Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, otra vez! 


Antes de empezar el cap. quiero agradecerle a todas esas personitas que se toman el tiempo de dejarme un review


¡¡Muchas gracias, este cap es para ustedes!!


 


Espero les guste...

Pov. HeeChul

Las últimas dos semanas estuvieron llenas de sorpresas y alegrías.

Primero, nuestro Taemin se comprometió y ese mismo día nos enteramos que nuestro lindo LuHan está embarazado! Por último, hace unos días celebramos el cumpleaños y compromiso del hermoso JunSu.

Ahora, quieren saber como va mi relación con SiWon?
Bueno, yo dije que si él se me volvía a insinuar yo aceptaría rápidamente, verdad? Pues... ¡ÉL ME TRATA COMO UN SIMPLE CONOCIDO! Ya no me dice palabras lindas, ni me llama por apodos, es más, a tomado la mala costumbre de salir muy temprano en la mañana y regresar tarde. Casi no lo veo. Lo peor de todo es que... en este tiempo su amistad con LiuWen se a afianzado, claro, luego de que ella se disculpara conmigo por su actitud grosera aquel día en la mansión Choi.

¡Odio su carita de mosca muerta! Habrá convencido a SiWon con su actuación barata de mujer arrepentida, pero yo no me tragué su cuento ¡Perra!.

Cuando tenemos la suerte de cenar juntos, ella lo busca y así termina por arruinar nuestro tiempo juntos. Si no son sus visitas a la casa, son sus llamadas.

Sé que supuestamente esta actitud indiferente por parte de Siwon, no debería afectarme pero... snif... siento que cada día lo pierdo y... y tengo miedo de que él haya dejado de amarme... que ahora él... ame a Wen.

Yah, soy Kim HeeChul y yo no lloro por nadie, si él y-ya no me ama... pues que se vaya con esa... mujer.

(Mentira)

Para distraerme decidí salir así que en estos momentos, gracias al chofer, estoy rumbo al centro comercial. Quedé en reunirme con JaeJoong.

-Señorito, a que hora será bueno pasar por usted?
-Oh... en unas tres horas, por favor
-Como usted pida, señorito... con permiso
-Adelante y gracias. Nos vemos.

Caminé hacia la cafetería donde quedamos en juntarnos.

-Bienvenido a EsJey planet
-Oh... gracias
-Aquí tiene nuestra carta... cuando tenga su orden lista, llámeme
-Sí...

Les puedo jurar que ese sujeto me estaba coqueteando.

Y quien no lo haría? Já, si soy bello.

-Y... ya decidió que ordenar?
-Un frappé por ahora... 
-Umm de qué sabor? 
-Bue-
-Déjame adivinar... seguro pedirás uno de fresa porque con solo verte puedo ver que eres dulce como ellas...

Yo, dulce? Jajaja

-Pues, déjame decirte que efectivamente, deseo uno de fresa pero... definitivamente soy todo menos dulce...

-Como te llamas?
-Que atrevido... soy HeeChul
-Mucho gusto, soy HanGeng
-Igualmente... y bueno, me traes el frappé?
-Jajaja me gustas... en unos minutos regreso
-...

-¡Kim HeeChul! Me puedes explicar que significa lo que acabo de presenciar? Desde cuando te gusta flirtear con otros hombres que no son tu complemento!

Jae-omma... tsk!

-Complemento? Qué es eso? Yo no tengo p-pareja
-Hee, cariño... me quieres contar?
-Y-Yo...
-Shhh... tómate tu tiempo...

Jae hizo su pedido también mientras yo trataba de controlar el nudo molesto que se forma en mi garganta cada que pienso en mi actual vida de pareja.

Jae con una mirada aterradora, como solo él sabe, alejó a ese HanGeng

-Ya te sientes mejor, cariño...?
-Si...
-Bueno...
-SiWon ya no me ama
-Que dices?
-Como lo oyes... él- Fue inevitable el que mis ojos se humedecieran... me duele...- Él, hace tiempo que me ignora... ahora pasa mucho tiempo con una amiga... ya no compartimos nada juntos... no nos vemos... me ignora. No me sorprendería que uno de estos días él decida echarme de s-su vida... snif
-Estás seguro de lo que dices?
-S-si... snif
-Shh... no llores, Hee... por favor... 
-Duele... duele mucho, Jae

Jae trató de reconfortarme con un abrazo pero... yo solo necesito a una persona para calmar todo este sufrimiento. SiWon. Aunque esa persona ya no necesite de mi.

-Todo mejorará, Chullie... confía en mis palabras...
-No lo sé... snif

 

Pov. LiuWen

-Buen trabajo, Han
-Ahora me dirás para que quisiste que me disfrazara de mesero y coquetease con ese hermoso chico? 
-Para poder alejarlo del hombre al que amo... este idiota solo interfiere en mis planes de conquistar a SiWon...
-Bueno, si lo logras, avísame... yo estaré más que encantado de consolar al bonito...
-Es un trato.

 

Pov. Siwon

Sé que prometí esforzarme para conseguir el amor de Rella pero... desde la conversación que tuve con mi madre, creo que será en vano.

Flashback

-Madre, a que debo tu grata visita? - Esa mañana me encontraba en la empresa, en la que al igual que JongHyun y MinHo, soy dueño y accionista. Bueno, al punto.

-Hijo, yo... quiero conversar de un tema que para tu padre y para mi es importante
-Te escucho, madre
-Es sobre tu unión con HeeChul... por más que trato de encontrarle alguna respuesta al comportamiento de tu complemento para contigo, no la hallo.
-Eso... bueno... la verdad es que, Hee no me acepta como su pareja destinada, madre..-
-Oh mi Dios... cariño
-Eso me duele pero estoy seguro que con el tiempo él-
-No, Siwon... desde que él te negó como su pareja, a dejado de ser bien visto por mi. No lo quiero para ti
-Pero madre! Él es mi pareja destinada, sin él estaré condenado al sufrimiento...
-Con él estás sufriendo, no veo la diferencia
-Madre, no me hagas esto... sabes que tu opinión y la de mi padre, son muy importantes para mi...
-Lo sé, cariño, pero también trata de comprenderme a mi... tu padre está muy entusiasmado con la idea de tener nietos y por lo que me acabas de decir... ese hombre no piensa siquiera en unirse a ti
-...
-Hijo, abre los ojos y date cuenta que hay alguien que siempre ha estado contigo y que a pesar de no ser tu complemento, te haría más feliz que cualquiera...
-No
-Hijo... Liu te ama
-Madre, ella es como una hermana para mi
-Si quieres vernos felices, sabrás tomar la decisión correcta, hijo... nosotros solíamos imaginar que tú terminarías casado con la dulce Wen... piénsalo... por ahora me retiro... quedé de verme con ella... adiós
-Adiós...

 

Fin flashback

 

Desde entonces tomé la decisión de acercarme más a Wen y... alejarme de HeeChul. En un primer momento pensé en que este cambio podría causar algún efecto en la actitud de HeeChul y él terminara por reclamarme o no sé, algo que me indique que soy importante para él y que me ama. Pero no, hasta el día de hoy él se ha tomado a bien nuestro distanciamiento.

Con Liu las cosas no han cambiado. Por más que intente verla como mujer, no lo he logrado. Para mi ella siempre será mi pequeña hermana.

Lamentablemente con esta situación solo soy yo el afectado. No logro dormir bien por las noches y... con mucha vergüenza debo admitir que en mis episodios de insomnio he visitado la habitación de Rella y... lo he besado... no puedo dejar de amarlo. No.

Unos toques en la puerta de mi oficina, me terminan de sacar de mi mundo y me han traído de regreso a la realidad, una donde no soy feliz con la persona que amo.

-Señor, ha llegado este sobre para usted.
-Quien es el remitente?
-Oh, no lo indica... solo dice que es para usted.
-De acuerdo. Gracias, puedes retirarte
-Aquí tiene. Con permiso

-...

¡¿Que mierda significan estas fotos!?

Tanta es mi conmoción que suelto aquellas imágenes que han terminado por destruir mis esperanzas. En ellas puedo ver a un contentísimo HeeChul, coqueteando abiertamente con un desconocido. Me acaba de quedar claro que en esta relación solo yo sufro.

-No más... hasta nunca HeeChul...

 

Pov. HeeChul

Conversar con Jae me sirvió mucho, pude desahogarme y sincerar mi corazón. Amo a Siwon y hoy en día no me avergüenzo de admitirlo. Aunque sea demasiado tarde...

Tal como le dije a Jin, luego de tres horas, me encontraba de regreso a la casa que comparto con SiWon.

Ingresé a esta y solo el silencio me acompañó. Al poco rato cené, gracias a la señora Min, totalmente solo como ya me venía acostumbrando.

A eso de las once de la noche ya me encontraba en mi habitación dispuesto a descansar pero unos ruidos extraños me distrajeron de mi objetivo. Sin hacer mucho ruido bajé las escaleras y lo que encontré en la sala, terminó por destrozar mi agrietado corazón.

SiWon estaba besando a LiuWen.

Fin Pov. HeeChul

 

LiuWen se aprovechó de que Siwon estaba herido y como la bruja que es, lo sedujo. Que fácil le resultó convencer a SiWon de invitarla a su casa, donde seguramente estaría HeeChul.

Oh, que casualidad.

Ni bien puso un pie en la casa Choi-Kim, ella se abalanzó a los labios del moreno, quien inicialmente se resistió pero que terminó cediendo porque el recuerdo amargo que le provocaron aquellas fotos, lo llenó de rencor.

La mujer poco a poco empujó el cuerpo dócil de SiWon hacia uno de los muebles y ella se sentó a horcajadas sobre él. Ella se deshacía en besos y caricias pero no lograba que SiWon reaccionara a su juego.

-Mghh... Siwie
-...

SiWon, solo se dejaba hacer. Era como si solo fuese un cuerpo inerte, sin vida.

Y bueno, así se sentía. Sin su HeeChul, él no tenía vida.

-Mi amor... Rella...

Escuchar el nombre de su rival de amores, la enfureció. Antes que ella le recrimine, pisadas fuertes se dejaron oír por toda la casa.

-¡ALEJA TUS PUTAS GARRAS DE MI HOMBRE, MALDITA PERRA!

Sip, HeeChul solo necesitó oír su nombre de los labios de su hombre para saltar y defender lo que por decisión divina, le pertenecía.

-Siwon no es tuyo. Él y yo nos casaremos pronto-
-Q-qué... ¡Mientes! ¡no es verdad!
-Cree lo que quieras solo no te sorprendas cuando quien ocupe esta casa, sea yo-
-¡Cállate!
-Basta.

Por fin Siwon salió de su estado de estupefacción y cansado de los gritos, quiso poner fin a este embrollo.

-HeeChul, no tienes derecho a hablarle de esa manera a Wen
-Já, ahí tienes, pequeña zorr-
-Tú, Liu, mide tus palabras y por favor vete de mi casa. Cuando yo lo consideré me reuniré contigo y hablaremos de esto. Adiós
-¡Adiós, amor-!

Ella intentó besar una vez más a Siwon pero este la esquivó. Despotricando y humillada, la mujer se marchó.

-Eres un cínico
-Disculpa?
-La insultas y me reclamas como si fuese tuyo cuando nunca ha sido así. Que poca vergüenza tienes
-Eres mío por eso lo dije
-Já! Eso le dices a todos?
-SiWon, habla claro, no te entiendo-
-Espero que esto te aclare la mente

El moreno le arrojó las fotos.

-Q-qué... qué es esto...?
-No lo sabes? Si eres tú quien aparece de lo más feliz ahí 
-N-No... no, SiWon, no es lo que parece... yo-
-No lo niegues, por favor... por una sola vez... sé sincero... Tus mentiras duelen más que tu indiferencia...
-Amor...
-Antes hubiese muerto de la felicidad al oírte llamarme por ese apodo, pero ahora...
-SiWie... déjame explicarte... por favor

Kim HeeChul nunca ha rogada en su vida pero por salvar su amor, haría eso y más.

-Qué me vas a decir...? Que no eres tú? Porque claramente se ve que-
-Soy yo, pero no estoy haciendo nada malo. Ese sujeto se me acercó y comenzó a platicarme, yo solo fui cortés... me coqueteó, no lo voy a negar pero si yo hubiese querido algo con él créeme que en esas fotos también se vería
-Así? Bien hubieses quedado en verte con él fuera de ese local y-
-No, si yo quiero algo no espero por ello
-... me dejas claro el tipo de persona que eres-
-Si? Bueno, ya te habrás dado cuenta que soy un ser posesivo y decidido
-Es así?
-Sí, te lo voy a demostrar

HeeChul acortó la distancia entre él y SiWon, enredó sus brazos al cuello ajeno y con ferocidad besó esos labios que minutos antes fueron contaminados. Terminaron el beso por falta de aire.

-Soy posesivo por ello odio que una perra se atreva a tomar lo que es mío. Esa idiota tiene suerte de seguir con vida... te besaré hasta borrar todo rastro de ella en ti... desapareceré su huella... 
-Por qué lo haces...? Solo me confundes más... basta, si solo lo estás haciendo porque Liu se atrevió a besarme... detente, me lastimas... me haces daño porque sé que solo actúas de esta forma porque han herido tu orgullo-

-Qué debo hacer para que te des cuenta de una maldita vez que me deshago de amor por ti? Que desde el primer momento en que te vi lo supe pero que por idiota no lo quise aceptar... qué debo hacer para demostrarte que te amo... que te amo más que a mi mismo y que estos días sin tu presencia me estaban volviendo loco... qué, dime?... snif... dime... snif...

-H-Hee... ¡HeeChul! No llores, por favor... no
-Yo era fuerte antes de conocerte, nada ni nadie pudo sacarme una sola lágrima pero ahora... lloro por ti... snif
-Hee... no sé que decir...
-Tranquilo... ya sé que no me amas... s-solo que... guardaba la ligera esperanza de que no fuese así... snif
-Que mierda dices! Si hay alguien aquí que verdaderamente ama, soy yo... no te permito que dudes de mis sentimientos
-Pero t-tú... te alejaste de mi... no me llamabas por apodos cariñosos... te extrañaba mu-uchísimo... solo que mi orgullo no me dejó demostrártelo... lo lamento por eso... snif
-Rella... esto es verdad? O es una especie de sueño macabro y en cualquier momento despertaré y tú no estarás para decirme te amo...
-No... esta es la realidad... y si tú aceptas... siempre y para toda la eternidad estaré a tu lado para decirte te amo...
-Mi amor...

SiWon no resistió más y tomó por las caderas a su complemento. Lo empotró contra un muro y lo besó desesperadamente.

-Mgh... tus labios siguen dulces... como la primera vez que los probé
-S-si... lo recuerdo
-P-pero
-Estaba despierto...
-Eres un niño malo
-Pero soy tu niño malo...
-Rella, te amo... los dioses saben cuanto es que te amo...
-A mi solo me interesa que tú sepas cuanto es el amor que siento por ti...
-Mi amor... mi complemento

Esa noche durmieron por primera vez juntos, sintiendo el calor ajeno, sintiéndose plenos.

Aún les falta solucionar algunos detalles para que de verdad puedan decir que son felices... pero el admitir cuanto se aman... fue un paso importantísimo.

 

Notas finales:

Otro review?

Saluditos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).