Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A leer...

Pov. LuHan

Aún no puedo borrar de mi mente esa horrible escena. Ver a SeHun con otra persona me desarmó por completo. Actué de manera impulsiva y no medí las consecuencias. El supuesto engaño de mi Hunnie dolía mucho pero esa no era razón suficiente para atentar contra mi vida. Soy un tonto.

Hice caso a la parte cuerda de mi cerebro y dejé que me explique como sucedió todo. Esa chica me da un poco de lástima pero igual no le puedo perdonar el hecho de que haya besado a MI Hunnie ¡Aishh...!

Ahora me encuentro rodeado por sus fuertes brazos. No quiero levantarme~~~

-Mi amor, que deseas desayunar?
-No tengo apetito, Hunnie~
-Bebé
-Pero Hunnie~~ no me provoca nada aún 
-Lu~~ por favor, debes cuidar de tu salud, lo sabes
-Pero no quiero~

Lo reconozco, estaba siendo engreido pero pero~~ ¡no tengo hambre! Esa tipa se llevó mis ganas de comer por siempre ¡Jum!

-Una ensalada de frutas... Con helado... Yogurt... Cereales... Y algo de chocolate... No sé, se te antoja?~

¡Diablos que sí!

-¡SI! ¡Sisisisisisi lo quiero!
-Lo sabía jajaja entonces, vamos

Solo despues de prometerme ese delicioso desayuno, acepté abandonar la comodidad de la cama.
Hunnie me estaba engriendo mucho. Para el almuerzo me propueso ir a un lindo restaurant y pasar un bonito momento además me daría una sorpresa. Esto me sirvió para despejar mi mente de los sucesos ocurridos esa mañana.

-Mi amor, que dirías sobre tener una cena con mis amigos?
-Bueno~ sería agradable conocerlos, no?
-Umm y si tus amigos están presentes también?
-... Estás bromeando
-SuHo, la pareja de YiXing, nos invitó a una cena en su casa hoy. Si quieres podemos-
-¡Sisisisisisi! ¡Iremos, iremos, iremos! 
-Sip, sabía que aceptarías asi que le confirmé.
-¡Estoy muy feliz SeHunnie!
-Lo sé, bebé... Tus ojos brillan más de lo normal
-Te amo Hunnie. Gracias por esto
-Oh, no es nada... Ahora, no te distraigas y sigue comiendo
-Aishh~ no eres divertido
-Jajaja mi amor~~

El resto del día me la pasé nuy ansioso y más hiperactivo de lo normal. Me hacía mucha ilusión reunirme nuevamente con mis amigos, mi familia.

Cuando por fin nos encontrabamos en la entrada de la mansión Kim, los nervios me consumieron.

Ver a mis amigos despues de días de estar separados me emocionó hasta las lágrimas. Jae omma estaba muy hermoso... ¡Todos estaban radiantes!

Esa noche conversamos de todo y de nada a la vez. Yodos expusimos nuestros miedos y nuestra felicidad. Preferí omitir lo que sucedió esa mañana porque no quería asustar a Jae omma. Con lo que tuvo que vivir nuestro pequeño unicornio es suficiente. 
La noche avanzó rápido entre risas pero llegó el momento de despedirnos no sin antes prometer que nos reuniriamos pronto.

Ese fue un día muy cansado así que me quedé dormido en el auto. Desperté minutos antes de llegar a nuestro hogar.

-Llegamos, amor. Vayamos a descansar
-De acuerdo...

Rapidamente nos preparamos para dormir y nos dirigimos a la habitación de huespedes. Aún no quería volver a nuestra habitación. Sin más preámbulos de por medio y solo un besito de buenas noches, caí rendido en los brazos de mi Hunnie.

La mañana estaba brillante. Los rayos del sol me dieron la bienvenida. Aún estaba entre los brazos de SeHun y por eso me permití acurrucarme un poquito más contra él.

-Mi vida~~ buenos días...
-Oh... Hunnie, te desperté?
-No, bebé... Mi besito?
-Buen día SeHunnie~~ ¡Ummm...!
-Jajaja eres muy tierno mi vida... Ahora es mi turno para darte tu besito de buenos días

¡Oh oh! Algo me dice que no será un simple beso...

-Hunnie?... N-no jajaja... Basta.... Jajaja Nooo~!!

Oh me atacó a cosquillas. Lo único que pude hacer es correr a la primera oportunidad que tuve de huir.

Me refugié detrás de la isla de la cocina. No me dejaré atrapar tan fácil~~

-Donde te escondiste pequeño ciervo~?
-Jejeje no me encontrarás~ 
-Ummmm... Seguro?

Aish~ sin darme cuenta SeHun ya me tenía entre sus brazos nuevamente pero esta vez me cargó y colocó en la encimera.

-Jaja-ja... Hunnie~
-Mi amor... Eres precioso...
-Hun...

Poco a poco mi novio acortó la distancia entre nosotros y capturó mis labios. Yo le di acceso, abriendo mis piernas para él. Fue como una invitación porque SeHun comenzó a acariciar lentamente mis piernas y así iba subiendo el gran polo que cubría mi cuerpo.
Yo enrredé mis dedos entre su cabello haciendo de esa manera el beso más fogoso.

SeHun amasaba mis piernas a su antojo y yo solo podía soltar pequeños jadeos y gemidos entre besos.

-Eres tan... Ummm... Caliente, bebé~~
-Ah... Ah... Hunnie

SeHun iba avanzando con sus caricias y poco despues pude sentir sus grandes manos sobre mi entrepierna. 
-¡Arghhh...!

Tuve que romper el beso para poder gemir libremente. Arqueé mi espalda un poco dejando a su alcancé mi cuello. Sus labios pronto se dedicaron a lamer, morder, succionar la piel de esa zona tan delicada de mi cuerpo.

-Umm... Ahhh.... Si~~
-Quiero sentirte, bebé... Ahh
-Soy... Ahhh... todo tuyo, amor...

Sin esperar más, SeHun me arrancó el camisón y el boxer dejandome totalmente expuesto a él. Mi Hunnie también hizo lo mismo con su pijama.

-Me vuelves loco... Ah... Lo sabes, bebé...?
-Y tú ahhh~ a mi

La hábil lengua de mi novio mordisqueó mis pezones como si de dulces se trataran
-Ahhhh~~ si~ si... Asi SeHunnie~~
-Si, di mi nombre Hannie... Solo mi nombre
-Ahhh~~

Mi miembro fue su siguiente objetivo. Empezó chupando la punta y dejando leves lamidas al tonco. Estaba muy duro~~

-Oh Oh Oh~~~~ siii~~~ así~~~ más...!!
-Gime para mi... Ahh... Bebé, más fuerte...!!
-¡AHHHH!

SeHun dejó mi miembro para lamer ahora mis testículos... Y luego dejar besitos sobre mis muslos

-Hunnie~ me-me vendré~~
-No. Aun no bebé... Resiste un poco más... Ahh
-Hunnie~~ ummm más...
-Amor, te dije lo mucho que me calienta ver tu lindo pene rasurado y ansioso por mi...?

-Ahhh... Hun, es vergonzoso... Ahhg...
-Y te dije lo que duro que se pone mi pene al ver tu rosada entrada contraerse del placer... Ahh... Eres delicioso...
-¡Hun!

Un chorro de semen abandono mi cuerpo. Las palabras de SeHun fueron más que suficientes para lograr que me venga.

-Aun no...
-Te necesito dentró... Ahh ¡Ahora!

Dejó de lamer mi entrada que palpitaba de anticipación para tomar mis piernas y colocarlas a ambos lados de la encimera. Practicamente estaba con la espalda sobre ella y las piernas recogidas, esponiendo mi entrada para él.

-Amor.... Ahh 
-Debo prepararte, mi vida

SeHun se tomó su tiempo para dilatarme. Cada empuje que hacia con sus dedos era un paso más a la locura.

-Listo, cariño... Dios~~ ya no resisto~
-E-entra... ¡Argghh!
-¡Arghh! E-esta es la puta gloria~

Hunnie entró de una sola estocada y aunque fue doloroso, el placer que vino a continuación lo valió.

-Más fuerte... Ahhh... Sí~ si~ 
-Lo quieres duro, bebé... Ahhh...
Tan estrecho...
-Si~~ más~~ ahhh duro~~

Las estocadas que vienieron a continuación fueron bestiales. Literalmente me estaba rompiendo. Pero que bien se sentía...

-Ahhh!! Ahí ~~ dale otra vez ahí... Ahhh... Sii~~
-Lo encontré? Ahhh... Si~~ gime bebé... Ahh si~ gime mi nombre... Di cuanto disfrutas ahhh... que mi pene esté en tu estrecho culo... Arghh
-Ahhh! Sisisisi amo a tu pene, Hun~~ si... Ahh te amo SeHunnie...

Me impulsé sobre mis codos para poder ver el rostro de SeHun y besarlo.

-Te amo mucho LuHan... Nunca aghhh... Lo dudes mi vida...
-Hunnie~ creo... Ahh que me v-vendré... Más rápido...
-Ohh juntos bebé...

Pareciamos una pareja de actores porno pero eso era lo que menos me preocupaba en esos momentos. Mi prioridad era alcanzar mi orgasmo y el de mi Hunnie.
Masajeé mi miembro al ritmo de sus embestidas. Nos corrimos con un gritoo de placer al unísono...

-Whoa~~ eso fue...
-... Si... Increíble, bebé
-Te amo Hunnie
-No te imaginas cuanto lo hago yo...
-Hasta viejitos, mi amor?
-Hasta la eternidad mi lindo ciervo~

........

Recordar esa mañana aún me provoca bochorno. Dios! Como pude actuar cual puta. Que vergüenza. Mi Hunnie dijo que no debía sentir pena por lo que hicimos porque es algo normal entre las parejas pero igual yo sentí que fui demasiado puto.
¡Pero lo gocé como nada en la vida!

A la semana de haberse realizado aquella cena con mis amigos y sus parejas, nos llegó otra invitación. Ya no sería una cena normal entre amigos. No.

¡El hermoso TaeMin se casaría pronto!

Esa cena era para anunciar su compromiso y próxima boda.
Todos estabamos tan alegres por esa pareja. Estoy seguro que Key omma lloró y maldijo a MinHo por querer arrebatarle a su hijo. TaeMin siempre fue su protegido asi como yo soy el de Jae omma.

Ya son dos semanas las que llevo viviendo junto a mi complemento y estoy más que feliz de ello. Afortunadamente no volvimos a cruzarnos con JiYeon y lo agradecí mentalmente. Tampoco he podido conocer a los padres de Hunnie~~ eso me tiene un poquito triste...

-Mi vida... Solo Dios sabe cuanto deseo que ellos te conozcan para poder por fin unirme a ti

Hunnie me tranquilizó con esas palabras. La verdad yo estaba pensando que él se avergonzaba de mi y por eso no me los quería presentar pero una tarde la madre de mi novio llamó y le exigió que le contase todo acerca de mi. Alguna revista nos capturo en una de nuestras tantas citas y sus padres ya conocían de mi existencia. Despues de muchos ruegos de parte de su madre por querer hablar conmigo, Hunnie me pasó la llamada. Estaba muy nerviso.

-LuHannie~?
-Muy buenas tardes señora Oh... Es un gusto poder hablar con usted
-Oh hijo, llamame madre~ no sabes lo loca que estoy al saber que mi bebé por fin te encontró... No veo la hora de que este aburrido congreso termine para volver a Corea y poder planear su boda~~ ¡Estoy muy feliz!
-Ma-madre... No sé que decir
-Solo dime que amas a mi hijo tanto como él te ama a ti...
-Lo amo... Dios, lo amo tanto...

Me fue inevitable no ver a los ojos de mi novio al decir esas palabras. Él susurró un te amo también antes de tomarme por la cintura y dejar un besito en mi cuello.
-No sabes lo contenta que me pone oír esas palabras...
-Ah- Oh m-madre lo siento
-Jajaja jóvenes~~ está SeHun merodeando por ahí de seguro
-Jajaja si, madre
-Bueno, cariño, debo colgar... Muy pronto estaré llamando de acuerdo?
-Claro! Estaremos esperándo por eso
-Cuidate pequeño y despídeme de mi hijo... Oh, mi esposo manda saludos 
-Mandele mis cariños para él, por favor... Hasta pronto, madre
-Adios...

-Asi que... Cariños~ eh?
-Oh SeHun! No seas celoso
-Si se trata de compartir tu cariño soy celoso
-Jajaja te amo pequeño celoso~
-Te amo lindo ciervo

-----
Hoy ese el cuarto día en el que vengo sintiendome mál. Tengo mareos repentinos y nauseas matutinas. Estoy seguro que algo, de lo mucho que como ultimamemte, me cayó pésimo. No le he dicho a SeHun porque estoy más que seguro que me mandará hospitalizar. Asi de exagerado es. Gracias a los dioses él no se ha dado cuenta de mi estado aún.

Ese día, sábado, sería la fiesta de compromiso de Tae. El día de ayer fuimos de compras y debo admitir que me cansé muy rápido. Debe ser que no estoy acostumbrado a ir de compras a lugares grandes.

-Bebé, estás listo?
-Ya casi, Hunnie. Solo me falta la corbata y listo~
-Estás radiante... Como siempre
-Y tú muy guapo~ tendré que vigilar que ninguna zorra se te acerque mucho~~
-Menos mal el celoso aqui soy yo jajaja
-Hunnie~~

Nuestro TaeMin estaba más hermoso de lo común esta noche. Fue muy romantico y emotivo el momento. Todos los presentes estabamos con lágrimas en los ojos. Y que decir de la pareja, lloraban de tanta felicidad.

El resto de la velada fue en verdad una tortura para mi. No me malentiendan! Solo, no me siento bien, hasta pálido debo estar. Gracias a la poca iluminación, Hun no se percató de mi estado pero fue mi Jae omma quien se excusó y me pidió que lo acompañara al tocador.

-Te sientes bien, cariño?
-S-si, omma
-Amor, estás pálido... Seguro que- ¡LuHan!

Todo se fue volviendo oscuro de un momento a otro. No sé que sucedió despues porque caí inconsciente. No recuerdo más. Solo sé que en mi mente tenía el rostro preocupado de mi SeHun.

Te amo, Hunnie~

-------------------

 

Notas finales:

Conversemos xD ... ¿Qué creen que le suceda al tierno LuHan? 
¡Dejenme sus comentarios~!

La inspiración vino a mi y pude terminar el cap. rapidamente.

Diganme también cual debería ser la pareja para el prox. cap. ^^ se los agradecería muuuucho

Well, me despido y nuevamente gracias a todas por seguir esta historia!
Saludos~!!

See you~~ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).