Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL PRINCIPE PERDIDO por rothschildsnape

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero aver mejorado en los puntos que me indicaron!! y les guste!!


 

Henry estaba agachado en un rincón tocándose la frente a causa del dolor ,draco estaba tirado inconciente y cepheus era acosado por un hombre alto de gran barba dumbledor avia llegado a la mansión y traspasado las protecciones sin pensarlo los 5 hombres lanzaron hechizos _desmayo .inmovilus –pero ningumop sirvió , el los esquivo y momentos después desaparecio .

-sirius remus llévense a los niños de inmediato –dijo tom de manera brusca –henry lloraba silenciosamente y cepheus corrió a severus –no me dejes papi , no quiero estar solo –lucius lanzo un enervate a draco y el chico poco a poco fue abriendo los ojos.

–estas bien draco –dijo lucis rápidamente acercándose asu hijo –si papa ,solo me duele la cabeza –tom se acercó –hijo que paso –draco se levanto y lucius lo ayudo a sentarse en la cama de cepheus –el profesor dumbledor apareció detrás de Henry y me lanzo un desmayo , no pude evitarlolo siento –tom acaricio los cabellos rubios de su hijo –no te preocupes campeón –

se acerco lentamente a Henry –tranquilo hijo ,no a pasado nada –no hubo respuesta –vamos pequeño no temas –dijo lucius con voz dulce ,al momento siguiente se aventó y abrazo por la cintura a tom ,este sorprendido no pudo mas que cerrar sus brazos a su alrededor-tranquilo no es nada .

-shap ,durg – llamo tom –preparen las maletas delos niños se iran una semana –los elfos hicieron una gran reverencia –si amo –plop .

Remus por favor en esa semana vallan al callejon diagon y cómprenle algo de ropa a Henry –sirius sonrio –o claro le comprare de todo ropa capas de gala de diario , juguetes ,libros y una escoba ,la mas nueva –todos fruncieron el seño –o no siris black no le comprarasuna escoba y conociéndote querrás comprarle toda la tienda de juguetes  a no yo me encargo de las compras –sirius bufo y cruzó los brazos .

-bueno niños se irán una semana con sus tíos pórtense bien ,a lo lejos en un árbol severus vio un cuervo de ojos rojos mirando desde un árbol –tom mira –inmediatamente tom le lanzo un avada al cuervo.

n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_- n_-

cuando llegaron a la casa en la playa draco y cepheus se fueron corriendo a sus cuertos (ban seguido as casa de sus tios Henry se quedo atrás viéndola casa tan bonita , no era una mancion,era una casa normal piuntada de blanco con amplias ventanas y bastante acogedora .

-vamos Henry te enseñare tu cuarto –dijo remus –si si si vamos quiero ver su cara –dijo sirius –a no usted señor black se queda a decirle a los elfos lo que aran para comer –sirius abrió la boca no podía creer que no le dejara ver la cara de su ahijado al sorprenderse –a si pues tu también eres señor black asi que tu te quedas –eso es lo que crees –dijo remus dando media buelta y llevando a Henry .

-estupido remus pero tya vera cuando quiera chocolate alas tres de lamañana aver quien le dao si le dire a los elfos que no le den muajajajaja.-

 

CONTINUARA…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).