Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bienvenido amo por GabyXiumin

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que le den una oportunidad :D

Notas del capitulo:

Pasen a leer :D

*** Pov - Kris ***

_¡¡Wu Yifan!! Hijo del demonio, no me obligues a subir.- Mi amoroso y tierno padre como siempre tan lindo al despertarme.

Igualmente que se joda, no me pienso levantar del todo todavía, haré fiaca unos minutos más y que sea lo que Dios quiera.

Me dormí lo que yo creí que eran dos minutos y me levante completamente asustado, ya que el psicópata que tengo como padre empezó a gritar como un loco desquiciado que hace aproximadamente una hora me vino a despertar, ¡jodido mentiroso!

_¡Joder hombre! ¿Tanto por unos malditos minutos mas?.- Me queje todavía sin poder despejarme del todo, pero igual pude visualizar que mi padre ya estaba en la puerta con un hermoso cable envuelto en su gigantesca mano.

_¿Perdón? ¿Escuché Bien? ¿Dijiste minutos? ¡Hace una hora te vine a despertar y sigues acostado!.- Gritó enfado. _Alistate ya mismo para ir a hacer mandados.- Ordenó. _En estos momentos tendría que estar en el trabajo, pero por tú culpa todavía sigo aquí.- Se siguió quejando. _Si no te levantas ya mismo, ¡¡te voy a enseñar cuantos pares son tres botas!!.- Okey su típico regaño de todos los días.

Me canso de decirle que es un par y que una sobra, pero siempre que lo hago se enoja más, así que ahora solo me dedicaré a levantarme sin decir nada.

Mierda, la pregunta que me gustaría hacerle es el porque tiene que despertarme y mandarme ami a hacer el jodido mandado, tranquilamente puede ir él, pero no el quiere molestarme.

~Ya en las calles haciendo mandados ~

¡Waaa! Como detesto la maldita mañana, ¿porque siempre me levanta ami? Terminé la secundaria para que no me molestará y es lo mismo que nada.

Sinceramente no lo entiendo, algunas aveces me trata como si fuera un maldito crío, otras como si fuera un jodido adulto desempleado.

No lo niego, detesto que me den órdenes, pero si es por grande y vago tendría que molestar más a él estúpido de Luhan, pero no ese hombre esta obsesionado conmigo.

Pienso que si mi padre tan solo tuviera una mujer, quizás mis despertares fueran menos ruidosos.

Como los de Kai, ése negro con suerte que se levanta todos los días lleno de energía y positividad, también muy alegre, no se, es una mezcla de muchas cosas juntas a diferencia de mí que me levanto con mal genio, cero energías y con cara de pocos amigos.

Aunque en realidad, sin ser exagerado sólo tenga cinco amigos contando a mi hermano, eso no significa que no me guste socializar, es sólo que no confió practicamente en nadie.

¡Aish! Menos mal que fui rápido y pude ponerme mi chupin color negro, mi remera gris olgada con mis botitas vans también negras.

No pude bañar este bello cuerpo porque mi padre me iba a matar, pero no importa lo haré al regresar y me volveré a acostar.

Al salir de mi casa pude sentir que realmente hacia mucho frió, pero si volvía me iban a volver a regañar, así que fui directo a comprar lo pedido por mi progenitor. Aunque haga frió lo estoy haciendo con calma, ya que tengo que asegurarme de economizar y además estoy seguro de que mi padre ya se a ido a trabajar.

Terminé de comprar la lista de pedidos y recién en ese momento pude notar que traía cuatro pesadas bolsas conmigo, le reste importancia.

Ya que mi cabeza y estómago sólo se concentraban en exigirme desayunar, pues en mi casa a causa de que siempre me sacan como perro nunca llego a desayunar como alguien normal.

Así que siempre lo hago en la cafetería vieja de la peatonal, lo bueno de vivir en pleno centro es que tienes variedades de comercios a los cuales entrar.

Pero si se trata de desayunar, yo solo me dirijo a la cafetería del señor Choi, realmente me encanta ese lugar, puedo desayunar muy tranquilo mientras el me plática distintas historias de su vida.

_¿Idiota eres tú?.- Escuché preguntar a alguien qué viene detrás de mi.

Osea puedo diferenciar claramente la voz del estúpido de Kai, pero no le pienso contestar.

Ya que no tengo idea de que decir, se supone que le tengo que contestar algo así como: "si genio, soy yo el idiota", ¡na! Mejor me hago el que no escuché y lo ignoro.

_¿Me piensas ignorar?.- Dijo el hijo de satán apareciendo de repente frente a mi, definitivamente debe saber usar magia negra.

_No Kai, ¿que va? Si me hablaste, sinceramente no te he escuchado.- Dije tratando de sonar normal.

No tengo intención de que me eché un mal de ojos por intentar ignorarlo.

_¿Sera?.- Soltó comenzando a reír. _¿Y a dónde estas yendo? Tú casa queda para el otro lado.- Me dijo el idiota, digo Kai.

Aveces me pregunto porque tengo de amigo a un acosador como éste.

_¿Acaso eres mi novia?.- Le pregunté con ironía, osea que le importa, ¿no?.

_¿Me lo estás proponiendo?.- Pregunto sin darme tiempo a contestar. _Yo Kris... Sinceramente, no se que decir.- Dijo el idiota ruborizandose y moviendo sus dedos nervioso.

¿Qué carajos le pasa? No mejor dicho, ¿porque esta actuando como una chica retrasada?

_Me estaba dirigiendo a la cafetería del señor Choi, ¿y tú?.- En momentos como estos es mejor cambiarle de tema, ya que él tiende a dejar atrás fácil una conversación cuando se inicia una nueva.

_Salí a comprar un paquete de azúcar, para poder desayunar y antes de llegar a comprar se me hizo verte, así que te seguí desde que saliste de la perfumería.- ¿DESDE HAY? Ese fue el primer comercio al que entre.

Jodido loco, hace media hora me sigue y recién me habla.

_Oh, comprendo.- Dije sin saber realmente que decir. _Si no te molesta, hace frió y quiero tomar un café.- Informé. _¿Vamos? ¿O prefieres ir por el paquete de azúcar?.- Este Kai tiene mucha energía por las mañanas, definitivamente no lo entiendo.

_No, definitivamente yo voy contigo a la cafetería.- Contestó automaticamente. _Quiero hablar un poco con el señor Choi.- Asentí con la cabeza y sólo me dediqué a caminar hacía la cafetería en silencio.

No soy de hablar mucho por las mañanas, por eso mismo a diferencia de Kai, yo voy a escuchar las historias del señor Choi mientras él va a charlar.

Este maldito Kai, ¿se piensa que soy una chica o qué?

Lo digo porque tomo en mano dos de las cuatro bolsas que yo llevaba, y no se porque se dio el lujo de agarrar las más pesadas.

Que idiota, aunque pensándolo bien... Eso es mejor para mi, ¿no?

Caminamos sólo un rato por la peatonal y llegamos a la cafetería.

Pero esta esta completamente diferente, osea el señor Choi a remodelado completamente su negocio, esto es genial, no aparezco unos días y el invierte un dineral en su negocio.

Perfecto, la nueva apariencia de la cafetería ya se llevo la cabeza de Kai a otro planeta.

_¡Hyung no te quedes hay!.- Me pidió Kai. _Tenemos que entrar urgente, alguien hay dentro debe tener una buena historia detrás de este gran cambio.- Me dijo sonriente y tiene mucha razón, ahora si que estoy animado.

Muy animados y ansiosos por hablar con el señor Choi nos paramos frente a la puerta y esta se abrió, ¿sola?

_Bienvenidos por primera vez amos.- Nos recibió un lindo chico inclinandose ante nosotros.

Espera, ¿se inclinó? ¿Quién en su sano juicio se inclina ante nosotros?

_¿Amos?.- Dijo Kai completamente confundido y ahora también lo estoy yo.

Osea, insinuó que somos sus ¿amos? ¿AMOS? ¡Qué carajos esta pasando el día de hoy!

_Así es mi señor. Ustedes son dos de mis nuevos amos, ahora si no les molesta mi nombre es SeHun y estaré a sus servicios el día de hoy.- Al terminar de hablar se volvió a inclinar.

¿JO? ¿A nuestros servicios? Suena demasiado bien.

Esto sólo puede ser una broma, ¿cómo puede ser él nuestro lacayo cuando esta mejor vestido que nosotros?

_Maldito Kai, ¿te lo piensas violar con la mirada? Recuerda que sólo vinimos a desayunar.- Le tuve que susurrar al oído a este idiota pervertido, ya que luego no me pensaba hacer responsable de lo que le pueda llegar a hacer al amable chico frente a nosotros.

*** Fin pov - Kris ***

Luego de que ambos chicos despertarán de su ensoñación fueron guiados por SeHun a una mesa vacía, ni Kris, ni Kai se podían tragar el gran cambió.

Entonces recordaron lo que los empujó a ir justo a esa cafetería "el señor Choi".

_Amos, ¿desean castigarme ahora? ¿O prefieren ordenar primero?.- Les pregunto un sonriente SeHun sosteniendo en una mano una libreta y en la otra un látigo negro, haciendo volar por completo a las mentes perversas de los dos chicos frente a él.

_Es hora de tu cas.- Kai se dejo llevar por la situación pero Kris actuó rápido y lo bajo de su nube.

_Lo que el quiso decir es; "por favor, dos cafés extra grandes y ocho medialunas de hojaldre".- Dijo Kris rápidamente, tratando de sonar tranquilo y que SeHun no los acuse de pervertidos.

_Gracias por traducir para este torpe servidor mi amable amo. Enseguida les traeré lo que desean.- Le respondió a Kris un sonriente y algo ruborizado SeHun.

Para luego hacer una leve inclinación y dirigirse hacia la cocina, dejando rápidamente al par de amigos solos.

_¿Estás loco? Nos podían haber tachado de pervertidos.- Se quejó Kris. _Por tu culpa mi cara iba a aparecer en todos los medios de comunicación. "CUIDADO LOCO PERVERTIDO Y SU CÓMPLICE SUELTOS".- Se seguía quejando con frustración.

Apenas vio el cuerpo de SeHun desaparecer de su vista, haciendo soltar varias carcajadas de parte de Kai.

_No seas tan exagerado Kris.- Pidió su amigo. _No creo que sea para tanto, sólo me deje llevar, pero juró que no volverá a pasar.- Finalizó Kai con un intentó de puchero en sus labios haciendo suspirar al mayor, quién derrotado se puso a acariciar levemente la cabeza de Kai.

_Disculpen por interrumpir mis señores, aquí les traigo su pedido. Si desean algo más sólo me lo ordenan.- Concluyó un sonriente SeHun. _También les puedo dar de comer con mis propias manos, si así lo prefieren. No hay necesidad de que los amos mal gasten sus energías.- Les dijo muy amable él mozo mientras les regalaba una linda sonrisa que compraba a cualquiera.

_Gracias, pero esta bien si lo hacemos por voluntad propia.- Contestó un tranquilo y sonriente Kai.

El moreno deseaba decirle que le de de comer en la boca, pero Kris lo iba a golpear hasta su posible muerte si decía algo innecesario.

_Por mi parte solo deseó que me respondas una pregunta, ¿si?.- Hablo Kris con serenidad para luego finalizar con una sonrisa, sonrisa que puso curioso a Kai.

_Si ese es el deseó de uno de mis amos, yo estaría mas que feliz de poder darle una buena respuesta a su pregunta.- Le contestó SeHun prestando toda su atención a Kris.

_¿Dónde se encuentra el señor Choi?.- Pregunto serio para luego beber un sorbo de su humeante café, logrando confundir a SeHun.

_Amo, ¿se refiere usted al anterior dueño del establecimiento?.- Le respondió el menor con otra pregunta, dejando en estado de shock a los chicos frente a él.

¿Anterior dueño...?

_¿Como que anterior dueño?.- Pregunto ahora un serio moreno, quién no se podía creer lo que claramente escuchó.

_Amos, honestamente no conozco al anterior dueño del lugar, así que no les podré ser de ayuda.- Informó SeHun. _Lo siento.- Se disculpó cabizbajo, dejando sin palabras a los chicos en la mesa.

_No hay problema.- Aseguró Kris. _Te puedes retirar si quieres. Cualquier cosa te volvemos a llamar, ya nos sabemos tu nombre.- Logró articular Kris para luego finalizar con una sonrisa forzada.

SeHun asintió sonriente, luego les entregó una pequeña campana para que haciéndola sonar lo llamen y luego se marchó sonriendo hacía la cocina, dejando a los dos chicos heridos emocionalmente solos en la mesa.

~ En la cocina ~

_¿Que tal te fue con tus primeros clientes SeHun?.- Preguntó un chico de cabellos rosas que estaba sentado en el suelo, logrando hacer suspirar con fastidio a SeHun.

_Esto es una mierda. Tienes que verlos MinSeok, son unos completos idiotas.- Contestó sincero el menor tirando de sus cabellos con frustración.

_Ya sabes que aquí soy Xiumin.- Le recordó el mayor. _Y sobre esos tontos, no puedes hacer nada al respecto. Te los tendrás que bancar, ami me tocó un maldito viejo pervertido.- Se descargó también el mayor apretando fuertemente sus puños.

_Las charlas están prohibidas. Y por si no te diste cuenta, tú cliente te llama Xiumin.- Dijo el nuevo dueño del lugar.

Llamando la atención de ambos chicos y haciéndolos tragar saliva.

_Disculpe.- Dijeron ambos mozos haciendo una rápida inclinación. _Enseguida estoy con él.- Aseguró MinSeok sonriente dirigiéndose rápidamente hacía su cliente con una sonrisa de oreja a oreja.

Notas finales:

Saludos :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).