Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 


Hola...


Lean :3

Pov. Kevin

Estos quince días al lado de Eli han sido los mejores días de mi vida. Estoy tan feliz de haber podido recibir noticias hermosas, como el embarazo de Lu y el compromiso de mi JunSu, junto a él. Pude compartir mi alegría.

Aun no me puedo creer que mi novio haya aceptado sus sentimientos y que estemos viviendo nuestro amor al máximo. Al final, la madre de Eli no se equivocó.

-Cariño, no desistas con Eli, lucha por su amor... si es necesario lucha por ambos. Elison te ama... soy su madre, lo he visto en sus ojos... sean felices.

Sus palabras me dieron renovadas esperanzas y es por eso que no me rendí con Eli. Ahora puedo decir que valió la pena pasar por todo pues el resultado es el que quise. Estoy junto a mi complemento.

-Mi amor, en que piensas? Esa sonrisita traviesa me preocupa...

-Jajaja no es nada malo, amor... solo recordaba algunas situaciones...

-Umm puedo saber cuáles?

-Jajaja eres un curioso, Elison

-Todo lo que tenga que ver contigo me interesa

-Jajaja de acuerdo... bueno, solo estaba recordando lo que hemos vivido hasta ahora y...

-No sabes cuánto quisiera retroceder el tiempo para evitarte así tanto sufrimiento por mi maldita culpa-

-No, amor... todo lo que vivimos fue necesario... no me arrepiento de nada

-Pero-

-Shhh... sabes, aquella vez en la mansión de tus padres, tu madre me dijo algo

-Te amenazó?!

-NO, no, no! Que dices, Eli... ella

-Kevin-

-Ella me dijo que luchara por nuestra relación... que lo hiciese pues tú eras un tontito que se moría de amor por mí pero que no lo quería aceptar, jum!

-Jajaja amor... eso es cierto, mi madre a pesar de no haber estado siempre a mi lado... me conoce algo

-Cariño, dale una oportunidad... ella te quiere

-Por ti lo haré... y claro, por mi también y porque sé que cuando estés esperando a mi hijo, necesitarás de alguien que te ayude, cierto?

-Kim Elison, deja de decir cosas tan vergonzosas!

-Jajaja me encanta verte sonrojado

-Eli... eres malo

-Pero amor, es en serio lo que te digo... yo de verdad quiero que seas tú quien me de la dicha de ser padre... no ahora, por supuesto... pero quería que sepas que cuando llegue nuestro pequeño, lo amaré tanto como te amo a ti

-snif... Eli

-Aww mi vida... sin llorar por favor

-Es que... snif

-Ven aquí, hermoso

¿Les dije que estábamos en una playa? Bueno pues, luego del cumpleaños de JunSu, Eli me propuso tomarnos unas mini vacaciones y viajamos hasta Jeju para ello.

En estos momentos nos encontramos acurrucados en una misma silla de playa. Eli me tiene entre sus brazos y su fuerte pecho y yo soy el ser más feliz del mundo.

Luego de unas horas fuimos hacia el restaurante del hotel y ahí almorzamos. Cada momento que paso con Eli, lo atesoro mucho.

Para la tarde, fuimos a un paseo en yate por la isla. Fue mágico.

Al regresar, ya de noche, tomamos un ligero aperitivo y nos dirigimos a pasar un buen rato a la sala de eventos del hotel. Nos sentamos en la barra, Eli pidió una bebida sin alcohol para mí y él se tomó un Martini. En ese momento recibí una llamada de LuHan. Conversamos de muchas cosas, como, por ejemplo, de sus malestares debido al embarazo y de su gran apetito sexual, que bochorno. Yo le iba contando lo lindo que la estamos pasando y dijo que todos estaban felices porque SiWon y Hee ya son una pareja oficial.

Me perdí eso. Jum!

Unos minutos luego, Eli me pidió que lo esperara aquí, mientras seguía hablando con Lu, pues ocuparía los servicios.

-Mi vida, ya regreso. Por favor no te muevas de aquí, si?

-Disculpa, Lu.- Claro- A dónde vas?

-Oh, a los servicios, bebé... no tardo

-De acuerdo, amor...- Dejó un suave beso en mis labios y se marchó. No pude evitar el soltar un suspiro de tonto enamorado.

-Me alegra que todo vaya bien entre ustedes, Kev.

-Y yo, no sabes cuanto

-El amor es tan bonito...

-Si...

-Bueno, cariño. Mi SeHunnie ya está en la habitación... te dejo jejeje

-LuHannie, por favor modera esas hormonas... puedes lastimar al bebé?

-Nada de eso! Ya lo consulté con mi ginecólogo y ¡No hay problema! Jajaja

-Jajaja entonces me quedo más tranquilo. Que descanses, Lu

-Eso es lo que menos planeo hacer jajajaja

-Lu!

-Adiós, lindo

-Adiós y salúdame a SeHun

-Claro, bye

Ay Lu, no hay ser más caliente que tú. Bueno, ahora debo esperar a Eli. Estaba bebiendo de mi copa tranquilamente en lo que un tipo se me acercó. Está ebrio...

-Hola, precioso... por qué tan solito?

-Por favor, retírese, me está incomodando... y no estoy solo, mi complemento está conmigo

-Así? Pues yo no veo nada... ya, no te resistas... qué dices sobre pasar una noche... tú... yo... y mi cama?

-Déjame en paz, maldito pervertido

-Así me gustan, gruñones... son los más ardientes en el sexo

-¡Deja de decir cosas tan asquerosas! ¡Aléjate!

El tipo me tomó por la mano y definitivamente siendo más fuerte que yo, me sacó de mi asiento. Me llevó a una zona muy oscura. Tengo miedo!

-Suéltame!

Nadie me ayudaba, ya todos se encontraban perdidos en el alcohol.

Eli... amor

-Ya! Cállate, zorra

-Por favor!

-Aquí está bien... ahora sí, te enseñaré lo que se siente tener a un verdadero hombre entre las piernas

-¡No, por favor!

El asqueroso tipo me besó, por más que lo mordí y pateé, él no se alejó. No tuvo tiempo de hacerme nada más pues Elison llegó.

-Me parece haber dicho que te quedaras en la barra, Kevin

-Eli! Amor!

-Tú quién eres? Vete, estás interrumpiéndonos

-Es así? Bueno, lamento informarle que él me pertenece, así que aleja tus asquerosas manos de su cuerpo, antes de que te rompa todos los huesos

-Tsk! De acuerdo, tú ganas... me iré pero, si tengo una nueva oportunidad, no dudaré en tomarlo

-¡Vete maldito pervertido!

El sujeto se marchó. Creí que Eli se preocuparía por mi bienestar pero no, él solo me lanzó una mirada fría y-y se dio la vuelta, ignorándome. Sin creérmelo aún, lo seguí hasta nuestro lugar en la barra. Ahora Eli buscaba embriagarse pues le pidió un trago muy fuerte al barman.

-...

-Elison... que pasa... por qué actúas de esta manera?

-...

-Te la pasarás ignorándome?

En vista de que no iba a responderme, desistí y solo me quedé a su lado, esperando por el momento en que decida que nos marchemos.

¿Cómo mi viaje de un momento para otro se pudo convertir en esto? Las lágrimas picaban por escapar de mis ojos pero no les di permiso. No lloraría. Eli se estaba equivocando conmigo y esta vez no se lo perdonaría tan fácil.

-Bailamos guapo...?

Una zorra de rubio se le acercó. Yo estaba seguro de que la rechazaría pero no. ¡NO! Elison aceptó bailar con ella y solo me echó una mirada gélida antes de seguirla hasta la pista de baile. En mis ojos seguro pudo ver la tristeza que me embarga ahora.

Quería marcharme. No podía soportar ver a Elison tomando por las caderas a esa mujer.

¡Si casi estaban follando ahí!

Ella se le insinuaba, le susurraba al oído y él le sonreía... de vez en vez nuestras miradas coincidían. No pude aguantar más las lágrimas y mis ojos se empañaron debido al llanto que me invadió. Giré en mi silla y solo les di la espalada. Quisiera irme, pero tengo miedo de que si salgo solo, ese sujeto esté por ahí y cumpla su objetivo inicial... tengo tanto temor y ahora mismo me siento vulnerable.

-Alguien tan lindo como tú no debería dejar que sus hermosos ojos se vean manchados por las lágrimas...

-Y-yo... quien eres... aléjate!

-Por favor, no te quiero hacer daño solo- Me ofreció un pañuelo- quise acercarme para ofrecerte esto y... para saber el porqué de tus lágrimas... no me malinterpretes.

-Estoy... bien. Gracias...

-Hace un rato vi como ese idiota te forzó, estaba a nada de intervenir pero... ese tipo me interrumpió... es algo tuyo?

-M-mi pareja...

-Es en serio? Por su manera de actuar puedo ver que ustedes dos no se llevan bien...

-No es así... yo lo amo, pero él...

-Shhh...

Una lágrima rebelde bajó de mis ojos y este misterioso hombre la limpió con su pulgar. Su tacto me asustó y me sorprendió más aún ver a Elison tras él, con una mirada de terror.

-¡Aléjate de él, maldito infeliz! ¡No tienes derecho a tocarlo! ¡Él es mío!

-¡Deja de hablar de él como si fuese un objeto y trátalo como lo que es! ¡Un chico inocente al que muchos quieren corromper! ¡Eres su pareja sin embargo, no lo proteges como deberías... no lo mereces!

-¡Lo trato como se me dé la gana! ¡Él es mío!

-B-basta... ¡Basta! ¡Te odio, Eli! ¡Te odio!

No soporté más. No me importa si algo malo me sucede ahí afuera. Si a Eli no le intereso... preferiría la muerte. Estar sin él es como morir.

Fin Pov. Kevin

Eli quedó pasmado luego de escuchar a Kevin decir que lo odiaba. Su bebé... la vida ya no tenía sentido ahora. Trató de ir tras él pero una mano en su brazo se lo impidió.

-Suéltame, idiota

-Antes que hagas algo estúpido, debes saber que tú novio fue forzado por ese idiota. No sé cómo pudiste pensar en otra cosa cuando las señales estaban ahí... él estaba tan asustado, esperando por que seas tú quien lo salve de las garras de ese malnacido, estaba esperando que lo protejas pero hiciste todo lo contrario

-C-como puedes estar tan seguro-

-El niño estaba sentado tranquilo y ese sujeto lo tomó por las manos, lastimándolo y se lo llevó contra su voluntad. Cuando quise intervenir, tú apareciste y peor aún cagaste toda tu relación al preferir a esa mujerzuela antes que a tu pareja

-¡Por la mierda, que hice!

-Vete, vete antes de que ese sujeto cumpla su cometido y de verdad le haga daño...

Elison sin pensarlo dos veces salió corriendo en busca de Kevin. ¿Cómo pudo ser tan ciego? Y como se atrevió a dudar de su lindo Kevin.

-Por favor, amor, no me odies...

Corrió por todo el lobby del hotel y no había rastro de su novio.

No! Por favor, suéltame... no me toques... no me hagas daño! ¡NO!

-¡KEVIN!

El hijo de puta arrastró a Kevin hacia una parte desolada de la playa. Ese lugar era perfecto para realizar sus fechorías.

-¡Suéltalo malnacido! ¡Lo sueltas o te mato! ¡Te juro que te mato!

Kevin estaba recostado en la orilla, son la camisa echa tirones, con golpes en sus lozanas mejillas y con muchas lágrimas adornando su bello rostro.

En vista de que el tipo no se movía, Elison corrió hacia él y lo llenó de golpes. Uno a uno fue repartiendo golpes por todo el asqueroso cuerpo de ese animal. Un puño más y Kevin podía jurar que aquel tipo moriría.

-E-Eli... b-basta... snif... basta!

Kevin con las pocas fuerzas que le quedaban se pudo de pie, fue hasta Eli y enredó sus brazos a la cintura de su pareja en una especie de abrazo.

-P-por favor... ya... d-déjalo... te necesito yo... por favor...

No pudo controlas las lágrimas y los sollozos lastimeros que soltó. Se sentía herido, sucio. Lo único que quería era olvidar esa horrible noche y a pesar de todo lo acontecido, estar en los brazos de Eli.

-¡Mi amor, lo siento tanto!

Ver a su pequeño llorando le destrozó el alma y también lloró. Lloró y se aferró a Kevin en un abrazo como nunca antes lo había hecho. Lloró por la culpa que lo atormentaba, lloró por no haber podido defender a su niño. Lloró porque su relación vio por un momento el final.

-Vayámonos de este lugar... sácame de aquí

Sin necesidad de repetirlo, Eli tomó a Kevin y lo cargó en dirección de su habitación de hotel. Agradeció que no haya nadie en su camino.

Una vez en la intimidad de su cuarto. Eli lo sentó con delicadeza al borde de la cama y una a una fue retirando la ropa manchada de Kevin.

-N-no... no me veas...

-Déjame hacerlo, por favor...

Kevin estaba en shock aún pues habían sido demasiadas situaciones horribles en una sola noche. Quería olvidarlo todo.

Elison lo limpió con unos pañitos, con mucha delicadez retiró las lágrimas secas de su rostro y lo arropó.

-Amor...

-No me llames así...

-Mi vida...

-No, basta. Solo... solo quiero despertar de esta pesadilla y entonces todo volverá a ser como antes... cierto? Esto es una pesadilla, cierto?!

-Bebé...

Nuevamente el llanto lo invadió y Elison se sentía tan impotente por no poder hacer nada para calmarlo.

-Solo... quiero dormir otra vez y despertar sin este dolor que atormenta a mi corazón...

-Lo siento tanto, Kevin

-Solo... duerme conmigo esta noche y si... mañana decides dejarme... lo entenderé-

-¡JAMÁS! Nunca, nunca te dejaré, amor

-Puedes dormir conmigo...

-Puedo hacer todo lo que quieras, mi vida... todo

-Puedes amarme y confiar en mí, Elison?

-No, porque ya te amo... solo... lo siento mucho por dudar de ti... fui un estúpido... los celos pudieron más

-Yo nunca, nunca podría traicionarte... nunca... luché tanto para estar contigo que hacer aquello sería una idiotez, pero tú no pensaste en eso

-Kevin, acaso no te das cuenta que al lugar donde vas, todos te miran y desean tenerte? ¿Acaso no te das cuenta que vivo con el constante temor de que en cualquier momento me digas que no soy suficiente para ti? Que te des cuenta que tú te mereces a alguien mucho mejor que yo, que a un ser lleno de miedos e inseguridades...

-E-Eli... qué dices... como siquiera voy a pensar eso de ti? Es-es imposible! ¡Ante mis ojos eres el único! Eres el único para mi corazón...

-Mi amor... soy un idiota...

-Lo eres... lo eres por haber preferido a esa perra antes que a mi... te odio por eso...

-Por favor, perdóname amor...

-Por qué te fuiste con ella... por qué?

-Yo... estaba tan dolido que no pensé con claridad y-y actué como un idiota...

-Dolió... verte con ella dolió mucho...snif...

-Me perdonas por hacerte sufrir...?

-T-te gustó... estar con ella te gustó?

-¡NO, claro que no! ¡No podría preferir a esa mujerzuela antes que a ti! Todo el rato que estuve a su lado... solo podía verte a ti...

-Le sonreiste...
-Tuve que fingir interés, bebé...
-Te odio- Con ese puchero, nadie te lo creerá, Kevin.- ... fuiste muy malo, Elison
-Ángel, no sabes como lo.lamento...
-Eli, y-yo quiero que ese sujeto... pague lo que mi hizo... snif

-Mi vida, no dudes de eso, que esa paliza no fue lo único que recibirá... te lo prometo
-Tuve mucho miedo... te necesitaba... snif
-Lo sé, hasta ahora lo sé... me odio por eso...
-O-olvidemos esto, no quiero que estos recuerdos negros malogren nuestro viaje... no... snif... no quiero
-Estás seguro que no deseas que volvamos a casa?
-No... este era nuestro tiempo y-y a pesar de lo que me sucedió yo quiero seguir en la isla y reemplazar esas memorias por unas hermosas...
-Bebé, nunca, nunca te vayas de mi lado... te amo, te amo tanto
-Y-Yo...
-Kevin? Qué-
-Aún estoy molesto
-Amor...
-Tienes que ganarte mi perdón, Elison Kim
-Lo haré, te lo prometo.

Esa noche durmieron abrazados, uno junto al otro, el calor ajeno les reconfortaba y comenzaba a sanar las heridas.

A Elison le costó muchos detalles, paseos y regalitos, el perdón de su novio pero todos y cada uno de ellos lo valieron. Además que al llegar al fin de sus vacaciones, Kevin le levantó la abstinencia. Sip, Eli no lo pudo besar en los días siguientes.

-Para que aprendas a ser monógamo y no ir tras cualquier zorra. Jum!
-Pe-pero ¡Kevin, todo menos eso!
-Abstinencia, dije!
-Amooor~~

Era su última noche en la hermosa isla y ellos se encontraban cenando a la luz de la luna y las velas, en una cena romantica que organizó Eli para su bebé.

-Kevin, hay algo que te quiero decir
-Q-qué es?
-Me voy a casar
-... qué... qué dices-
-Bueno, aun ni siquiera se lo propongo pero confío en que me dará el 
-Por... por qué me haces esto? ¡Quien es la maldita! ¡Exijo saberlo!

Kevin comenzó a sollozar y bajó la vista, nuevamente sentía que odiaba a Eli.

-¿Aceptarías unirte a mi, Kevin Woo? ¿Aceptarías ser mi pareja para la eternidad? 
-Qué... ¡Elison!
-Anda, di que si, los chicos ya nos esperan con los preparativos para la boda listos
-...

Al levantar la vista, Kevin se topó con una cajita que contenía un fino aro. Kevin estaba que no se lo creía.

-Entonces, debo buscar a otra persona?
-Hey! Ese aro es mio, dámelo! Y sí, acepto pero debes saber que solo lo hago porque tu madre confía en que sea yo tu esposo. Jum!
-Jajajja te amo, te amo... gracias amor, gracias
-Yo también te amo, cariño... te amo mucho

Y así pusieron fin a sus vacaciones.

¿Boda a la vista? 

Notas finales:

Un review?

Bye! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).