Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A LEER...

Pov. TaeMin

Desperté debido a una voz que me llamaba, en una habitación desconocida.

-Mi amor... Deja ya de dormir... Despierta que te necesito...

-Min... Dónde estamos?

-En la clínica, mi vida

-¿Qué me pasó?

-Debes escucharme con atención, de acuerdo?

-Estás asustándome...

-Mi amor... Tus malestares se debieron a...

-A...?

-Esto es difícil...

-Min...

-Cariño, seremos padres...-Silencio-

-...

-Lo que te sucedió fue debido a tu estado... Tus emociones te jugaron una mala pasada y eso le afectó al bebé... Seguro lloraste mucho... Estuviste muy triste, mi amor?

-Qué? Ja... Jaja... Ja... Es broma, cierto? N-no puede ser verdad... No...

-Por qué no, Tae... Si... Nos amamos...

-No lo entiendes! Tener un hijo tuyo es lo que más deseo en la vida pero... Acaso no te das cuenta que... Lo pude matar... Tú lo dijiste, MIS emociones le dañaron... Lo herí, MinHo... Snif... Soy el peor...

-Nooo, hermoso... Shh... No fue tu culpa... No lo sabías, nadie lo sabía...

-Pero... Pero es mi cuerpo, Min y yo no supe interpretar las señales... Pude haber matado a nuestro bebé! ¡Me odio! ¡Suéltame, suéltame!

-Choi TaeMin, te prohíbo que hables de esta manera. No fue tu responsabilidad, entiéndelo... Mi vida, solo disfrutemos de esta nueva etapa para nuestra familia... No nos atormentemos con el " y si..."  vivamos el ahora... Disfrutemos de nuestro regalito y seamos felices...

-Min... Lo siento mucho por todo, prometo que dejaré de ser engreído... Snif... Malcriado... Snif... Y dejaré de hacerte berrinches...

-Eres tan adorable, mi amor... No quiero que dejes de ser tú... Yo me enamoré de ti y me casé con el Tae engreído, berrinchudo y... Hermoso... No cambies, cielo... Te amo

-Seremos padres, Min... ¡Soy tan feliz!

-Lo somos... Creo que debemos decírselo a los demás, qué opinas?-

-Opino que mereces la muerte, rana mutante

-Omma!

-Ki-KiBum

-Reza por tu alma, Choi

-¡Felicitaciones futuros padres!

-Gracias Appa!

-Jajaja

-Ven aquí, Choi!

En todo el tiempo que llevo junto a mi esposo me he dado cuenta que existen situaciones adversas que si bien es cierto atentan contra nuestra felicidad, a nosotros nos resultan solo un obstáculo que al superar hacen que nos amemos más... mucho más que antes.

El alta médico me lo dieron al otro día por la tarde. Luego de todas las recomendaciones y prometer que cuidaré de mis emociones, nos marchamos.

El camino a casa fue en silencio pero ameno. La clínica quedaba muy cerca de nuestro hogar por lo que llegamos rápidamente. MinHo me sorprendió tomándome en brazos.

-Jajaja amor qué es esto! Bájame!

-No, mis pequeños no deben hacer ningún esfuerzo. Ya lo escuchaste!

-Pero, Min... estoy embarazado no inválido

-Amor... yo solo... los quiero cuidar... soy un exagerado?

-Hey... Min, mírame... no, amor... solo nos amas mucho y por eso te preocupas tanto... discúlpame por decirte esas palabras tan hirientes...

-No, tienes razón, yo dejaré de-

-¡NO!

-Bebé...

-¡No quiero que dejes de cuidarme!

-Pero no te voy a descuidar, cielo... no-no... no llores, mi vida... por favor

-Pe-pero no quiero que dejes de ser como eres conmigo... amo tu preocupación extremista, me siento protegido... amado... muy, muy amado... snif

-Bebé, yo no quiero agobiarte-

-Nunca lo hiciste... si te dije aquello fue... po-porque odio los hospitales, Min... y-y me puse muy histérico porque no quería ir y-y casi puse en riesgo a nuestro ni-niño...

-Tae...

-Y dije lo primero que se me vino a la mente... lo siento, amor

-Ya, olvidemos eso... ya está en el pasado... ahora... ¡Solo te comeré a besos!

-Jajaja Min, me haces cosquillas

Esta es nuestra historia, nuestro día a día. Cuando uno cree que ya no puede ser más feliz, el cielo nos bendice de una manera sorprendente. La llegada de mi bebé traerá más alegría a nuestra gran familia y yo me comprometo a cuidar de él, así como cuido de mi matrimonio y como cuido a MI esposo, MI MinHo de todas esas zorras que se quieren interponer entre nosotros y- ... ya, no debo  alterarme porque sino mi bebito paga las consecuencias y... aunque sé que no es mi responsabilidad, aún no puedo asimilar que estuvimos muy cerca de pe-perderlo...

-En qué piensas, mi vida? de pronto tu carita se puso triste...

-En nada, ranita... solo... 

El celular de mi esposo, nos interrumpió. 

-Oh, voy a atender... 

Vi que le sonreía como tonto a ese aparto... quien carajos le ha llamado como para que sonría de esa manera que solo yo tengo el privilegio de ver y gozar? Ayy como sea una de esas modelos forajidas, te castro Choi...

-¿Quien llamó?

-Uh? Qué pasa amor? por qué tan serio?

-Responde

-Fue una mujer

-Asi? Pues fue la última a la que escuchaste porque te voy a matar, Choi!

-Fue mi madre

-Te mataré dij- ¡QUÉ!

-Jajajaja mi pequeño celoso, ven aquí

Me atrapó en un fuerte abrazo y yo me rendí disculpándome por ser tan desconfiado. Como siempre él me perdonó a cambio de un par de besitos ¿Quien soy yo para negárselos? 

Mi vida es perfecta no la cambiaría por nada. Tengo el mejor esposo y eso basta. Por cierto...

-Min, cuando puedo regresar a ver a mis niños?

-Amor, creo que eso de estar yendo a la empresa ya no va a ser posib-

-Piensa bien lo que vas a decirme, Choi MinHo

-Pero, bebé...

-Prefieres que me quede en casa SOLO, a que te acompañe al trabajo... snif... eres cruel... snif

Lágrimas de cocodrilo

-Tú ganas, siempre lo haces... ya ni para que contradecirte... Tsk

-¡ERES EL MEJOR! TE AMO!

-Jajaja pequeño tramposo... te amo también ...

Ya lo dije? Mi vida es perfecta.

-Mi amor, podemos hacer otro bebito?

-Mghh!

 

 

Pov. KyungSoo

Mis amigos se han visto envueltos en tantas nuevas experiencias; unos se casaron y otros serán padres. Por nuestra parte no hay novedades, seguimos siendo solomente dos. A pesar de que... me da un poco de bochorno decirlo... nah, es broma... a pesar de que JongIn y yo ya somos sexualmemte activos (Si, si ya tuvimos nuestra primera y segunda y tercera y uff mil vez ¡Por fin!) Yo no he quedado en estado pues ambos nos cuidamos. Jong dice que no hay apuro pero que sin duda de llegar un bebé a la familia, lo amará tanto como me ama a mi.

Ahhh... quieren saber cuando y como fue nuestra primera noche de pasión? Jejeje bueno...

Flashback

La cena de navidad estuvo llena de sorpresas. Nuestro pececito de comprometió. La fiesta fue hermosa, la pasamos genial. Todo iba bien pero de pronto vi que JongIn desaparecia, traté de alcanzarlo pero mis amigos me arrastraron nuevamente a la pista de baile y yo dejé pasar ese detalle, al fin y al cabo Jong me dejó solo asi que me propuse disfrutar de la noche.

A eso de las 3 de la madrugada ya las energías se nos agotaron y pareja por pareja comenzaron a retirarse.

-Maldito, JongIn... Ahora me toca ir solo... Tsk 
-Joven KyungSoo, he venido por usted. Suba al auto, por favor

Al final no me dejó a la deriva, que considerado.

-Muchas gracias

Rápidamente llegamos a la casa, baje y me despedí.

Las luces de la sala estaban apagadas así que creí que él aún no llegaba.

-Donde demonios te me-
-Sorpresa?
-Oh Dios...

La sala estaba llena de velas aromáticas y pétalos de rosas por doquier... era una escena muy romántica por donde se mire. Corrí a los brazos de mi novio y lo besé con devocion. Le agradecí de esa manera el hermoso gesto.

Temblaba por la anticipación pues este detalle solo podía significar que por fin... Seríamos uno. En cuerpo y alma.

-Hazme el amor, Innie...
-Nunca olvidarás esta  noche, bebé

Entre besos caminamos hasta nuestra habitación, chocando  con paredes y adornos. En ese momento solo nos importaba  llegar rápido hasta nuestra cama y entregarnos por completo.

-Mghh... Jong
-Tu piel sabe tan dulce... Me vuelves loco

Tenía la cabeza entre mi cuello y ahí dejaba suaves caricias, besos y secciones. Yo me estaba volviendo loco.

En todo momento fue delicado conmigo, se preocupó por mi siempre.

-Te amo, Innie... Ahhh
-Y yo... Y yo... Mghh

Lentamente retiró mi pantalón y ropa interior. Me sentí muy tímido apesar de que ya antes nos hemos tocado... Aún tenía el temor de no gustarle...

-Eres hermoso, un Ángel... Al que quiero corromper... Ahh
-Amor... Ahhh

Su lengua experta recorrió el interior de mis muslos, torturandome y retorsiéndome por el anhelo de que siga avanzando con sus caricias...

-Innie... Mghh... Si~~
-Lo deseas, bebé... Dilo
-Si~~ Pruebame, Jong... Ahhh

Su boca deliciosa descendió hasta mi miembro y lo tomó de una manera inexplicable. Fue demasiado placer que temí venirme en ese mismo instante. Su lengua y sus dientes creaban una fricción exquisita y yo... Yo creí morir del placer.

-Amor... Ahh... Sii~~
-Hoy, quiero que sólo tú goces... Esta noche quiero que disfrutes... Te amo, bebé

-Ahhh... Mhggg

Mis manos se enredaron en su oscuro cabello y guiaron el ritmo de las succiones.

-Mi vida... Ahh... Ahhh... Si... Me... Ah... Vengo~~
-Córrete... Soo... Córrete para mi... Siii~~
-Ahhh!

Me liberé en su boca... Cada palabra que me dijo y sentir su cálido aliento en mi pene, ayudaron a que consiga uno de los orgasmos más placenteros de mi corta vida.

-Ahora... Quieres que continuemos, amor...?
-Si, siempre... Confió en ti, Innie
-Te amo Soo
-Ahhh...

Introdujo sus dedos lubricados en mi anillo estrecho de músculos. Uno a uno fueron aumentando el dolor y el placer. Cuando me sentí lo suficientemente dilatado, se lo dije y él inicio su bestial ataque.

-Nunca olvides que te amo y que si te duele, podemos parar...
-Te amo... Mghhh!
-Ahhh... Soo

Mi entrada virgen se contrajo al sentir a ese extraño y gran invasor... JongIn me distraída con besos y caricias en mi pene y así poco a poco se fue introduciendo en mi. Pasaron unos minutos hasta que por fin la incomodidad  se fue y se abrió pasó el placer..

-Ahhh... Si~~
-Eres tan estrecho bebé... Amo como se siente estar en tu interior... Gracias por darme este regalo mi vida... 
-Ahh... Innie, más... Más!
-Argggh!

Arremetió aún con más fuera contra mi abusado agujero y yo lo disfruté como nadie.

Su mano hábil en mi pene, amenazaba con llevarme por segunda vez en la noche, al orgasmo.

-Ahh... Ahh... Ya... Ya... Amor... Más fuerte! 
-Si~ Mghhh... Juntos bebé
-Te amo Innie... Ahhh!
-Te amo mi vida!... Arghh!

Cayó rendido sobre mi pecho yo acaricié sus cabellos.

-Gracias Soo 
-Eres el único hombre para mi... Fuiste el primero y quiero que seas el último
-Te amo bebé... Tanto... Tanto

Cambiamos posiciones y ahora fui yo quien quedó  sobre su firme y duro pecho. Esa noche dormimos juntos, juntos en todo el sentido de la palabra.

Fin flashback

Ahh que noche aquella... Fue inolvidable y el inició de muchos  más momentos de intimidad entre él y yo.

Ahora me encontraba rumbo a la academia.

Se preguntan a cual? Pues a la misma a la que asiste mi lindo DongHae.

Hoy es nuestro primer día y debo decir que me costó mucho convencer a JongIn de que me dejara ir, pero lo logré. Aunque sería mucho más feliz si él me hubiese podido acompañar hoy pero no~~ el trabajo se lo impidió por lo que es nuestro chofer quien ahora conduce hacia dicho lugar.

-Llegamos joven
-Muchas gracias, JiHon
-No es nada... A que hora paso  por usted?
-Oh a eso de la una de la tarde sería perfecto, quiero ir a la empresa de JongIn para almorzar juntos.
-De acuerdo señorito. Hasta entonces.
-Nos vemos.

Salí del auto en dirección a la entrada y ahí ya me esperaba un sonriente Hae junto a su pareja.

Que envidia... Jum!

-Hola, Hae... HyukJae
-Hola Soossie...
-Como estás, KyungSoo?
-Bien, gracias...
-Bueno, entramos? 
-Si, estamos contra la hora

-Monito, vienes por mi?
-Sabes que si. Te amo bebé, cuídate mucho y ya sabes que por cualquier cosa por más mínima que sea debes llamar, cierto?
-Sii~~ te amo... Te voy a extrañar...
-Y yo... Ahora ve antes que me arrepienta de haberte matriculado
-Jajaja te amo mi cielo... Adiós
-Hasta la tarde

Se despidieron con un tierno beso. Esa parejita es pura miel, como JongIn y yo.

-Y JongIn? Creí que vendría contigo.
-Hoy tuvo que ir a la constructora muy temprano por asuntos importantes... Pero almorzaré con él así que no estoy muy triste...
-Oh Soossie...
-Bueno, vamos a buscar el aula o llegaremos tarde

Corrimos hasta el salón que indicaba nuestro horario y el instructor ya se encontraba ahí. Diría que es alguien agradable pero... La mirada que nos dirigió fue algo... Extraña, intimidante... No me gustó...

-Adelante por favor... 
-Buenos días, disculpe la tardanza 
-A unas bellezas como ustedes se les perdona todo... Todo
-...
-Pueden colocarse en el lugar que prefieran... Hoy sólo les daré una breve introducción y luego iniciamos con recomendaciones básicas y...

Intenté relajarme para que así Hae también se sienta en confianza, quise creer que solo fue mi imaginación y que el maestro no es una mala persona como creí, así que nuevamente retomé la atención a su explicación.

Formamos grupos y ahí conocimos a JongHyun (como el novio de Key-omma), un niño muy agradable que está ahí por algo similar a nosotros. Su esposo es alguien importante y él quiere ser útil. Nos hicimos amigos rápidamente y trabajamos en un ambiente ameno. Bueno, así fue hasta que ese maestro se acercó a nosotros y nuevamente el aura maligno que desprendía ese sujeto, nos envolvió.

-Es una gusto que mi clase cuente con personas tan bellas como ustedes... Hace que me de gusto trabajar...

Su asquerosa mano tocó la bella mejilla de JongHyunnie y este simplemente se quedó paralizado de miedo.

A mi no me joda.

-Que le sucede! No lo toque! Lo denunciaré por acoso... Desde que ingresamos usted no ha parado de incomodarnos...

-Así? Ya veremos

En menos de lo que pudimos reaccionar, el sujeto despidió a los demás alumnos (que eran sólo unos seis más) y a nosotros nos negó la salida.

-Ahora... No quieren divertirse un ratito, linduras?
-Déjenos en paz! Déjenos salir! Auxilio!

El pequeño JongHyun comenzó a hiperventirlar. Hae no estaba distinto. Ya no sabía que más gritarle para poder alejarlo.

-Me parece que eso no podrá ser posible... Yo quiero divertirme con ustedes y... Eso haré!

Se abalanzó contra mi trató de besar mis labios.

Asqueroso.

-Déjelo!!
-No le haga daño!

JongHyun lloraba y Hae trataba de quitármelo de encima. Indudablemente este tipo era mucho más fuerte que nosotros y eso quedó demostrado al ver a mi pez tendido en el suelo con un fuerte golpe en la mejilla.

Tengo miedo

-Eso es para que seas paciente, hermoso... Luego será tu turno, no desesperes... Tu tampoco precioso niño...
-...Snif... Mmp...
-Ya te haré llorar pero de placer... Jajaja

Me tenía tomado del cuello, inmovilizado... Mi pequeño Hae aturdido y siendo consolado por JongHyun...

JongIn, te necesito...

-Placer? Placer es lo que voy a sentir al partirte uno a uno los malditos huesos ¡Hijo de perra!

Un fuerte sonido nos asustó y de pronto vimos como la puerta fue abierta y un furioso HyukJae aparecía.

-Ja! Tú y cuántos más?
-Dos más te parece suficiente?

-JongIn!!!

Oh Diosgracias por esto

La cara sel tipo era indescriptible, tenía miedo y no es para menos pues las expresiones de nuestras parejas eran de terror.

-Venga... Sólo quería darles un pequeño sustito... No los iba a-
-Eso es por atreverte siquiera a tocar el rostro de mi novio

Hyuk atacó al hombre y automáticamente al verme libre corrí a los brazos de mi JongIn.

-Soo... Mi amor, te hizo daño? Estás bien?
-Snif... Tuve miedo... Mmmp... Mucho miedo...
-Shh ya estoy aquí precioso... Nadie te lastimará...

-Mi vida...
-YongHwa!

-Su-Suéltame... Por... Favor... Cof.. 

-Y una mierda, maldito enfermo!

-Hyukkie...
-Mi amor!

Solo el llamado de su pececito logró que dejara de golpear al sujeto.

JongIn me tenía entre sus brazos y pude oír cuando dijo que la Policía estaba cerca y no podría huir al ver que intentó escapar cuando HyukJae lo dejó libre.

Y así fue como en cuestión de minutos la policía se lo llevo enmarrocado y con cargos por intentó de violación y acoso sexual.

-Yo me encargaré de que te pudras en la cárcel, maldito pervertido

Dijo el esposo de JongHyun,el cual ya se encontraba un poco más tranquilo en los brazos de su pareja.

-Es mejor que nos marchemos...

Y eso hicimos, dejamos el salón con dirección a la salida de la Academia.

-No sé  como agradecerte, YongHwa... Si no fuera por ti... 
-No eso nada hermano, tú habrías hecho lo mismo

No entendía nada, ya luego preguntaría. Ahora solo quería sentir el olor de JongIn y olvidarme de todo.

-HyukJae... Quieres que te llevemos... 
-Creo que estar juntos les hará bien... Quieres que vayamos con ellos, mi vida?
-Si... Vamos con Soo...
-De acuerdo...
-Nosotros nos vamos primero, JongHyun necesita que un médico lo revise, mi hijo podría estar en riesgo y si es así yo... Juro que mataré a ese malnacido
-Oh felicidades por tan hermosa noticia...
-Gracias... Espero en otra oportunidad poder charlar más... Disculpen... Hasta pronto
-Adiós
-Nos vemos

-Bueno, andando.

JiHon vino por nosotros y se lo agradecí internamente pues lo último que hubiese deseado era separarme de JongIn.

Ambas parejas subimos a la parte trasera del auto y partimos hacia nuestra casa.

Al camino fue en silencio aunque por ratos pude oír como HyukJae susurraba palabras lindas al oído de Hae y como poco a poco mi pez sonreía.

-Hermano, pueden tomar la habitación que deseen, si se les ofrece algo, las nanas de Soo estarán más que encantadas de servirles
-Gracias, JongIn... Nos retiramos 
-Adelante
-En un ratito nos vemos, Sossie... Quiero descansar un poquito
-Si, HaeHae... Ve... Yo haré lo mismo... Te quiero
-Y yo

Fue una mañana horrible que nunca jamás quisiera volver a recordar. Eso lo supo mi JongIn pues sólo se recostó a mi lado y me acunó hasta que logré dormir.

Cuando despierte y JongIn aún siga a mi lado, tendré la fuerza suficiente para hablar acerca de lo sucedido. Antes no y me alegra que mi pareja lo entendiera.

Sin duda alguna es mi complemento.

Notas finales:

REVIEWS?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).