Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Explosión intermitente por otradimension

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que os guste :)

CAPITULO 2

Por la mañana todo Exo m estaba ya preparado y esperando al manager, la tensión era más que evidente, los miembros de Exo k no se sentían a gusto dejando solos a los otros, sobretodo después del segundo incidente, todos temían que Kris volviera a estallar, incluso Kris tenía miedo, se sentía cada vez más tenso y la ira que sentía dentro suyo le asustaba.

- Xiumin prométeme que no te separaras de Luhan, me sentiré más tranquilo si ambos están juntos todo el tiempo- dijo Sehun mientras abrazaba a xiumin

- Claro Sehun, prometo ser la sombra de Luhan- le dijo Xiumin sonriendo para calmar a su amigo

- Cálmate Sehunnie, estaremos bien, prometo llamarte cada noche- dijo Luhan besando a su novio

- Mas te vale que lo cumplas- dijo sonriendo Sehun

Baekhyun se acercó a Xiumin y lo abrazó, Chanyeol se unió a aquel abrazo, Xiumin reía divertido, sus compañeros siempre eran muy cariñosos con él y la verdad es que a él le encantaba pues él era muy mimoso, sentirse tan querido por todos le hacía inmensamente feliz, dentro de Exo no había ni uno solo que no amase al dulce Xiumin, y es que el chico se había ganado por derecho propio un lugar imborrable en el corazón de todos.

- Chicos parece que nos vayamos a la guerra- reía Xiumin al ser abrazado por Kyungsoo

- Xiumin ten mucho cuidado por favor, no estés solo en ningún momento- le susurró Kyungsoo al oído

Justo en ese momento llegó el manager, los miró sonriendo, " estos chicos son cada día mas mimosos y teatreros" pensó el divertido

- Vamos niñas, dejen el melodrama que solo serán unas semanas- dijo riendo- si todos están listos vámonos el coche esta abajo esperando

Cuando llegaron al aeropuerto habían cientos de fans esperándoles para despedirles, Luhan como casi siempre se posicionó en la espalda de Xiumin lo agarró por los hombros y casi lo iba guiando, Chen se colocó delante de Xiumin, el cual agarró su chaqueta con las manos, era un procedimiento bastante habitual, no querían arriesgarse a que algunas fans alocadas alcanzasen al más vulnerable de ellos, así que solían llevarlo bien custodiado.

Todos recordaban aun claramente la vez Xiumin intentando ser amable con las fans se acercó para firmar algún autógrafo, las fans al verle comenzaron a rodearle, para cuando ellos se dieron cuenta Xiumin estaba intentando no entrar en pánico mientras era acosado por las fans, aquel día Tao y Kris tuvieron que abrirse paso como pudieron hasta llegar al pobre Xiumin y sacarlo de las garras de aquellas fans, desde entonces solían asegurarse de mantenerlo controlado para evitar que volviese a ocurrir, Xiumin era tan dulce e ingenuo que si no lo vigilaban seguro que acabaría repitiéndose.

Durante el vuelo todos se acomodaron para dormir un rato, mientras el manager daba instrucciones a Kris sobre lo que harían cuando llegasen, ojala y se hubiesen dado cuenta de que toda aquella presión sobre Kris era perjudicial, pero el chico de belleza fría jamás compartía sus problemas con nadie y ese fue el primer y más grande error.

Uno pensaría que con sus padres viviendo en Canadá eso les haría menos tradicionales, pero no era así, la familia de Kris era de clase alta y como tal querían que su hijo se casase con una chica adecuada, llevaban meses presionándole, Kris tampoco contó a nadie que sus padres sentían un profundo rechazo hacia las personas homosexuales, el mismo fue educado para repudiarlos, si a eso le sumabas la presión que la SM ponía sobre él como líder de Exo m y que el jamás compartía con los demás pues eso para el seria decir que es débil, tenias como resultado a una autentica bomba andante, Kris aun no era consciente pero él estaba enfermo, toda aquella presión desencadenó algo dentro de él.

Cuando llegaron a la casa donde se alojarían, todos fueron a sus habitaciones, Xiumin y Luhan dormirían en el mismo cuarto, Chen y Lay en otro cuarto, Kris y Tao en otro, el último cuarto seria para el manager

El manager se marchó para hacer unas gestiones dejando solos a los chicos, Kris comenzaba a sentir aquella presión dentro de él, las manos comenzaban a sudar, el intentaba como podía relajarse.

Los chicos andaban bromeando, todos intentaban suavizar la evidente tensión con risas, Tao abrazaba a Xiumin bromeando.

- Me olvide mi peluche en Corea, así que esta noche me cogeré a Xiumin como peluche- decía Tao riendo y abrazando a Xiumin el cual hacia un puchero

- No soy ningún peluche- decía Xiumin con un adorable puchero

- Yo diría que sí, es más me pido mañana por la noche, yo también quiero dormir con el peluche Xiumin- decía bromeando Chen

Kris sentía como comenzaba a temblar, la ira era cada vez mayor mientras les oía decidir con quién dormiría Xiumin, para la mente de Kris aquello era una clara provocación hacia él, y el peor de todos era Xiumin el cual disfrutaba de ser la fulana a la que los otros se rifaban, no era realmente lo que estaba pasando pero en la mente de Kris sí.

- Oigan que el peluche es mío y no se lo prestare- dijo fingiendo molestia Luhan

Todos reían, necesitaban calmar la tensión y sobretodo eliminar un poco la mirada triste que tenia Xiumin, por eso estaban bromeando y fingiendo una pelea por el adorable peluche Xiumin.

Kris perdió la batalla contra su ira y una vez más estallo, salió de su cuarto, incapaz de controlarse o razonar, el les enseñaría quien mandaba aquí, ya no era capaz de oír esa pequeña parte de él que gritaba desesperadamente para que alguien le detuviese antes de hacer daño a los otros.

Salió del cuarto tan rápido que a los demás apenas les dio tiempo a prepararse para lo que se les venía encima, Tao tenía a Xiumin abrazado y casi instintivamente lo abrazó más fuerte, antes de sentir como Kris alejaba bruscamente a Xiumin de él y seguidamente era empujado con tanta fuerza que Tao caía al suelo dándose un fuerte golpe, los demás intentaban frenar a Kris pero él no les escuchaba.

- Kris detente- gritaban Luhan, Chen y Lay

- Kris por favor me estás haciendo daño- decía Xiumin, pero de pronto sintió la mano de Kris aferrarse a su cuello y comenzar, esta vez sí, a apretar.

Xiumin sentía como el oxigeno comenzaba a faltarle, mientras los demás hacían lo que podían para que Kris le soltara aunque sin éxito, nadie vio al manager regresar, hasta que vieron que el puño de alguien golpeaba la cara de Kris haciéndole caer al suelo.

Luhan y Chen corrieron a ayudar a Xiumin, Lay corrió a Tao el cual aun estaba en el suelo en completo shock, mientras el manager  retenía y calmaba como podía a un Kris que estaba más fuera de sí que nunca.

Cuando consiguió que Kris comenzase a entrar en razón el panorama ante él era horrible, Tao lloraba abrazado a Lay, Xiumin lloraba desconsoladamente en brazos de Luhan y Chen, Kris se dio cuenta que había tocado fondo, el había golpeado a las dos personas que más cariño le habían dado.

- ¿Qué demonios a pasado aquí?- preguntó enfadado el manager

- Yo...¿ podemos hablar en privado manager?- dijo Kris

- Si, puede que sea lo mejor- dijo el manager y ambos se alejaron en dirección a la habitación de Kris y Tao

Los demás no se movieron, ellos permanecieron así durante bastante rato.

- Kris quiero una explicación- dijo el manager cuando estaban en el cuarto

Kris comenzó a explicarle todo, por primera vez fue completamente sincero con alguien, sabía que necesitaba ayuda y después de lo ocurrido no podía mentirle a su manager, contarlo todo fue difícil y doloroso, pues suponía hurgar en heridas dolorosas y profundas.

El manager escuchó atentamente todo lo que Kris conto, no podía creer todo lo que oía, cuando había pasado todo eso y como nadie le informó, el tenia que buscar ayuda para Kris, recordó que tenía un amigo en China que tal vez pudiera ayudarle.

- Esta bien, tengo un amigo que tal vez pueda ayudarte, lo llamaré- dijo el manager- no quiero que salgas de aquí, hasta nueva orden, ¿queda claro?

- Si- dijo Kris

Fuera el panorama seguía siendo el mismo, tao y Xiumin lloraban mientras eran consolados por Luhan, Chen y Lay, a los que también se veía muy deprimidos, el manager los miró y sintió lastima por ellos, se les veía tan perdidos a todos, el hizo la llamada y consiguió que vieran a Kris en 2 horas, algo dentro de él le decía que no sería nada bueno.

-Kris vístete, nos vamos- dijo el manager nada más entrar al cuarto

Kris se sentía devastado, solo pensaba " cuando me convertí en este monstruo, cuando", cuando estuvo vestido y salió del cuarto vio a sus compañeros, su corazón se rompió otro poquito más al ver a Tao y Xiumin que seguían llorando, el supo que incluso si volvía a ser el Kris de antes el daño estaba hecho y era mucho.

El manager no dijo mucho, solo que salía con Kris y que hasta nueva orden nadie tenía permiso para salir de la casa, nadie se molesto en contradecirle, no les quedaban ánimos.

Casi 2 horas después llegaron a una clínica privada, tenía pinta de ser cara, pero Kris podía permitírselo.

- Hola tenemos cita con el médico, a nombre de Wu yi fan- dijo el manager

- Claro acompáñenme- dijo la enfermera

los llevo directamente a una sala donde estaban solos, no tardaron en llamar a Kris

Una vez dentro de la consulta.

- Hola, cuéntame que es lo que te pasa, se sincero pues es fundamental que lo sepa todo, y tranquilo todo lo que digas será confidencial, jamás saldrá de aquí- dijo el psiquiatra

Kris tomo aire y comenzó a explicar todo, sus problemas con la familia, con Exo, sus problemas para afrontar completamente su sexualidad que ocasionaron jamás pudiera ser abiertamente afectuoso con su chico si habían otras personas, sus repentinos ataques de ira y lo que sentía antes ,durante y después.

Fue una larga charla, Kris se vino abajo más de una vez, una parte de él se sentía bien pues por fin podía contarle a alguien como se sentía realmente, pero otra parte de él se sentía tan miserable.

El psiquiatra le escuchó atentamente y de vez en cuando tomaba notas, sentía un poco de lastima por el chico, pues a medida que hablaba se daba cuenta de que tenia y no habría buenas noticias para él, tampoco sería el fin del mundo, pero ese chico tenía un camino larguísimo por recorrer hasta poder dejar atrás todo esto.

- Bueno Kris, te haré un análisis de sangre y otras pruebas, pero tengo bastante claro que te pasa- dijo el psiquiatra, ya había tratado algún caso así antes- tu enfermedad se llama Trastorno explosivo intermitente, la mala noticia es que no tiene cura, la buena es que con terapia y antidepresivos podrás llevar una vida normal, pero deberías alejarte de las fuentes de estrés, mi recomendación seria que dejaras al menos temporalmente tu trabajo como miembro activo de Exo, entiende que si no lo haces y acumulas mucho estrés puede que la próxima vez sea mucho peor.

Kris le escuchó y sintió tanto miedo, el tenia que abandonar Exo, estaba enfermo y el jamás se perdonaría seguir siendo un peligro para Tao y Xiumin, todo por lo que el luchó tan duro ahora le era arrebatado, aquello no era justo.

- Escúchame, cuando estés mejor puedes plantearte regresar, pero siempre controlando el estrés, eso es fundamental- le dijo el Psiquiatra- ahora si estás de acuerdo haré entrar a tu manager y le contare a él lo mismo que a ti

Kris solo asintió con la cabeza, el manager entró y escuchó todo con preocupación, sentía pena por Kris y un poco de pánico por cuando tuviera que contárselo a la SM, decidieron que Kris pasaría la noche en la clínica para hacerle las pruebas y adaptarle un tratamiento adecuado, Kris no hablo hasta que estuvo en la habitación a solas con su manager.

- Manager, lo he decidido abandono Exo, se acabó, solo deseo regresar a casa- dijo Kris sin mirar a su manager

- Kris no te precipites, se que todo esto debe ser muy duro para ti, pero te pondrás bien con un poco de terapia y todo será como antes- dijo  el manager, realmente no le apetecía nada tener que decirle a la SM que Kris abandonaba

- Que parte no escuchó, nada volverá a ser como antes, mi decisión está tomada, regresaré a Canadá con mi familia y si la SM pone problemas los demandaré- dijo dejando ver al Kris sargento, ese al cual pocos osaban contradecir, por dentro lloraba pero sabía que esto era lo mejor, esta era la decisión correcta, para él y para todos

- ¿Y les dirás tu a los demás?- preguntó el manager refiriéndose a los compañeros de Exo

- No, se lo dejo a usted, pero no puede hablarles de mi enfermedad, solo dígales que abandono Exo- dijo Kris y su voz sonó tan fría que nadie jamás podría adivinar el dolor que sentía en esos instantes

- Pero no puedes hacerles eso, que pasa con Tao y Xiumin, irte sin siquiera despedirte les destrozara- dijo el manager intentando que entrase en razón

- Es lo mejor, que quiere que diga, me marcho antes de que en otro ataque de ira os mate a uno de los dos, no sea estúpido- dijo Kris gritando, el estaba volviendo a perder el control, sus gritos fueron oídos por las enfermeras que rápido le trajeron un calmante, para que no tuviese otro brote de ira

Los chicos seguían esperando tener noticias de su manager o de Kris, hacia muchas horas que se fueron y ya era de noche, pero no sabían nada de ellos, ni siquiera una llamada, Tao y Xiumin se habían calmado pero aun seguían tristes, ninguno de los dos tenia fácil el asimilar el último estallido de ira que tuvo Kris, Xiumin había comenzado a culparse a sí mismo, el estaba convencido que todo era culpa suya, no sabía que hizo mal pero estaba seguro que algo debió hacer mal.

- ¿Cuando piensan regresar?, mañana tenemos un programa y ellos sin dar señales- decía Chen

- Por mí como si Kris no regresa, esta como una puta cabra ese tío- dijo Luhan

- Luhan por favor, no creo que sea el momento para eso- le regaño Lay

- Es el momento, ese mal nacido de poco mata a Xiumin y a Tao le dio tal golpe que dudó pueda bailar sin sentir dolor por varias semanas, así que diré lo que me de la maldita gana- dijo Luhan molesto

- Mantengamos la calma, todos estamos nerviosos con todo esto, pero no sacaremos nada enfrentándonos entre nosotros vale- dijo Chen

- Tienes razón, lo siento Lay- se disculpó Luhan

- Tranquilo Luhan entiendo cómo te sientes- dijo Lay

El manager llamo para decirles que estaría de regreso en una hora, ellos decidieron cenar mientras esperaban que su manager regresase, pues les dijo que tenía algo importante que hablar con ellos.

La cena se hizo casi en silencio, Tao y Xiumin seguían deprimidos y poco comunicativos, los demás intentaban animarles aunque no tenían demasiado éxito.

Cuando el manager regreso todos se extrañaron al no ver a Kris con él, se sentaron para escuchar lo que tenía que decir.

- Chicos, mañana se lo comunicare a la SM, pero ustedes lo sabrán ahora, Kris abandona Exo con efecto inmediato, es su decisión y parece ser inamovible, el no va a regresar- dijo el manager

Un pesado silencio se hizo, nadie daba crédito a lo que estaban oyendo, no era posible que Kris les dejara así, tirados justo en plena promoción y sin molestarse en explicárselo personalmente.

- No, eso no es posible, el no nos puede abandonar- dijo Tao gritando y llorando, Kris no podía estar haciendo esto, donde quedo el Kris que él conocía

- Chicos se que es duro pero es su decisión y no pude hacerle cambiar de idea- dijo el manager, el sabia que ahora todo se complicaría

- Quiero verle, dígame donde esta- dijo Xiumin, el estaba triste y enfadado, Kris primero le intenta forzar, después casi le mata y ahora le abandonaba sin molestarse en decírselo personalmente, el no entendía que hizo para que Kris le odiase tanto

- Lo lamento, pero él no quiere ver a ninguno de ustedes, me prohibió decirles donde esta, el...- tuvo que tomar aire, el prometió decir las palabras textuales pero esas palabras destrozarían a Tao y Xiumin- el me pidió que les diga que está harto de la SM y Exo, que se marcha porque quiere y porque nada ni nadie es lo suficientemente importante para que el siga aguantando todo esto.

Chen, Luhan y Lay no podían creer lo que oían, Kris había dicho que Tao y Xiumin no le importaban, si es verdad que no uso esas palabras pero todos entendieron el mensaje.

Tao cayó al suelo de rodillas llorando amargamente, el no era importante para Kris, se sentía dolido, engañado y despreciado por la persona más importante para él, dolía tanto que sentía como si su corazón fuera a partirse en mil pedazos.

- Porque, porque me hace esto, mintió no le importé jamás- grito llorando Tao rompiéndose mas con cada lagrima que derramaba por Kris, por el que creía su hermano

Xiumin se levantó en silencio y se alejó en dirección a su cuarto, el se sentía usado y humillado de la peor de las maneras, el era tan poco importante para Kris que ni se dignó en decírselo a la cara, así que agarró lo poco que le quedaba de su orgullo y se fue donde nadie pudiese verle llorar, se sentía como un juguete roto, roto por quien pensó que le amaba.

Chen y Lay consolaban a un Tao que lloraba sin consuelo por el desprecio de quien para él fue como un hermano, Luhan también quería llorar al ver a su querido Baozi alejarse tan destrozado, pero sabía que él deseaba estar solo así que lo respetaría.

El manager contempló como todo Exo m se venía abajo con el mensaje de Kris y se arrepintió de haber dado su palabra de darles aquel mensaje, ahora sabía que tenía que llamar urgentemente a la SM, esos chicos no podían ponerse mañana frente a las cámaras.

Luhan llamó a Sehun, necesitaba contarle lo que estaba pasando

- Hola Luhannie, que alegría, como esta todo- dijo Sehun contento de que Luhan le llamara

- Sehun, todo se fue a la mierda, Kris volvió a atacar a Xiumin y también golpeó a tao, pero lo peor es que nos abandonó, ni se molestó en decírnoslo a la cara, nos lo ha comunicado el manager, que se va de Exo y que nadie de Exo le importa, Xiumin y Tao están destrozados, no sé qué hacer Sehunnie no se cómo ayudarle- dijo Luhan y mientras hablaba se iba desmoronando poco a poco

- MIERDA, Luhannie escúchame, todo irá bien, solo mantente al lado de Xiumin, el necesita saber que estas con él, mierda ojala estuviese allí- Sehun estaba furioso, el se sentía impotente pues estando tan lejos el no podía ayudar

Esa noche ningún miembro de Exo durmió, los que estaban en Corea al saber las noticias, estaban muy preocupados por sus amigos y furiosos con Kris, Chen y Lay pasaron la noche consolando a Tao, Xiumin no salió del cuarto, el lloró toda la noche sintiéndose roto por dentro y Luhan solo se sentó en el suelo frente a la puerta del cuarto donde estaba encerrado Xiumin sintiéndose inútil por no poder ayudarle.

Kris prefería el odio de ellos a su lastima, el sabia que les dolería, pero tal vez si hubiese podido ver el daño que su mensaje hizo, se habría dado cuenta de lo equivocado que estaba y de lo egoísta que estaba siendo, ninguno de sus actos había causado ni la mitad del daño que causo su mensaje, pero eso sería algo que el jamás sabría pues su decisión era firme y el jamás miraría hacia atrás, ese no era el estilo de Kris.

Kris también lloró esa noche, mientras se prometía dejar completamente atrás a Exo, Tao y Xiumin, el se dijo a si mismo que el tiempo todo lo cura, pero olvido que hay cicatrices que son imborrables. 

Notas finales:

espero que os haya gustado

RW please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).