Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aalgo que no avia puesto en losotros capitulos ,eleji elnombre de cepheus ,eselnombre se unaconstelacion del sur  y significa rey

Los tres príncipes se quedaron en silencio unos momentos -y bien que les parece si vamos a volar -dijo draco-si eso seria genial vamos draco, vamos Henry te fascinara volar-claro que Henry no sabía que se referían literalmente a volar ,pero aun así asintió .

Los tres  con nagini detrás se dirigieron a una pequeña covacha donde guardaban las escobas, draco tomo su saeta ,y le paso a cepheus su nimbus 2001 (sus padres cren que aún es demasiado pequeño para una saeta )

Y a Henry le paso una barredora ,que antes había sido de cepheus -es fácil volar Henry -solo monta en ella -draco y cepheus montaron sus escobas mostrándole como -muy bien ahora para elevarte patea el suelo -igualmente le mostraron como ,Henry se sorprendió al verlos flotando -vamos inténtalo -henry pateo y al elevarse se desequilibro un poco -eso es Henry -

Ahora para girar debes inclinarte un poco para dirigir la escoba .

Por cerca de una hora y ¾  estuvieron volando y enseñándole a Henry a jugar quidditch .

en un momento henry estaba casi a la par de cepheus al volar , era natural ,de repente una bandada de cuervos de unos 10 se lanzó como locos sobre Henry picoteándolo y asiendo que perdiese el equilibrio ,nagini ya avía llamado a tom , cepheus llamo a sus padres por medio de el dije que colgaba de su cuello , mientras draco lanzaba un inmovilus sobre  los cuervos ,los reyes llegaron corriendo .

Cuando ton vio a los cuervos supo inmediatamente que fueron enviados por el mismo que lo avía regresado y lo avía raptado , Dumbledore .

severus corrió asía los niños y lucius fue a ver a Henry ya que tenia una pequeña herida en la muñeca ,cuando tom levanto el hechizo delos cuervos estos salieron volando -**nagini que paso **-pregunto tom bastante molesto-**ellos estaban volando  cuando dela nada llegaron loss pájaros y atacaron a Henry **-tom suspiro , y como lo avían discutido ,sería necesario usar un fidelio sobre la mansión .

-vallamos adentro ,no es seguro salir aquí afuera -se dirigieron a la sala ,severus convocó una poción sanadora para la pequeña herida y torcedura de henry ,cuando todos estuvieron mas tranquilos tom hablo - niños abra nuevas reglas ,la principal es no salir alpatio asta quelas nuevas protecciones sean puestas -inmediatamente draco y cepheus hicieron ruidos de protesta -padre no es justo , no paso nada realmente!!! -se quejo cepheus -no rezongues cepheus riddle ,tu padre puso la regla por algo -dijo de manera un poco dura lucius-si papa -respondió aun con  el ceño fruncido .

-te parece nada que tu hermano sea atacado por cuervos y lo hagan caer de la escoba y se lastime la muñera hijo- pregunto tom d manera seria -si padre no ha sido más que un accidente -henry se sintió incomodo , sus heridas y problemas nunca abian sido deimportancia y tampoco quería que su hermano se molestara -cepheus riddle  hablaremos de esto en mi estudio  y he dicho espero no me desobedezcan -.

Draco Henry lucius y snape asintieron -bien cepheus vamos a mi despacho -salio de la sala seguido de cepheus.

CONTINUARA….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).