Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Desolé, Desolé, Desolé, siento no haber actualizado antes pero no estaba de ánimo y non tenía tiempo, pero aquí esta, disfruten

Lucius vio el remitente  de la carta, severus.
Llegó al despacho de Tom y tocó dos veces pero entró sin esperar respuesta-amor, llegó una carta de severus- apenas dijo eso Tom tocó la carta y rompió el sello para leer en voz alta.
 
Tom; Draco, Cepheus y Orión se metieron en problemas, venían en el tren cuando los weasley mayores irrumpieron en el compartimento donde estaban todos.
 
Draco y Orion les exigieron salir pero ellos se negaron, trataron de atacar a los gemelos, tranquilo Cepheus los detuvo, pero llegando al castillo dumbeldore trató de llevarlos a su despacho, llegue prontamente, por desgracia les tuve que dar detención para aparentar.
 
Hoy amenazaron a grabe, el hilo de ferder, ese chiquillo estupido le dihona los gemelos que traicionaron a los weasley, todo esta resuelto.
 
Como esta henry? Comió bien? Se recuperó rápido? Se lleva bien con neville? 
 
Los amo
Arte:S.S
 
Tom torció el gesto al saber que sus hijos se metieron en líos, pero le tranquilisaba saber que se estaban cuidando.
 
Escribió varias cartas, una a su esposo, y las demás a sus hijos y Orión.
 
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-"-*--*-*--"
Sirius se encontraba en el ministerio con James potter haciendo tedioso papeleo, mientras remus entregaba un reporte al director de control de criaturas mágicas.
Todo estaba tranquilo cuando, remus vio un cuervo en lo alto de una puerta, casi como un adorno, metió su mano al bolsilla de manera distraída y acarició con el pulgar el anillo que llevaba de matrimonio.
 
Sirius que estaba discutiendo con James sobre quiddich sintió su anillo calentarse un poco, remus le llamaba, le dio a James una mirada en la que comprendiera que algo pasaba.
 
Sin perder sus sonrisas se dirigieron al departamento donde estaba remus.
 
Remus esperaba a entregar el informe cuando vio llegar a otro cuervo.
 
Sirius llegó y le beso , remus lo beso y mientras le abrazaba y ocultaba su cara en la clavícula de sirius dijo- en las puertas del ministerio hay cuervos, los cuervos-sirius comprendió y usando su encantadora sonrisa Black en 5 minutos entregaron el informe.
-vamos por un helado-diho sirius-no-dijo remus, sirius estuvo a punto de reclamar pero una mirada de su esposo le convenció de lo contrario.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*
Persy se encontraba en la biblioteca realizando los deberes cuando un pajarillo de papel se detuvo en su libro, lo tomó prontamente y lo leyó "te veo en la escalera que da a las mazmorras en 15 minutos. G" persy sonrió y guardó el papel sin advertir que unos ojos azules le observaban.
 
Guardó con calma sus cosas y se dirigió a las escaleras, siendo seguido por esos ojos.
 
Casi llegar vio a la distancia a gamaliel, se acercó a el y le dio un pequeño beso en los labios-como estas amor?-preguntó gamaliel-percu sonrió un poco-muy bien y tu?-gamaliel sonrió y lo jaló de la mano, los ojos azules se entre cerraron con molestia y esperaron.
 
-te llevaré a ver al profesor snape, me a pedido que vallas-percy tiro de su mano para detener a gamaliel-no...el..odia a los leones, no..-su mirada se veía algo insegura -tranquilo percy, todo estará bien-el dedicó una cálida sonrisa, esa sonrisa tan partículas que era sólo para percy y el sonrió en aprobación.
 
CONTINUARA...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).