Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

severus y lucius estaban sentados con henry enmedio de los dos:

  -padre esta muy enojado ,no devi aver sido tan rudo -lucius suspiro -sabes porque esta enojado tu padre ?-henry intullendo que algo estaba raro nego - esta enojado por varias razones 1 alguien te lastimo , no solo emocionalmente a ti y a tus hermanos ,sino tambien fisicamente -henry vio su antebrazo donde la pomada avia hecho casi imperseptibles las marcas -y por ultimo le faltaste al respeto a alguien ,pero creemeque es lo menor de todo ,tu deves defenderte ,tu padre nunca se enojara por eso , es mas estoy seguro que te apoyara y asta podrias pedirle ayuda a tus padrinos y a tus tios -henry sonrio ,sentia su pecho  incharse por el sentimiento de felicidad.   severus sonrio -vamos la ceremonia deve estar por empesar -   en un podium en el centro del miniosterio tom es observado por muchos de sus subditos , la gran mayoria nobles con sus hijos -y en este dia tan feliz quiero dar una de las mejores noticias ,mi hijo el principe henry tom riddle malfoy snape a vuelto a nosotros -todos se quedaron sorprendidos -ahora pasare lista de los niños que conforman la casa riddle malfoy snape ;draco riddle malfoy -draco dio un paso junto a su padre ,mostrando su porte y elegancia -cepheus ridddle snape malfoy -igualmente avanzo al frente ,henry estaba angustiado ,todas las miradas estaban sobre el ,naguini habia desaparecido -y por ultimo henry tom riddle malfoy snape -timidamente henry dio un paso al frente ,los cuchicheos no se hicieron de esperar , todos comentaban el parecido con el rey lucius y snape avanzaron formando un triangulo con tom .                                                     TOM                            LUCIUS                        SNAPE                                     draco    henry   cepheus    e invocaron un hechizo sobre los principes que formo un elipse con el signo real arriba .   minerva en el publico sintio algo en sus pies ,y cuando fue a darse cuenta la serpiente del rey estaba enrollada a sus piernas impidiendole moverse -**atacaste a la cria detom , no te lo perdonare **- regulus sirius se acercaron por atras -como te atreves a atacar a un niño ,al hijo menor de el rey ,no te lo perdonare , y mas como te atreviste a dejar marca en el -termino regulus y sirius hablo -no te atrevas a tocar nuevamente a mi ahijado o sabras lo que es la furia de los hermanos black -con eso se alejaron ,naguini dio un ultimo gran apredon a sus piernas asiendo daño y se marcho .   n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n   estaban alistandose para irse a comprar la varita de henry cuando naguini entro ,envolviendo a henry protectoramente    -listos todos ,vallamos al callejon por la varita de henry y a comer -todos los niños festejaron , ya querian saber que varita tendria su hermano y primo .   ivan por el corredor cuando los adultos sintieron el choque de una maguia maligna contra ellos ,lanzaron un escudo y se pegaron a los niños , esa maguia solo la generaria una persona y solo esa persona se atreveria a hacerlo frente a los niños , sabiendo que solo los protejerian , era ovio que era con el fin de probocarlos y hacerse notar ......Dumbeldore      CONTINUARA....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).