Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

sientyo aver tardado en actualizar tuve un problema pero aqui esta

Cuando llegaron al callejon fueron directamente a la tienda de olivanders -buenas tardes su magestad , en que puedo ayudarles - tom estaba bastante emocionado pero no lo admitiria -buscamos la primera varita de mi hijo menor henry-olivanders sonrio al ver al niño -claro señor ,si mis sospechas son correctas el pequeño necesitara una varita especial como sus padres y hermanos,pase por aqui principe-dijo olivanders corriendo una cortina .

  En la habitacion habia varias varitas ,henry pasava por la habitacion pero nada pasaba depronto una varita empezo a vibrar , henry se acerco a ella y al tomarla hubo una rafaga de viento y magia en todo el local-todos aplaudieron -buena varita joven riddle ,sauce de 18c cm y nucleo de pluma de fenix y piel de vasilisco -tom sonrio una varita muy rara.   Al salir del local nagini abrazo (casi asfixia )a henry por su nueva varita ,los demas niños arrastraron a henry asia la jugueteria magica ,sus padres estaban tan felices que estaban seguron que no les negarian nada draco queria un nuevo juego de snack explosivo ,cepheus iria a la seccion de juegos mentales ,solo entrar a la tienda los niños se perdieron de vista ,henry termino contemplando un juego de ajedres magico -te gusta jugar ajedres hijo - pregunto tom que se habia acercado -realmente se jugar muy poco ,pero me gustaria sef mejor -dijo un poco apenado .   Eso fue todo lo que fue necesario para que tom cojiera el ajedres mas lindo que encontro -padre no es necesario....no tiene sentido que lo compressi aun no soy bueno-dijo henry algo apresurado tom fruncio el seño -tonterias hijo como mejoraras si no tienes tu ajedres ,no creo que tus papas te nieguen a usar los suyos pero es un regalo hijo- henry bajo el rostro para escondef su amplia sonrisa .   Todos se encontraban relajados y felices 😎.   Los chicos pasaron la tarde enseñandole a jugar a henry ,el cual se encontraba feliz. -** tom,sientes eso ?**-pregunto naguini tom solo asintio ,una fuerza esgaba tratando de entrar a la mancion pero tom teniendo las protecciones lugadas a el las mantenia estables .   ###########::## Todos se encontraban dormidos pero henry se removja inquieto ,una pesadilla le atormentaba . Sus padres y sus hermanos le daban la espalda ,el quedaba a oscurar y solo podia oir sus voces diciendo cosas irientes como que no lo hubieran aceptado ,que era una decepcion etc. Naguini llamo a tom y mientras abrazaba protectoramente al niño    Cuando tom llego -tranquilo pequeño papi te tiene despierta campeon -henry desperto llorando y se abrazo a su padre -ya hijo tranquilo a sido solo un sueño papi me duele la cabeza-dijo entre suspiross ,cuando tom reviso su frente pudo ver que la cicatris de su pequeño se encontraba roja ,algo estaba lastimando a su pequeño ,cuando poso su mano en el pecho del pequeño se dio cuenta de qye el los dos medallones que el niño llevaba estaban calientes .   No era ninguna casualidad ,cuandk tuviera la oportunidad aria sufrir a ese vejete ,lo aria supricar morir y entoncrs y solo entonces lo entregaria a los dementores    CONTINUARA......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).