Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Siento haber tardado, pero las fiestas me atrasaron.

Disfruten lo!!

Ya era be tarde y los gemelos se dirigían al encuentro de sus hermanos y primos rumbo al día de campo, ya estaban cerca cuando vieron que sus hermanos y primo no estaban solos, se encontraban con unos dos slytherins más, se sintieron bastante inseguros, era sabido que a las serpientes no les agradaban para nada los tejones con los únicos que se llevaban bien era con las águilas.

Se tomaron de la mano y dieron un paso atrás al mismo tiempo, pero cuanto estaban a punto de retirarse Cepheus grito y saludo con la mano- Fred George... Vamos tenemos emparedados, y tostadas, tenemos una carta- los gemelos caminaron con calma- que bueno que llegaron chicos - dijo Draco con una sonrisa si, esta bien- sonrieron tímidamente.

Un sñytherins de un año superior vio a los gemelos de una manera un poco despectiva -diganme ...gemelos ha sido difícil adaptarse a este estilo de vida? -los gemelos no sintieron esa pregunta como agresiva, a diferencia de los demas -la verdad es que un poco.. -dijo Fred -pero la verdad es que se esta bien termino george.

Todos creyeron que hasta ahí llegaría el slytherin-me llegó a imaginar, debe ser difícil pasar de plebeyo a príncipe, sin saber todo el protocolo, la etiqueta etc. Más saber que prácticamente traicionaste a tu familia cla...-no término de decir eso cuando la varita de Draco, Chepeus y Orión se clavaban con rudeza en su cuello, las de los demás slytherin-me sólo le apuntaban-largate Grape, no te atrevas a insultar nuevamente a mis germánicos o juró por la corona de mi padre que cortaré tus partes pudientes que tendrás que dejar el colegio y probarás la maldición torturadora de la varita del príncipe heredero-los ojos de Draco parecían plata líquida en esos momentos-si te atreves tan siquiera a verles de mala manera juró por mi padre, lord Black que tendrás que usar glamour el resto de tu vida-Grape palideció y asintió de manera violenta-ahora largate de aquí y mejor que no vea tu cara en el resto del día -dijo cepheud, Grape salió corriendo, los slytherin-me bajaron las varitas al igual que los príncipes, los estudiantes que estaban al rededor continuaron sus caminatas y los cuchicheas no se hicieron esperar -Draco es tan fuerte..-dijo una ravenclow de 2do -Orion es tan valiente y tenas-dijo una huffelpuf de 4.

Los gemelos se encontraban en shock, no esperaron esa frase, sintieron como un golpe en el estómago, se quedaron sin aire-sigan comiendo chicos ese estúpido no los molestara más, y si lo hace me avisan-dijo Draco como si nada, los gemelos sintieron otra vez ese extraño sentimiento en sus pechos y se tomaron de la mano y un poco de su magia volvió a fluir.

*-*-*-%-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-en la manción*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
El pequeño henry se sentía un poco extraño con neville, no había dejado de verle de manera sería mientras papa (lucius) les explicaba como funcionaba la magia en sus cuerpos y pomo controlarla, era frustraste.
-henry...-henry volteo a ver a su papa -si papa?- Lucius frunció el ceño hacia henry-podrias explicar como funciona tu magia?-se abstuvo de llamarle pequeño, ya que era algo serio lo que trata, henry palideció....agachó la mirada apenado, pudo ver a naguini **soy un desastre naguini, no se como funciona mi maguia**-dijo muy bajito y naguini respondió feliz-**pequeña cría, es una bola de luz en tu interior, debes llamarla de manera consiente o inconsciente **-henry sonrió y respondió a su papa,Lucius no sabía si sonreír de orgullo por el ingenio de su hijo o retarle por no poner atención, en ese momento llegó una carta por la chimenea, Lucius la tomó en el aire y antes de salir con aspecto calmado, pues las cartas por chimenea sólo son por emergencia dijo-lean el siguiente capítulo en lo que regreso- salió y vio de quien era la carta...debería
CONTINUARA....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).