Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A la mañana siguiente les fue entregado a los príncipes los nuevos dijes de protección sanguínea.

-abra nuevas reglas a acatar ;1-no salir de los terrenos de la mansión solos  2-cualquier anormalidad deveran comunicarla de inmedio3-deven obedecer a toda instrucción –dijo tom de manera energica y sin dejar dudas.

Los príncipes comprendían que todo esto era por su bien ,pero eso no quería decir que no les gustara .

-que te parece si te enseño algunos encantamientos Henry !-dijo cepheus bastante entusiasmado –pero yo aun no tengo varita –dijo Henry –no es problema ,solo tomamos la varita de un papa y ya –no cres que sea un problema ?-cepheus solo sonrio –claro que no , ,no cres que si fuese problema no se usarían varitas a los 11 años –dijo cepheus como si lo supiera todo ,el pobre Henry callo enredado en las palabras de su hermano .

Se dirijieron al cuardo se sus padres , en el enorme armario ,en la parte de papa severus avia una varita extra, cepheus tomo la varita y salieron rápidamente de ahí .

Fueron al cuarto de Henry ,estuvieron practicando varios hechisos simples , llego un momento en el que la magia de Henry al ser tan pequeño y no estar acostumbrado ala varita no respondia y daba bandazos-vamos Henry es sencillo,trata otra vez –cepheus al ser igual pequeño no se daba cuenta que lamagia de su hermano estaba mal –accio –dijo Henry tratando de atraer un libro que se encontraba en el escritorio ,pero al enojarse Henry por no obtener resultado , su magia accidental encendio las cortinas .

Los dos niños estaban asustados ,los dijes de protección llamaron a sus padres los cuales llegaron corriendo , al ver las cortinas encendidas creyeron que era otro acto de Dumbledore ,los tres lanzaron aguamentis contra las cortinas ,una vez estuvieron apagadas  ,abrieron las ventanas para que el humo saliera .

-que paso niños –pregunto tom de una manera exijente ,para tapar lo alarmado ,cepheus estaba palido ,su padre los mataria ..!!!,no su padre los retaria su papi los usaría como ingredientes para pociones –fue mi culpa –dijo Henry dando un paso alfrente y con la cabeza gacha –los tres hombres en ese momento se dieron cuenta de la varita que tenia en la mano –siganme los dos –dijo tom dirijiendose a su despacho ,lucius estaba bastante enojado ,y severus estaba furico , pero eso no quitaba que estuviera preocupado .

Cuando llegaron al despacho ,tom se sento en su escritorio y los dos niños estaban sentados en las sillas de el frente –expliquenme que paso –dijo de una manera dura –esque …lo que pase este.. bueno…-cepheus no sabia que decir asi que Henry hablo-cepheus dijo que me enseñaría unos hechizos simples, de pronto las cortinas se encendieron –tom cerro los ojos tratando de controlar sus sentimientos y frenar todos los pensamientos de sus pequeños muertos y quemados ,cuando volvió a abrir los ojos estos se habían vuelto rojos .

-cepheus tu hermano no a controlado su magia aun ,es muy inestable y la varita que usaron estoy seguro es la de papi ,sabes que no debes tomar nuestras varitas , te lo he dicho desde que eres un bebe –tom volvió a respirar –dime porque razón tomaste la varita de tu papi ?-cepheus tenia lagrimas en los ojos e hipaba un poco –no quise que las cortinas se quemaran ,yo solo quería ser un buen hermano mayor y ayudar a Henry –henry se quedo extrañado ,según lo que había dicho draco ,no pasaría de un regaño ,y les quitarían las escobas ,porque lloraba cepheus –hijo veme a los ojos es de mala educación no ver a la persona con la que hablas –cuando cepheus also los ojos –cepheus , me conoces bien , me importa muy poco si prendiste las cortinas ,o quemaste la casa , lo que me importa es tu seguridad y la de henry-cuando tom dijo eso ,Henry se sorprendio ,sintió su corazón latir mas rápido y una lagrima escapo ,ahora entendia a cepheus –lo se padre ,no volveré a hacerlo –tom asintió y se dirijio a Henry – Henry es malo tomar las varitas de otra persona a menos que esa persona te lo permita siempre y cuando sea tu hermano o tu pareja ,pudieron aver sufrido un accidente , dime que hubiera pasado si se queman –henry se sintió mal por aver tomado la varita.

Tom aparto su silla del escritorio –cepheus ven aca –cepheus lloro aun mas pero se acerco ,tom lo tumbo en su regaso , y puso su mano sobre su espalda ,no tanto parqa sostenerlo , sino tratando de consolarlo ,Henry tenia los ojos como platos ,su padre iva a pegarles!!!-cepheus sabes porque hago esto ?-pregunto tom –porque deves corregirme –esacto hijo con esas ultimas palabras tom empeso PLAF,PLAF,PLAF,PLAF ,PLAF,PLAF –tom endcerezo a cepheus y le dio un abrazo –por favor hijo no te vuelvas a poner en peligro , no sabes el susto que me dio al verte paralisado junto a  las cortinas con fuego –le dio un beso en la frente –espera a tu hermano afuera-

cuando cepheus salio tom vio a su hijo mas pequeño –se que estas sorprendido de que alla pegado a cepheus ,pero creeme estará bien para la cena ,ahora ven tu –henry se acerco templando de miedo ,avia pasado un tiempo desde que resiviera una paliza ,y estaba seguro de que su padre no seria tan benevolente con el , cuando estuvo sobre su regaso –hijo esto lo hago porque te amo y porque no quiero quwe te vuelvas a poner en peligro –henry asintió y espero ‘PLAF,PLAF  PLAF ,su padre se detuvo y lo endereso lo vio con ojos extrañados –quieres saber porque no es asi jajaja-henry asintió –bueno la mayor culpa la tiere cepheus por decirte que lo hicieran cuando el sabia que estaba mal ,ati solo te e dado tres por la acción de usar la varita ,vamos hijo ve con y tu hermano –le dio un beso en la frente y Henry salio .

-estas bien cepheus –pregunto al verlo –si Henry ,solo que no me gusta que padre me regañe ,generalmente solo es esos “parate derecho” o”obedece a tu papa” ,y tu Henry estas bien –pregunto cepheus sabiendo que a su hermano le habían pegado mucho peor en el pasado y no sabiendo si le afectaría –si – cepheus sonrio –la mano de padre si que escuece jajaja ,da gracias a merlin que no a sido papa, con papi es muy raro jajaja vamos a buscar a draco seguro nos da dulces –cepheus tomo a Henry de la mano y camino por el corredor en busca de draco .

Tom cerro la ventana mágica que daba al corredor ,sonrio , sus hijos se llevaban muy bien

CONTINUARA… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).