Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por tardar tanto en actualizar pero tengo muy poco tiempo 😢 

Gamaliel y percy llegaron a la puerta del despacho de snape, gamaliel vio a percy suspirar tratando de calmar sus nervios, tocó la puerta-adelante-dijo la sería voz de severus.
 
Los chicos pasaron, percy vio con asombro que el despacho de severus no era lúgubre y sombrío como se esperaría, aún cuando predominaban los colores verde y plateado todo daba un aire talvez no cálido pero si tranquilo.
 
-buena tarde joven Grape, joven weasley-severus estaba algo ancioso e intrigado por lo que le había informado el señor Grape, necesitaba interrogar un poco al joven weasley, era claro que el sabía algo y se veía en la necesidad de cuidar en la sombra a los gemelos para evitar represalias contra el.
 
-señor traje a weasley como me lo pidió para aclarar todo- severus asintió y se dirigió a su escritorio y se sentó señalando las dos sillas frente sullo, los jóvenes se sentaron, convocó un juego de te un platito de bocados de dama(1) ya que son sus preferidos, repartidas las tazas severus empezo-bien señor weasley, el joven Grape me informó que se encuentra preocupado por la seguridad de los principes Riddle, es esto cierto?-interrogó snape con una voz calma, no quería intimidar al niño, de echó quería ayudarlo -s..si señor-dijo un poco dubitativo, severus asintio-que es eso que lo tiene preocupado-percy mordió su labio nerviosamente, como le explicaría a snape todo aquello -verá señor, mis hermanos están muy enojamos,..no se sienten traicionados de que los gemelos se hallan..-era difícil encontrar las palabras para explicarlo sin revelar que su padre apoyaba a dumbeldore y que dumbeldore era malo- ido, todos dicen que ya no son nuestros hermanos, creen que mi padre es malo ..-se mordió la lengua, era sierto que su padre era muy...malo-, pero sólo quería lo mejor para ellos, o al meno eso queria creer percy- mis hermanos se quieren vengar de los gemelos y llevarlos ..-por merlín, metió la pata-llevarlos a donde señor weasley-severus insistió severus mirándolo fijamente a los ojos pero sin ser una mirada amenazante-con mi padre, y la familia vuelva a estar completa, y a ellos no les caen bien los demás chicos, Draco,Cepheus y Orión-.
 
Severus podía ver más detrás de esa verdad a medias, percy viajó la vista por el despacho, no entendía porque siendo un rey consorte trabajaba en hogwarts
-señor weasley, yo cuidare a los principes, puedo asegurarle que  mis esposos, el rey malfoy y lord voldemort no permitirán que les pase algo-percy asintió, snape omitió lo de ser llevados pues nosabia cuanto sabría el niño o cuanta información podría manejar-por otro lado me inquieta el pensar que si pide ayuda por los gemelos sus hermanos no tomaran represalias contra usted- gamaliel y severus vieron a percy tensarse , palidecer un poco y agachar la cabeza-no se preocupe señor, yo estaré bien- percy se escuchaba convencido, pero no porque estaría bien, era porque conocía las represalias de su familia por experiencia y sabía que sobreviviría.
 
-aún asi, usted a echó un favor a la corona y a los nobles, si necesita algo no dude en decirlo y confió en usted para ayudar a cuidar a los pruncipes-severus aguardó, percy asintió realmente agradecido de el apoyo y la manera en la que se había comportado snape, se puso de pie -con permiso señor y gracias por su tiempo-severus se puso de pie y despidió a los chicos con una mínima y cortes un inclinación de cabeza.
CONTINUARA...
(1) el bocado de dama es una galleta justamente pensada para las mujeres de la antigüedad y de clase alta, son pequeñas pues sería mal visto que una dama abriera mucho la boica a la hora del te.
 En lo personal son de mis favoritas jaja

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).