Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento avermetardado pero aqui esta

Los chicos se encontraban en el jardin jugando y riendo ,pero la verdad es que hace demaciado calor asi que entran por unas bebidas ...-draco ..a henrry le gusta estar con noaotros no es asi ?-pregunto algo preocupado cepheus -claro que le gusta ..es solo que esta cansado ,ya veras que cuando despierte jugara con nosotros-la verdad es que draco estaba preocupado ,pero sabia que sus papas no permitirian que le pasara nada.
 
-Oigan que les parece si llevamos a cabo nuestros planes...nuestros padres esyan tan ocupados y distraidos que no nos descubriran-dijo orion divertido , todos sonrieron y asintieron ,en eso henry entro a acostarse a la sala -  vamos a hacerlo .
 
 Todos salieron corriendo :shara fue por plantas al jardin ,orion saco su snap explosivo ,cris se froto los ojos y se sento en el suelo en lo que esperaba ,draco fue por una pocion crece plantas al laboratorio y cepheus por algunas bombas explosivas. -**Que hacen pequeños **-pregunta nagini ,cepheus le responde -**una broma para mis papas y tios ,no puedes delatarnos nagini ..somos tus pequeñas crias**- nagini asiente y se vuelve a dormir ju to a henrry .
 
 
Cuando todos regresan empiesan a arreglar todo ,shara coloco las plantar por todos lados ,en la alfombra ,la chimenea ,el barandal y asta en el sillon de piel favorito de su tio lucius .
 
Despues draco les puso pocion crece plantas ..las hizo gigantes ,se sentaron al rededor de cris finjiendo jugar snap y dieron la señal cris empezo a llorar y cepheus uso las bombas. Henry gritp del susto y el caos empezo. Entre el humo de la habitacion y los llantos de los dos niños .
 
########En la reunion######!!#
 
-Devemos protejer a todos los niños ..en especial y de preferencia los sangre pura y los meztisos ,una fuente valiosa me a informado que los seguidores de dumbeldore estan entregando a sus hijos a ese viejo infeliz. Y no pienso...-se escuchan los llantos y explociones todos salen asia la sala de estar varita en mano .
 
-Que ocurre hijos!!- severus desaparece el humo y todos se ponen al rededor de los niños ....quedan pasmados al ver la cantidad de plantas y su tamaño .
 
Tom se consentra pero no logra sentir ningun intruso .
 
Regulis ,remus lucius y severus van asia los niños y tom va con henry que sigue llorando -que lcurrio hijo tranquilo papa te tiene - henrry se abraza al torso de su papa -no se yo estaba dormido y un fuerte ruido me desperto - voltea a ver a naguini con los ojos rojos -**que paso naguini quien hizo esto**- naguini se acerco a su amo y draco y cepheus estaban a la espectativa -**la pequeña cria. Se enojo por no entender el juego y tuvo una explocion de magia **- tom aun un poco alterado sonrio -fue cris fue su primera muestra de magia por un berri che -  .
 
Todos los niños quedaron jugando en el patio pues los elfos habian sido encargados de quitar las plantas .
 
Los adultos volvieron a la reunion pero henrry se nego a soltar el pecho de su padre asi que tom tuvo que llevarlo con el ..era un avance ya se animaba a pedir algunas cosas.
 
-Queridos mortifagos mañana habra una entrega de niños en el callejon medianoche ..iremos y rescataremos a los niños ..averiguaremos que pasa 
CONTINUARA...
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).