Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Hola?


 


EUNHAE & 2MIN


 


Espero les guste...

La vida para DongHae y EunHyuk ha sido hermosa.

Desde aquella vez que se conocieron en la subasta no hubo un solo día en el que ellos no estuviesen juntos, amándose. Inclusive los primeros días desde su unión, ellos hicieron todo juntos.

Hyuk tuvo que regresar a su trabajo a los pocos días de comenzar su convivencia. Él es el Ceo de la empresa líder en tecnología. Algo totalmente opuesto al trabajo de sus padres, ellos son médicos. Su padre, Lee Joon al no seguir con el legado familiar y estudiar medicina, dejó su cargo de Ceo en manos de su futuro hijo varón. Cuando este conoció a JinKi, su madre, el abuelo fue el ser más feliz pues por fin tendría un nieto, quien tomaría el control del imperio que se encargó de construir. Si, el nieto en cuestión es HyukJae.

Retomando la historia, Donghae no quería quedarse solito en casa pues extrañaría mucho a su monito y eso HyukJae no lo podía permitir. El pequeño pez prefería mil veces estar aburrido en la oficina de su novio a estar solo en casa. Fue en esas circunstancias que HyukJae nuevamente sacó el tema de contratarle maestros para que él pueda desarrollar alguna actividad.

-Repostería, amor... amo los dulces jijiji además gracias a Soo, sé algo acerca de como prepararlos y estoy seguro que si me enseñan lograré ser muy bueno!
-Jajaja eres muy tierno, bebé... si eso es lo que te gusta, ahora mismo nos ponemos a investigar acerca de quienes pueden ser tus instructores, cielo
-¡Sisisisi! ¡Eres el mejor monito! Muakkk... te amo!
-Jajaja te amo mi bello pez

Buscarle maestros era a simple vista algo sencillo pero el celoso Lee HyukJae lo convirtió todo en un problema.

Muy joven
Muy pervertido
Muy tonto

Muy joven
Muy bonita
Muy zorra
Muy fácil

Ninguno se puso de acuerdo.

-Pero Hyukkie...
-No, no confío en nadie
-E-entonces no tendré mis clases... snif?

Para situaciones desesperadas, medidas desesperadas. Las lágrimas de cocodrilo y los pucheros nunca fallan, já!

-No, no mi vida, no llores... si tendrás tus clases, solo...
-Entonces... 
-Solo que me da miedo dejarte al lado de esos hombres... quien sabe y se aprovechan de ti...

Buen argumento.

-Hyukkie, qué dices acerca de una escuela de repostería, eh?
-No quiero que pases tiempo solo... por lo menos en casa, estarás con gente que cuide de ti...
-Hyukkie~~ por favor... quiero ir a una escuela~~
-No, ya dije que no
-Por fis~~ Mghh...
-Ahh... detente pez, no lograrás nada con esto

DongHae atacó al mono en su punto débil... sus ganas de poseerlo...

-Seguro, mi amor~~ Mghh

Hae estaba sentado sobre las piernas de Hyuk.

-Dije que no Ahh... Hae
-Te resistirás... ya lo veremos

El pez se puso de pie y se impulsó hasta quedar sentado en el escritorio frente a Hyuk... ah, con las piernas abiertas... provocándole... seduciéndolo

El pez comenzó a quitar su camisa, botón a botón... cuando lo logró, el calvario de Eun inició. El pequeño lamió su pulgar y sensualmente lo pasó por uno de sus pezones erguidos y ansiosos.

-Mggh... Hyukkie
-Ahh Hae

Luego de excitarlos, dirigió sus manos hacia sus pantalones. Primero quitó su cinturón, luego su botón y por último la cremallera; todo con una lentitud tormentosa.

-DongHae... ahh... date prisa
-Ummm... y que recibo a cambio~~~
-Argh! No, ya dije que no, Hae
-Ahh... como dices, amor... Mghh'

Hae inició un movimiento cadencioso sobre su miembro. Iba masturbándose y gimiendo de una manera tan excitante que estaba llevando a la locura al chico mono.

Para terminar de matarlo, llevó uno de sus dedos hasta su entrada, simulando embestidas.

-Mghh... si... así monito~~
-Arggh! Tú ganas! Mañana mismo iremos a inscribirte a una escuela de repostería!
-¡Sisisisi! Te amo, Hyukkie!! 
-Ahh ahora ven aquí, pececito malcriado
-Jajaja ¡Ahhh! HyukJae! Mghh

Hyuk lamió un par de veces la entrada rosa de su chico antes de tomarlo por la cadera y penetrarlo dulce y delicadamente...

-Te amo, pececito... mghh
-Te ahh si~~ te amo...

Como siempre que ellos hacían el amor, lo disfrutaron y juntos llegaron al cielo.

-Eres un pez muy travieso
-De verdad quiero ir a una escuela, Hyukkie... perdón...
-No, mi amor... de todas maneras sabes que hubiese terminando cediendo... todo lo que me pidas te lo cumpliré
-¡Te amo monito!

Bueno, así fue como Hae consiguió ingresar a una escuela.

Otro momento memorable fue cuando conoció a los señores Lee, padres de Hyuk.

-Muy buenas tardes señores Lee... soy Lee DongHae, mucho gusto.- Dijo eso acompañado de una reverencia de 90°
-Aww acaso no es tierno, Joon?
-Si... muy lindo. Hola pequeño. Yo soy Joon y él, es mi esposo, JinKi... padres de ese chico mono
-Nos alegra poder conocerte finalmente, niño... Hyuk solo sabía hablar de ti así que le pedimos este almuerzo
-Oh, él también habla mucho de ustedes, los ama
-Bien, cuéntame cariño, para cuanto la boda?
-Y-Yo...
-Madre, si por mi fuera, ya estaríamos casados pero... quiero que nuestra unión sea memorable... así que quiero prepararla con calma y me gustaría que tú me ayudes...
-¡POR SUPUESTO!

Así que esta parejita ya tenía un organizador para su próxima boda. Según, Joon, sería la boda del año.

Cuando sucedió lo del embarazo de LuHan, fue Joon quien atendió al ciervo y dio la noticia de su embarazo. JinKi se encargaría de monitorear su progreso mes a mes, él sería su ginecólogo.

Por esos días les llegó la carta donde indicaban cuando empezarían las clases de Hae. No sería hasta pasadas las fiestas de año nuevo. Así que lo que quedaba del año lo pasaría en la oficina de su monito.

Tae y Susu se comprometieron. JinKi le dijo a Hae que no se preocupara, su fiesta sería hermosa y muy prontito.

Una semana antes de la navidad, Kevin y su pareja regresaron de su viaje a Jeju. Durante sus vacaciones, Elison les pidió organizar una pequeña ceremonia para poder así celebrar su unión cuando regresaran. Dicho y hecho. Todos fueron los cómplices de esa locura de amor que unió por fin y para toda la vida a los Kim-Woo.

Hoy es navidad y los padres de Hyukkie, organizaron una cena navideña. Las parejas estaban más que invitadas, sus padres también. Solo brilló por su ausencia, el padre de Eli.

 

Pov. DongHae

Como anfitriones, fue mi deber recibir a los invitados. La mansión estaba adornada de manera hermosa, parecía de cuento. Todos llegaron muy bien vestidos y guapos. Mi monito estaba más sexy (y nervioso) de lo normal. JinKi me pidió usar también un traje de gala. Me pareció una exageración pero solo obedecí pues estoy seguro que se esmeró mucho en organizar esta reunión y no seré yo quien la malogre.

Una a una fueron llegando las familias de mis amigos y así comenzó la algarabía. Estamos todos reunidos alrededor de una grandiosa mesa esperando que den las doce y así recibir la navidad.

LuHannie era uno de los más emocionados y fue él quien inició el conteo regresivo.

-¡5... 4... 3... 2... 1...! 
-¡FELIZ NAVIDAD!

Repartimos abrazos y besos por doquier. Mi monito fue el primero en saludarme y luego mis suegros, pues ellos estaban sentados a mi lado.

Luego de terminar con los saludos, la cena se sirvió y todos nos dispusimos a comer en medio de un ambiente cálido y ameno. Así pude ver cuan grande es el amor que existe entre las parejas.

SeHun acariciaba el pequeño vientre de Lu; JongIn le daba pequeños trocitos de carne en la boca a Soo... awww todos se comportaban de manera tierna.

-En que piensas, mi vida?
-En lo feliz que somos...
-Yo soy feliz al saber que tú lo eres... te amo bebé
-Yo también monito

Nuestro momento romántico fue interrumpido por la voz de JinKi.

-Lee HyukJae... en qué quedamos?
-S-Si madre, lo sé... solo... estoy nervioso
-Todo saldrá bien... anda
-De qué hablan... no entiendo~~
-Ahora lo entenderás, pequeño~~
-Hyukkie...

Hyuk tomó mi mano y con ellas entrelazadas, se puso de pie e inmediatamente captó la atención de todos. No sé si es idea mía o ¿Le estaban lanzando miradas cómplices?

¿De qué me perdí?

El tierno Lay al parecer tenía la misma duda que yo.

-HyukJae~~ qué sucede?
-Suho... no se lo dijiste?
-Oh si pero... jejeje es algo despistado, mi bebé 
-Oh! Ya recuedo! Le pedirás matrimonio! ¡Sii!

¡Que qué!

-¡Lay! Jajaja tan tierno
-¿Hice algo malo, Sushi?
-No mi vida, no...

Apreté la mano de mi monito pues necesitaba una explicación.

-Bebé, se supone que sería una sorpresa pero bueno... de todas maneras te lo preguntaré...
-Monito, no e-entiendo
-Mi vida, desde que apareciste en mi camino tomé la decisión de mantenerte a mi lado y jamás dejarte ir. Si dependiera de mi, nunca te irías pero lamentablemente necesitamos de un banal documento que certifique nuestra unión. Por ello... ¿Bebé, quieres casarte conmigo? Compartir el resto de tus días a mi lado y amarme más de lo que ya lo haces, tanto como lo hago yo... ¿Qué di-?
-¡Siiiii! Si quiero, amor ¡Quiero estar por siempre a tu lado!
-Que vivan los futuros esposos!

-Al final resultó como lo pensé, soy un genio!
-Lo eres, JinKi, lo eres mi amor...
-Ah! Su atención por favor... vayan alistando sus mejores trajes porque la boda será E L E V E N T O del milenio 
-Jajaja

-Gracias por esto, madre...
-Aww pequeño pez, te lo mereces
-Me encantó la sorpresa 
-Ahora como dije, prepárate para la boda!
-¡Si!

No puedo esperar más, ya quiero convertirme oficial y legalmente en el complemento de mi Hyukkie para poder así dejarles muy en claro a esas tipejas, de quien es Lee HyukJae.

Ah, no les conté?

Bueno, es normal porque esto solo lo sé yo, ni siquiera se lo comenté a mi monito porque estoy seguro que las hará pagar por lastimarme, jum!

Un día me dirigía a la cafetería del edificio cuando de repente escuche sin querer la animada conversación de callejón de cuatro mujeres.

 

-Ahh aún recuerdo la sensación de sus grandes manos en mis caderas y Grr... jajajaja
- Eres un perra jajaja
-Lo más gracioso es que solo lo recuerdas tú porque el señor Lee, nunca volvió a dirigirte la palabra
-Es cierto, hasta juraría que son inventos tuyos, Yoona, já!
-No soy ninguna mentirosa
-Bueno, bueno, pero aunque fuese cierto... el señor Lee ahora encontró a su complemento
-Y? Ese mocoso no se compara en nada conmigo. Si yo lo deseo puedo hacer que HyukJae vuelva a mi
-Ya... en tus sueños
-Mejor vayamos a trabajar
-Si
-See
-Aish... zorras

 

Yo también quise creer en que todo es invento de esa mujer y que entre ella y Hyukkie nunca hubo nada. Luego pensé que aunque hubiese sido como ella dice, eso no me importa pues ahora Hyuk está conmigo y estoy cien por ciento seguro que no me dejaría por ella ni por nadie jamás. Confío mucho en él.

Una noche luego de hacer el amor... le pregunté si él me cambiaría por alguno de sus antiguos amantes. Su respuesta solo reafirmó mi confianza.

-Escúchame bien, mi amor
-Hyukkie...
-En el pasado yo pude haber estado con otras personas pero créeme cuando te digo que no significaron nada en mi vida porque de lo contrario... ahora quizás no estaríamos juntos y-y ¡No, no! Me niego a pensar en esa posibilidad.

Hyukkie me estrujó en un gran abrazo que le brindó calidez a mi enamorado corazón.

-Creo todas y cada una de tus palabras, monito... y tampoco puedo siquiera pensar en la hipotética situación de no estar junto a ti... no... snif... no puedo
-No, ni lo pienses tampoco amor... nunca
-Te amo, monito
-Mucho?
-Mucho mucho mucho
-Ay mi vida, eres tan tierno... ahora mismo solo quiero abrazarte y no soltarte jamás~
-Jajaja Hyukkie... jajaja me haces cosquillas... jaja ya!
-Te comeré a besos, hermoso~~ prepárate~
-Jajaja Hyukkie...

---------------

26 de diciembre

Esta mañana, Hyuk tuvo que irse muy temprano y quedamos en que el chofer vendría por mi. Ya me encontraba rumbo a la empresa. No podía estar un momento más lejos de mi prometido.

Llegué y la linda recepcionista me saludó.

-Que tenga buen día señorito Lee
-Oh igualmente, Sunny

Con impaciencia subí piso a piso hasta que por fin llegué hasta el de mi Hyuk.

-Señorito Lee, muy buenos días
-SungMinnie~~ hola
-Ya se me hacía raro no verlo con el señor... pase, seguro lo está esperando 
-¡Si! Nos vemos, Minnie~

...

-¡Amor! 
-...

Hyukki se encontraba de espaldas a mi, su vista estaba fija en el gran ventanal de su oficina, las manos las tenía cruzadas en la espalda; parecía tenso.

-Monito...?
-DongHae
-Qué pasó, amor?
-Que son esas confianzas
-De qué- Ahhh ya... estás celoso, amorcito~~~ 
-Si! ¡Si, demonios que si! No puedo soportar el que le hables tan cariñosamente a otro hombre que no sea yo. ¡Arg!
-Jajaja monito... pero si solo te amo a ti
-Lo sé, bebé pero... Arg!
-Ya~~ deja de rabiar y salúdame, shi?
-Umm y como quieres que te salude?
-No sé... umm un besito puede ser... o muchos cariñitos o~~ ¡Hyukkie~ esta mañana dolía mucho aquí... -Señalé mi entrepierna... jejeje...- y tú no estabas~ haste responsable!
-Ay DongHae, en que te he convertido?!
-Jajaja te amo
-Yo más... muchísimo más

Y bueno, esa mañana hicimos el amor (en su oficina) y nos demostramos por millonésima vez cuanto nos amamos.

 

 

Pov. TaeMin

¿Puede existir algo más hermoso que unirte a tu complemento en... Año nuevo?

Mi prometido fijó esa fecha para celebrar nuestra boda. Mi suegra fue la encargada de organizarla, con un poco de ayuda de mi Key-omma.

Luego de la unión express de Kevin, mi madre comenzó con los planes porque "No es justo que ustedes hayan sido de los primeros en comprometerse y aún no se casen"

Min ni yo le refutamos pues la verdad yo ya quería ser uno junto a él.

Me la pasé ansioso todo lo que quedó del año, entre pruebas de trajes, elección de buffet e ingredientes del pastel. Fue tedioso pero hoy puedo decir que valió la pena porque el día de nuestra boda fue hermoso.

Cuando la fecha llegó yo me encontraba muy nervioso, mi omma trataba de calmarme pero simplemente no podía. Era un paso muy importante y por eso tenía miedo de que MinHo... se echara para atrás y...

-Eso no va a pasar, TaeBaby... ese hombre te ama... no hay nadie más para él, que tú... no hay que temer
-Gracias omma

Sus palabras me dejaron más tranquilo.

Solo pude respirar en paz cuando llegué hasta el altar y me coloqué al lado de mi MinHo...

En ese preciso instante solo existíamos el uno para el otro... las palabras del juez las escuchaba tan lejanas... solo esperaba la parte en la que debía decir...

-Choi MinHo, acepta unir su vida y todo lo que esto conlleva, a Lee TaeMin?

-Sí, acepto

No dejé ni terminar de hablar al juez, recuerdo, y ya me encontraba gritando un:

-¡Sisisi! ¡Acepto!

Nos besamos solo para sellar ante los ojos del mundo, nuestra unión.

-Ahora si, nadie nos podrá separar, mi amor
-Te amo... te amo muchísimo, Min
-Te amo como no te haces una idea, Tae

La fiesta fue a orillas de la playa... todo tan perfecto.

Esa misma noche nos despedimos de nuestros amigos y partimos hacia donde pasaríamos nuestra luna de miel. Bueno solo fueron unos días pues había mucho trabajo en la empresa, lo sabía muy bien.

Debo confesar que cuando llegamos a la habitación matrimonial que reservamos en aquel hotel siete estrellas de Japón, yo era una masa de nervios.

Sería la primera vez que me entregaría a Min... y eso me ponía de los nervios. Pero fue tal y como la imaginé. Dulce, muy dulce.

MinHo fue gentil conmigo, se preocupaba por mi y en todo momento, desde que desapareció la ropa de nuestros cuerpos, me hizo saber cuanto me amaba.

-Bebé... si sientes que no estás listo... solo dilo
-Quiero esto Ahhh... lo deseo...Min...

Sus besos dejaron mi rostro para comenzar a explorar el resto de piel en mi cuerpo. Tocó y besó lugares que ni siquiera yo antes me he atrevido a sentir.

-Min...Ahh~~~ si...

Delineó mis sensibles pezones... beso la piel sobre mis costillas... lamió la zona de mi ombligo y...

-¡Min~~~! Mghhhh...

M-me hizo una felación!

-Eres delicioso... y eres solo mío...
-Tuyo... ahh~... siempre tuyo

Dejó de torturar mi miembro y comenzó un camino de besos y caricias al interior de mis muslos...

-Bebé... déjame probarte.. ahh
-¡MinHo!

Su traviesa lengua penetró y saboreó mi virgen entrada... se sintió tan bien... su boca succionó y me hizo delirar cada segundo que se quedó en esa zona tan privada de mi cuerpo.

-Min... mghh... Min... por...fa... ahh... vor~~ 
-Te amo nunca lo olvides

Sus dedos invadieron mi punto rosa y uno a uno me hicieron conocer el dolor y el placer.

Los sacó cuando sintió que ya estaba listo. No pude evitar soltar un pequeño gruñido de frustración... se sentía bien~~

-Jaja ahora viene algo mucho mejor, mi vida
-Ahhhh!! Min~~~

Se llevó mi pureza de una sola estocada. Dolió (MinHo quiso salirse) y solo le pedí unos minutos para lograr acostumbrarme a su tamaño.

-Amor... puedes... moverte
-Seguro? No quiero ver tus ojitos cristalizados...
-Seguro... te amo

Confiaba en él y sabía (sé) que nunca me lastimaría.

No oculté mis gemidos al igual que él. Con cada grito de placer le hice saber cuanto lo estaba disfrutando por el simple hecho de ser él quien me hacía el amor.

Sus embestidas fueron profundas y certeras. Me hacían pedir por más.

-Ahí~~~
-Lo encontré~~ mghh

Sentía que en cualquier momento me vendría, se lo.dije.

-Y-yo tampoco aguanto más... ahh
-Quiero... qui-quiero que te vengas dentro mío... márcame, Min... Ahhh...
-Arghh Taemin!
-Min!

Juntos llegamos al orgasmo esperado.

De más está decir que los tres días que pasamos en Japón fueron espectaculares. Sip, cama incluida.

(A pesar de que las zorras le coqueteaban descaradamente, jum! Y que supuestamente a mi los hombres ya me devoraban con la mirada) Tonterías. Igual no lograron malograr nuestro hermoso tiempo de esposos.

De regreso a Corea fuimos recibidos por sus padres y pasamos un día en su mansión charlando de lo linda que fue la boda y nuestro viaje.

Lamentablemente al otro día regresamos a la realidad, donde mi esposo tiene responsabilidades y yo soy su apoyo. Estábamos con mucho trabajo pues mis niños debutarían pronto y debía ser perfecto!

.............

Han pasado muchos días desde que regresamos de nuestra luna de miel. Quisiera decir que todo está bien con MinHo y nuestra relación pero... snif... no... hoy discutimos y... snif... me siento muy mal. Literalmente mal... pues hoy amanecí con un dolor horrible de cabeza y este fue el detonante de la discusión.

Ridículo, ¿no?

Bueno, como hoy me sentía (y aún me siento) indispuesto le dije a Min que no le podía acompañar a la empresa. Él dijo que se quedaría conmigo en casa a cuidarme si yo no aceptaba ir junto a Key al hospital por un chequeo. Odio los hospitales así que me negué.

No iré! Y no me obligarás ¡Los odio!
-Amor... no seas irracional... es por tu-
-¡No! ¡Ya dije que los odio! ¡No quiero, no quiero!

Quizás mis berridos de niño pequeño le cansaron...

-Pero bebé... me preocupa tu salud-
-Solo es un dolor de cabeza, MinHo ¡No me estoy muriendo! ¡Siempre exageras todo!

Me arrepentí al instante de haber dicho aquellas palabras. Ver el dolor y la tristeza en sus ojos me mató e hizo sentir culpable.

Él se preocupaba tanto por mi y yo le pago de esta forma.

-N-no, Min... y-yo no-
-¿Es así, TaeMin? Bien...

Se alejó de mi lado en nuestra cama, donde aún me encontraba, y tomó su maletín con la clara intensión de marcharse.

-Amor, Min... discúlpame, yo no pensé... solo... lo siento, mi vida
-Hasta la noche, TaeMin-

Ya no había un bebé, amor, mi vida, ángel... nada, solo un frío y seco TaeMin

Se fue soltando un fuerte portazo y dejándome en medio de la sala, triste, muy triste.

-Lo siento... lo siento mucho, Min...

Comencé a llorar y a culparme por ser tan tonto y terco. Engreído.

Y es que Min me había acostumbrado a conseguir todo lo que yo quisiera con solo pedírselo y hoy tontamente creí que si me negaba a ir al hospital él lo aceptaría.

Como me equivoqué.

No desayuné pues mi estómago se negó a recibir alimentos y amenazaba con devolverlos.

Estaba pendiente del móvil a cada minuto. Aún tenía la esperanza de que me llamara o simplemente me mandara un mensaje diciéndome que me extrañaba y que odiaba estar peleado conmigo. Nunca pasó.

Al igual que en la mañana, tampoco almorcé. No tenía fuerzas para levantarme de la cama... si Min no está a mi lado... no funciono. La falta de alimentos y mi llanto me estaban afectando de cierta manera.

-Min... ahh.. du-duele... amor... snif

Mi vientre comenzó a doler. Creí que sería algo pasajero pero me equivoqué, el dolor solo iba en aumento.

En cualquier momento caería en la inconsciencia.

-Argh... Min...

Sin saber que más hacer llamé a su móvil... rezaba porque no estuviese en una reunión y él no me atendiera.

-Vamos, Min... Arg... snif

Ya estaba por darme por vencido cuando escuché su voz...

-¿Suecede algo, Taemin?
-Argh... snif... Min
-Taemin... ¡TaeMin por qué lloras!
-Duele... du-duele mucho, amor
-Dios, bebé... qué pasa ¡Qué tienes!
-Mi... vientre... Ah
-Resiste un poco más, amor... estoy en camino
-Snif... Min, lo siento
-Nooo, no digas nada más amor... ahora solo trata de calmarte y no pensar en nada malo, si...
-Solo... perdóname... por ser un engreído y un mal esposo... Snif
-Deja de decir cosas sin sentido... eres el mejor pero ahora no te atormentes... solo tranquilízate
-¡Ahh! MinHo! 
-Dios, ya estoy en la puerta, bebé!

Solté el móvil por el susto.

Sangre... entre mis piernas.., había sangre...

Antes de caer inconsciente, solo recuerdo haber visto el rostro preocupado y asustado de mi esposo.

Lo siento, Min...

 

Pov. MinHo

Jjong y Key me han dicho que tengo muy consentido a TaeMin. Solo hasta hoy me di cuenta que es cierto.

A pesar de que se sentía mal, él no quiso oírme y simplemente hizo una rabieta para no ir al hospital y sin intensión, me lastimó. Un poquito, pero lo hizo.

Intenté no molestarme con él pero no lo pude evitar. Salí de casa hecho una fiera.

En la oficina no pude concentrarme, todos se dieron cuenta de que algo malo debió pasar con Tae por eso no estaba ahí conmigo como siempre.

Y no se equivocaban pero no tenía ánimo como para contarles como fue que sucedió todo.

En el fondo de mi corazón algo me decía que debía regresar a casa. Pero fue hasta eso de las cinco de la tarde que el dolor en mi pecho se hizo incómodo y sin pensarlo dos veces salí rápidamente del edificio con dirección a casa.

Por favor, que no sea nada malo...

Iba tan metido en mis pensamientos que casi no logro contestar una llamada entrante.

TaeMin

Aun me sentía herido por lo de la mañana así que le contesté de manera ruda.

Grande fue mi sorpresa cuando oí gemir y llorar del dolor a mi bebé.

Mierda

No me importó saltarme algunas normas viales con tal de llegar lo más rápido a casa.

Tantos años han pasado y aún no pueden encontrar la manera de que uno pueda teletransportarse?!!!

Aparqué mal el auto pero eso era lo de menos, mi prioridad era llegar rápido y verificar que mi niño estaba bien y que su malestar se debía a una jaqueca o a un cólico-

-TaeMin!!!

La sangre nunca puede significar cosas buenas.

Agradecí al cielo que cerca a casa exista una clínica y que velozmente hayan atendido a mi esposo.

Bueno, mis palabras (gritos) ayudaron en algo.

Ver a mi complemento sangrando e inconsciente es para volverse loco. Las lágrimas no demoraron en llegar y hacerme compañía.
Pese a mis súplicas no me permitieron ingresar junto a mi bebé, asi que ahora mismo estoy en la sala de espera y siento que no puedo más.
Pasos apresurados se dejan oír y luego sollozos. Sin duda es KiBum, a quien llamé hace poco pues necesito de alguien. Su estado no es diferente al mio, Jjong trata de reconfortarlo pero hasta que no sepamos algo de mi ángel, no podremos estar en paz.

Quizás sea buena señal que a la hora más o menos, un médico salga por fin.

 

-Familiares de Choi TaeMin?
-Soy su esposo, como está él, puedo pasar a verlo?!
-Logramos estabilizarlo pero, señor hay algo de lo que debemos conversar antes. Acompáñeme.

 

Nunca, repito, nunca estaré preparado para oír lo que ese médico dijo.

 

-Su esposo sufrió una amenaza de aborto
-Qué!
-Es probable que no hayan sabido de su condición pues según he podido verificar el paciente tiene recién dos semanas de gestación-
-Tiene? Tiene?! Eso quiere decir que-!
-Si, logramos salvarlo... a pesar se todo... felicidades señor Choi, será padre
-Dios... tengo que... ¡Tengo que verlo!
-Sería lo más apropiado, seguro ya está despierto. Vamos

 

Un bebé... será tan hermoso como tú, mi amor?

Ya no puedo esperar para ver tu carita de felicidad... porque .... serás feliz, cierto?

 

 

 

Notas finales:

Un review?

Nos leemos pronto...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).