Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y asi termino todo. . . por elzorroazulado

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Declaimer: los personajes pertenecen a su respectivo creador, yo solo los tomo prestados para hacer mi historia. Pues aqui yop queriendo hacer un fanfic yaoi de naruto, espero sea de su agrado, sin mas a leer.,

 

Por cierto, los primero 5 capis los confundiran a mas no poder pero juero que vale la pena leerlo, prometo que se iran resolviendo poco a poco o de manera espontanea jejejeje 

 

Notas del capitulo:

Pues sin mas a leer, solo espero sea de su agrado y me dicen si sigo la historia o nop, jejeje sin mas, disfruten del cap.

 

repito, los personajes son de su respectivo creador, yo solo los tomo prestados.para  mi historia.

 

Pov kiba inuzuka. . .

 

 - por que, por que te deje ir, si me hubiera dado cuenta de todo a tiempo, si no me hubiera dejado manipular por ella, tal vez estaria conmigo, quisas hubieramos ido al cine, tal vez a la feria, probable mente me estarias regañando por que hice algo malo, o tal vez me estarias abrazando, cielos, lo que mas me encantaba eran tus abrazos que me hacian pensar que todo el mundo estaba bien y me sentia protegido aunque se que realmente tu querias que te protegiera, ya nada importa, solo puedo desearte que descances en paz y que pronto nos veamos, te amo y desearia poder habertelo dicho, adios mi zorryto. . . A lo lejos, en un cementerio de alto prestigio se podia ver a un chico llorando la perdida de su amigo, su hermano, su amor, todo paso tan rapido que ni el se dio cuenta en que momento lo dejo y todo por culpa de una chica que buscaba estar con el a como diera lugar, si no le hubiera hecho caso, esto no habria pasado.

-es tiempo kiba, dejalo ir, con una vez al mes que vengas a verlo estoy seguro de que el estaria feliz, dejalo ya y hale caso, busca a alguien con quien formar una familia, asi podras honrar su memoria. -desia kakashi con pena en su rostro, mas que eso tambien estaba dolido pues sabia que kiba lo quería pero nunca se lo dijo por tonto.

- si tal vez ya sea tiempo de dajarlo partir, pero aun no, seguire manteniendo mi semblante, se que no lo recuperare pero almenos lo mantendre vivo en mi memoria, eso te lo prometo naruto- esta vez hablo kiba con un semblante decidido y sin mas paso a estar con todos sus amigos, los cuales ya conocian la historia, una historia que solo el y naruto pudieron vivir y que para su desgracia, acabó mal, y de la peor forma posible.

*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*(*+*+*+*+*+*+*+*+*+*(*+*+*+*+*+*+*+

Seis meses antes

 

Pov normal

-kiba, esto es final, ya no hay nada que hacer, las heridas son muy graves y ya no me queda poder, lo siento, pero esto acavaria asi y lo sabes kiba, se feliz, tarde o temprano tendras que formar una familia, elije bien a tu pareja, hasla reir todos los dias y dile que la quieres, demuestrale que la amas y protegela, tenle confianza y nunca la dejes ir, te amo kiba y espero que no nos veamos pronto porque se que yo ya no estare en este mundo, asi que a ti te queda mucho tiempo para vivir, jejeje te amo kiba y pase lo que pase yo te protegere desde el otro mundo si es que todavía existo, ten una vida plena, hasta siempre kiba.

Con amor Naruto namikase uzumaki

El zorro de la luna.

Esta era la carta escrita en sangre que habia en al lado del cuerlo de un chico rubio de no mas de dies y seis años, el habia muerto a consecuencia de una herida mortal en el corazón causada por una espada, todo esto fue desatado por el egoísmo de una tercer persona, a lo lejos se veia correr a un chico envuelto en fuego con transformado en un mitad perro, para cuando llego solo lo encontro a el, en posicion de derrota, aunque no fue derrotado, o almenos su sacrificio hizo que se salvará su primer y unico amor.

-naruto, por que, por que no te hice caso, debi creerte, debi ser mas rapido y menos imbécil, porque me deje influenciar si tan solo te hubiera escuchado yo. . .- no pudo terminar pues sus sollosos se habian vuelto un llanto de dolor puro y amargura. - todo es tu culpa, si no te hubiera hecho caso, nada de esto estaria pasando, por que lo hiciste, por qué?-preguntaba un dolido chico perro a una chica de delgadas y finas facciones, su nombre, casi nadie lo recordaba pero para kiba, ese nombre jamas se le olvidaria, hinata, ese nombre que ahora ya odiaba a mas no poder.

-mi querido kiba, no llores, te dije que si no eras mio no serias de nadie, pero lo bueno es que naruto se sacrifico por ti y tu estas vivo, asi que ahora podras ser mi novio, deja de lamentar la muerte de un poca cosa como naruto, no valia la pena jajaja.

- callate, esto es tu culpa, si no te hubiera hecho caso nada de esto habria pasado.- esto lo dijo casi gritando, mas la chica no se inmuto.

-dices que es mi culpa, pero dime, como tal, quien lo dejo morir?, acaso lo querias salvar? Si asi hubiera sido, tal vez no habrias creido mas en mi que en el ?, piensa en eso, jajajaja, bueno despues de todo eres un pobre imbécil que no vale nada, no se como mi fije en ti, nos veremos pront. . . - no logro acabar la frace pues su cuello habia sido cortado, solo se podian ver lo chorros de sangre bañando todo a su paso.

-te dijo que te callaras.- el cuello de hinata habia sido cortado por una pelirrosa, cullo nombre era sakura haruno, la mejor amiga de naruto, cuando vio el cuerpo de su amigo tendido en el suelo, no pudo evitar comenzar a llorar, jamas lo hacia, pero ahora, ya nada importaba, vio a kiba con una nota entre sus manos y se dio cuenta de lo que decia, y que estaba escrita en sangre, admiro la fuerza de su amigo al poder usar su ultimo aliento para poder escribirla, llego tarde, eso era cierto y se sentia de lo peor, pero ya no quedaba hacer nada, solo poder desearle paz en su viaje y q pudiera descanzar. -sakura, esto es. . .

-tu culpa, si no hubieras creido y preferido estar con hinata naruto no habria muerto, tu lo habrias podido ayudar a salvar a sasuke y evitar el sacrifio, pero no, tenias que estar con hinata verdad? Por que lo hiciste? Por que no le creiste a naruto cuando te lo platico, cuando te dijo que era mentira, preferiste dejarlo morir, al menos ya no tendra que sufrir, ya no mas- y sin mas la chica pelirrosa se marcho, dejando a un pobre chico desconsolado y aun mas deprimido que antes.

-lo siento naruto, realmente lo siento, no debi ser un idiota, debi escucharte, debi creerte, debi confiar en ti, pero no, tenia que arruinarlo como siempre, realmente lo lamento, en serio te amo, por favor perdoname, NARUTO POR FAVOR REGRESA- ya no podia mas habia roto en llanto por completo, se sentia impotente, desahuciado, se sentia herido, definiendo todo en una palabra y como estaba el, SOLO esa palabra definia el como estaba y como se sentia, ya no podria hacer nada, ya no lo podria abrazar ni desirle cuanto lo amaba, ya no tendria quien le dijera que lo queria, que le alegraran sus dias e iluminaran sus noches, se habia ido la unica persona a la que habia amado y que por imbécil nunca se lo dijo, todo habia acabado, ya no habia vuelta atras lo perdio todo por imbécil, eso era, un pobre imbécil.

 

 

Y tu, caerias en los engaños de una tercer persona, desconfiarias de una persona a la cual amas por un pequeño error que crees que cometio por las mentiras de una chica que solo penso en ella misma destrullendo asi el amor que se tenian.!?

Notas finales:

Pues aqui el primer capitulo de esta historia, espero les halla gustado, solo espero no recibir tantas mentadas, jejejeje sin mas nos leemos despues, dejenme sus reviews, hasta pronto. Les mando un abrazote. :3

atte: el zorro azulado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).