Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero avermejorado enlospuntos quecomentaron n_-

Sirius se lanzó a abrazar a Henry –o pequeño que felicidad me da saberte devuelta –Henry estaba un poco extrañado ante el entusiasmo de aquel hombre –disculpe señor pero quién es usted ?-sirius se separó ,soy sirius ,tu padrino al igual que el ,remus-dijo mientras señalaba al susodicho .

 

-hola pequeño, como estas?-dijo remus mientras se acercaba sonriente –muy bien señor y usted –remus sonrió mientras le extendía una barra de chocolate –bueno porque no nos dirijimos al comedor ya es hora de comer  -dijo tom mientras daba un brazo a lucius y severus ,cepheus fue en compañía de Henry ya que quería enseñarle sus cromos de las ranas de chocolate ,esperaba poder compartir su afición con él .

Durante la comida hubo una charla bastante amena –amor creo que deveriamos empezar la educación de  henry para cuando entre al colegio –dijo lucius –claro, le enseñare a ser animago!!-dijo impetuosamente sirius –a no, tú y tu obsesion con eso, ellos aún no necesitan ser animagos –dijo severus .

-papi crees que podamos practicar las pociones de tercero?-dijo cepheus a severus con ojos de cachorrito ,severus sonrió ,ceopheus aunque parezca imposible de creer no es bueno en pociones –podemos practicar bebe pero no las de tercero ,seria hacer trampa –cepheus frunció el ceño y frunció la boca ,ni modo .

-señor que es lo que tengo que aprender?-pregunto henry algo tímido, estaba realmente sorprendido al darse cuenta que la magia existía –cosas básicas pequeño ,como no has vivido en el mundo mágico  no sabes muchas cosas es sobre conocimiento general lo que aprenderás –dijo lucius .

El postre fue un riquísimo pastel de chocolate con fresas, Henry quedo encantado y quiso otra rebanada, pero no se animaba a pedirla, severus se dio cuenta –si quieres más pequeño solo debes pedirlo, nada mas no exageres –con esas palabras Henry termino de perder su timidez extrema ,todo iba marchando bien ,en la casa se respiraba un aire de tranquilidad ,de pronto por la chimenea llego una carta , que raro ese medio solo se usaba para emergencias

Tom la leyó “querido tom me hace tan feliz que disfrutes momentos con tu familia ,espero me guardes un pedazo de ese pastel de chocolate “

Como sabia eso Dumbledore, tom entro en shock ,esa misma noche tendría que hacer hacerlas nuevas protecciones .

Niños porque no vas a la biblioteca a leer un poco ,los tres príncipes salieron dándose cuenta de que debían marcharse pues tendrían una plática de “adultos”.

-que ocurre tom –pregunto remus –la carta que acaba de llegar es de dumbledor ,al parecer de alguna manera nos espía, a mencionado que le guardemos pastel ,como es posible que se de cuenta de eso –todos quedaron sorprendidos y preocupados –he pensado lanzar un fidelio en la mansión , el guardián secreto seria nagini , no existe forma de que Dumbledore consiga la información –todos asintieron era necesario proteger la casa a toda costa .

-tom deberíamos alejar a los niños en lo que se lanza el fidelio , que te parece si remus y yo los llevamos a nuestra casa junto al mar a pasar unos días en lo que arreglas las protecciones –comento sirius ,tom lo pensó por un momento ,no sería mala idea el alejar un poco a los niños

 

-papaaa!!-se escucho un grito desesperado ,era de cepheus , que abría pasado ,todos salieron corriendo al  primer piso , lo que vieron al entrar en el cuarto de cepheus fue horrible

CONTINUARA….

Notas finales:

espero les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).