Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento la demora al actualizar la historia pero e tenido algunas trabas, sin mas disfrutenlo!!

Sirius se encontraba con los niños jugando a las escondidas, él amaba ese juego, el siempre ganaba, no tenía nada que ver con que usaba los medallones de protección de sangre como localizadores o no, solo es que el era listo.   Remus estaba en la casa black recuperándose de su transformación de la noche anterior, se reuniría con ellos para la hora de la cena, se acercó a las habitaciones con calma, se asomó en la habitación de Henry, no necesito el medallón para encontrarlo, se le podía ver debajo de la cama hecho un ovillo, sonrió feliz con la inocencia de su ahijado.   Se acercó a la cama en silencio, se incoó junto a la cama y dijo con calma un deux trois pour Henry- Henry dio un grito y salio corriendo a la base , sirius sonrió y corrió tras el , se escuchaba la risa de Henry por los pasillos , en un momento dado sirius empezó a ver borroso y dejo de saber de si .      _n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n_n   Los niños corrieron a buscar a su tío, padrino  y papa ,cuando lo hallaron cepheus ,mandado por Draco corrió al despacho de sus padres , al escuchar las palabras tío y desmayado en la misma oración salieron corriendo en su ayuda .   TOM estaba contrariado , no sabia si sirius enfermo o fue un ataque , lo segundo lo dudaba por las protecciones de la macion , daba mas a que el tonto de sirius no halla comido bien y se desmayo .   Orión estaba un poco shockeado , su papa no se encontraba bien y no podía llamar a su papa remus ,el necesitaba descansar .   Henry estaba un poco alejado de todo , no sabia que pensar , su padrino se desmayo hiendo tras el que le hizo ,que paso ,era lo que rondaba su cabeza .   Los gemelos no sabían que pensar, estaban  preocupados por sirius , pero no sabían que podían hacer.   Draco estaba seguro que su tío se golpeo la cabeza persiguiendo a Henry , cepheus quería que su tío se pusiera bien para poder jugar .   Lucius y severus aunque se sentían preocupados por sirius al ser dos buenas serpientes no lo demostraban aunque los dos pensaban que el tonto de sirius había vuelto a dejar de comer bien y se había enfermado.   Lo dejaron descansar mientras todos se dirigían al salón de estar para tomar el te   -TOM e pensado en este nuevo año escolar , en unos días los niños setendran que ir a hogwarts , crees que sea pertinente que los niños vallan este año %96dice lucius fingiendo indiferencia estaran bien lucius ,tienen los medallones y severus estará ahí ,hogwarts es el lugar mas seguro dijo tom con ironía .   -y no crees que Henry se sentirá solo , después de todo a estado todo este tiempo con sus hermanos ,Orión y los gemelos dijo severus con el seño un poco fruncido , mientras tomaba de su te de hierbas ,Tom suspiro , el también estaba preocupado por Henry , estaba demasiado acostumbrado a sus hermanos pero ya había pensado en ello , por el otro lado ,sus hijos estarían bien , dunbeldore no podría hacer alguna movida en el colegio , severus estaría ahí y sus hijos sabían que cualquier cosa podían ir con severus-no se preocupen ,Neville longbottom ya se a mejorado de la viruela de dragón y vendrá a estudiar con Henry , al igual que Cris y shara,asi que no estará solo , aparte tiene a nagini la cual siempre lo acompaña a la hora de dormir dijo con calma Tom tratando de calmar a sus esposos , al igual que trataba de convencerse de que lo que dijo es cierto .   S_s-s-s-s-s-s-ss-s-ss-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s-s- Sirius desperto algo mareado , al verse en su habitacion de riddle menor supo que algo le había pasado , se paro aun algo desorientado y se dirigió a la sala de estar , encontrando a todos ahí , los adultos conversando algo tensos y los niños comiendo pastelillos glaseados ,aprovechando la falta de atención de los adultos ,cuando Orión lo vio corrió a el papaestasbienestabapreocupadonosabiaqueteniasymeespantemucho-dijo Orión sin respirar ni pausas por lo ansioso y asustado que había estado tranquilo hijo , por merlín , estoy bien rodeo a su hijo por los hombros y como no lo soltaba fue a sentarse con los adultos con Orión en su regazo .   -que paso pregunto sirius ,recibiendo miradas que claramente decías tenias que ser sirius-no tengo idea de lo que paso sirius ,mi tonta lógica me hizo creer que tu , la persona a la que le paso y estuvo ahí nos podría decir dice severas de manera sarcástica y enojada, Sirius  rasca su nuca creo que estoy embarazado-dijo en un susurro ,lucius ,sino fuera por su excelente educación hubiera escupido el te , tom se atraganto con un panecillo y severus se puso blanco ,mas si es posible,un silencio reino entre los adultos , los niños no habían escuchado ,Orión estaba extrañado,su papa embarazado su papa Orión se sorprendería  y no sabia si de buena o mala manera .   CONTINUARA..

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).