Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Volví con un nuevo capítulo! Espero que les guste.

¡A leer!

Pov. Jong In

Por fin ese maldito de MinHwan ya no interferirá en nuestras vidas. Nuestras parejas ya podrán vivir tranquilas.

Ahora, ¿Qué demonios se supone que debemos hacer?

¡Rayos! Jonghyun se atrevió a hacer lo que los demás no pudimos. Fue directamente a donde estaba su pareja y con todo el amor del mundo lo llevo hacia un lado donde seguro le pidió que se fuera a vivir con él.

Si él lo hizo, ¡yo también!

-A-amor... KyungSoo...- ¡demonios! Por qué tuve que tartamudear.

-S-sí, amo- ¿amo? Seguro se confundió.

-Bebé, ¿podemos ir a conversar un momento?

-Claro, amo.- Otra vez esa palabra.

-Soo, ¿qué es eso de amo?

-y-yo lo lamento, seguro no quieres que te llame así, ¿Cómo debería llamarlo?- me dijo KyungSoo mu afligido.

-Cariño, solo llámame por mi nombre o como te parezca. Somos pareja así que si me dices amor, cielito, mi vida, cariño hasta incluso bebé, no me opondría.- Se lo dije con una sonrisa inmensa en el rostro. Seguro me vi como un idiota pero, que importa. La verdad es que me hace mucha ilusión que mi Soo me llame de alguna manera cariñosa.

-Pero, a nosotros nos dijeron que esa era la manera de hablarles. Ustedes pagaron por nosotros, así que ahora somos de su propiedad y debemos obedecer sus órdenes.- No me gusta verlo cabizbajo. Quiero ver sus hermosos ojos.

-Mi amor, cuando hablemos de ahora en adelante, jamás bajes la mirada. Quiero ver tus bellos ojos siempre.- cursi, lo sé.

-Yo... gracias, creí que a pesar de habernos reconocido como pareja destinada, tú ibas a actuar como muchos lo hacen. Creí que me tratarías como un objeto o como tu sirviente. Me asuste, mi amor...- Me dijo con un hermoso sonrojo adornando sus mejillas.

-Mi vida, eres tan hermoso.

Y lo abracé. Rogaba para que no se asustara o me rechazara. Fue un momento tan íntimo.

-Mi amor, yo sé que es la primera vez que te veo pero, ¿te puedo dar un beso?- uno pequeño te juro que ni lo sentirás, yo no quiero asust-

¡Dios! Si esto es un sueño no me despierten nunca.

Soo inesperadamente me besó cortando así mis palabras. Sus labios saben a gloria, a miel, son maravillosos.

KyungSoo prepárate porque no pienso dejarte por nada del mundo. Eres mío y lo serás por toda la eternidad.

Pov. SeHun.

¡Carajo! Me muero de los nervios. Solo LuHan, mi LuHan, puede causar este remolino de sensaciones en mí.

¿Me acerco? O ¿me rechazara?

Me arriesgaré.

-Lu-LuHannie.- ¡Por la puta madre! Oh SeHun, ¿nervioso?

-Am-mo.- ¡Qué demonios!

-No, Hannie. Soy SeHun, tu SeHun. Te pertenezco y tú me perteneces, lo sabes, bebé.- Se lo dije atreviéndome a acariciar su rostro. Su piel es tan suave.

-SeHunnie... pero, nos dijeron que debíamos llamarles de esa for-

-¡A nadie! Ustedes son nuestras parejas no empleados. Por más que hayamos dejado dinero por ustedes, no deben pensar que son simples personas. Ustedes son nuestros complementos. Somos iguales, mi amor.

-¡Hunnie! Gracias por pelear por mí...- Como se atreve a decírmelo con un hermoso sonrojo y con ese brillo tan lindo en sus ojos. ¿Acaso no sabe que soy capaz de secuestrarlo ahora mismo y no permitir que nunca más se aleje de mi lado?

-Cariño, vamos a casa. A nuestra casa.

-Nuestra casa... ¡suena tan lindo Hunnie!- Me dijo alegre para segundos después lanzarse a mis brazos y dejarme un sonoro beso en la mejilla.

-Entonces andando, mi amor.- y cuando menos me lo esperé, LuHan me besó en los labios.

Estoy sin palabras, este beso fue magnifico. Seguro nada podrá superar este momento que ha marcado el inicio de nuestra vida que estoy seguro, será hermosa...

Te amor LuHannie.

Pov. MinHo

Después del susto que me lleve y de verificar que ese bastardo ya no nos moleste más. Me acerque a mi pequeño ángel.

-Tae, bebé, ¿podemos hablar un momento por favor?

-Sí a-amo…-¿Qué significa eso?

-TaeMin te voy a aclarar algo. TÚ eres mi pareja, no eres un sirviente, ¿de acuerdo? Nunca más vuelvas a usar esa palabra tan desagradable para dirigirte a mí, ¿sí? Podrías llamarme, no sé, ¿amor? MinMin, no lo sé Tae per, no utilices esa palabra por favor.

-Yo-Yo creí que tenía que llamarte de esa manera porque al fin y al cabo pagaste por mi- Owww verte apenado y con un dejo de tristeza te hace ver tan tierno pero, no, jamás quiero verte triste mi amor. No lo permitiré.

-Nunca, bebé. Yo soy tuyo, así como espero que tú también seas solo mío. Eso me haría muy feliz tae-

Y te lanzaste a  mis brazos. Lo que me susurraste me desarmo por completo.

-Ya soy todo tuyo, MinMin. El destino así lo predijo. Te quiero MinHo…

-Te quiero TaeMinnie…

 

El beso que compartimos lo atesorare como uno de los mejores recuerdos y como el inicio de nuestra historia.

 

Pov. YunHo

-JaeBoo, ¿me permites un minuto?- Por favor, no me rechaces.

-Por supuesto, amo- te dirigiste a mí como ¿amo?

- ¿Qué es eso de “amo”, Boo? Elimina esa palabra de tu vocabulario, nunca tendrás la necesidad de utilizarla. Pronto serás un Jung y no le servirás a nadie porque los demás están para servirte a ti. Llámame loco pero, me emputa que te creas menos que nosotros, somos iguales. Quizá el hecho que hayamos pagado por ustedes les hace creer de esa manera errónea pero, están equivocados.

  -Yunnie, ellos dijeron que debíamos llamarlos de esa manera pues nos compraron para servirles…- Verte cabizbajo y apenado destroza mi corazón.

-Cariño, mírame. La mayoría de subastados son comprados para realizar esa función pero, lo que esos infelices, quienes los venden, no tienen en cuenta es que podrían encontrar aquí a sus complementos y es en esa situación donde ustedes no se ven obligados a llamarnos por ese apelativo tan desagradable.

-Eso quiere decir que nunca, ¿nunca debemos llamarlos de esa forma?- Me lo dijiste con esos ojitos curiosos que me atan. Eres tan tierno y dulce.

-Nunca, nunca, mi dulce Boo. Ahora hablemos de algo serio.

-¿hice algo mal, Yunnie?- tus ojitos asustados.

-No, mi vida. Solo quiero pedirte que te vayas a vivir conmigo, ya sabes, somos pareja y bueno…

-¡no! No puedo, Yunnie. Mi Luhannie, no lo puedo dejar solo.- Quien es ese LuHannie.

-¿LuHannie? ¿Quién es?- mi molestia fue evidente.

-Es mi bebé- me lo dijiste apenado.

-¿Ti-Tienes un hijo?- Furioso, así me siento.- ¿te forzó? ¿Quién fu el bastardo que te embarazó? No me digas, ¿fue ese malnacido de MinHwan? ¡Dios! ¡Yo lo mato!

-¡NO! Yunnie, lo malentendiste todo. LuHannie es uno de los niños que vive con nosotros. Él es tan inocente y sensible que lo adopte para así poder cuidarlo, protegerlo. Es mi bebé adoptivo. Y-y no quiero separarme de él- Tu semblante triste me aflige.

-oh, cariño. ¿A él también lo vendieron?

-Sí.

-¿Fue uno de mis amigos?- Quizas haya una solución para esto.

-Fue ese hombre.- Y así fue como me di cuenta que su complemento no es otro más que SeHun.

-No te preocupes entonces, Boo. Ese hombre se llama SeHun y es el complemento de LuHan. Y viven a lado de nuestra casa.

-¿¡es en serio!? ¡O sea no viviré lejos de mi bebé!

-De nuestro bebé. Boo, LuHan es tu vivo retrato, así que también será mi hijo y te prometo que lo defenderé si alguna vez ese tonto de Sehun llega a lastimarlo.

-¡YunHo eres el mejor!

Si este tipo de promesas hacen que seas cariñoso conmigo y me regales besos dulces entonces imagino que si las legó a cumplir el premio será mucho mejor.

JaeJong, te prometo que te protegeré a ti y a nuestro pequeño ciervo. Te quiero.

Notas finales:

Si lo prefieren dejen sus reviews ^^

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).