Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Debajo del puente por Chely Wu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Debajo del puente

Había una serpiente

¿Verdad que si? Tilintilin

¿Verdad que no? Tolontolon

Si te ríes o te mueves te daré un cosquillón.

 

Minseok y Luhan se miraban fijamente, no podían mover cualquier otra parte de sus cuerpos a excepción de los ojos, tampoco valía pestañear.

Minseok mantenía una expresión firme y serena admirable, su vista estaba enfocada en la frente del chino.

Luhan se autonombraba el ganador, casi siempre observaba al mayor sin pestañear ni mover algún hueso, ¿porque tendría que perder justo ahora? ¡Ja! Tenía la victoria en sus manos

Apenas llevaban 15 segundos y pasó, sus miradas se encontraron, ambas brillaban y se sonrojaron violentamente para luego partirse de la risa.

"¡Te reíste!" Acuso Minseok aun riendo acostándose en el sofá donde antes estaba sentado.

"¡Tú también!" respondió el ciervo y siguieron riendo.

Ya tranquilos, retornaron su debate.

"¡Tú te reíste primero!"

Luhan saco la lengua infantilmente y le respondió "¡No mientas! ¡Tu empezaste!"

"¡Yo no empecé nada! ¡Me reí porque tú lo hiciste!" Refuto el mayor

"¡No es cierto yo no soy el que termino echado en el sofá de tanto reír!" expreso Luhan mirando a Minseok tratando de intimidarlo.

"No, tu eres el que termino en el suelo" Bufo Minseok con gracia. 

"Pero si---"

"¡Se pueden callar ambos!" Interrumpió Kris demandante con cara de mala lecha golpeando la pared con su mano. Mala idea...

"HAHAHAHAHAHA" estallaron de nuevo en risas.

"Ay~ !Aush! ¡YA! ¡NO SE RIAN!" Grito Kris dolido por el golpe despertando a Lay quien salía de su cuarto bostezando.

"Yifan gritas muy fuerte vamos a dormir~" Regaño aun somnoliento para luego tirar del más alto llevándoselo de la escena.

Después de unos minutos dejaron de reír y reiniciaron con sus miradas de muerte mal fingidas.

"Admite que tú te reíste primero Baozi" Soltó Luhan

"Admite que tú te reíste primero Ciervo" Imito Minseok

"¡No me remedes!" Grito el menor

"¡No me remedes!" Imito el mayor

“Cállate”

“Cállate”

Entonces Luhan sonrió maliciosamente, a Minseok no le dio buena espina esa acción*

"¡Yo reí primero!"

Y Minseok sonrió victorioso, había ganado.

"Bueno si tú lo dices" Se encogió de hombros.

"¡¿QUE-E?! ¡BAOZI TRAIDOR!"

“¡YA! ¡¿CUÁNTAS VECES TE TENGO QUE DECIR QUE NO ME GUSTA QUE ME LLAMES ASI?!

"Podrían dejar de hacer ruido" Hablo Jongdae amenazante entrando a la sala donde ambos se encontraban.

"CALLATE" Respondió un ciervo amargo.

"¿Que me calle?" Oh no, era malo cuando Jongdae se molestaba y más si le quitaban el sueño

"¡TU CALLA TU PUTA BOCA Y LARGUENSE A JODER A OTRO LADO! ¡POR UN PUTO JUEGO INFANTIL NO DEJAN DORMIR A NADIE! ¡QUE SE DESPIERTE TAO Y LOS MANDO A LA HOGUERA!" Amenazó regresando a su habitación con pasos firmes y fuertes dando un portazo al entrar.

"Okey..."  Dijo Minseok

"¿Nos vamos a dormir?" Pregunto el rubio levantándose del suelo donde ambos terminaron tirados exhaustos de tanto reír.

"¡Nah!" Hizo un gesto con su mano el coreano

"¿Dos de tres?"

"Dos de tres" Sonrió el castaño.

Notas finales:

Hola~

¡Hoy es 12! ^^

Espero que haya sido de su agrado este pequeño (realmente corto) drabble ^^ Lo escribi hace muuuucho tiempo y decidi publicarlo al fin xd

Much luv~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).