Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y asi termino todo. . . por elzorroazulado

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Alex- pues no hubo ningun review, soy pesimo, lo se, pero bueno yop, yop aaaa. . .(se va chichando)

 

Ale- bueno, pues me presento, yo soy ale y soy el pantera amigo de alex y a lo largo de la historia apareceran amigos y un lobo amargado, en fin, mientras calmo al chillon, disfruten del sig cap, espero manden reviews par que no se ponga a chillar como perro en bram. . . (Es golpeado por una en grapadora).

disfruten. . . ;3 :3 cx

 

 

 

 Pov Naruto Uzumaki. . .

 

  -me levante con energia, lo ultimo que queria el dia de hoy era llegar tarde a mi primer dia de clases, todo hiba bien hasta que. . .

-naruto, apurate olgasan que tienes clases y antes tienes que renovar el sello, a veces pienso que solo eres un maldito dobe.- ahi estaba el teme baka de sasuke, como siempre, jodiendome la vida, aun que tenia razón, me tenia que apurar para llegar temprano y de paso renovar el sello de proteccion de la casa o mas bien un pequeño departamento.

-ho vamos sasuke, no seas tan amargado, deja al pobre de naru en paz, aunque sea deja que desayune sí?- esta vez contesto hinata, cielos como la adoró, es mi mejor amiga, no puedo creer que casi la pierdo en aquella pelea. . .

 

Flash back. . .

-naruto, ya no puedo resistir mas, tenemos que encontrar una forma de poder controlar las corrientes de energia oscura, si no nos apuramos sera tarde para- no pudo continuar pues una rafaga de oscuridad la golpeo dejandola inconciente.

-hinata !!!, perdoname, no debi meterlos en esta situacion, primero sasuke y ahora tu, si despego mis manos seremos masacrados por la oscuridad, pero si no lo hago tu y sasuke moriran.

-naruto !- en tono casi inaudible.

-sasuke, ya se que hare, te pido por favor cuida a hinata, no la dejes sola, nos veremos en el futuro, pero espero que no sea pronto.

-naruto espera no.!!!!

-tecnica sagrada, luz del amanecer, reflejo lunar.

Todo el lugar se comenzo a iluminar dando una pequeña esperanza de exito de poder ganar la batalla, pero como consecuencia se debia pagar un precio, naruto, el invocador debia dar su vida para culminar con todo y poder mantener a raya a la oscuridad.

-na- naruto por favor no lo hagas, no me dejes sólo, te nesecito, regresa por favor, te amo- eran unas palabras que podia escuchar a lo lejos pero no sabia a quien pertenecia la voz, luego de eso callo en la total inconsciencia entregandose de lleno a la muerte, pensando que solo el fin hiba a llegar por el.

-naruto, naruto, NARUTO !!! Despierta maldita sea, haslo, se que puedes hacerlo, lucha por lo que quieres, lucha por nosotros haslo ya.- suplicaban sasuke  y hinata a todo pulmon, la tecnica fue un exito completo, pero no querian perder a su amigo, si tan solo hubieran sido mas fuertes para mantener el escudo en pie nada pasaria, pero por desgracia fue mas fuerte que ellos y aqui estaba el resultado, postrado en el suelo, parecia que estaba dormido, pero entonces por que respiraba?

-chi, chicos, que sucedió, y por que me duele todo- se quejaba mientras se levantaba poco a poco.

-naruto, no vuelvas a hacerlo, por favor no me dejes sola- sollosaba la pobre chica peliazul.

-naruto, fue muy arriesgado lo que hiciste, aunque eso nos salvo, gracias dobe- a sasuke se le resbalo una lagrima traicionera por tener que pensar siquiera en la muerte de su mejor amigo.

''Algo no esta bien, tuvo que haber muerto con esa tecnica, pero por que no sucedio asi''- se preguntaban sasuke.

-hey chicos, que tal si nos vamos, este lugar comienza a darme algo de miedo jejeje- decia un rubio casi durmiendose en los brazos de hinata.

-esta bien dobe, vamonos de aqui, pero, a dónde?- preguntaba el azabache,

-nuestros hogares fueron destruidos en la pelea, no tenemos a donde ir- respondia hinata un poco triste por los sucesos acontecidos.

-pues. . . Vamonos a estados unidos, seria genial tener un ambiente tranquilo y fuera de todo este rollo de ataque de energia y cosas asi no ?- decia el rubio feliz de poder al fin ir a vivir fuera de tokio.

-naruto, si quieres tranquilidad es obvio que estados unidos no nos la dara, pensemos en otro lugar, ya que E.U. tiene un indice de ataques iguales al de aqui.- replico el azabache- yo pense en el tibet, seria algo sereno.

-pues yo habia pensado en algo mas simple como mexico, es calmado y tiene un indice bajo de ataques malignos, podria ser buena opcion no?- decia la pelinegra con un tono mas calmado y con un aire de deseo, por fin podria conocer todo de ese país.

-pues, esta decidido, nos iremos a mexico, luego a E.U. y por ultimo al tibet, al fina nos decidiremos donde quedarnos si!- ahora hablaba naruto con tono de determinación.

- y por que el tibet hasta el final?- se quejaba cierto azabache dandole la espalda.

- por que sabemos que no nos gustara ese lugar, asi que solo quedan E.U. y México, ya veremos como nos las arreglamos.- decia con pesar naruto.

- me parece bien-decia la peli negra.

-como sea- se canso el azabache.

-pues, en marcha entonces jejeje.

*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-ya estamos aqui, fue un largo camino, pero al fin llegamos, supongo que nos quedaremos aqui, es agradable verda hinata? - pruguntaba naru a una chica ensimismada por todo lo que veia.

- decidido, nos quedamos- decia el azabache dando su vistaso bueno.

- pues, habra que empezar desde cero, pero sera divertido, jejeje ya veremos que tal nos va- decia el rubio con tono jugueton.

- asi sera- respondian hinata y sasuke al unisono.

 

End flash back. . .

-naruto ?- preguntaba la pelinegra al ver tan quieto al rubio.

- dobe estas bien ?

-hee, a si, solo recordaba cuando llegamos a México, fue genial todo lo que hemos pasado, bueno, ya me voy, tengo algebra y si llego tarde me matan- decia el rubio dandole vueltas a toda la casa para encontrar sus cosas.

-no te olvides del sello- decia hinata.

-no lo hare, nos vemos- ya saliendo de la casa.

- bien, naruto se a hido- decia el azabache.

-si, entonces ahora debemos comenzar de nuevo a investigar lo que realmente paso- decia hinata en tono neutro pero decidido.

-hinata, naruto tiene recuerdos falsos, eso nunca paso, o bueno, no de esa manera.

-lo se sasuke, recuerda que fuy yo quien lo encontro medio muerto igual que a ti.

 

Flash back. . .

se veia en un cementerio a una chica de bien formado cuerpo  arrodillada frente a una tumba.

-y pensar que tu me prometiste estar siempre, jejeje fue algo muy dulce, te amo primo, espero que este bien, prometo venir el proximo año a visitarte, nos vemos- decia hinata sonrriendo a la lapida ahora decorada con flores de cerezos y dientes de leon.

La chica se incorporo y lanzo un beso a la tumba esperando que su primo lo recibiera en el mas allá, poco a poco fue caminando hasta que se encontro con una tumba doble, se le hizo raro asi que fue a ver, no parecia tener mucho tiempo, tal vez un mes y eso era mucho, se hacerco mas y pudo leer la inscripción.

''Aqui ya sen Naruto Namikaza Uzumaki y sasuke uchiha, amigos, rivales y hermanos, estaran por siempre en nuestros recuerdos, con amor su familia y amigos''

Hinata vio con cuidado cada una de la las lapidas y se extraño al ver un corazon bien elaborado y otra inscripcion la cual decia: '' te amo mi zorryto, por siempre tullo %$&#'' la chica se entristecio al no poder leer el nobre de la persona que amaba a aquel chico, pareciera que alguien hubiera querido borrar el nombre a raspadas, por lo cual no se podian identificar las letras.

Justo en ese momento se oyeron sollosos dentro de la tierra, era obvio que habia algo o alguien vivo dentro de las tumbas, con cautela, hizo unas cuantas poses de manos y ademanes para reunir energia.

-estilo de tierra, descomprecion.

Toda la tierra del lugar de se comenzo a mover dandole espacio a las tumbas de poder salir, con cuidado abrio la primera y vio a un chico rubio en condicion deplorable aun llorando.

- ayudame por favor- suplico el chico antes de caer en inconciente en los brazos de hinata.

- en la segunda tumba habia un chico de pelo azabache, no en mejores condicinones que el rubio pero almenos el podia moverse.

-gracias por ayudarnos, no sabes lo que se siente estar atrapado hay adentro por quien sabe cuanto tiempo.- decia el asabache sin dejar de ver a la chica.

- quienes son- la chica preguntaba con aire de tristeza al ver como el chico rubio reposaba entre sus brazos.

- te contare todo, solo ayudanos por favor, no comprendo o no recuerdo que paso ni por que estabamos en esas tumbas- decia el azabache casi en suplica.

-esta bien, vamonos, pero antes, comprencion terráquea- la tierra se volvio a acomodor llevandose con ella las dos tumbas ahora vacias, seria como si nunca hubiera pasado nada.

ya mas tarde sasuke cuidaba a naruto junto con hinata, el le platicaba lo poco que recordaba hasta que desperto naruto.

-ya te sientes mejor?- pregunto hinata

-si hina, ya me siento mejor - respondio naruto con una sonrrisa muy linda.

-como sabes mi nombré?- pregunto otra vez la pelinegra.

-espera, tu como éstas?, no te hirieron, y sasuke ? Donde esta?, esta bien?, no le paso nada- se altero de sobre manera el rubio ignorando de manera olimpica la pregunta de la pelinegra.

-aqui estoy dobe, jejeje no nos a pasado nada, estamos bien- decia el uchiha con una sonrrisa diminuta pero notable.

-pero sasuke el como supo mi. . . - no acabó la frace pues sasuke discretamente le dio un pellisquito, dandole a entender que no metiera la pata.

-bien naruto, no me acuerdo de nada, y parece que tu si recuerdas por lo menos algo, me podrias decir que paso?- preguntaba sasuke pero viendo a hinata dandole a entender que lo apoyara para ver su plan.

-claro, todo paso tan rapido, nos ataco la oscuridad a ti a hinata y a mi y. . .- asi naruto relato la historia bajo la atenta mirada de sasuke y de hinata.

-y eso es todo lo que recuerdo- decia terminando la historia ya bastante cansado.

-bueno naruto, lo mejor es que descancemos, mañana viajaremos a México, asi que hay q salir temprano si?, ahora descansa.- decia la pelinegra.

-esta bien, buenas noches.- decia naru ya entre sueños.

-buenas noches- dijeron sasuke y hinata al unísono

Ya mas tarde en la misma casa. . .

-como supo mi nombre y de donde saco la historia que nos dijo- desia hinata

-no lo se, yo tengo otros recuerdo, pero estan borrosos y no los puedo visualizar bien, espero poder resolver esto a tiempo, aún que ay partes de su historia que son verdad- decia el azabache pensativo.

-como cuales- pregunto dudosa hinata.

-como la tecnica que ocupo, eso si lo recuerdo, pero no recuerdo por que la tuvo que ocupar.

-en fin, ya lo sabremos mas adelante. - dijo el azabache con pesar.

-bien, mientras que hacemos mañana nos tendremos que ir, y por lo que nos dijo, tu, el y yo somo inseparables- decia algo confundida hinata con todo esto.

-tendremos que serlo por un tiempo, espero y no te moleste, ademas es bueno conocer a una chica con poderes sobre el elemento tierra- decia sasuke recordando todo lo que hizo la chica.

-por mi no hay problema, pero lo que si es que hay que descubrir lo que realmente paso.

-si

-bien, pues ahora a descanzar, mañana nos espera un largo dia y un muy buen viaje, almenos eso espero- decia hinata con una sonrrisa hermosa.

-eso espero hinata, hasta mañana

 

-hasta mañana sasuke

 

Fin flash back. . .

-lo recuerdo hina, quien diria que si terminariamos siendo inseparables?- decia sasuke con un toque de alegria en su tono.

-lo se, realmente me agrada toda esta situacion, pero debemos saber lo que realmente paso aquel dia y el por que naruto me conocia y tenia esta historia y que lo hizo perder sus recuerdos.

-si, siento que dentro de poco podremos deducirlo o descubrilo, por lo pronto, venga, yo me voy a trabajar, nos veremos en la comida si.

-esta bien sasuke, nos vemos- se despidio la chica.

Ya fuera de la casa. . .

-se que averiguaremos lo que paso naru, pronto lo sabremos, te lo prometo.- decia al viento aquel azabache que sabia o almenos intuia que algo habia pasado, fuera bueno o malo lo descubriría

Y asi se fue al trabajo, con su determinacion a maximo nivel.

 

%*%*%*%*%*%-%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*%*

 

Mientras tanto en otra parte. . .

-pues, finalmente llegamos kiba, estas listó?- preguntaba una pelirrosa a un chico moreno con dos triangulos invertidos en las mejillas.

-si sakura, estoy listo, es tiempo de empezar de nuevo, solo que jamas lo olvidare, espero que este viaje nos haga bien sakura.

-veras que si, mientras hay que inscribirte en la preparatoria y yo me hire a trabajar, vamos, nuestro departamento debera de estar cerca de uno de los mejores vecindarios de por aqui.

-esta bien, México, ya estoy aqui, naruto, no te olvidare-esto ultimo lo dijo como un susurro mas para si mismo.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

 

 El destino nos pueden devolver o quitar muchas cosas, pero la vida tambien, que pasaria cuando la vida y el destino se en vuelven en un duelo?, la vida te da algo nuevo y te lo pone en tu camino, pero el destino te pone algo que tu quisiste desde el principio, que elegirias y quien ganaria, la vida o el destino...

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno, despues de calmarme y llevar al inconciente de ale a su cama, quien sabe de donde salio la engrapadora, pero bueno, aquie el segundo capi, espero lo hallan disfrutado, nos veremos en el sig, hasta pronto.

 

Atte: alex el zorro azulado. :3

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).