Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

la siguiente semana,henrry y los gemelos la pasaron muy juntos y platicaban para gran alegria de los reyes .

  -pero cuando escapemos quecomeremos -pregunto george ,fred y henrry pensaron por un momento -le pediremos a los elfos que nos pongan comida en una mochila-los niños sonrieron en acuerdo con esa idea ,corrieron hacia el cuarto de henrry  a cojer su mochila ,primero harian una prueba ,harian un "dia de campo".   ya con la mochila bajaron a las cosinas ,los elfos dejaron unos momentos sus labores e hicieron una reverencia -en que podemos ayudarle joven amo ?-henrry dudo que pedir exactamente -haremos un dia de campo ,podrian darnos ...muchos emparedados y jugo de calabaza y panesillos glaceado .....- pidieron muchas cosas ,pero no cabeian en la mochila de henrry ,dobby al ver esto lanzo un hechizo expansivo a lamochila y pudieron meter todo .   salieron corriendo denuevo al cuarto -necesitaremos algo con que taparnos, george fred cada uno tome una manta -   con todo listo henrry se quito sus medallones de proteccionpara que sus padres no lo encontraran .   salieron corriendo de la casa sonriendo felicen de poder estar "seguros "en sus mentes .                 #############en la oficine de tom ###############   tom veia por la gran ventana de su estudio ,pensando en como averiguar  si ere estupidoviejo habia abusado de esa manera de su pequeño ,vio a sus hijos salir ....perdon a su hijo  y a los gemelos corriendo de la casa , seguramente irian a volar -......ya casi salen de las protecciones.....henrry ve hacia atras..? que mierda!!! atravezaron lasprotecciones ....-a lo lejos tom ve a los cuervos dedumbeldore ,se comvierte en humo y sale rompiendo la ventada , lucius y snape sienten a tom y corren a su despacho , pero solo ven a tom llegando alos niños .   tom toma a los niños y regresa a su estudio.   los dija frente a su escritorio no muy amablemente ,repara la ventana -QUE RAYOS PASABA POR SU CABEZA AL SALIR ASI DE LAS PROTECCIONES ...ACASO NO PENSARON  QUE DUMBULDORER ESPERA ESO PARA ATRAPARLOS ..NO VIERON A LOS CUERVOS DE DUMBELDORE!!!-Los gemelos temblaban al igual que harry , nunca habia visto tan enojado a su padre ,asustado fue a abrazar a lucius ,pero este le aparto - no henrry , responde por tus acciones , despues podras abrazarme -y con un lijero palmazo lo mando denuevo frente a tom -HENRRY THOMAS RIDDLE MALFOY SNAPE  ALFRENTE E INFORMA-H henrry dio un pequeño paso al frente ...-padre..justamentepor dumbeldore lo hicimos -esa respuesta dejo a tom desvalanceado -henrry ..hijo ..no quiero que dumbeldore te haga nada ...el puede hacer cosas feas y que duelen y te hacen sentir,,incomodo y no quiero que pases por ello -los gemelos se vieron entre ellos y vieron a henrry .   -padre..ya lo hizo , por eso nos ivamos -tom apreto la mandibula -lucius encargate de la disciplina delos niños ....henrry ..hablaremos despues-y con eso desaparecio .   lucius y severus estaban igual de shockeados quetom por lo cual solo mandaron a el pobre henrry a su cuarto el resto del dia hasta la cena ..con la centencia de que despues la mano de papa hablaria con su tracero y la de papi con los de los gemelos .   henrry en su habitacion veia por la ventana cuando vio a varios cuervos en un arbol cercano , e hizo lo que cualquiera en esta cituacion hubiera hechi ,les saco la lengua y les hizo caretas .   CONTINUARA...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).