Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Subjected to Testing por PanquequeS

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno estoy con una traducción de Fara. Ella me autorizó la traducción así que aquí estoy colgandola con gusto y vergüenza(?) luego sabrán porque. Fue la primera vez que hice una traducción de esta clasificación so eh bueno, espero que les guste. Como saben hice lo mejor que pude con la traducción y recibí ayuda de mi mejor amiga en algunas cosas así que un agradecimiento especial para shinbani que literalmente estaba muriendo al ayudarme a traducir este drabble LOL. Bueno ahora me retiro porque estoy a nada de salir de viaje so...tenía preparada otra cosilla pero tendrá que esperar por dos razones. ¡Eh! casí lo olvido; esto no tiene un summary/resumente, en vez de eso Fara dejó una nota de autora que decía: Yo he estado eperando en Toyota para terminar el cambio de aciete del auto omg date prisa que he estado aquí durante dos horas.
Pd: En una parte encontraran donde menciona 'bollos' LOL, no diré mucho porque quitaré la gracia pero sólo lo aviso para que no vaya haber confusión [buns = bollos, tiene otro significado]. 

 

Autora: EXObubz

Original: Subjected to Testing 

Subjected to Testing

 

 

 


“Dios, eres un nerd”.

“Lo siento, Baek–”

“Deja de disculparte conmigo”.

“Lo siento, yo–”

“¡Chanyeol!” Baekhyun espetó “Deja de hablar y quítate tu ropa interior ya”.

“Oh, lo siento”, murmuró Chanyeol mientras buscaba a tienta su ropa y se desnudaba. No está seguro de que hacer a continuación, él se quedó inmóvil con Baekhyun mirándolo. 

“¿Qué estás haciendo?” Baekhyun le preguntó. 

“No sé…” respondió Chanyeol.

Rodando los ojos, Baekhyun se acercó y  tiró de él sobre la cama. Cambiando sus posiciones, empujó la espalda de Chanyeol contra la cama. “Ya me manoseé de sobra a mí mismo antes de que vinieras”, él confesó “Yo no sabía que tan grande eras así que acabo de utilizar un consolador de gran tamaño para estar seguro”.

Con él sonrojado, las manos de Chanyeol se posaron en el culo de Baekhyun. Sonriendo satisfecho, Baekhyun se inclinó y lamió el labio inferior del gigante. “Así es, bebé. Extiende mis bollos”.

“Oh Dios”, Chanyeol gimió mientras él lo soltó. “No acabas de decir ‘bollos’, Byun Baek–“

“Pon tus manos de nuevo en mí, pedazo de mierda”, Baekhyun gruñó “Pon tus manos de vuelta y posiciona ese monstruo tuyo contra mi entrada”.

“Pero tu dijiste–”

“Lo dije porque no estaba seguro si aprobarías el hablar un poco sucio, idiota”, Baekhyun dijo mientras se oprime asimismo contra el duro pene de Chanyeol.

“Estoy saliendo contigo, así que creo que puedo tratar de hablar un poco sucio”.

“Mira quien está audaz de repente”, Baekhyun comentó. Alcanzándolo de nuevo, tomó un agarre en el pene de Chanyeol y llevó la cabeza dentro de él. “Dios, eres tan gordo aquí abajo”.

“Lo siento–”

“¿Sabes que deberías lamentar?” Baekhyun dijo, respirando duramente mientras se empujaba lentamente a sí mismo por la longitud de Chanyeol. “No decirme que un nerd como tú tiene un pene de este tamaño”.

Chanyeol se mordió los labios, pero arrugó el ceño. “Deja de llamarme así”.

“¿El qué?”

“Un nerd”.

Baekhyun le lanzó una sonrisa. “¿No te gusta? Pero tú lo eres”.

Jadeando, el agarre de Chanyeol en el culo de Baekhyun se tensó cuando él fue totalmente enterrado dentro del cuerpo de Baekhyun. “Sí, pero–¡ngh!”

Metiéndose el pene, Baekhyun comenzó a deslizarse rítmicamente arriba y abajo, haciendo crujir su cama. “¿No te gusta que te llame nerd? Bueno, no me gusta tu ropa”.

Con su corazón latiendo fuera de su pecho, Chanyeol le dio una confusa pero caliente mirada a Baekhyun. “¿Q–qué–¡oh Dios, Baek!”

“Sí, bebé”, Baekhyun gimió. “Tampoco me gusta tu cabello. Odio las gafas–¡oh mierda! Dios, tu pene es jodidamente increíble”.

“¿Qué quieres decir–¡ngh!”

“Creo que–oh Dios, que necesitas un poco de ayuda en tu sentido del estilo”. Perforándose a sí mismo una y otra vez, Baekhyun intensificó su cabalgata. “Eres vergonzoso”.

De repente, Chanyeol  frunció sus labios y sus brazos se volvieron de acero. Se sujetó de la cintura de Baekhyun y se mantuvo enterrado profundamente dentro del varón, la punta de su pene empujando contra la próstata. Baekhyun quedó en un agonizante éxtasis, incapaz de moverse y golpeó repetidamente su punto dulce.

“¿Qué has dicho?” Chanyeol preguntó audazmente. 

“Yeol, te juro por Dios”, Baekhyun gimió. “Te puedo sentir contra ella, mierda. Sólo déjeme–joder–mover–“

“¡No!”

Con sus ojos abiertos, Baekhyun miró a Chanyeol. “¿Disculpa?”

“¿Por qué dices eso de mí?” Chanyeol preguntó con una voz enojada.

“Bebé, este no es momento–”

“Entonces, ¡¿Por qué derramar todo esto de mí en un momento como este?!” Chanyeol espetó. “¡Estoy perdiendo mi virginidad contigo y tu manera de hacerme sentir especial es diciéndome que estás avergonzada de mí!” Hizo una pausa. “¡¿Bueno?!”

Baekhyun parpadeó por un segundo antes de inclinar su cara hacia abajo frente a la de Chanyeol, intimidando repentinamente al gigante. Luego inclinó su cabeza. “Tienes razón, tienes razón”, dijo. “Tú haces que me avergüence. ¿De hecho?  Prefiero ser jodido por Kris ahora mismo. Él es la cabeza principal del equipo de baloncesto y es un jugador de waterpolo. Me encantaría que ese chico me tome justamente en el–“

Entonces se puso en marcha. La mera mención del chico del que había estado celoso y unilateralmente competitivo finalmente quebró la cordura de Chanyeol. Empujando la espalda de Baekhyun, él cambió sus lugares. En el momento que Baekhyun fue arrojado sobre la cama, Chanyeol separó sus piernas y sin previo aviso volvió a entrar en él, haciendo jadear al hombre más pequeño mientras él agarraba las sabanas. 

Cuando Baekhyun se recuperó de la conmoción de ser repentinamente maltratado por el gigante, sonrió y lanzó una mirada retadora a los enojados de Chanyeol.

“¿Qué? ¿Estás enojado ahora?” él susurró. Cuando Chanyeol no respondió, Baekhyun dejó caer la sonrisa. “Tu novio está pensando en otro maldito hombre, Park Chanyeol. ¿Qué carajo vas a hacer al respecto–”

Baekhyun nunca llegó a terminar la oración. Chanyeol se retiró e inmediatamente entró de nuevo, golpeando con rabia y en un ataque de celos el agujero fruncido de su novio, empalándolo como si quisiera matar cualquier idea previa acerca de follar con Kris Wu. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).