Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer...

Pov  Heechul

Liu se comportó muy insolente conmigo. Estaba a nada de invocar a todos sus ancestros pero, SiWon se me adelantó. Puso en su lugar a Lie. Le dijo de todo menos bonito.

El que me defienda hizo saltar de emoción a mi corazón, eso me demuestra que no estoy solo y que ahora hay alguien que se preocupa por mí y que me cuidará.

La cena con su familia fue muy agradable. SiWon excuso a Liu y sus padres no hicieron más preguntas.

Esa noche la pasaríamos  en la casa Choi. El momento incomodo lo viví cuando su linda madre nos preguntó si dormiríamos juntos. Yo, bueno, quise decir que si pero-

-Oh, no madre. HeeChul tiene su propia habitación así que te pediría por favor que mandes preparar dos.

-Oh… claro, no hay problema.- La mirada de su madre fue desde la confusión para finalmente regalarme una mirada  de comprensión.

Si dijera que no me molestó que SiWon dijera que dormimos separados, estaría mintiendo. Algo dentro de mí se removió incómodo.

-Que descanses princesa…

Antes de entrar a la pieza que me prepararon, SiWon se despidió de mí. Eso aminoró mi malestar…

-B-buenas noches- S-siwonnie…

¡Lo dije! ¡Demonios que sí! No me quedé para ver su cara de bobo ni para escuchar alguna respuesta, simplemente huí como el cobarde que soy.

A la mañana siguiente fui el primero en despertar. Quise de una manera agradecerles a los señores Choi su hospitalidad y nada mejor que preparando el desayuno.

-Buenos días, querido, creí que dormirías un poco más.

-Oh, señora Choi, buenos días… yo desperté porque quiero ayudar con el desayuno-

-Gracias, cariño pero de eso ya se encargaron las muchachas. Pierde cuidado…

-Umm bueno, lo siento…

-No te preocupes… mejor cuéntame, qué tal la vida de pareja?

-Bueno… SiWon y yo nos conocemos hace unos días y todo esto es nuevo para mi

-Te entiendo perfectamente. Sabes, SiWon es un hombre estupendo. Soy su madre así que lo conozco como nadie y por eso sin temor a equivocarme puedo ver que mi hijo te ama. Cada que está ceca tuyo, su cuerpo grita ¡Amo a HeeChul!

-S-señora Choi, q-que dice-

-Vamos… sabes que es verdad. Lo que me preocupa es…

-Qué sucede…?

-¿Tú lo amas?

-Y-yo-

No pude responderle debido a que en esos momentos mi “complemento” ingresó a la sala e interrumpió nuestra conversación. Gracias al cielo.

-Buenos días a todos! Interrumpo algo importante?

-Buen día hijo. No, no interrumpes. No te preocupes.

-Buenos días, SiWon

-… falta poco que se despierten tu padre y hermana así que vayamos pasando al comedor, les parece?

Al poco rato los miembros restantes de la familia se unieron a nosotros y pudimos desayunar.

Las palabra de la señora Choi me dejaron como ido. Durante todo el desayuno estuve como ausente y SiWon se dio cuenta de eso. Me preguntó si me sentía bien y le dije que sí.

Al terminar, SiWon me sorprendió con una propuesta que me hizo olvidarme de todos mis pensamientos y ser feliz.

-¡Sí! ¡Si quiero ir SiWonnie!

Me lancé a sus brazos por semejante noticia que me dio. Y bueno, no todo los días te reúnes nuevamente con tu “familia”. Si, esa noche; SuHo, la pareja de mi lindo Lay; nos invitó a una cena en su casa.

¡Estaba súper emocionado!

El resto del día pasó sin novedad. La madre de SiWon no volvió a sacar el  tema y se lo agradecí.

Partimos de la casa Choi en dirección  de la nuestra para poder arreglarnos apropiadamente.

Una hora después nos encontrábamos en el auto rumbo a la mansión Kim.

-¡HeeChulie!

Dios, volver a abrazar y ver a mis hermanos fue hermoso. Uno a uno los fuimos recibiendo, conforme iban llegando. El último en aparecer fue nuestro pequeño Kevin.

Esa noche conversamos de todo. Key y Tae nos contaron sus aventuras, Jae-omma dijo que su suegra los encontró a él y a YunHo en una situación algo incómoda. Lay fue quien nos sorprendió con su confesión. Mis instintos asesinos florecieron en ese momento.

Seguimos en nuestra conversación y Kevin nos contó que Eli aun no lo acepta como su complemento. Nuestro pequeño se notaba triste y afectado por esta situación.

Fue Jaejoong quien  propuso la separación de esa pareja. Le dijo a Kevin que si deseaba separarse de Elison, él le ayudaría.

¿Qué haría yo en esa situación? Técnicamente yo soy el “Eli” en mi relación con SiWon y… ¡Demonios! No puedo ni siquiera pensar en alejarme de él… ¡Tengo la cabeza hecha un lío!


Kevin dijo que lucharía por Elison. Ese es mi pequeño valiente.

A pesar de todo, esa fue una noche hermosa. Antes de despedimos prometimos seguir en contacto y reunirnos muy pronto.

 

 

Pov. Siwon.

HeeChul cada vez me desconcierta más. Quiero pensar que poco a poco él me acepta y que pronto seremos la pareja que sueño.

El tiempo en la casa de mis padres fue agradable, salvo por el incidente de Wen.

Me encanto ver el rostro d felicidad de Hee cuando le dije que esa noche podría reunirse con su a amigos. Debo darle de estas noticas más seguido J

Cuando llegamos a la casa de la familia de SuHo, me encantó ver el amor que sienten los amigos de HeeChul, entre ellos. Fue un cuadro hermoso.

Luego de cenar, nos dividimos y cada quien se unió a su propio grupo para poder conversar a gusto.

Mis amigos hablaron maravillas de su vida en pareja, salvo Eli que aún no quiere aceptar que babea por ese tierno rubio.

Yo también les conté la situación que paso junto a HeeChul y me mostré optimista como siempre. Sé que al final Esa princesa rebelde y yo seremos felices y tendremos muchos pequeños alegrando nuestra vida.

Estoy seguro que quien nos sorprendió fue SuHo y la horrible experiencia que le tocó vivir a su pequeño novio. Yo definitivamente por Heechul mataría.

En el camino a casa, Hee se quedó dormido en el auto. Cuando llegamos a mi departamento aun no despertaba así que lo llevé en mis brazos hasta su habitación. Una vez que me aseguré de que estaba cómodo en su cama, no pude resistir la tentación de tenerlo tan cerca y-

¡Mi Dios! ¡Lo besé! B-bueno, fue una leve presión de labios pero a mí me supo a gloria!

Ahora si puedo dormir en paz, buenas noches.

 

 

Pov. HeeChul

¡O H  P O R  D I O S!

Debo admitir que me aproveché del pobre SiWon y-y-y

¡Me besó! ¡Yo estaba despierto! ¡Él no se dio cuenta!

¡Para! Loco corazón detente sino estoy seguro que sufrirás un paro cardiaco pronto.

Yo quisiera decirle a SiWon que lo acepto, que quiero que seamos una pareja como debe ser pero, mi orgullo me lo impide. Soy demasiado orgulloso como para ser yo quien dé el primer paso.

Ya sé, esperaré que se insinúe y entonces y aceptaré rápidamente ser su complemento. ¡Soy genial!

Ahora si puedo dormir…

¡Ring Ring Ring! (Inserten el sonido de su alarma, okay)

¡Que carajos! ¡Ya amaneció y nadie  me lo dijo?!

 Bueno, las ojeras no me matarán, o si?

Notas finales:

Reviews...?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).