Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo...

Severus despertó al lado de Tom y noto que este estaba tenso, una idea cruzo por su mente por lo que decidió ayudar a su esposo a que se relajara por un momento.

Coloco su mano en el torso desnudo de Tom, y al ver que no se movía continuo dándole pequeños besos, comenzó por su cuello hasta que llego al obligo, se entretuvo un rato lamiéndolo antes de continuar su camino hacia su premio final, cuando llego, soplo lentamente provocando un pequeño escalofrió en el cuerpo que estaba debajo de él, pero como no hubo ningún otro movimiento termino de bajar su cabeza y paso su lengua por los testículos de su marido, este se removió un poco pero al levantar la cabeza para comprobarlo, aun lo vio dormido por lo que decidió esmerarse un poco mas y tomo en su boca al miembro semi duro que estaba enfrente de su cara y comenzó a chupar con esmero.

 

Tom se removía en sueños, sentía algo tan placentero, cálido y húmedo en su pene que cuando abrió los ojos, ágatas podía articular alguna palabra coherente

-aaaaa, sev..sev que ..aaaa, estasss haciendoo ?-

 

Lucius despertó al escuchar gemidos y al ver lo que estaba adelante suyo solo pudo soltar todo su aire mientras embozaba una sonrisa y su miembro se despertaba para unirse al juego -Ese dulce es mío Severus -Tom soltó algo parecido entre risa y gemido, ya que sev aun estaba en lo suyo sin dejar su labor.

 

 -ven,, mmm, amor- Tom estiro su mano y atrajo el cuerpo de su otro esposo, dejando su cabeza a la altura del miembro de Lucius y empezó a saborearlo, colocando una mano en la cadera de este para lentamente dirigirla entre las nalgas de su rubio, y torturar con su dedo el agujero de este.

 

-mmm aja ....mas amor – Lucius se sostenía de los hombros de Tom y soltó un quejido lastimero cuando este se alejo de su mimbro con un sonoro plop.

 

-aaaa, severus aaaa pa.. para amor ..me correré ....-Severus ignorándolo, solo aumento el ritmo, dispuesto a llevarlo al máximo de su placer, estaba tan concentrado en lo que hacía por lo que no se percato que Lucius se había movido y ahora estaba detrás suyo, así que se sobresalto un poco cuando unas manos separaron sus nalgas para después sentir una lengua que lo torturaba lentamente, se le hizo imposible seguir chupando por lo que soltó el miembro de Tom, dejando un rastro de saliva entre este y sus labios por donde salían jadeos de puro placer, lo que se intensifico al sentir como alguien apresaba con una mano helada su miembro ya duro.

 

Al verse suelto de su pequeña y tan placentera tortura, Tom alargo su mano y tomo su varita de la mesa de luz para después hacerle un gesto a Lucius para que se apartara un poco, lanzo un hechizo de amarre en Severus, quien quedo atado y a la disposición de ellos dos, la piel blanca de las muñecas resaltaba entre las cuerdas negras que ataban sus manos a la cabecera de la cama.

 

-Ahora sev, cariño, tienes que aprender una pequeña lección- le dijo Tom en su oído mientras que con su mano agarraba su miembro duro y lo apretaba un poco, sacando un quejido lastimero de el - Lucius amor, creo que nuestro pequeño esposo desobediente debería ver su nuevo regalo, ¿Tu qué crees?

 

-Creo que lo apreciaría más con su juguete favorito.

Tom mientras esperaba que Lucius le alcanzara los objetos se encargo de lanzar un hechizo lubricante y convocar su corbata para poder tapar los ojos de Severus

-Tom, amor quiero ver, quiero verlos, ¡por favor!

 

-pero amore mío, tú no te apartaste cuando dije que lo hicieras y este es tu castigo por desobedecer.- dijo mientras su pulgar pasaba sobre la cabeza del dolorido pene, Sev lo siguiente que supo es que le colocaban algo.- Lucius acabas de envolver nuestro rico dulce, como un regalo.

 

-Seve, ¿sabes lo que acabamos de hacer?, te terminamos de colocar una jaula para pene cariño, no te correrás hasta que te lo permitamos, estas a nuestra disposición y para nuestro disfrute- escucho que le decía Lucius para luego sentir como le mordía el lóbulo del oído mientras Tom empezaba a mover un dedo dentro y fuera de su entrada y se escucho un lloriqueo cuando lo saco.

 

(¿Por qué lo saco?, ¿tanto desea morir? Ohh, eso no puede ser..)

-aaaaaaaaaa, dios por favor, no puedo mas- Entre la tortura de Lucius que lo mordía en la unión de su cuello y hombro para después besarlo y lamer, combinado con el objeto que vibraba estaba en un infierno de placer no daba mas- Qui..quítalo por favor, aaaaaa, no doy mas, aaaaaa, no lo volveré a hacer, solo por favor dejen venirmeee..

 

-Tom creo que ya aprendió su lección..

 

Lo próximo que supo era que le quitaban el vibrador y que Tom lo tomaba muy, muy lentamente para su gusto, hasta que estuvo enterrado por completo en el.

-aaa Sev es como estar por primera vez, me aprietas a tu alrededor, tan cálido y placentero.

 

-Mi turno Tom, amor- por lo que lograba escuchar seguro que Luc estaba tomando a Tom, oohh esto iba a ser la gloria si tan solo la maldita cosa de su pene no estuviera.

 

Una vez que Tom sintió que Luc estuvo dentro de él, comenzaron lentamente a moverse y cuando escucho un gemido de Sev supo que había encontrado su punto, poco después era el que sentía una sensación de electricidad que lo recorría por todo el cuerpo, Luc había encontrado su próstata, los movimientos lentos y pausados se comenzaron a hacer duros y rápidos, haciéndolos gruñir y gemir de placer, lo siguiente que supo es que liberaba el pene de Severus para que al segundo explotaran todos juntos su liberación.

Luc se derrumbo sobre la espalda de tom y este trato de mantener sus pesos combinados sin querer aplastar a sev del cual se escuchaba una respiración pausada y lenta, con un movimiento de la mano las correas que lo retenían como la corbata que le impedía ver fueron desvanecidas y Luc salió lentamente, para luego hacerlo el de Sev del cual se escucho un pequeño gemido de protesta.

 

Una vez que Luc se acostó, Tom les paso un brazo a cada uno por la cadera para atraerlos mas asía su cuerpo, quedando él en medio de Luc y Sev, cuando estuvo seguro que Lucius dormía cerro sus ojos para dejarse ir a un mundo de sueños, sin tensión en su cuerpo y con una sonrisa de satisfacción en su rostro. Lo próximo que supo es que la ola de pánico que lo despertó venia de Henry y no ayudo mucho a su preocupación por él, que al segundo se escuchara un grito desesperado, cual termino de levantarlo a los tres de la cama, para después estar saliendo todo ellos a medio vestir de su cuarto.

 CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).