Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI AMOR, MI COMPLEMENTO - YAOI ( KPOP PAIRS) por m_ross501

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, aquí otro capítulo!

JongKey & 2Min 

Pov. Kiibum

-Amor, seguro que ¿estás bien?
-Si, Jonggie, solo fue una pequeño golpe. No hay nada de qué preocuparse.
-Pero... ¡Aishh ese maldito bastardo!
-Ya, no te alteres por alguien que no vale la pena, cariño.
-Esa palabra suena tan bien saliendo de tus labios.
-Jonggie, que cosas dices...
-Entonces amor, ¿qué prefieres? Un departamento, una casa, una cabaña, una isl-
-Para, Jong. Donde tú decidas está bien para mí.
-Pero, yeoboo, yo solo quiero que te sientas cómodo. No dudes en pedirme lo que necesites.
-Gracias, amor.
-Retomando el tema, te preguntaba eso porque yo hasta hace poco solía vivir en Japón pero, por decisión de mi padre, regresé. Así que no tengo un lugar propio para poder vivir juntos, bebé. Lo lamento por eso.
-No, mi amor. Yo comprendo. Creo que por hoy está bien si nos hospedamos en un hotel. Y bueno, luego podemos decidir que es mejor para ambos.
-Me parece una excelente idea. Yo conozc-
-No, yo decidiré el hotel donde nos quedaremos. Ni loco pienso ir a un hotel donde él... Aishhh de solo pensarlo, enfurezco. Me pregunto si todos mis amigos y mi bebé pasarán por esto.
-Me encanta que seas posesivo conmigo mi hermoso, KiBum.
-Tonto ¡Jum!
-Amor, no hagas esos pucheros que me provoca  besarte y ahora no puedo porque podría ocasionar un accidente.
-Qué bueno, ese será tu castigo ¡Puppy malo!
-Eres muy tierno. Cariño, dime ¿dónde quieres que nos alojemos?
-Pues, en uno muy bonito que alguna vez vi en una revista. El Shinee Start Hotel, conoces? 
-Hace un par de años fui ahí porque se llevó a cabo una junta de accionistas de la empresa. Solo eso, bebé. No te hagas ideas raras.
- Te creo, puppy.- ¿Un besito no matará a nadie cierto? Deposité uno suave en su mejilla.
-Cuando lleguemos necesitaré más de esos.
-Ummm pues, no sé si esté dispuesto a dártelos.- Me encanta el ambiente relajado en el que estamos.
-Así? Entonces tendré que buscar a alguien que lo haga por ti, eh? 
-... Como quieras, JongHyun.- Retiro lo dicho. Ambiente relajado y una mierda. Perro tonto. Vete con quien quieras entonces.

El camino hasta el hotel fue corto e incómodo. Gracias a Dios llegamos pronto por lo que JongHyun no pudo replicarme nada.
Bajamos del auto y caminos hacia la puerta principal pero, antes de ingresar me habló y giré sobre mis pies hasta tenerlo frente mío.

-Kibum
-¿Qué sucede?
-Cariño, era solo una broma, yo creí que estábamos bien bromeando. No pensé que te lo tomarías en serio.
-Como digas.
-¿No vas a creerme?

Seguí avanzando, de verdad que me afectó pues acabamos de conocernos y aún no tengo la confianza y la seguridad para decir: "Ese hombre me pertenece. Su corazón y su amor es solo mío. No tienes oportunidad con él"
Puede que él sea mi pareja destinada pero, aun así existe la posibilidad de que no sé lo que él esperaba y decida dejarme. Yo... moriría...

-Buenas noches. Sean bienvenidos a Shinee Star Hotel. Señor Kim, es un gusto tenerlo aquí. ¿Está bien brindarle dos suites?

Maldita perra, poco le falta para ponerse el lazo y regalársele en bandeja de plata. Maldito JongHyun que no hace nada por alejarla. 
Pff! ¿Dos suites? Desubicad-

-Sí, dos están bien.- ¿Qué...? Tu mirada de cachorro regañado me confunde. ¿Qué sucede, puppy?

-Perfecto señor Kim, solo hace falta tomar los datos de su... empleado?.- ¡Maldita puta! ¡Yo te mato!

-Mi nombre es Kim KiBum y ¡no soy su maldito empleado!

-Oh, disculpe.- Su sonrisita  burlona me enferma. Esperen... acaso ella... ¡Ahora cree que soy su puta personal!

-Señorita, las dos habitaciones regístrelas a mi nombre. Buenas noches.

-Buenas noches señor Kim. Si desea algo no dude en hacérmelo saber.

¡Puta puta puta!

-Gracias pero, no va a ser necesario... señorita.- Ganas de decirle puta no me faltaban

-Basta, andando KiBum.- Me dio la llave de mi habitación. Me siento triste, es nuestra primera noche y esto no es lo que tenía planeado.
Iba detrás de él, no tenía ánimos ni siquiera para responderle. Cuando el ascensor se detuvo en nuestro piso él volteó para despedirse.

-Bien, que descanses Kibum. Mañana nos vemos para conversar si deseas.

Se dio media vuelta sin esperar mi respuesta y me dejó ahí parado como un tonto ¡Malditas lágrimas! ¿Cuando empecé a llorar? 
Un sollozo escapó de mis labios e hizo que mi Puppy giré y corra hacia mí para ver que me sucedía, tomó mi rostro entre sus manos para así inspeccionarme y limpiar mis lágrimas también.

Dios, KiBum! ¡¿Qué pasa, háblame, te duele algo?!

Yo era un mar de sensaciones, hipidos, sollozos. Seguro me veo feo.

-KiBum
-N-No... snif... me lla-llames así... snif... ¿ya no soy 'bebé, cariño, amor'?

-Mi amor, creí que seguías molesto por lo de antes y no quería ser una molestia para ti, quería darte tu espacio. Por eso pedí dos habitaciones, no me gusta estar así contigo. Y ya no te llamé por apodos cariñosos por lo mismo, no quería presionarte...

-Sinf ... Entonces ¿Sigues siendo mi Puppy? Yo lo siento mucho por todo pero, aún estoy muy inseguro, tengo miedo de perderte. No sé cómo debería actuar para mantenerte feliz a mi lado... discúlpame por ser tan tonto
-No eres tonto, amor. Es normal que te sientas inseguro, yo me siento igual. Esto es algo en lo que vamos a trabajar juntos  para mejorar nuestra relación, ¿sí?
-Gracias Jjongie.

El sabor de nuestros besos era salado por las lágrimas derramadas y a la vez dulce porque  es la manera de  demostrar los sentimientos que tenemos entre nosotros.

-Entonces, bebé, ¿te vienes a mi habitación o ... ?
-¡Si, Puppy, no quiero estar sin ti!
-Te quiero amor, vamos

¡Qué noche! Así inició nuestra vida junta. Era necesario vivir este momento creo, porque pudimos exteriorizar nuestros pensamientos y eso ayudará a que nuestra relación mejore y seamos muy, muy felices.

-Puppy~
-¿Dime, mi amor?
-Bueno~~ ¡NO TE QUIERO CERCA DE ESA PUTA DISFRAZADA DE RECEPCIONISTA! ¿Me dejé entender?- Utilizar la expresión tierna y los ojitos inocentes, nunca falla.

Copiado, señor!
-Así me gusta~~ Te quiero. Dulces sueños, mi amor.
-Dulces sueños gatito~~
-Me encanta. Llámame de esa forma más seguido.- Besitos
-De acuerdo, gatito.

Entre abrazos  y besos nos quedamos dormidos. Fue un sueño reconfortante.

Kim JongHyun! ¡Mueve tu cuerpo de cachorro en este mismo instante! ¡No soporto estar un minuto más aquí! ¡Jum!

-Pero, gatito aun no desayunam-
-Eso lo podemos hacer en otro lado
-Esta bien amor, deja que me duche ¿si?
-Tienes cinco minutos.
-De acuerdo. Buenos días~~

Quiero más de esos besos mañaneros. Los quiero para el resto de mis días, sí.

-Buenos días, mi puppy.

(Diez minutos después, en la recepción de Shinee Star Hotel)

Hasta nunca puta!-  Tomé a ni Puppy por el cuello y le di un beso apasionado para demostrarle a esa zorra que este hombre tiene dueño y ese soy yo ¡Jum!
Mgggh~ los besos fogosos me gustan, los daré más seguido.

Ahora si, a buscar el lugar donde viviremos y ... criaremos a nuestros futuros cachorritos~~ me hace tanta ilusión la idea.

 

 

Pov. TaeMin

-Min, ¿a dónde vamos?

-Es una sorpresa, bebé

-Dame pistas

-Ummm vamos a un lugar algo lejos

-¿Fuera de la ciudad?

-Sí, cariño

-¡Es una cabaña!

-Jaja adivinaste, es una cabaña

- Y ¿Por qué vamos hasta allá y no nos quedamos simplemente en la ciudad?

-Porque quiero que nuestra primera noche juntos sea especial.

-¡Choi Minho! ¡Eres un pervertido, le diré a Kibum omma que quieres aprovecharte de mi inocencia!
-N-no Tae, te equivocas, yo-
-Jajaja debiste ver tu cara, Min. Es solo una broma, amor, sé que no te referías a nada que implique hacer bebés.
-Eres muy bromista, amor
-Lo siento
-No te preocupes no es nada
-Por soportarme te has ganado- Dejé un besito en su mejilla- Un besito
-¡Hey! Quiero más de esos premios
-No seas codicioso, Min
-Si se trata de ti, lo soy
-Te quiero, Minho
-También te quiero, cariño

Tengo curiosidad sobre algo pero, no sé si la respuesta me vaya gustar. No me siento preparado para oír lo que supongo, de su propia boca. Pero lo haré.

-Ahh Min, tú... ¿Has tenido muchas parejas?

-No, bebé. Siempre hubieron personas que quisieron algo conmigo pero, para mí el amor es algo muy importante y pensaba solo esperar por mi complemento. Estaba decidido a hacerlo todo el tiempo que hubiese sido necesario. Gracias a Dios, llegaste a mi vida más rápido de lo que imagine. ¿Me crees, Minnie?
-Min, sé que dices la verdad porque con solo ver tus hermosos ojos puedo ver tu alma y la sinceridad en ellos. Te quiero. ¿Premio? - Más besitos para MinHo
-Gracias, amor, también te quiero. Amo tus premios.
-Jeje entonces, Min ¿Por qué es tan especial esta cabaña como para viajar hasta ella?
-A esta cabaña venía cuando era un niño, junto a mi madre y le prometí que regresaría solo cuando haya encontrado a mi pareja, a mi complemento. Y pues, ese momento ha llegado,

-¡Te quiero MinHo! Gracias por compartir conmigo tu lugar especial.

-Gracias a ti por llegar a mi vida.

Como el camino iba a ser muy  largo, mi MinHo me pidió que descansara, que él me avisaba cuando llegáramos.

-Bebé, despierta~
-¿Min?...
-Sí, amor. Llegamos
-Uhh...- Creo que aún estoy adormilado
-Andando amor

La cabaña era estilo rústico, pequeña y eso creo, le daba un toque familiar y cálido. Me causa ternura imaginar a mi MinHo corriendo y jugando en este lugar cuando era un niño.

-Bienvenido, TaeMinnie
-Es hermosa, Min
-Ven, quiero que la conozcas

MinHo me mostró todos los cuartos de la cabaña. Cuando llegamos a la habitación principal me di con la sorpresa de que solo había una cama.

-Bueno, bebé, aquí descansarás esta noche, yo siempre puedo ocupar el mue-
-Ni hablar, MinHo. Tú mismo me dijiste que quieres que pasemos nuestra primera noche juntos y para mí eso significa estar en la misma cama. Amor, yo sé que no tienes otras intensiones conmigo, no te preocupes, no pienso mal. Sé que me quieres y nunca harías algo que me dañe. ¿Cierto, Min?
-Si, Taemin. Nunca te dañaría. Prefiero  la muerte
-Shhh amor. Ya no digas nada, mejor vamos a descansar porque  el camino hasta aquí fue cansado y sé que estás exhausto.
-Eres el mejor, cariño. Pero ¿estás bien con esa ropa? No se ve muy cómoda
-Uggh para nada Min, un polerón tuyo me vendría bien.
-Claro, amor. ¿Podrías buscar uno que te siente bien mientras yo voy a buscar algo de beber a la cocina?
-De acuerdo pero, no tardes~~
-No me demoro nada, bebé

Besitos~~~

Bien, a buscar mi pijama. Veamos, polos, casacas, shorts, bikini, sacos, polos, brasier, poleras, pole-

¡¿QUE DEMONIOS HACE ESA ROPA EN EL CLOSET DE MI MINHO?!

Calma, Tae, esto tiene una explicación. Si, lo tiene. ¡Diablos!

-¿Me extrañaste bebé~?
-...
-Tae-
-¿Que significa que encuentre esto dentro de tu guardarropa?- Mientras le hablaba le tiré los trapos de alguna mujerzuela en la cara

-TaeMin esto no-
-Así que solo traerías a tu complemento, no?- Malditas lágrimas traicioneras
-No llores, mi amor. Te juro que no sé por qué demonios eso estaba entre mi ropa.- Tus grandes ojos... me dices la verdad, Min
-Pe-Pero entonces...- La calidez de tus brazos envolviéndome me tranquiliza pero, aún no se me va toda la rabia que tengo de solo imaginar que alguna zorra  estuvo buscando entre tus cosas y haya dejado sus trapos solo para hacernos esto ¡Si la encuentro la mato!
-Shhh mi amor, la única persona que está autorizada para ingresar es...
-¿Quién es, Min? ¿Es joven? Descríbela
-Bueno, amor, tiene 21 años creo ammmm es joven y bueno no sé, supongo que es lin-
-¡Basta! ¡No tienes permiso de mirar ni decir que otra persona es linda! ¡So-solo mírame a mí, por favor...
-Solo a ti, amor. Te quiero, mucho
-¿Mucho, mucho, mucho?
-Más que eso
-También te quiero así, Min
-Entonces no le demos más importancia a esto, porque le estaríamos dando el gusto a esa bruja que buscaba justamente, separarnos. Aunque no comprendo el por qué
-Simple, amor. Está enamorada de ti
-Pero yo nunca le di esperanzas 
-Pero así es el amor, Min
-En fin, vamos a descansar ¿sí?

Nos rendimos a la calidez que nos brindaba la cama esperando por caer en el mundo de los sueños, con MinHo rodeándome deliciosamente con sus largos brazos  y yo apoyando mis manos en su duro pecho y mi rostro escondido entre su delicioso cuello.

-..,.
-Min~~- Le susurré, quizás ya estaba dormido
-Bebé?
-Yo... quería saber si...
- Si tú...
-¡PUEDO DESPEDIR A ESA MALDITA BRUJA! O mejor ¡¿LA PUEDO DESPELLEJAR?!
-Calma, bebé, por favor. Primero, ella ya no trabaja más para mi familia y segundo, no me gusta que maldigas, eres tan dulce y tierno que no me gusta verte en este estado.
-Es que, Min~~ con nosotros no puede meterse nadie de lo contrario me descontrolo
-Jaja de acuerdo cariño. Ahora si a dormir
-Dulces sueños Min
-Dulces sueños, amor

¡Jum! Ya puedes comenzar a buscar empleo, pequeña zorra

Bien, ahora sí, buenas noches~~

Notas finales:

Les propongo algo: me dejan su comentario con la pareja que quieren para el próximo capítulo y así actualizo :)

Estas son las parejas que aún nos quedan:
-HunHan
-KaiSoo
-EunHae
-SiChul
¿Con cual debería continuar?

Las couples 'ELVIN Y SULAY' están en proceso de redacción. Asi que el próximo capítulo tendremos el inicio de su historia.
¡Kisses and hugs!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).