Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cuando le dio la mano a Henry llegaron a su mente varias imágenes de manera sucesiva, unas buenas y alegres con los reyes y sus hermanos, y otras tristes con unas personas con cuerpos de animales (petunia tiene cara como de caballo y vernon cuerpo de morsa y sin cuello….tonta aclaración pero bueno)

Durante la cena los adultos se ponían al corriente, Frank estaba muy feliz de volver a ver a sus amigos, por su parte los niños tenían una amena conversación, menos Neville, el no dejaba de ver a Henry, el ver a ese niño triste en sus recuerdos le había generado un sentido de protección hacia el.

-la verdad es que estoy muy preocupado por que Henry se quede solo con Tom , hace muy poco que está con nosotros , y se está acostumbrando a tener alguien que se preocupe por él , si algo le pasara …-dijo Severus ,no que él se preocupara mucho, es solo que … es Snape.

Tom sonrió, su esposo era un amor –tranquilo Severus , estará conmigo , nada le pasara , aparte ahora tendrá a Neville para empezar a estudias y jugar, será bueno , aparte con la influencia se shara y Cristian pronto perderá esta timidez –sonrió , lo siento es que también estaba preocupado por Henry y por como reaccionaria al ver sola la casa ,aparte de que dos de sus hijos y su sobrino/ahijado Orión y su esposo estarían muy cerca de su enemigo, lejos de el.

Neville comía en silencio y de tanto en tanto veía a Henry de reojo, que tenia que no podía dejar de verle, Henry por su lado , sentía la mirada de Neville y el también sentía una gran curiosidad por el – Neville dice mi padre que vendrás seguido para que podamos estudias ates de entrar al colegio , espero llevarnos bien –le da una sonrisa sincera-Neville se le queda viendo  , sonríe de manera sincera – lo mismo espero -.

Después de la cena y los niños rellenos apropiadamente de postre fueron enviados a jugar a las habitaciones, mientras los adultos tomaban una taza de café en la sala de estar.

-no quiero dejar a Henry, pero es necesario que vaya a Hogwarts para estar más cerca del viejo –suspira Snape, Lucius toma su mano –tranquilo amor, Tom y yo estaremos con él, nada le va a pasar, te mantendré informado, sabrás hasta si estornuda-Lucius le sonríe tratando de calmarlo ,Tom sonríe –vamos severus, estoy seguro que te escribirá todos los días –su esposo era una persona fuerte pero también era muy sentimental y protector.

En ese momento lego una carta por la chimenea, todos se extrañan quien enviaría una carta a esa hora y por chimenea, la carta va a dar a Tom que esta como siempre en el sillón de tres plazas en medio de sus esposos.

La carta no parece extrañar a Tom, lee la carta en silencio y sonríe , un punto más a su favor ,ese viejo caerá pronto…

 Todos se quedaron extrañados ,la malloria de las veces Tom les compartia sus planes, si eso no ocurria o algo muy malo pasaba o algo bueno pero que no devia saberse pasaba,en cualquiera de los dos casos era preocupante.

Tom comvoco una pluma y un pedaso de pergamino, lo unico que Severus y Lucius llegaron a leer fue 

"si algo les ocuurre o me entero que estas siendo desleal, conoceras en persona la ira tan temoda de el señor tenebroso "

Continuara…….

NOTA: siento mucho no haber actualizado ,la verdad es que e estado muy ocupada y entre una y otra cosa no e podido , espero actualizar mínimo y muy pobremente una vez a la semana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).