Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

  Limpiar Texto         Capítulos          
  1. la llegada
  2. donde estabas??
  3. descubriendo lo ocurrido
  4. temor y principios I
  5. temor y principios II
  6. Nuevas reglas
  7. uns tarde de te
  8. tarde en familia
  9. un evento inecsplicable
  10. LA PLAYA
  11. de compras
  12. regreso a casa
  13. creando lasoz
  14. en problemas
  15. PASION
  16. aprendiendo
  17. la presentacion
  18. la presentacion II
  19. un incidente desagradable
  20. callejon diagon
  21. mañana complicada
  22. travesuras
  23. rescatando inocentes
EDITAR ESTE CAPÍTULO
Comenta este capítulo         los niños se habian quedado con un severus molesto ,pero era lo mejor ,los niños jugaban y reian persiguiendo a los elfos ,los cuales huian por su bien .                     n_n_n_n_n_n_n_n en el callejon media noche n_n_n_n_n_n_n_n_n   los mortifagos se encontraban en los locales y callejuchas esperando la señal para actuar.   llega el viejo bajo una capay tom puede ver a varios cuervos ,uno sobre su hombro y los demas por los techos.   entra en un establecimiento ,minutos despues empiezan a llegar varios magos con sus hijos,cuando nadie mas entro tom hizo un devil llamado por la marca y todos entraron a el loca  , los rodearon y apuntaron con la varita,los padres empezaron a lanzar hechizos y aparecerse lejos de ahi con sus hijos .   todos se habian ido y tom vio a dumbeldore sonriendo sinicamente sujetando con cada mano el hombro de unos niños -maldito!!!-dumbeldore desaparecio dejando a los niños caer desmayados-SIGANLO...SIGANLOS A TODOS!!!!!- tom y lucius van porlos niños -que hacemos tom?-tom carga a un niño y lucius al otro -llevemoslos a la casa aver que podemos averiguar -lucius sonrio ,conocia a tom ,esos niños no volverian a sufrir y sus corazones de padre no les permitio dejarlos ahi .   cuando llegaron a la casa ,los elfos domesticos al sentir llegaro a los amos corrieron a ellos abrazando sus piernas-AMOS...AMOS.. POR FAVOR ..NO MAS YA NO!!-se escuchaba a los niños correr hacia ellos,lucius y tom se enojaron ,los elfos habian sido puestos de colores chillones y patrones rosa chillon con puntyos verdes y rayas azules y blancas etc.   sale severus de su laboratorio y al ver a los niños  en brazos de sus maridos queda sin palabras  pero al ver a los elfos se pone rojo -DRACO LUCIUS RIDDLE MALFOY !CEPHEUS RIDDLE SNAPE MALFOY ! HENRRY THOMAS RIDDLE MALFOY SNAPE!! Y TODOS LOS DEMAS !!! QUE LE A PASADO A LOS ELFOS -lucius sonrie ,y depronto pareciera que no existern niños en la casa  y unas cabecitas como totem aparecen en la puerta -papi ....papito...-.   -nada de papito ...que le paso a los elfos!!?-draco se adelanta ...-tio sirius nos enseño como hacerlos de colores-snape frunce el seño -esa no es excusa para hacerlos de colores ..vuelvanlos a la normalidasd y si9 lo vuelven a hacer seran unos niños muy infelices -a sus espaldas lucius se burlo un ´poco haciendo la mimica de un palmazo,-ahora vallan a jugar afuera y no hagan desastre-   cuando los niños hubieron salido snape se hacerco - que paso !!-beso los labios de sus dos esposos -ese viejo se nos escapo ,al igual que todos esos cobardes ....estos niños estaban con el viejo ,su padre los abandono yno podiamos dejarlos ,vere que me pueden decir -con eso partio a la parte superios seguido de lucius y severus -amor ellos son weasleys ..   - lo se severus ..pero aun asi no podia dejarlos ,son solo niños - entra a una habitacion libre y acuestan alos niños en la cama y los dejan descansar-bajan a la sala de estar a hablar que pasara .   llega regulus por la chimenea - tom...no emos agarrado a ninguno , los cuervos volavan por todos lados ,de hecho algunos cuervos bagan por fuera de la mancion ...si9n encontrar la mancion pero alos limites-   -AAAHHH-Un grito vino desder la parte de arriba y los adultos corrieron ...   CONTINUARA....  

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).