Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESOLE !siento haber tardado tanto en actualizar la historia ,pero tuve mucho que hacer , sin mas ,espero lo disfruten Ciao

Remus había recibido la noticia de su próximo hijo con un desmallo, al despertar le dio una reprimenda a Sirius, después lo abrazo y beso con todas sus fuerzas.

A la mañana siguiente Severus, Draco, Cepheus,Fred y George partirían a hogwarts, el primero con un nudo en la garganta al dejar a su hijo menor, el segundo por que sabia que tendría que ver al enemigo de su familia ya que solía llamarle a su despacho para hablar si había "problemas en casa", el tercero por no pasar las materias, su padre se enojaría y aparte el viejo lo tenia vigilado y no seria extraño, ya que solía ser muy travieso y los últimos dos porque verían a sus hermanos de nueva cuenta y no sabían como reaccionarían o que pasaría cuando se supiera que ahora estaban bajo la protección del rey.

Lucius estaba preocupado por sus hijos y su esposo,no es como si lo demostrara, después de todo es un Malfoy, pero se le veía de ves en cuando dejando enfriar su te o leyendo por 15 minutos las mismas frases de los papeles de su trabajo por la preocupación.

El que llevaba todo mas tranquilo era Tom, el se distraía de la angustia de que sus hijos y amado estuvieran en peligro concentrándose totalmente en su trabajo y en dirigir el reino.

Esa noche tendrían de invitado a Frank Longbotom, James Potter su esposo,la madre de Frank Augusta Longbottom y Neville Longbottom Potter,hijo de los dos Magos ya mencionados.

Regulus Shara y Cris,Remus, Sirius y Orion.

Trataran de presentare al pequeño Neville para que le haga compañía a Henry y estudien juntos.

Los chicos se encontraban haciendo un torneo de ajedrez a petición de henry y las miradas de sus padres,el ajedrez se había convertido en su juego favorito, en gran medida porque era igual al ajedrez muggle solo que las piesas se movían.

La chimenea sonó y por ella apareció su tío Regulus con Cris en brazos y Shara impaciente por jugar.

Los reyes les recibieron de manera alegre, hacia bastante que no se veían, la pequeña Shara se colgó del cuello de su tío Tom y este feliz le abrazo.

-Regulus, tiempo que no nos vemos - se dan la mano en modo formal pero se puede ver que están realmente felices de verse.

Justo detrás de ellos llegaron los longbottom-potter, los adultos se saludaron con alegría y camaradería, neville siento tímido y encontrarse apartado de los demás, cruzo la mirada con la de henry,ninguno de los dos podía apartar la mirada porque existia algo en el otro que les era terribolememte atrayente .

Frank saludo muy feliz a sus amigos, desde que el pequeño (no tan pequeño)Neville tuviera viruela de dragon no habia visto a casi nadie.

-Henry , el es neville longbottom , hijo de uno de nuestros amigos Frank longbottom y su esposo James Potter - Neville se acerco sin dejar de ver a Henry y Henry se acerco con algo de curiosidad y miedo , no le gustaba realmente conocer gente nueva .

-hola soy Henry mucho gusto-dijo algo timido Henry al extender la mano , Neville no se animaba a tomar la mano , Neville tenia un poder heredado de su tatara tatara abuela , al tocar a alguien podia ver retazos de su vida y eso no le gustaba ,al fin se decidio a darle la mano .....

CONTINUARA...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).