Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

COMENTEN!!!n_n

Cuando tom  abrio la caja y vio el pequeño cuerpo de un niño su magia se descontrolo

Llamando a sus esposos , los cuales dejaron alos niños al cuidado de sus dos viejos elfos domesticos.

Severus no pudo contenerse al ver a su pequeño hijo ,se lanzo a abrazarlo , el pequeño dio un pequeño grito , ya que se encontraba lastimado ,cuando se apartoalgo extrañado , pudo ver su labio partido y el pomulo inchado y con un morado.

Sweverus se aparto y dejo a sus esposos ver ,sus magias se alteraron aun mas ,rápidamente con cuidado  lucius lo cargo y lo llevo rápidamente al que abria sido su cuarto ,tom iva a su estudio a contactar a su circulo interino y severus se dirijia a su laboratorio por pociones curativas .

Cuando llego al cuarto severus automáticamente con un movimiento de varita dejo al pequeño en ropa interior ,el pequeño empeso a llorar -no por favor , no era mi intención quejarme , por favor no me castiguen -lucius cerro los ojos y rechino los dientes , mataria a aquellos que avian lastimado a su niño ,severus sintió su estomago contraerse de la pena que sentía .

-tranquilo pequeño ,no vamos alastimarte ,solo queremos curarte y ver que estes bien ,tranquilo bebe-lo primero que le tendio al niño fue un vial con poción relajante -tomalo pequeño ,te ara sentir mejor -harry tomo el vial un poco dudoso ,y lo tomo ,asiendo un gesto de desagrado ante el sabor ,severus y lucius sonrieron .

Empezaron a revisarlo y a darle pociones y lansando hechisos diagnostico , de forma que cualquier medimago envidiaría ,justo cuando estaban acabando entro tom -que es lo que tiene -pregunto de manera brusca , lucius no quiso decirle pues sabia que explotaría de el enojo -huesos rotos ase años ,moretones raspaduras ,y ……..-no se atrevio a decir lo ultimo ,tom estaba furico y su magia se mostraba agresiva ,tanto que aun siendo ellos sus parejas los llegaba a lastimar -y que mas severus-dijo tom con los dientes apretados ,severus respiro y se lleno de valor-ahí signos de que fue azotado recientemente ,y durante toda su vida -al decir eso la magiade tom exp,oto de ta manera que los vidrios explotaron .

Draco y cepheus llegaron corriendo , pero aun su precensia no calmo a su padre , lucius se puso frente a ellos abrazandolos pues estaban paralisados del miedo ,nunca avian visto a su padre asi .

Severus se apresuro y vacio un vial depocion relajante ,obligándole a tragar ,cuando se hubo calmado un poco ,se acerco a la cama donde descansava el pequeño ,dormido por las pociones .

Con cuidado lo puso voca abajo y pudo ver las crueles marcas del abuso al que avía sido sometido su hijo ,raspones ,cicatrices , etc.

-devemos dejarle descansar , será mejor que  nos vallamos a descansar -todos salieron y cerraron la puerta ,tom lanzo un echizo , para saber cuando despertara y saber si necesitaba algo .

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).