por fin reaccionó y empezó a empujar su pene contra mi trasero causandome deliciosas sensasiones, poco después atacó mi blanco cuello, succionaba, chupaba, marcaba.
¡Si~~~! Me sentía en las nubes

-Kyung... Ahh~ ¡Demonios! ¡Basta!

Escuchar eso paró todos mis movimientos. Yo pensé que JongIn también deseaba esto tanto como yo. Me doy cuenta que no fue así.

-Lo siento, JongIn. No volveré a comportarme de esta manera contigo nunca más. Bu-Buenas noches

Me giré dandole la espalda nuevamente pero esta vez sin ninguna intención pecaminosa. Su rechazo me dolió mucho. Será algo difícil de olvidar.
Lo peor de todo fue que mi pareja no intentó excusarse ni disculparse, eso duele. 
A los pocos minutos JongIn apagó las luces y también me dio la espalda. Mejor, asi no verá mi rostro lleno de lágrimas.

Pov. LuHan

Me encontraba en el auto de mi Hunnie, camino a nuestro hogar. Cuando salimos del local de la subasta, me llevó a cenar a un lugar muy lindo y caro, seguramente. Para mí fue mucho pero debo acostumbrarme pues este es el estilo de vida de mi pareja, él es alguien con poder y fortuna, no puedo hacer nada contra eso.

Ibamos conversando acerca de las cosas que nos gustaban. Así descubrí que mi SeHunnie, al igual que yo, tenía un amigo al que quería como appa y da la coincidencia de que es la pareja de mi Jae omma ¡Oh, estamos cometiendo incesto! Jejeje cuando se lo dije a SeHun, él se rió mucho. Estabamos en un lindo momento hasta que un sonido particular nos sacó de nuestra burbuja. Era mi 'telefono móvil'. 
Era uno de los más antiguos, para nada sofisticado y moderno. Recuerdo que lo encontré un día camino al supermarket. Desde entonces aprendí a manejarlo y  lo conservaba por si algún día era necesario. Mi número de contacto solo se lo dí a un amigo que hice en el supermarket, él trabajaba ahí me dijo y yo se lo di. Es el único amigo que tenía y tengo fuera de casa.
Asi que solo podía ser una persona la que estaba tratando de comunicarse conmigo. Con un poco de sorpresa saqué el movil de mi bolsillo y efectivamente vi que el nombre que marcaba la pantalla era de él. YiFan.

-Lu, Quien es? 
-¡Mi amigo, Hunnie!- Debo admitir que lo dije en un tono demaciado alegre y es que hace mucho que no sé nada de él. De seguro y está preocupado por mi ausencia. Hace dos semanas, MinHwang no nos dejaba salir de la casa para nada.

-Un amigo, eh? Y para qué te llama? Que tiene que ver contigo, LuHan?- La mirada de mi Hunnie de pronto se tornó sombría. Creo que está molesto.
El telefono dejó de sonar pero a los segundos nuevamente comenzó.

-Es solamente un amigo Se-
-Quien habla?- SeHun me arrebató el móvil
-Ciervito?
-Dije, ¡quien carajos habla!
-Pasame con, LuHan. Él sabe quien soy.
-Asi? Pues MI LuHan, está ocupado ahora mismo y no puede hablar contigo.
-SeHu- Su mirada indicaba que guarde silencio. Comienza a asustarme.
-Tu LuHan? Disculpa, quien eres?
-Oh SeHun, el complemento de LuHan, mi futuro esposo y madre de mis hijos.- ¡Awww Hunnie! Rapidamemte volé de mi asiento para dejarle un pequeño besito a mi pareja.
-Su qué? Debe haber un error, él no-
-No hay ningun error... Como dices que te llamas?
-Wu Yifan
-Wu. Vaya, vaya que pequeño es el mundo. Pero en fin, este no es mejor momento para tener una charla Wu. Luego podemos quedar para tomarnos un café. Voy a cortar.
-Oh SeHun, pasame a-
-Ups! Se cortó
-SeHun, fuiste un malcriado. Por qué no dejaste que hable con mi amigo?
-Desde hoy no puedes volver a tener contacto con ese sujeto, LuHan. Te lo prohibo.
-Qué...?

No me dejó decir más. Habiamos llegado a su edificio y sin más me ayudó a bajar del auto. En silencio caminamos en dirección al ascensor y así llegar a su departamento. Esperé a que entraramos para poder decirle todo lo que pienso pues no quería hacer un espectáculo.

-Ahora si, Oh SeHun. ¿Como es eso de que 'me lo prohibes'?

-Escuchame, LuHan. Tú eres solo mío, mío. Recuerdalo. Nadie puede llamarte por apodos cariñosos, solo yo
-Estás siendo irracional, SeHun
-LuHan-
-Yo... snif... solo puedo verte a tí. Siempre esperé por ti. Si antes no me fijé en Yifan u otro, ahora que te encontré no podría hacerlo... snif...- Ya! Malditas lágrimas. Soy un ciervo llorón... snif...
-Shhhh... ya, bebé, ya... shhh - SeHun, al ver mis lágrimas me atrajo hacia él entre sus brazos y trataba de sesar mi llanto con cariñitos, besitos y palabras dulces.

-So-Solo... snif... me gusta que tú me digas ciervito... snif...- Si, estaba siendo un consentido y pucheroso y mañoso. Es que me encanta tener la atención de SeHun.

-Ay mi amor... mi ciervito bebé ~~ calmate mi vida, no me gusta ver tu carita roja por culpa del llanto
-Hunnie, no discutamos nunca más... snif... me duele
-No más, bebé. No más.

Así, entre mimos me llevó a nuestra habitación. Me cambió la ropa por una más cómoda y me arropó.

-No te echarás conmigo?
-Yo-Yo ya regreso, amor
-¡No! Recuestate ya!
-Bebé...
-¿No quieres dormir conmigo, es eso? Está bien. Bue-buenas noches.
-Hannie...

Le di la espalda porque si lo seguía viendo me largaría a llorar y ya no quiero. Seguro ya estoy hinchado.

-Hey, bebé... no te molestes, amor

Sentí a SeHun recostarse detras mio.

-Si no quería echarme contigo aun es porque-
-No te gusto
-Bebé, no seas irracional. Eso es imposible, te amo
-Te amo también Hunnie pero-

Al intentar girarme para hablarle, accidentalmente mi mano tocó algo duro, muy duro e inconcientemente lo apreté pues tenía curiosidad por saber que era. No me enteré de que era el pene de SeHun hasta que soltó un gemido debido a mi toque. Enrojecí hasta las orejas.

-¡Lo siento muchísimo, SeHunnie! 
-No-no te preocupes, mi amor. Pero puedes-
-¡Lo siento!- Aun lo tenía en la mano.
-Si- lo sientes, me doy cuenta
-¡Hun!
-Disculpame, bebé, pero no puedo pensar con claridad, estoy muy excitado
-Pe-pero por qué...
-Por qué? Te parece poco ver la inmaculada piel y el cuerpo de infarto de mi novio?
-Hu-Hunnie, q-qué dices...
-Eres hermoso mi amor... te deseo tanto
-Hun... Ahhhh~~~- Sin previo aviso atacó mi cuello con dulces besos que hacían estremeser mi cuerpo. Nunca me he sentido así.

-Bebé... te quiero hacer el amor...
-Hun... Ahh~~ Ahhh~~
-Te amo
-Te amo... Hun...
-Mi vida...
-Hazmelo... hazme el amor SeHunnie... quiero ser tuyo...




Notas finales:

Resucité. ¡Miles, miles, miles de disculpas! Sé que prometí actualizar hace más de una semana pero el tiempo no me ayuda. Decidí terminar el capítulo hoy porque ya las hice esperar mucho asi que si hay errores lo siento, prometo corregirlo pronto. Otra vez disculpas y espero que este capítulo les guste.
Pueden dejar sus reviews, son libres de hacerlo ^^ 
Nos vemos en el próximo  con el EunHae y el SiChul 
¡Saludos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).